Pro Evolution Soccer 5, primeras impresiones...

1, 2, 3
sonata escribió:¿Os pasa a vosotros que durante el juego no hay público en las bandas y en los saques o repeticiones están llenas?
A mi no, aunque tampoco me he fijado la verdad.

A mi lo que me pasa es que por momentos veo un publico decente de xbox y luego vuelvo a ver el gif de toda la vida...
Pampa y Patagonia (River y Boca) no estan mas en el juego???
Vaya mierda de equipos que trae.....
otra vez la misma mierda de cesped? joder... tan dificil era arreglar eso?

creo que comprare un mando lo jugare en pc, que ahi que se ve q te cagas, o por lo menos no te dejas la vista
yo me voy a quedar con mi PES4, porque pagar ahora 60 euros por mas de lo mismo...

cuando este a 10 o 15 euros entonces me lo planteare
A mi tambien me pasa,mientras juego no aparece nadie ne las gradas y cuando sale alguna repeticion o saque de falta,corner,etc...si salen.No tengo ni idea... [flipa]
Creo que el quid de la cuestión estará en el modo online. Si el live va fluido y no hay lag, compra obligada, en cambio si no funciona bién, os diría que no sé si el PES5 en offline es mejor que el PES4.

Para mi la salsa del fútbol son los goles; sin ellos el fútbol es otra cosa.

Saludos

( Por lo que comentais, parece el PES de la liga Italina; muchas faltas y pocos goles )
Yo le pongo 2 peros a este juego.
El primero es q hay demasiaaaaadas faltas. Y mira q yo en el pes4 era un jugador limpisimo, q hacia poquitas faltas, pero en este los jugadores son demasiao mariquitas, y los arbitros pitan cualquier mariconada, y encima si es dentro del area te pone de mala leshe.

El segundo pero es lo q comentais del publico en la banda "visible". Pensaba q solo iba a ser cosa del WE9 para evitar ralentizaciones, debido a las limitaciones tecnicas de la ps2, pero veo q por lo menos en la beta para la xbox sigue igual. Joer estos de konami son la ostia, hacen los ports clavaos, hasta en los defectos y todo, anda q no tiene potencia nuestra xbox, como para mostrarnos un publico decentillo en las bandas. Esto le da un toque de frialdad al juego.

Por lo demas todo perfecto, los q no meteis goles ni al arcoiris, abrid el juego por las bandas, no imiteis el cuadrao magico de Luxe :Ð , tocar y tocar el balon hasta encontrar huecos y sobretodo olvidaos de la rutina de juego del pes4. Este a pesar de lo q algunos dicen, es un juego diferente, con otras rutinas de juego. Si quereis jugar igual q en el pes4 no hareis nada. Cambiar el estilo de juego.

ciao
lo de las faltas es verdad, es hasta difícil hacer un contraataque en condiciones porque cualquier carga de mierda y ya te han cortado la jugada.

y sobre los goles no estoy tan de acuerdo. vamos, sólo he jugado con 1 amigo -prefiero oponentes de carne y hueso que la máquina- y en casi todos los partidos caen mínimo 2 goles, y en uno le gané 5 a 1...todo esto en partidos de 10 min.

yo os aconsejo que probéis a menudo el tiro de fuera del área, entran más en ésta versión que en la anteriior
Hyoga, no tiene nada que ver jugar contra un oponente 'humano' que contra la maquina, lo digo por experiencia.

Contra mi hermano, caen goles como churros, en cambio contra la maquina, me las veo y me las deseo. Aunque ultimamente en nivel 3, voy ganando mas a menudo.

Eso si, es cierto que desde fuera del area caen mas goles q en la version anterior, y las voleas molan mucho mas.
Ya he jugado con el alaves y es un puto infierno.....

En seis partidos 2 goles...... :-?

Eso si, contra un amigo un Barça Alaves (yo albiazul) le clavé 3 y el a mi 2. Por lo que veo la IA mas puta.

