Pro Evolution Soccer 4 será compatible con Xbox Live (ACTUALIZADO)

1, 2, 3
Varios días después de la avalancha de dimes y diretes sobre la supuesta compatibilidad de Pro Evolution Soccer 4 con Xbox Live, los holandeses de Xboxworld.nl han subido un vídeo donde se pueden ver claramente las funciones Live que incluirá el juego.

La fecha de lanzamiento de Pro Evolution Soccer 4 para Xbox está fijada en Noviembre.

Imagen
Click en la imagen para saltar a la web


ACTUALIZACIÓN: Konami ha confirmado de forma oficial el modo Live de Xbox, que incluirá juego contra adversarios online y sistema de posiciones para facilitar liguillas entre los jugadores.
Voy a ir insensibilizando algunos dedos, porque sino el dolor que van a sufrir puede ser inhumano.
Buena excusa para probar el Live [babas].

Por cierto, ¿¿todos los juegos de XBOX traen el cupón de 2 meses de prueba gratis??, es que si tal, espero a pillar el juego para probarlo...

Un saludo.
Dios existe y se ve a pegar unas viciadas al Live! del copon!!!
bueno pues sera el primer PES que no pille para PS2 si no para XBOX a ver si me entero como rula lo del live ese
esta noticia se sabia hace ya algunos dias o me equivoco?
Bueno ya parece que la cosa está confirmada de todo.

Nunca he reservador juegos, pero si hay alguno que lo merezca para mí es este.

Por fin sabremos quienes son los bocazas y quienes controlan un huevo. Yo me defiendo, pero no soy ningún supercrack.
k nos enteremos d k llevara live asi manda webos, konami podia haber dixo algo...

d toas formas excelente noticia, este tb kae fijo [666]
k konste k io aviso d antemano k soy malo, ya lo komprobareis xddd



Salu2
mucha gente va a acabar pillandose la x solo por la opcion live y por el tema de las ralentizaciones en el PES..

si tio Bill hubiera soltado la pasta antes.....

salu2
Imagen

HA HA. son***rs


pd: censurado para evitar polemica [qmparto]
Diosssssssssss [babas]

El de ps2 tiene online?

NO quiero levantar ampollas, debates, guerras, insultos ni nada, solamente quiero saberlo XD
Estas Navidades con lo que se viene encima y su calidad, deberían ser de Xbox ( vamos, si este mundillo tuviera alguna lógica, que no la tiene X-D X-D X-D ).

A ver si rebajan PS2 a 100 euros...... que ya hace dos años que tengo sus juegos con telarañas en casa X-D ... "maldita" X.
Me da a mi en la nariz que este hilo esta cerrado antes de las doce de la noche como cinicienta.
En cuanto a la noticia, estaba mas que cantada, pero no por ello deja ser impactante. Vaya mes de noviembre vamos a tener, el live va a echar humo.
excelente !

Ahora a buscar un segundo curro pa pagar los gatos pq madre mia ... jeje
¡Qué llegue noviembre! [babas]
Cojonudo [fies] aunque ya se veía venir de muuy lejos. Ultimamente solo jugaba al Live con juegos de coches y ahora toca fútbol del bueno.

He estado jugando un poco el fin de semana al WE8 Japo y engancha mucho, pero espero que corrijan algún problemilla de ralentizaciones.

Bye!
Menudo noviembre le espera a mi Xbox, entre el PES4 y el Halo2 va a echar humo!!!!!
Ya jugare online con el de PC. Seguro ke se ve mucho mejor ke los de consola ^^
Y en ps2 no va a ser online? ... Hombre si no sale casi fijo que me pillo la box porque el unico juego por el que no me pille esta misma es por el pro... Y si ahora viene encima online... pos ta cantao!

OFFTOPIC:Por cierto el live como va ?Hay que pagar una cuota mensual y tal o como va la cosa?
A ver el PRO4 ,NO traera opcion Live en PS2.Sera exclusiva de XBOX LIVE!

El servicio online(yo no lo tengo pero por comentarios en el foro) va de puta madre, sin lag(salvo dudosas excepciones) descargas gratuitas(y otras de pago) y por lo que se comenta es bastante superior al servicio de SONY(la comunidad Pcera afirma que es el ejemplo a seguir de un servicio de juegos en red).

