Pro Evolution Soccer 4 será compatible con Xbox Live (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Tengo entendido ( creo k magicbox fue donde lo vi) ke konami deskarta sakar we8/pes4 para XB en japon por razones obvias de poco mercado.
tzare escribió:Tengo entendido ( creo k magicbox fue donde lo vi) ke konami deskarta sakar we8/pes4 para XB en japon por razones obvias de poco mercado.


Ellos se lo pierden ^_^
mola mola mola [poraki] , sin duda el pretexto mas grande para adquirir una X para cualquiera que todavia no la tenga, es obvio que konami iba a optar por ponerle el ive a su juego de deportes estrella con servidores instalados por parete de microsoft, un servicio con ya un millón de usuarios y ademas con un mantenimiento constante, cualquiera lo hubiera elegido.



p.d. Tengo entendido que konami no puso la opción online en ps2 ya que sony le propuso que si querian tenerlo ellos debian hacer todo (srvidores, asistencia, mantenimiento, etc.)
no tanto los $$$ si no las prisas y asegurando:

1.- El PES4 puede ser la repolla off_line (ke lo es), y vender muxo , pero si en el Fifa 2005 ke mola la mitad, puedo jugar con humanos a la hora ke kiera, eligiendo niveles del rival, sin chetos etc... pues ke kieres ke te diga.. muxa gente preferirá el On_line de EA aunke no sea tan xaxi.

2.- Para llevar la saga al on_line, nada mejor que empezar con una versión para el sistema mas secillo de programar y gestioinar: LIVE! ¿arriesgarse a empezar con una inversión gigantesca y sin ninguna garantia de éxito? joer programas el juego con el soporte de Ms y luego ya optimizaras cara a futuras versiones.



p.d: ¿no podran jugar on_line en Japon?
Que tal va el live con una 1000/150 de cable??
-=NokYA=- escribió:........me lo pillaria original, el primer juego de futbol que me compraria, pero me parece que de original nada, y lo siento de veras por Konami...


Oooh
Zagahlo escribió:
Oooh


Yo tambien me quedé igual cunado lo leí un tio q reconoce q no se compra ni un juego original va vacilando q si fuera online se lo compraria....

En fin ellos sabrán

Yo como tengo las 2 consolas pues me la suda q salga en una si y la otra na de todas formas hace 3 semanas q tenia el PES4 reservado en centromail y lo tenia para xbox pq he probado el WE8 en ps2 los corners si hay muchos jugadores parecen matrix.
Karkayu escribió:lo tenia para xbox pq he probado el WE8 en ps2 los corners si hay muchos jugadores parecen matrix.


Pero se ha desmentido ya que ser un juego totalmente nuevo??, es decir, no sera un port del de PS2??, mas que nada porque el de PC por ejemplo es un port.
107 respuestas
1, 2, 3