Aparte de esto, como deciis los de las faltas no lo soporto y no estaria mal una revision de eso. Ya que me parece exagerado....

Saludos
Lo de las faltas, tambien es cuestion de acostumbrarse.

Si en lugar de presionar con la A lo haceis con la X, el numero de faltas se reduce, y teneis mas posibilidades de haceros con el balon.
Mmm no se si se ha comentado antes...pero es normal el tirar tantas veces a los palos? le pasa a alguien mas??Es que en cada partido tiro al menos 4 veces a los postes, es amargante, lo mismo me sale un partido redondo, que no le cuelo un gol ni al arco-iris...

PD: estoy jugando con la seleccion y por eso no me preocupa tanto, lo veo muy realista [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Chinle escribió:PD: estoy jugando con la seleccion y por eso no me preocupa tanto, lo veo muy realista


Jooooder, hasta leer esta linea, me habias asustado, pensando que era un bug....es totalmente normal jajajaja.

En serio, yo no suelo tirar mucho al palo, sera cuestion de afinar.
Er furbo es asín. Creo que ningún equipo de primera te deja hacer una contra sin cascarte una falta (si tienen posiblidad), a no ser que sean hermanitas de la caridad. Yo he podido probar la beta esta o lo que sea y me parece alucinante al menos contra la CPU. Malos controles, tiros a tomar por el culo, cargas, mil faltas.. será lo que querais pero para mi gusto es lo más realista visto nunca.

Si juegas contra el Barça, Madrid.. suele haber goles porque juegan abiertos y dan vidilla pero por ejemplo contra el alaves lo más normal es un 0-0, 1-0 si me apuras. Para mi gusto la CPU tiene poco nivel ofensivo (mete pocos goles) pero defensivamente es JODIDO plantarse mano a mano con el portero y meter goles de fuera del area.

p.d. esas "elásticas" [fies]
Joooder con los palos, acabo de hacer 7 palos en un partido de 10 minutos. Esto es increible¡¡¡
jaalcant escribió:Joooder con los palos, acabo de hacer 7 palos en un partido de 10 minutos. Esto es increible¡¡¡


Jejeje...ahora solo falta que te ganen quedando un par de minutos y es cuando sabras las ganas que tengo de revolear el juego por la ventana [jaja] [jaja] [jaja]
chinle escribió:Mmm no se si se ha comentado antes...pero es normal el tirar tantas veces a los palos? le pasa a alguien mas??Es que en cada partido tiro al menos 4 veces a los postes, es amargante, lo mismo me sale un partido redondo, que no le cuelo un gol ni al arco-iris...

PD: estoy jugando con la seleccion y por eso no me preocupa tanto, lo veo muy realista [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues yo marco muchos goles con la seleccion, a cabeza son [beer] [beer] Yo juego mucho con las bandas y cuelo muchos de cabeza (a Brazil y Francia les gane muy facilmente así).

Es un JUEGAZO si señor, que vicio.

Saluditos [amor]
Alguien me dice si estan pampa y patagonia??????? [reojillo]
no compadre, las pampas no estan ni patagonia, creo que los quitaron y metieron otro turco y uno ruso.

por cierto que chafa que solo 2 equipos tengan licencia en la liga inglesa,
A mi el juego me parece un aburrimiento: estas mas tiempo sacando faltas que jugando y ellos no te meten un gol aunque dejes el mando quieto. Creo que el 4 es mejor, y el otro dia estuve jugando kon unos amigos y la opinion es la misma
A mi lo q me rebienta es el cespez.., q parece una patat frita ondulada gigante.., en serio, hay veces q el campo es de lineas finas y me kedo medio ciego...
Por lo demas me encanta [bye]

PD: Por fin puedo jugar con el alaves en un PES!! ;-)
Y en los corners... el jugador que se pone a defneder la porteria en el primer palo... a salvado mas goles... bff es increible.

Es mas chungo, hay mas faltas.... pero cuando metes un gol... ahora si que motiva mas, ahora los goles son mas elaborados.