Por otro lado , su precio es de 69,90 €, incluye auriculares y un año de supscripion.Bastantes juegos originales regalan suscripciones de 3 meses(en XBOXLIVE solo se puede jugar con originales.).
Por cierto aún no se sabe si la versión PC tendrá juego online (que para mi sería lo más logico para el publico, aunque no para Gates si ha soltado talonario)
Yo dudo muchisimo que el de pc sea online, tambien lo seria el de ps2 en ese caso.

El tema sale por los 60€ del juego, mas otros 60€ por el live un año con el headset (auriculares y microfono). Y si no tienes xbox, pues una xbox XD
Me da a mi que no va a tener Live! la versión de PC... :(

EDITO PARA CORREGIR GAMBAZO: Me da a mi que no va a tener opción on line la versión de PC... :(
central98 escribió:Yo dudo muchisimo que el de pc sea online, tambien lo seria el de ps2 en ese caso.

El tema sale por los 60€ del juego, mas otros 60€ por el live un año con el headset (auriculares y microfono). Y si no tienes xbox, pues una xbox XD


¿Creeis posible que microsoft haga un pack de ambas cosas a un precio más razonable?Es que 20 billetes se me va un poco del presupuesto.....A mi es que el live! no me había llamado la atención hasta ahora.... [toctoc]
Por ahi he visto un par que preguntan lo de los 2 meses gratis con los cupones de los juegos, pues bien, los unicos juegos que llevan cupones de 2 meses gratis son los distribuidos por Microsoft ( si no voy mal )

De todos modos mejor comprar el kit, la gente sin micro no cae muy bien en el live [carcajad] , en muchas partidas he visto (yo tb lo hice [barret] ) echar a gente de la partida por no tener micro.

Saludos
yassha escribió:Por otro lado , su precio es de 69,90 €, incluye auriculares y un año de supscripion.Bastantes juegos originales regalan suscripciones de 3 meses(en XBOXLIVE solo se puede jugar con originales.).


Réstale 10€ a esa cantidad y súmale tres demos. Los cupones de prueba que incluyen algunos juegos son para dos meses.

Saludos y que no le pase nada al Live cuando salga el jueguecito [boma].
y si t pasas el juego al disco duro, se puede jugar al live o tienes q tener el original dentro?
yuyubo escribió:y si t pasas el juego al disco duro, se puede jugar al live o tienes q tener el original dentro?


Haber en el live solo ORIGINALES, por lo tanto solo desde lector y no os preocupeis por el precio del live seguro que sacan packs PES 4+LIVE o packs como el del:

RSC 2+cascos live+3 meses live y sale por 67€ en centro mail. LINK
Imagen

o sino el kit live por un año+cascos+3 demos sale por 57€ LINK
Imagen

Tambien se puede encontrar de oferta en algunos carrefours o Alcampos, yo lo encontre por 30€.

PD: Habeis tardado en poner la noticia [toctoc] [toctoc] [toctoc] y os podria reclamar derechos de autor por la captura. [sati]
The Sabbat escribió:Diosssssssssss [babas]

El de ps2 tiene online?

Oficialmente no se ha dicho nada del juego online para consolas que yo recuerde. Lo que se sabe de Xbox viene directo de Konami, pero todavía no hay anuncio.

y os podria reclamar derechos de autor por la captura.

Ejque no tengo instalado el software para capturar ventanucos del media player :p
Al live solo se puede jugar con originales y si tienes MODCHIP con el desactivado, de lo contrario te banearan la consola y tendrias q pillarte otra ... o buscar una solucion en el foro de Scene :D

Saludos


EDITO: Se me ha adelantado Keops mientras leia la ultima pagina del hilo ... jejeje
No me lo esperaba de Konami [snif] ...

Un Saludo ;)
Alejo I escribió:Ejque no tengo instalado el software para capturar ventanucos del media player :p


Estan capturadas con el bsplayer que lo hace el mismo, por los derechos no te preocupes, tendras noticias de mis abogados. [fumando]
yo ya lo he reservado. y estoy de lo mas impaciente, ahora si k no hay NADA k envidiar a PS2.


Yo ya tengo todo lo k keria de esta generacion.



pd.: nos vemos en el campo. a ver cuanto tardamos en hacer la COPA EOL de PES4Online xDD


agur [bye]
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
De todos modos mejor comprar el kit, la gente sin micro no cae muy bien en el live , en muchas partidas he visto (yo tb lo hice ) echar a gente de la partida por no tener micro.

