Pro Evolution Soccer 5, primeras impresiones...

1, 2, 3
Yo lo voy a probar cuando llegue a casa dentro de un rato. Ya os contaré. Tengo muchas ganas, espero que no me defraude. [oki]
jocicon escribió:de verdad os llegais a creer los comentarios absurdos y sin sentido logico de akellos k dicen k graficamente le da mil vueltas a fifa?pero vosotros antes de hablar sabeis perfectamente lo k estais diciendo o teneis conocimientos para hablar de ello?no me malinterpreteis k no es mi objetivo meterme con nadie,pero llevo en este mundillo desde k salio el spectrum de 16 k (k supongo muchos de vosotros no sabeis k es eso)y he leido cientos y cientos de numeros de revistas especializadas del sector y cada mes no falto a la cita de leer mensualmente la hobby y la superjuegos+devez en cuando revistas oficiales de la play 2 y xbox.a donde kiero llegar es k tengo experiencia para valorar un juego en todas sus facetas o eso creia,porke yo pensaba k el fifa era mejor tecnicamente en muchos apartados,no solo yo sino los redactores en revistas especializadas k saben mucho,y ahora llego a la conclusion k tanto ellos como yo estamos ekivocados?
es normal k haya personas k por su desconocimiento a la hora de valorar un juego diga esas barbaridades sobre k el pes es mucho mejor graficamente,pero lo k me estoy dando cuenta es k no es uno sino decenas k se dejan llevar como borregos por los comentarios de estos.
un consejo les doy a akellas personas k kieren saber la valoracion de un juego a traves de los comentarios de la gente.no os fieis en absoluto de los comentarios,sobre todo escuchando estas barbaridades.ya podeis ponerme verde al terminar esta gran puntualizacion tal y como lo haceis con los juegos sin tener la mas remota idea.
por favor seamos mas serios



Yo te hago una puntualizacion: los parrafos se comienzan en mayusculas para luego seguir en minusculas; puntualizacion realizada.
Yo pude jugar ayer a la version buena en castellano y el juego no me defraudo. Como bien dicen,esto es un simulador y como simulador que es, la dificultad tiene que ser la real. Cuantas veces en un partido un jugador puede irse de 3?? o meter un gol a 45 metros de distancia??
Hasta la semana pasada estaba muy enganchado al Pro 4 y la dificultad del nuevo es lo primero que te encuentras. Los defensas cada vez son mas listos y entrar por el centro del area pasando por los 3 defensas se hace algo casi imposible. La unica manera es a base de paredes,abriendo a la banda,amagando el tiro,...en fin,casi te crees que estas en un partido de verdad,que en el fondo es lo que todo fan del Pro/Winning buscan.

Como siempre faltaria mejor base de datos,nombres reales,buenos comentaristas,...pero esta claro que el PRO cada año gana mas adeptos y el poder comercial del Fifa no es tan grande.
vaya la 2 equipacion del valencia esta mal (el pantalon y mecias es naranja!!) y la principal del villareal es la del año pasado !! :(
bueno yo he probado el FIFA y hoy el PES 5, decir que a mi personalmente me gustan muchisimo mas los graficos del PES, los jugadores son proporcionados y no cabezones, y sinceramente las caras estan mejor hechas en PES (ya pasaba el año pasado) y el cuerpo de los del fifa no me mola como esta hecho, podra tener mas luces y los estadios mas detallados, pero luce mucho mejor el pes y si al fifa le añadimos los tirones lamentables que da pues sinceramente que se metan las luces por el ojal, lo unico que se puede decir es que fifa tiene todas las licencias, pero vamos que comparando uno con otro por muchas licencias que tenga esta aun a años luz.
en cuanto a PES 5 el cambio con respecto al 4 es TOTAL, el 4 ra un correcalles en que te plantabas delante del portero en cada partido una docena de veces, era excesivamente rapido, el 5 es REAL, es FUTBOL en mayuculas, los partidos trabados, y para meter un gol sudas sangre, el dominio del balon suele ser de la consola, he jugado 9 partidos, he ganado 5 empatado 1 y perdido 3, de los 9 partidos en ninguno he ganado o perdido por mas de 1 gol y me considero bastante bueno (en el 4 en liga master estuve como 100 partidos sin perder seguidos encadenando temporadas y copas y de todo) y el 4 la primera vez que lo cogi el mismo dia me habia ganado todas las competiciones (mundial, america.....) hoy he probado 2 mundiales en el 5 y en el primero ni me clasifique y en el segundo cai despues del grupo 1-0 CONTRA VENEZUELA, para mi es un JUEGAZO, sin lugar a dudas el mejor PES y ha tenido una evolucion tremenda, por poner algo negativo, ahora tal vez tarden algo mas en controlar la pelota y por eso se te hechan encima los defensas y se hace mas dificil regatear, pero no porque sea dificil en si sino porque tal vez tenga demasiada animacion el control y no te da tiempo a reaccionar, pero seguro que con el tiempo y los partidos se hace uno al estilo de control y listo.
P.D. joer he metido 6 goles en 9 partidos que mal XD al menos solo me han metido 4 en 9 partidos, pero con tan poco me han fulminao XD

