Problema 748x toca flasear por msdos ayuda

Hola , he tenido un problema con este lector estaba flaseado a ix1.6, he sacado la key ,dummy 3 veces y todas igual, bien me pongo a crear el lt 2.0 y bien, pero a la hora de flasear he borrado normalmente me hak edado status 0xD0 estaba siguiendo un tuto de aki, bien pues se me kedo pillado el pc (a veces pasa lo dice el tuto) pero tambien dice que toca flasear por msdos, bien algun tuto actualizado para LT2.0 por msdos???

salu2 y gracias
Mira esta pagina, el firm lo crear con jungleflasher y lo metes al pen, todo lo demas es igual ke el tuto, bajate el ultimo dosflash, buscalo en google. saludoS
http://foro.cinetube.es/xbox-360-foro13 ... 55837.html

Edito: el ultimo dosflas aki: http://www.dekazeta.net/foro/files/file/210-dosflash/
gracias pero no especifica como hacer un boot usb, sigo otro tuto pero nada xD
ok, pero tengo un problema, el caso es ke la bandeja ahora ni me abre ni me cierra, si tengo conectado el lector al pc se me blokea y si lo tengo conectado al encender el pc no arranca windows

salu2
aqui en mi tuto dice como hacerlo

hilo_tutorial-flasheo-lite-on-ix-1-6-completo-windows-ms-dos_1238207

y en la post principal de recopilacion de tutoriales de flasheo estan los archivos actualizados para crearlo.
Bueno gracias a todos por vuestra ayuda sin ella hubiera dado 1000 vueltas. El tema ya se soluciono y funciona de lujo. Pongo la solucion por si alguien esta en las mismas que he estado yo.

Problemas ocurridos y soluciones.

Problema 1. No me creaba el pen bootable lo intente de varias formas y con diferentes archivos y nada .
Solucion: Fallaba el pen , era malillo, puse un Scandisk cruzer ke tengo 16 gigasy a la primera.

Problema 2. saber el puerto , ejecutas dosflash y te aparece el puerto.
Problema 3. ff80 al borrar (L-O-ERAS) La solucion es apagar y encender el lector y volver a poner (L-O-ERAS) a mi me salio a la segunda.

Bien luego ya es apagar el lector ejecutar dosflash elegir tu lector (en mi caso era el 8) y dar a w, te pedira nombre y ojo poner xxxx.bin que yo lo puse sin el ".bin" y tuve ke repetir csi todoxDD
Ej. lite20.bin y listo .

Luego actualize mediante pendrive a 13604 y a rular .

kien tenga alguna duda ke me lo consulte.

gracias a todos por vuestra ayuda .
6 respuestas