jocicon escribió:de verdad os llegais a creer los comentarios absurdos y sin sentido logico de akellos k dicen k graficamente le da mil vueltas a fifa?pero vosotros antes de hablar sabeis perfectamente lo k estais diciendo o teneis conocimientos para hablar de ello?no me malinterpreteis k no es mi objetivo meterme con nadie,pero llevo en este mundillo desde k salio el spectrum de 16 k (k supongo muchos de vosotros no sabeis k es eso)y he leido cientos y cientos de numeros de revistas especializadas del sector y cada mes no falto a la cita de leer mensualmente la hobby y la superjuegos+devez en cuando revistas oficiales de la play 2 y xbox.a donde kiero llegar es k tengo experiencia para valorar un juego en todas sus facetas o eso creia,porke yo pensaba k el fifa era mejor tecnicamente en muchos apartados,no solo yo sino los redactores en revistas especializadas k saben mucho,y ahora llego a la conclusion k tanto ellos como yo estamos ekivocados?
es normal k haya personas k por su desconocimiento a la hora de valorar un juego diga esas barbaridades sobre k el pes es mucho mejor graficamente,pero lo k me estoy dando cuenta es k no es uno sino decenas k se dejan llevar como borregos por los comentarios de estos.
un consejo les doy a akellas personas k kieren saber la valoracion de un juego a traves de los comentarios de la gente.no os fieis en absoluto de los comentarios,sobre todo escuchando estas barbaridades.ya podeis ponerme verde al terminar esta gran puntualizacion tal y como lo haceis con los juegos sin tener la mas remota idea.
por favor seamos mas serios
al menos solo me han metido 4 en 9 partidos, pero con tan poco me han fulminao
, jugar 2 personas juntas aun mas dificil... lo unico q le falta para ser perfecto el mannager q tiene el fifa o tenerr un manager, ntonces serria la p...ya. JROSENDO escribió:La beta esta rulando en servers privados desde agosto, os lo digo por que llevo jugados contra mi colega, ya que no juego nunca contra la CPU unos 300 partidos, y os puedo decir que no tiene nada que ver con el Pro4 le da cien mil vueltas, cuanto mas juegas mas te gusta y mas te engancha, es la realidad casi en estado puro.
Pro5 simplemente insuperable.
Hasta que salga el 6 jejeje.
arcard escribió:en cuanto a PES 5 el cambio con respecto al 4 es TOTAL
elmor escribió:
Lo que me quedaba por oir...
Ja, ja... y ja.
Acabo de probarlo y querais o no, el PES5 es el 4 con ligeras variaciones, como siempre. En la vida pagaría 60€ por este juego teniendo el 4.
elmor escribió:
Lo que me quedaba por oir...
Ja, ja... y ja.
Acabo de probarlo y querais o no, el PES5 es el 4 con ligeras variaciones, como siempre. En la vida pagaría 60€ por este juego teniendo el 4.
trynky escribió:
pero vamos a ver somos toda la tropa los que llevamos semanas jugando
central98 escribió:Una cosa no quita la otra, es evidente que el juego no se puede considerar otro juego, para mi es un pes 3.7 o asi, pero es que eso estaba claro, en esta generacion poco mas se podia hacer sin empeorarlo, y los cambios dentro de lo que cabe son suficientes para lo quemado que esta.
Ademas ni que estuvieramos pagando 60€ por el... no los vale si tienes uno de los 2 anteriores, de momento tampoco los hemos pagado.
DD Hyoga escribió:
dioooos que sustoooo! no había leído el final del mensaje jejeje
arcard escribió:vamos a ver elmor, el cambio es TOTAL y o bien no has jugado o bien cargaste sin darte cuenta el 4 y te pusiste a jugar pensando que era el 5, graficamente no varia mucho (joer es un juego de futbol y al no haber cambio de generacion los cambios en ese aspecto van a ser minimos (hay nuevas animaciones como cubrir la pelota cuando el balon esta en el aire y muchas mas cosas, pero eso no es lo importante, los comentarios parecidos, etc,pero si sabes leer lo que pongo veras que me refiero a la jugabilidad, y en eso el cambio es TOTAL, el juego es mas lento (y por tanto mejor porque deja de ser un correcalles), hay mas faltas, yo antes a lo largo de un partido acabab con ninguna o un par de faltas, ahora hay muchas mas, la posesion del balon es de la cpu que juega muchisimo mejor, es mas dificil, los partidos son mas trabados, mas reales en definitiva, hay pocas ocasiones y cuando te meten un gol sabes que estas jodido porque te va a ser muy dificil remontar (en el 4 remontabas un 3-0 como si nada) y sabes que si metes un gol tienes el partido casi ganado, no hay los mano a mano con el portero cada 2 segundos, es mas en los 9 partidos que jugue ayer no encare solo al portero ni una vez, si de verdad piensas que es igual que el 4 o no lo probaste o con todos mis respetos no tienes ni idea.