por cierto ¿por que decis que es una beta? yo no le vi ningun error ni nada malo, alguien tuvo algun problema?
Cuando creo que PES ha tocado cima...me sorprende una vez mas..al menos a mí me resulta muy dificil meter un gol..3 partidos, 1 ganado, 1 empatado, 1 perdido(1-0,1-1,0-2)..SIMULACION, PURA Y DURA...saludos!
La beta esta rulando en servers privados desde agosto, os lo digo por que llevo jugados contra mi colega, ya que no juego nunca contra la CPU unos 300 partidos, y os puedo decir que no tiene nada que ver con el Pro4 le da cien mil vueltas, cuanto mas juegas mas te gusta y mas te engancha, es la realidad casi en estado puro.
Pro5 simplemente insuperable.
Hasta que salga el 6 jejeje.
weno despues de probarlo francamente genial, llego a la misma conclusion, no tiene nada que ver con el pes4, se te va el balon con nada, te pitan falta como nada y para meter un gol... 4 partidos tardé yo y aun asi, dio en un poste y luego en el otro... todo eso con 3 estrellas, mi hermano viciado con 6 estrellas al 4 se llevo un escarmiento [qmparto] , jugar 2 personas juntas aun mas dificil... lo unico q le falta para ser perfecto el mannager q tiene el fifa o tenerr un manager, ntonces serria la p...ya.
JROSENDO escribió:La beta esta rulando en servers privados desde agosto, os lo digo por que llevo jugados contra mi colega, ya que no juego nunca contra la CPU unos 300 partidos, y os puedo decir que no tiene nada que ver con el Pro4 le da cien mil vueltas, cuanto mas juegas mas te gusta y mas te engancha, es la realidad casi en estado puro.
Pro5 simplemente insuperable.
Hasta que salga el 6 jejeje.


no la flipes tanto de servers privados...el juego ha salido hace 10 dias como mucho en los servers privados....y si te lo digo sera por algo.....


desde agosto dice [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eso de los servers privados me suena muuuuuy raro, más que nada porque esto de la globalización afecta a TODO, y no me creo que un "secreto" así haya durado tanto...
Eso de los servers privados es verdad...mi padre me lo trajo en mayo...es que trabaja en el cesid... XD XD
Saludos
arcard escribió:en cuanto a PES 5 el cambio con respecto al 4 es TOTAL


Lo que me quedaba por oir...
Ja, ja... y ja.
Acabo de probarlo y querais o no, el PES5 es el 4 con ligeras variaciones, como siempre. En la vida pagaría 60€ por este juego teniendo el 4.
elmor escribió:
Lo que me quedaba por oir...
Ja, ja... y ja.
Acabo de probarlo y querais o no, el PES5 es el 4 con ligeras variaciones, como siempre. En la vida pagaría 60€ por este juego teniendo el 4.



pero vamos a ver somos toda la tropa los que llevamos semanas jugando y decimos que el cambio es grande y tu que lo acabas de probar...

te equivocas juega mas.

pregunta importante: se nota que el juego está hecho pa la x o es otro cutre port como el pes4.

saluts.
elmor escribió:
Lo que me quedaba por oir...
Ja, ja... y ja.
Acabo de probarlo y querais o no, el PES5 es el 4 con ligeras variaciones, como siempre. En la vida pagaría 60€ por este juego teniendo el 4.

ta claro q o no juegas o no as jugao lo minimo(ni 1 partido) al 4 y al 5...es q cambia todo..es + lento,se defiende mejor,es + dificl hacer gol,etc....xo vamos tu mismo nengg
trynky escribió:

pero vamos a ver somos toda la tropa los que llevamos semanas jugando

Que yo sepa a salido hace 3 dias..., como vas a llevar "semanas" jugando??? [Alaa!]
q hay q poner fotos para q la gente se lo ccrea??¿¿
La release salió hace menos de una semana, eso para empezar.