Saludos



pues me he tirado 3 vales de 2 meses y lo de que te tiren ya decia yo que no era normal }:/

weno ahora tengo la subscripcion de un año y mi hermano se esta planteando pillarse una segunda Xbox por este juego [alien]
entre el PES4, Halo2, Doom3 y todo lo que nos espera, todos con opción Live se van a vender consolas como churros.

¡Bien por Gate$ que suelta la pa$ta!
[angelito]
Pack XBox + Live! + PES4, lo huelo XD
Buc escribió:entre el PES4, Halo2, Doom3 y todo lo que nos espera, todos con opción Live se van a vender consolas como churros.

¡Bien por Gate$ que suelta la pa$ta!
[angelito]


A esa lista creo que hay un juego que le falta esto: (XboxLive) [fies] [oki]
Pues este año la pasta se la lleva microsoft. Y ya no por el live si no por las tremendas relentizaciones de la version ps2. Cada vez que juego me ponen mas y mas nervioso. Y lo que mas me ralla es que aun haya gente que diga que no se relentiza xD (con la camarita alao del jugador normal)
Al igual digo que para mi el juego es injugable en cualquier camara que no sea la Wide con inglinacion 9.
Bufff nunca me alegre tanto de tener la xbox. Saludos
¿De su integración con XSN Sports parece que nada no?

Lástima

Pero solo de pensar en jugar al PES online me entran sudores...

El juego más esperado!

:Ð :p
yo estoy esperandolo desde el famoso ISS Pro Evolution Soccer de la play1

acabo de jugar al pes 3 de pc, q hasta ahora no he podido, y ya se me han puesto los dientes laaaaaaaaargos..... y eso q jugaba con teclas, usease, sin tocar el balon........

y lo del live de momento no me interesa, soy demasiao malo yo solo como pa jugar con alguien.... ;) ademas, siempre habra "algun sistema" pa jugar con xploit
Baute escribió:OFFTOPIC : Por cierto el live como va ?Hay que pagar una cuota mensual y tal o como va la cosa?


hehehehe.... pero si este si es un servicio decente!... crees que alguien pondria un sistema online tan malo que fuera pago mensual y por juego??!?!?!?!?!

ups.... [angelito]
madre mia que vicios en el live

salu2
Pues perfecto,yo ya tengo en mente hacerme con una Crystal para ponerme el live y jugar a Pes 4.
Vaya vicios que me voy a pegar,y como va a subir las ventas de Xbox este juego online

Saludos
Muy muy mal hace Konami en no poner opcion online en PS2 y PC. Personalmente si la version PC (que es la que quiero) lo llevara, me lo pillaria original, el primer juego de futbol que me compraria, pero me parece que de original nada, y lo siento de veras por Konami...
yo ya lo he reservado. y estoy de lo mas impaciente, ahora si k no hay NADA k envidiar a PS2.

A mi se me ocurren un par de cosas...

Desde la primera pagina del hilo metiendo caña a los usuarios de PS2...el dia que por aqui la gente sea capaz de juzgar un juego de su consola sin tener q infravalorar los de las demas.....
Gente que disfruta más regocijándose del vecino que de su propio beneficio la hay en cualquier parte, pero tampoco generalices porque, del mismo modo, somos muchos los que nos congratulamos sin necesidad de mover la vista hacia otro lado.
hehehehe.... pero si este si es un servicio decente!... crees que alguien pondria un sistema online tan malo que fuera pago mensual y por juego??!?!?!?!?!

ups....

Ups? Efectivamente no hay ninguna consola así, que no estabas informado y realmente el juego online es gratuito donde tu crees que es de pago mensual y por juego?
Ups...

Por cierto, me alegro por los que tienen una xbox (posiblemente pocas de las personas que han posteado en este hilo lo comprendan teniendo yo una ps2...) pero bueno...
St. Anger escribió:Ya jugare online con el de PC. Seguro ke se ve mucho mejor ke los de consola ^^


Y además con modo exclusivo 'bullet time' [poraki] :-p
yo llevo dos semanas jugando al pro4 con la play 2 eso si en japones y es el mejor juego de futbol que haya existido es lo mejor vaya viciadas que me meto [carcajad] [qmparto]
107 respuestas
1, 2, 3