Y ya e ganado un partido a 5 estrellas !! XD pero con Brasil ante Marruecos [burla2]
y yo me pregunto...al igual que la gente modifica vallas, camisetas y demás, no es posible modificar también el céspeD??
Hyoga escribió:y yo me pregunto...al igual que la gente modifica vallas, camisetas y demás, no es posible modificar también el céspeD??


Se puede modificar...de hecho, hay parches en el PES4 que lo modificaban en ciertos estadios. En algun parche hicieron la bombonera, y el cesped que traia era de lo mejorcito que he visto para el PES.

PD: el problema es que esta version no es la retail, y dudo que alguien se moleste en hacer algun parche.
La inteligencia de la cpu es enorme,jurariai que me acabn de meter un gol de falta con el truco de tirar las faltas al borde del area dandole un toke al de centrar... ¬_¬

Y e echo falta con el mando encima de la mesa.... ¬_¬
Para mi es una gran juego que me encanta pero no creo q sea un pro5 si no mas bien un pro4b, y asi tendriamos el 4 como version 4a, y q cada uno elija si futbol mas elavorado, mas real ( y mas deskiciante), o futbol mas rapido y con mas goles. Lo q me toca la moral no esque no pueda coger y regatearme a todos con ronaldinho sino q se la paso a uno empiezo a correr y a los 2 metros el defensa q estaba a 5 metros ya le tngo pegado al culo.... Supongo q en unas semanas nos acostumbraremos todos y nos iremos kitando los vicios del 4 como era lo de lo no kitar nunca el dedo sobre el R2 siempre listos pal regate¡¡¡ Yo de momento lo q ago es jugar con 4-5-1 y asi hago mas pases rapidos en mediocampo y cuando se la paso al delantero es ya solo pa q tire.
xboxackman escribió:Para mi es una gran juego que me encanta pero no creo q sea un pro5 si no mas bien un pro4b, y asi tendriamos el 4 como version 4a, y q cada uno elija si futbol mas elavorado, mas real ( y mas deskiciante), o futbol mas rapido y con mas goles.


No esperes un cambio bestial de un pro hasta que salga el primer WE para las consolas de nueva generacion.

xboxackman escribió:Lo q me toca la moral no esque no pueda coger y regatearme a todos con ronaldinho sino q se la paso a uno empiezo a correr y a los 2 metros el defensa q estaba a 5 metros ya le tngo pegado al culo.... Supongo q en unas semanas nos acostumbraremos todos y nos iremos kitando los vicios del 4 como era lo de lo no kitar nunca el dedo sobre el R2 siempre listos pal regate¡¡¡ Yo de momento lo q ago es jugar con 4-5-1 y asi hago mas pases rapidos en mediocampo y cuando se la paso al delantero es ya solo pa q tire.


Eso es lo bueno de este PRO. En el PES4 los que me ganaban siempre lo hacian igual; jugando al contrataque con el madrid, y ya sabeis...balonazo arriba a Ronaldo o a Owen y gol, porque estos dos jugadores ya podian tener 4 defensas encima que ni los tirabas, ni le entorpecias el tiro, ni na de na.... y eso si, olvidandose de cogerlos en carrera. En este PES a ver quien tiene coj... de hacer eso X-D X-D X-D
tienes razon chinle, hasta que no sea en las consolas de prox. generacion no habra un pro "nuevo". yo con lo q hay stoy feliz y no me canso del juego y me gusta q ahora en el 5 haya q currarse mas el pase, pero lo q me refiero esq despues de 20 pases consigo dejar a ronaldo solo y luego resulta q mientras q ronaldo a andao 2 metros mi rival a andao 8 y ya me pilla, me parece bien q me pille y que se posicione bien pero eso se me hace exagerao y me jode pq tras 20 pases stoy to feliz y listo pa rematar una bonita jugada..... me voy a practicar mas¡¡¡¡
xboxackman escribió:Para mi es una gran juego que me encanta pero no creo q sea un pro5 si no mas bien un pro4b, y asi tendriamos el 4 como version 4a, y q cada uno elija si futbol mas elavorado, mas real ( y mas deskiciante), o futbol mas rapido y con mas goles. Lo q me toca la moral no esque no pueda coger y regatearme a todos con ronaldinho sino q se la paso a uno empiezo a correr y a los 2 metros el defensa q estaba a 5 metros ya le tngo pegado al culo.... Supongo q en unas semanas nos acostumbraremos todos y nos iremos kitando los vicios del 4 como era lo de lo no kitar nunca el dedo sobre el R2 siempre listos pal regate¡¡¡ Yo de momento lo q ago es jugar con 4-5-1 y asi hago mas pases rapidos en mediocampo y cuando se la paso al delantero es ya solo pa q tire.