Que he jugado poco, cierto (más que nada pq me parece estar jugando al PES4, hace tiempo que no tenía esa sensación con un juego y por eso escribo esto). Da pena hechar solo un partido y ya empezar a cansarme del juego, entiendo que hay quien nunca se cansa de este juego, pero yo si, despues de haber exprimido el 4, éste en el primer partido me ha cansado.

Que puedo estar equivocado... no creo, pq yo me refiero a la afirmación de que "hay un cambio TOTAL", el juego tiene los gráficos practicamente iguales, los comentarios practicamente iguales, sonido fx exacto, los botones mantienen los mismos movimientos... en fin, que si estais cegados ante el Dios PES, vosotros mismos... pero el juego ha cambiado menos de lo MINIMO (al menos para mi) como para considerarlo otro juego de 60€.

Si no fuera el PES lo pondríais a caldo.
Una cosa no quita la otra, es evidente que el juego no se puede considerar otro juego, para mi es un pes 3.7 o asi, pero es que eso estaba claro, en esta generacion poco mas se podia hacer sin empeorarlo, y los cambios dentro de lo que cabe son suficientes para lo quemado que esta.

Ademas ni que estuvieramos pagando 60€ por el... no los vale si tienes uno de los 2 anteriores, de momento tampoco los hemos pagado.
central98 escribió:Una cosa no quita la otra, es evidente que el juego no se puede considerar otro juego, para mi es un pes 3.7 o asi, pero es que eso estaba claro, en esta generacion poco mas se podia hacer sin empeorarlo, y los cambios dentro de lo que cabe son suficientes para lo quemado que esta.

Ademas ni que estuvieramos pagando 60€ por el... no los vale si tienes uno de los 2 anteriores, de momento tampoco los hemos pagado.


Eso es lo que más gracia me hace.
Que nadie de los que habla ha pagado un duro por el juego, y el 99% no lo pagará.
Si yo fuera a la tienda y me dejase 60€ y al llegar a mi casa viera el juego me daba de cabezazos!!

En cuanto a lo del PES 3.7 estoy absolutamente de acuerdo, de hecho el 4 para mi es el PES 3.5 y este el PES 3.7, con suerte en XBOX 360 llegan al 3.9 XDDD
lo he probado y graficamente y tal la mejora es minima, a la hora de jugar si que cambia mucho la cosa pero esque para mi el futbol es un espectaculo y que cueste tanto hacer gol, regatear y tal... ! Joder si los goles son la salsa del futbol! supongo que sera cuestion de viciarme mas para dominar el tema, yo creo que al fifa por ser de EA mucha gente lo tiene cruzificado pero realmente el de este año jugue y parece bueno, lo unico las relentizaciones que sufre que lei por ahi que la version "de la tienda" no tiene!
Hyoga escribió:
dioooos que sustoooo! no había leído el final del mensaje jejeje


