Pues bien estoy un poco desesperado, espero puedan ayudarme... estaba siguiendo este tutorial:
hilo_tutorial-flasheo-liteon-83850c-100-gratis-y-comprobado_1275483y apenas estaba en el proceso de extraer la key pero siempre me la daba invalida (ya que en el tutorial dice que si me da la key 14 0F 0F 10 11 B5 22 3D 79 58 77 17 FF D9 EC 3A vuelva a realizar el proceso) entonces lo hice como 20 veces y siempre me salia erronea y dije "bueno pues ni modo no se pudo esperare un poco mas" pero ahora lo que me paso es que el lector se quedo parpadeando como si estubiera en modo B y yo no eh borrado el firm ni nada!, tampoco conecte mal la corriente pq le hice unas marcas con plumon y las 20 veces q lo hize corroboraba q conectara bien la alimentacion de corriente, entonces mi situacion actual en resumen es:
quise extraer la key pero me salia erronea, desisti y ahora el lector no sale de modo B... no conecte mal la corriente ni borre el firm con ningun programa (porque aun no tenia la key buena entonces aun no llegaba a ese punto) y pues no abre la bandeja ni cierra ni nada, solo parpadea el foquito verde del power, tengo la key que me dio el programa pero segun el tutorial es invalida, entonces no se que hacer... alguna idea?, alguien puede ayudarme? estoy muy desesperado... gracias de antemano
EDITO: estube ahorita ya mas tranquilo probando posibles combinaciones que me den la solucion y me di cuenta de algo... prendo el xbox (ya sea por el power o presionando el boton de abrir bandeja) y pues sigue parpadeando pero cuando le doy nuevamente a abrir bandeja se mueve el lente y el mecanismo porque siento como vibra el lector, entonces supongo yo que sigue recibiendo ordenes... espero esto sea de utilidad para alguna idea que se les pueda ocurrir... gracias!
EDITO DE NUEVO: en el dashboard me recibe la orden de abrir y cerrar bandeja... por lo tanto creo q el lector no esta muerto (no se si con los lectores muertos pase esto mismo)...saludos!