en mi opinion, nada mas lejos de la realidad.

mira lo de futbol con pocos goles es cuestion de practica. yo empecé con we9 y me pasaba lo mismo, despues le vas cogiendo el tranquillo. yo en liga master le he llegado a meter 7-0 al atletico de madrid que no es nada malo y 6 en la primera parte. así que podrás comprender mi sonrrisa cuando leo tu post.

por otra parte como que es un pro 4b; madie ve como cargan los jugadores??? que te puedes chocar hasta con el arbitro. nadie ve la gran variedad de controles que te abren gran abanico de jugadas??? nadie ve que los pases con el circulo son fabulosos????

y así mil detalles.


saluts.
tienes razon q con practica llegaremos a meter goleadas pero sigo pensando q menos q en el 4, lo de 4b y tal no me refiero pq sea poco distinto sino como juegos totalmente distintos pero aun mismo nivel de calidad y q cada uno elija.......lo q si q stoy totalmente deacuerdo son los pases con el circulo¡¡¡¡¡¡ son estupendos¡¡ es tremendo cambiar de banda con beckham, o ver al delantero y darle un pasecito con circulo.salu2
Una cosa que no me ha quedado nada clara. La versión a la que jugais ¿es la final o es una beta con cosas por pulir?
Me esta decepcionado el nuevo pes5.

He jugado ya una liga completa en 4 estrellas y puedo decir que le juego es desesperante por los siguientes motivos: los jugadores parece que resbalen continuamente con lo cual el control del balon se hace imposible, hay pases que tardan una eternidad en ejecutarse con lo cual al contrario ya le ha dado tiempo de colocarse en medio, en las disputas de balon con el rival, no te esfuerces, siempre se la llevara la cpu, el cambio de jugador automatico es nefasto, pues muchas veces te pone a controlar al jugador menos indicado, es casi imposible arrebatarle el esferico al contrario sin hacer falta, y por contra el te lo quita enseguida y sin problemas. Hay mas detalles pero creo que estos son los mas importantes. Pes4 era demasiado facil y este demasiado dificil de jugar fluidamente. Eso si cuando metes un gol es una auntentica alegria( he llegado a gritar en casa)

P.D. jugando contra un amigo, creo que si es el mejor pro porque estamos en igualdad de condiciones
pues yo lo noto bien distinto al PES4, más pulido, con más movimiento, y mucha más dificultad,.. por cierto que es de coña pero por presionar un poco te pitan falta y en ocasiones es de coña..

un saludo
Igual es un fallo, pero si no tocas el mando cuando atacan (no hacer nada)... se velven locos (al menos contra ekipos malillos...) en una el tio podia centrar y se puso a regatearse a él mismo... y mi jugar quietecito XD y a ahcer cosas raras y al final fallan y esto con 5 estrellas... fallan mas en los pases... probar aver si os pasa lo mismo...
dmox escribió:Igual es un fallo, pero si no tocas el mando cuando atacan (no hacer nada)... se velven locos (al menos contra ekipos malillos...) en una el tio podia centrar y se puso a regatearse a él mismo... y mi jugar quietecito XD y a ahcer cosas raras y al final fallan y esto con 5 estrellas... fallan mas en los pases... probar aver si os pasa lo mismo...