Que flipaO! no te asustes tanto!!!;) mañ te apalizo!!! :Ð
vamos a ver elmor, el cambio es TOTAL y o bien no has jugado o bien cargaste sin darte cuenta el 4 y te pusiste a jugar pensando que era el 5, graficamente no varia mucho (joer es un juego de futbol y al no haber cambio de generacion los cambios en ese aspecto van a ser minimos (hay nuevas animaciones como cubrir la pelota cuando el balon esta en el aire y muchas mas cosas, pero eso no es lo importante, los comentarios parecidos, etc,pero si sabes leer lo que pongo veras que me refiero a la jugabilidad, y en eso el cambio es TOTAL, el juego es mas lento (y por tanto mejor porque deja de ser un correcalles), hay mas faltas, yo antes a lo largo de un partido acabab con ninguna o un par de faltas, ahora hay muchas mas, la posesion del balon es de la cpu que juega muchisimo mejor, es mas dificil, los partidos son mas trabados, mas reales en definitiva, hay pocas ocasiones y cuando te meten un gol sabes que estas jodido porque te va a ser muy dificil remontar (en el 4 remontabas un 3-0 como si nada) y sabes que si metes un gol tienes el partido casi ganado, no hay los mano a mano con el portero cada 2 segundos, es mas en los 9 partidos que jugue ayer no encare solo al portero ni una vez, si de verdad piensas que es igual que el 4 o no lo probaste o con todos mis respetos no tienes ni idea.
y sobre gastar 60 euros en el juego, pues el dia que sale no voy a tener dinero (porque la semana que viene tengo que pagar el M3 de la DS) pero en cuanto tenga pasta me lo compro seguro (si han arreglado los problemas de lag, si los problemas de lag persisten me lo pillare mas barato con el tiempo de segunda mano como hice con el 4)
Buenas, lo acabo de probar y despues de haber estado un tiempo jugando al winning eleven 9 de ps2 ( sin haber probado el PES5) he de decir q este PES5 de XBOX no me gusta nada, el juego va a toda ostia!!! y no creo q sea debido a la ausencia de ralentizaciones con respecto al WE9 de ps2, no se, lo veo un juego muy rapido, en 5 estrellas a 15 min, a los 6 min de la primera parte ya iba ganando 2-0 con españa a camerun. No se pero a ver si alguien ha probado el WE de ps2 y dice a ver si le pasa lo mismo q a mi
Gracias
arcard escribió:vamos a ver elmor, el cambio es TOTAL y o bien no has jugado o bien cargaste sin darte cuenta el 4 y te pusiste a jugar pensando que era el 5, graficamente no varia mucho (joer es un juego de futbol y al no haber cambio de generacion los cambios en ese aspecto van a ser minimos (hay nuevas animaciones como cubrir la pelota cuando el balon esta en el aire y muchas mas cosas, pero eso no es lo importante, los comentarios parecidos, etc,pero si sabes leer lo que pongo veras que me refiero a la jugabilidad, y en eso el cambio es TOTAL, el juego es mas lento (y por tanto mejor porque deja de ser un correcalles), hay mas faltas, yo antes a lo largo de un partido acabab con ninguna o un par de faltas, ahora hay muchas mas, la posesion del balon es de la cpu que juega muchisimo mejor, es mas dificil, los partidos son mas trabados, mas reales en definitiva, hay pocas ocasiones y cuando te meten un gol sabes que estas jodido porque te va a ser muy dificil remontar (en el 4 remontabas un 3-0 como si nada) y sabes que si metes un gol tienes el partido casi ganado, no hay los mano a mano con el portero cada 2 segundos, es mas en los 9 partidos que jugue ayer no encare solo al portero ni una vez, si de verdad piensas que es igual que el 4 o no lo probaste o con todos mis respetos no tienes ni idea.
y sobre gastar 60 euros en el juego, pues el dia que sale no voy a tener dinero (porque la semana que viene tengo que pagar el M3 de la DS) pero en cuanto tenga pasta me lo compro seguro (si han arreglado los problemas de lag, si los problemas de lag persisten me lo pillare mas barato con el tiempo de segunda mano como hice con el 4)


No tengo ni idea, ni la más remota.
Tú sin embargo eres la leche y lo sabes todo.

El Pes5 es una maravilla en todos los sentidos, una auténtica ¡¡¡ revolución TOTAL !!!! y merece la pena comprarlo aunque tengas el 3 y el 4, porque jugablemente ha mejorado increíblemente.

Eso si, si tiene lag no lo compro... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿Estas agusto ya?
arcard escribió: (hay nuevas animaciones como cubrir la pelota cuando el balon esta en el aire y muchas mas cosas,



Como se hace eso????

Yo tengo que decir que siempre he estado a favor del PES por delante del Fifa. Aunque no he jugado al 06.
Hoy mismo he probado el PES5 de Xbox por 1ª vez... y bueno, todo loq decis aqui de mayor realismo en la dificultad y eso.. imagino que tendreis razón.. pero me he sentido raro, el no poder hacer un regate (algo normal en un partido) o que tengan tan malos controles.. [reojillo]

Espero acostumbrarme, y cogerle el tranquillo rápido xq es el juego que más me gusta. Por desgracia mia solo juego con un amigo en "su consola".

Un detalle? me parecia los graficos peores respecto al 4??es asi? comparandola con el 4 del parche, puede ser??

UN SALUDO!!!
¿por que cuando una persona no tiene ni idea siempre se escuda en "Tú sin embargo eres la leche y lo sabes todo."? es curioso, pero siempre pasa lo mismo, pues nada majete, tu mismo, ha quedado claro lo que sabes de pes XD
saintlorca escribió:.. pero me he sentido raro, el no poder hacer un regate (algo normal en un partido) o que tengan tan malos controles.. [reojillo]

Espero acostumbrarme, y cogerle el tranquillo rápido xq es el juego que más me gusta. Por desgracia mia solo juego con un amigo en "su consola".