y sobre gastar 60 euros en el juego, pues el dia que sale no voy a tener dinero (porque la semana que viene tengo que pagar el M3 de la DS) pero en cuanto tenga pasta me lo compro seguro (si han arreglado los problemas de lag, si los problemas de lag persisten me lo pillare mas barato con el tiempo de segunda mano como hice con el 4)
arcard escribió: (hay nuevas animaciones como cubrir la pelota cuando el balon esta en el aire y muchas mas cosas,
saintlorca escribió:.. pero me he sentido raro, el no poder hacer un regate (algo normal en un partido) o que tengan tan malos controles..![]()
Espero acostumbrarme, y cogerle el tranquillo rápido xq es el juego que más me gusta. Por desgracia mia solo juego con un amigo en "su consola".
Un detalle? me parecia los graficos peores respecto al 4??es asi? comparandola con el 4 del parche, puede ser??
UN SALUDO!!!
trynky escribió:
pero vamos a ver somos toda la tropa los que llevamos semanas jugando y decimos que el cambio es grande y tu que lo acabas de probar...
te equivocas juega mas.
pregunta importante: se nota que el juego está hecho pa la x o es otro cutre port como el pes4.
saluts.
elmor escribió:La release salió hace menos de una semana, eso para empezar.
Powerade escribió:lo he probado y graficamente y tal la mejora es minima, a la hora de jugar si que cambia mucho la cosa pero esque para mi el futbol es un espectaculo y que cueste tanto hacer gol, regatear y tal... ! Joder si los goles son la salsa del futbol! supongo que sera cuestion de viciarme mas para dominar el tema, yo creo que al fifa por ser de EA mucha gente lo tiene cruzificado pero realmente el de este año jugue y parece bueno, lo unico las relentizaciones que sufre que lei por ahi que la version "de la tienda" no tiene!
.
arcard escribió:¿por que cuando una persona no tiene ni idea siempre se escuda en "Tú sin embargo eres la leche y lo sabes todo."? es curioso, pero siempre pasa lo mismo, pues nada majete, tu mismo, ha quedado claro lo que sabes de pes![]()
) y dos uno contra uno... como dice elmor si no estuviera el pes 3 y el 4 seria un juegazo... pero no me parece que haya mejorado lo sufiente respecto al 4 com para que vuelva a ser un gran juego....
Hyoga escribió:a mí me parece un juegazo, y creo que no es tan difícil; contra un amigo con el que ya viciaba al 4 y estaba muy igualada la cosa, le he metido varios 2-0, y hoy un 5-1, así que no veo que sea tan difícil marcar como decís.
arcard escribió:elmor paso de discutir con necios que no dan razones, que te parece el juego igual que el 4, pues entonces a joderse, todos los demas mortales que si somos capaces de ver las diferencias disfrutaremos de un juego con una jugabilidad totalmente distinta al 4
responde lo que quieras que PASO de responderte mas, total no explicas nada.... en fin, yo me voy a disfrutar del PES 5
rojumper escribió:La elastica se hace tocando el boton negro 3 veces????
Makyx escribió:
si tio, yo también me quedé flipando, supongo que solo la hará Ronaldinho...
A mi gusto el arbitro es muy riguroso, no permite el mínimo contacto, del palo ACB, pero sobretodo dentro del area, abundan las piscinas.
Otra cosa que hay que tener clara es que está muy bien eso del realismo y la simulación, pero prefiero acabar 2-2 que 0-0, que al fin y al cabo se juega a futbol para meter goles, cosa que resulta un poco fustrante y difícil. Yo creo que si no fuera por las equipaciones, fichajes y demás, mucha gente de aquí seguirían jugando al 4.![]()
Saludos
Nilbreth escribió:como se puede grabar del juego como lo has echo tu????es que tengo un golazo de ronaldinho y keria ponerlo
sonata escribió:¿Os pasa a vosotros que durante el juego no hay público en las bandas y en los saques o repeticiones están llenas?