Eso le paso a mi hermano, aunque no se si no movio el mando... la cosa es que uno de los delanteros rivales iba a encarar al portero en uno contra uno, y de repente se da la vuelta y vuelve a su campo mandandole el balon a un compañero que estaba en la quinta puñeta y marcado por 3 tios [carcajad]
Veo que será mejor esperar ala version final [pos eso]
jocicon escribió:de verdad os llegais a creer los comentarios absurdos y sin sentido logico de akellos k dicen k graficamente le da mil vueltas a fifa?pero vosotros antes de hablar sabeis perfectamente lo k estais diciendo o teneis conocimientos para hablar de ello?no me malinterpreteis k no es mi objetivo meterme con nadie,pero llevo en este mundillo desde k salio el spectrum de 16 k (k supongo muchos de vosotros no sabeis k es eso)y he leido cientos y cientos de numeros de revistas especializadas del sector y cada mes no falto a la cita de leer mensualmente la hobby y la superjuegos+devez en cuando revistas oficiales de la play 2 y xbox.a donde kiero llegar es k tengo experiencia para valorar un juego en todas sus facetas o eso creia,porke yo pensaba k el fifa era mejor tecnicamente en muchos apartados,no solo yo sino los redactores en revistas especializadas k saben mucho,y ahora llego a la conclusion k tanto ellos como yo estamos ekivocados?
es normal k haya personas k por su desconocimiento a la hora de valorar un juego diga esas barbaridades sobre k el pes es mucho mejor graficamente,pero lo k me estoy dando cuenta es k no es uno sino decenas k se dejan llevar como borregos por los comentarios de estos.
un consejo les doy a akellas personas k kieren saber la valoracion de un juego a traves de los comentarios de la gente.no os fieis en absoluto de los comentarios,sobre todo escuchando estas barbaridades.ya podeis ponerme verde al terminar esta gran puntualizacion tal y como lo haceis con los juegos sin tener la mas remota idea.
por favor seamos mas serios


Por eso mismo triunfó PSX y no Saturn, por eso mismo aun se vende la Ps2 y no la DC, por eso mismo la Xbox está poco valorada en el mercado general................ porque la gente hace caso de lo que se va diciendo por ahí y no comprueba de verdad lo que puede ofrecer algo.

Por eso mismo a nivel técnico (a gráficos ni idea porque paso de gráficos) el PES le da patadas al FIFA.
erbarbas escribió:Por eso mismo a nivel técnico (a gráficos ni idea porque paso de gráficos) el PES le da patadas al FIFA.


Yo pensaba eso desde el fifa99 y el isspro98, pero viendo este pes5, muy malo tiene que ser el fifa06 para ke sea peor, porque a mi por lo menos me parece el peor pes que he jugado
Se sabe con certeza si es la version final o si es un BETA??? A mi me ha parecido un juegazo que te cagas, una vez que le pillas el control es insuperable. Fijate que ya lo tengo reservado para viciarme con los colegas en el LIVE.

Un Saludo
Holas.

Es absurdo que le busqueis fallos cuando no es la vesion oficia,es una beta y solo dabeis rajar del juego,cuando el juego no sale hasta finales de mes.

Que carajo podeis esperar de una beta ,es que no le veo sentido a vuestros comentarios de tnato fallos que le veis.

En fin que estais echando tierra de una manera q pienso yo de manera absurda.
Un saludo
mceada28 escribió:Es absurdo que le busqueis fallos cuando no es la vesion oficia,es una beta y solo dabeis rajar del juego,cuando el juego no sale hasta finales de mes.


Tienes razón, pero cuando salga la version final será practicamanete igual a lo que habrá que sumarle los fallos de lag como en el 4, que mejoraron 4 tonterias de la beta ala final.. [noop]
Aunque me quedan esperanzas...
Saludos
Pues eso, haber si sabiais decirme los nombres de los jugadores que se pueden comprar en la tienda. ahh y si se pueden editar con sus nombres reales. Gracias.
141 respuestas
1, 2, 3