Un detalle? me parecia los graficos peores respecto al 4??es asi? comparandola con el 4 del parche, puede ser??

UN SALUDO!!!


pero tío si has perdido 2-0 después de un partidazo de la juve no vayas lloriqueando por los foros, el problema no son los comandos sino que eres un PKTON! jajaja

por cierto, no me llames amigo, tu eres el pesao que se viene a mi casa a viciar a mi xbox :Ð
trynky escribió:

pero vamos a ver somos toda la tropa los que llevamos semanas jugando y decimos que el cambio es grande y tu que lo acabas de probar...

te equivocas juega mas.

pregunta importante: se nota que el juego está hecho pa la x o es otro cutre port como el pes4.

saluts.


como podras notar por la pregunta que hago, no lo he probado aun es la x.

elmor escribió:La release salió hace menos de una semana, eso para empezar.


Llevo semanas jugando al We9 de ps2 y hace una semanita al pes5 de ps2. la diferencia es minima. tengo las dos consolas.

cuando decimos que el cambio es total nos referimos a jugabilidad. si juegas más lo notarás.

Powerade escribió:lo he probado y graficamente y tal la mejora es minima, a la hora de jugar si que cambia mucho la cosa pero esque para mi el futbol es un espectaculo y que cueste tanto hacer gol, regatear y tal... ! Joder si los goles son la salsa del futbol! supongo que sera cuestion de viciarme mas para dominar el tema, yo creo que al fifa por ser de EA mucha gente lo tiene cruzificado pero realmente el de este año jugue y parece bueno, lo unico las relentizaciones que sufre que lei por ahi que la version "de la tienda" no tiene!


no te preocupes los goles llegarán es dificil al principio pero cuando manejes bien controles etc lo vas a flipar.


cada uno que piense lo que quiera pero esta misma discursion la hubo con la salida del we9. la gente decia... es igual que el 4, otros pues va mu lento me quedo con el 4. con el paso de las semanas la gente fue cambiando de opinion. pues lo mismo que pasa cuando sale un pes nuevo.

saluts.
Yo lo he probado y me parece muy parecido al 4. Los graficos practicamente iguales y la jugabilidad, por mucho que digan por ahi, me parece muy parecida: los jugadores se mueven mas lentos y por consiguiente no es tan facil irse de los demas y los porteros contra los que he jugado en contra son unos paquetones de cuidado, pero no veo gran cambio respecto al 4 en la forma de jugar, yo juego igual y sigo ganando
Hay autenticos cracks del pes aqui XD.

Yo solo digo que a este juego solo se puede jugar con el mando de ps2, pq es imposible tocar el boton negro y el blanco pa regatear.

Por lo demas si que me parece mas dificil.
arcard escribió:¿por que cuando una persona no tiene ni idea siempre se escuda en "Tú sin embargo eres la leche y lo sabes todo."? es curioso, pero siempre pasa lo mismo, pues nada majete, tu mismo, ha quedado claro lo que sabes de pes XD


Otra vez???
Que si, QUE SI!!!
ATENCION TODO EL MUNDO: "NO TENGO NI IDEA" y ha quedado claro!!! XD XD XD
Tú arcard lo sabes todo del PES....

Y cuando alguien no tiene ni idea siempre se escuda en lo que yo he dicho ¿verdad? XD XD

Mira nen, no eres nadie para decirme si tengo idea o no de algo y puedo expresar mi opinión de manera libre siempre.
Es ridículo que me digas que no se nada del PES cuando ni siquiera me conoces, vete apuntando que llevo jugando a ISS y PES desde el International SuperStar Soccer de la super nintendo y no me he saltado ni uno solo.

Mi idea sobre el juego es clara:
NO VALE LA PENA
si no existiera el 3 y el 4 sería un juegazo, pero como existen no es más que una muy leve nueva vuelta a la misma tuerca que tanto beneficio reporta a Konami, no por ti, que lo estas jugando pirata, haciendole un gran favor a la empresa que según tú ha creado esta joya.

Ya me imagino que además eres de los que escucha la palabra FIFA y te pones como un loco a criticarlo [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Open your mind!
Bueno, antesdije una opinio, pero era porque eto'o ya me habia fllado un penalty (que raro [qmparto]) y dos uno contra uno... como dice elmor si no estuviera el pes 3 y el 4 seria un juegazo... pero no me parece que haya mejorado lo sufiente respecto al 4 com para que vuelva a ser un gran juego....
a mí me parece un juegazo, y creo que no es tan difícil; contra un amigo con el que ya viciaba al 4 y estaba muy igualada la cosa, le he metido varios 2-0, y hoy un 5-1, así que no veo que sea tan difícil marcar como decís.

para mí lo mejor es que han solucionado el tema de los pases, que ahiora es más real y responde mejor; y el tema del portero, que antes hacía el subnormal que no veas ¬_¬
elmor paso de discutir con necios que no dan razones, que te parece el juego igual que el 4, pues entonces a joderse, todos los demas mortales que si somos capaces de ver las diferencias disfrutaremos de un juego con una jugabilidad totalmente distinta al 4 :D
responde lo que quieras que PASO de responderte mas, total no explicas nada.... en fin, yo me voy a disfrutar del PES 5
Hola buenas!

Creo que con el paso de años y versiones las comparaciones entre el PES Y FIFA ha quedado bastante tratada y, en mi opinión, el PES es un juego de fútbol bastante superior.

Pero el tema es comparar el PES5 con el 4, y está claro que de versión a versión hay ligeras modificaciones a mejor o peor. Del 3 al 4 casi todas fueron a mejor, te cuesta cogerle práctica los primeros partidos pero luego te acosumbras y te das cuentas de que es mejor así. Pero habiéndo jugado al 5 unos 15 partidos me he dado cuenta de que la jugabilidad es peor respecto al 4. Los cambios de dirección de los jugadores son tan lentos respecto a la carrera o velocidad de pase o tiro que parece que está a cámara lenta. Es muy difícil hacer un regate aunque cojas a Ronaldihno o Zidane, y no creo que me acostumbre. Y lo peor de todo, es que ahora es más difícil todavía que te metan un gol que es lo que más me molesta, aunque sea a 5 ó 6 entrellas. Aunque sea complicado que tú marques un tanto, sabes que para que te lo metan a ti no va a ser nada nada fácil. Resultados de 0-0, 1-0. 1-1... y así.

Me quedo con el PES4
Hyoga escribió:a mí me parece un juegazo, y creo que no es tan difícil; contra un amigo con el que ya viciaba al 4 y estaba muy igualada la cosa, le he metido varios 2-0, y hoy un 5-1, así que no veo que sea tan difícil marcar como decís.


Claro jugando contra colegas es mas facil marcar goles que contra la maquina en nivel 5, pq los colegas dejan huecos en defensa,los colegas no hacen el fuera de juego,los colegas no tienen tan facil robar el balon,los colegas suelen jugar con el boton de velocidad apretado y es mas facil meartelos pq van revolcionados y pasan de frenada ...

PD: Yo me incluyo en los colegas.
arcard escribió:elmor paso de discutir con necios que no dan razones, que te parece el juego igual que el 4, pues entonces a joderse, todos los demas mortales que si somos capaces de ver las diferencias disfrutaremos de un juego con una jugabilidad totalmente distinta al 4 :D
responde lo que quieras que PASO de responderte mas, total no explicas nada.... en fin, yo me voy a disfrutar del PES 5


¬_¬ ¬_¬
¿pero te has leído lo que he puesto? ¿y lo que opinan el resto?

Sabes que todo lo que he dicho es cierto, y ya cuando has visto que te he calado completamente con lo del FIFA es cuando te ha brotado la vena maleducada.
JAJAJJAJJAJAJAAAAAAAAa

¡¡Que bien pasas por el aro!! XD
¡¡¡ALEHOP!!! ¡¡¡AAAAAALEEHOPP!!! XD XD
Dame la patita!! Dame la patita!!
Asi da gusto. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Disfruta, disfruta!! [+risas]
En el de play, no corres mucho, xq si no te quedas sin balon

Lo q aciamos en el PES4, era en el medio del campo meter gatillazo, era un poco falso meterse a correr en el medio del campo igual q en el fifa.

En el 5 solo has de dar al gatillo en su momento, no le has de dar al gatillo casi nunca, sino es q tienes campo abierto.

para mi regatear ahora cn el 5 de play es mucho mas facil no de el de XBOX.

La elastica se hace tocando el boton negro 3 veces????
Hola, he leido casi todo el hilo pero creo que no esta respondida esta pregunta:

Determinadas selecciones (no hablo de clubes que eso ya lo se), como Holanda o Republica Checa, nunca tienen nombres reales, y siempre estaban inventados.¿ Sabe alguien si este año esos equipos vienen con nombres reales?

Gracias!
Muy de acuerdo en general con lo escrito por Mallrats, creo que han intentado evitar esos regates a medio equipo de alguien como pueda ser Gravesen (por poner un ejemplo) que había en el PES4, pero ahora ni Dios se va, o al menos a mi me cuesta un monton el uno contra uno. Y joer lo he intentado con Ronie, Ronaldinho... Así unos cuantos.
Otro tema que me parece que quema bastante es el criterio del colegiado, siempre a favor de la maquina rival, los empujones que hacen a tus jugadores nunca son falta y ahora cuando tu haces le menor presión en seguida te pitan.
Y bueno en el lado positivo que si que han mejorado cosas que cada vez son más reales, las salidas del portero son un poco mejores, los tiros y despues un monton de pijadas como las lesiones con el balón aun en juego y si después lo para el arbitro el correspondiente bote neutral...

En fin, que hay cosas que se han confundido (en mi opinión) y otras que siguen mejorando.

Aio.
Uff se han pasado¡¡¡ Demasiadas faltas, muy pocos goles.
Llevo 6 partidos seguidos 0-0¡¡¡ Meter mas de un gol en un partido de 10 minutos parace tarea casi imposible... per de todas formas el PES sigue siendo el rey.
yo opino que los colegiados son demasido riguosos tb, pero tanto que en cosaciones es demasido pesado... :(
Darle tiempo, que los goles llegan con la practica.

Gol de Zizou
rojumper escribió:La elastica se hace tocando el boton negro 3 veces????

si tio, yo también me quedé flipando, supongo que solo la hará Ronaldinho...

A mi gusto el arbitro es muy riguroso, no permite el mínimo contacto, del palo ACB, pero sobretodo dentro del area, abundan las piscinas.
Otra cosa que hay que tener clara es que está muy bien eso del realismo y la simulación, pero prefiero acabar 2-2 que 0-0, que al fin y al cabo se juega a futbol para meter goles, cosa que resulta un poco fustrante y difícil. Yo creo que si no fuera por las equipaciones, fichajes y demás, mucha gente de aquí seguirían jugando al 4. [pos eso]
Saludos
Makyx escribió:
si tio, yo también me quedé flipando, supongo que solo la hará Ronaldinho...

A mi gusto el arbitro es muy riguroso, no permite el mínimo contacto, del palo ACB, pero sobretodo dentro del area, abundan las piscinas.
Otra cosa que hay que tener clara es que está muy bien eso del realismo y la simulación, pero prefiero acabar 2-2 que 0-0, que al fin y al cabo se juega a futbol para meter goles, cosa que resulta un poco fustrante y difícil. Yo creo que si no fuera por las equipaciones, fichajes y demás, mucha gente de aquí seguirían jugando al 4. [pos eso]
Saludos


Las hacen muchos delanteros, yo toy ablando del WE9, lo hacia ibraimobich ( o como se escriba, del piero, lionel messi),

Es q hay un amigo mio q utiliza mucho la juve, tambien mola cuando el jugador se pasa la pelota de pàta a pata cuando le prewsionan dos.

Yo ya e metido 2 goles de chilena en 15 partiditos multijugador
derfel escribió:Darle tiempo, que los goles llegan con la practica.

Gol de Zizou


como se puede grabar del juego como lo has echo tu????es que tengo un golazo de ronaldinho y keria ponerlo
Nilbreth escribió:como se puede grabar del juego como lo has echo tu????es que tengo un golazo de ronaldinho y keria ponerlo


Yo lo hice conectando la salida de video de la consola a la capturadora de TV del PC.

Creo que hay programas que te permiten grabar video directamente de la X, pero de eso no sabria informarte mucho.
al final me veo grabandolo con la camara de video xDDD
¿Os pasa a vosotros que durante el juego no hay público en las bandas y en los saques o repeticiones están llenas?
sonata escribió:¿Os pasa a vosotros que durante el juego no hay público en las bandas y en los saques o repeticiones están llenas?


esto me ha dejado muy estupefacto xD
141 respuestas
1, 2, 3