Pro Evolution Soccer 3 FINAL

16, 7, 8, 9, 10
Escrito originalmente por vinum
Esa direccion ftp la he probado yo y no rula.
Mas cosa que es eso del virus que decis es en el parche del blackcat ???,k lleva un virus??.
Y lgo lo de arreglar lo del besiktas y lo de los canticos como se hace con k programas??Afs explorer he visto peo como.

Por cierto no se si os habeis dado cuenta me imagino que si que a Reyes le cambian las botas de pronto a negras y lgo a blancas,y que el lleva en realidad unas Kelme y no unas puma,me imagino que se habra puesto esto porque no se puede añadir a lo mejor.

En la guia marca de este años sale las fotos de reyes no me deja adjuntarlo.


El Blakcat no lleva ningun virus.

El FIX y lo de los canticos són en PPF ke arreglan fallos y el de canticos pues añade canticos... :Ð , ke yo sepa el FIX arregla el problema de las botas y tal...
bueno gracias al fichero de machinegun he tenido que formatear el disco duro...ahora el windows xp va mucho mejor, es bueno eso de formatear de vez en cuando...
Escrito originalmente por Lionel Hutz
bueno gracias al fichero de machinegun he tenido que formatear el disco duro...ahora el windows xp va mucho mejor, es bueno eso de formatear de vez en cuando...


sobre todo si tienes internet hay que formatear una vez al año o cada 8 meses [buenazo]
Eso es mas bien x manias y gustos,yo cada 3 o 4 meses formateo
Escrito originalmente por el^bardo
Eso es mas bien x manias y gustos,yo cada 3 o 4 meses formateo


Idem, y tb del Uso del PC.

Nos deviamos del tema... [carcajad]
por cierto darkcaptain no consigo bajarme el parche blackcat 3.1 era lomungtung.no-ip.com no? es que no se porque no se me conecta, no hay otro sitio para bajarlo, en el emule no aparece...
una pregunta, tengo en la memoy el archivo de opciones de la version blakcat_v3_final, si quemo otro cd añadiendole el fix_blakcat_v3_final y addon_canticos__blakcat_v3x tengo que borrar ese archivo de opciones o no hace falta?
Por cierto lo de los virus son en estos archivos? mi antivirus no detecto nada.
Gracias
Wenas chabalotes.Haber.Tengo una imagen del pes3 de isosphere lismpia.(Es la que estan las voces y los comentarios en castellano)Alguien me puede decir en que orden debo de meter los parches de Blakcat desde el 1º asta el ultimo que a sacado para tener el juego completo? [looco] y a ser posible la ftp donde conseguirlos.Muchas gracias! [inlove]
Na,Gracias ya esta.El amigo Darkcaptain ya me lo a dicho.Gracias [tadoramo]
Escrito originalmente por winningeleven7
una pregunta, tengo en la memoy el archivo de opciones de la version blakcat_v3_final, si quemo otro cd añadiendole el fix_blakcat_v3_final y addon_canticos__blakcat_v3x tengo que borrar ese archivo de opciones o no hace falta?
Por cierto lo de los virus son en estos archivos? mi antivirus no detecto nada.
Gracias


No, no hace falta borrar el Option file, y los Virus no tienen nada ke ver con el Parche de Blakcat.
a ver si podeis ayudarme, quiero, con el parche blackcat 3.1, poner mis propios carteles de publicidad y editar alguna camiseta, que programas necesito? es muy complicado?
Alguien sabe como cambiar la imagen del brazalete de capitan es que no se donde se encuentra la imagen.
Proximamente: Parche blakcat version UEFA Y LFP

Imagen

PARCHE PARA LA VERSION RETAIL EN ESPAÑOL

------------------------------------------------------------------
.:: blakcat_LFP ::.
------------------------------------------------------------------

- Nombres de clubes , naciones y jugadores corregidos

- Banderas y escudos Club & Selecciones y con mejor resolucion

- Pantalla inicial By Me

- Nuevos fondos de Menus

- Tias mas sexys entregando las medallas en las celebraciones

- Publicidad en campos

- Pancartas de publico en campos

- Estadios editados AC Milan & Inter Milan, Deportivo L.C. & Valencia,Nou Camp ,Arsenal,Amsterdam Arena, Olympia Stadiom (Bayern Munich),Monaco,Santiago Bernabeu ,Old Trafford ,Anoeta ,Newcastle & Tottenham Hotspur,Fulham & Leeds,Parma & Chievo,Leverkusen & Dortmund,Juventus,Roma & Lazio,Chelsea,Galatasaray,Liverpool ,VICENTE CALDERON ***NEW***

- NUEVA PANTALLA DE SELECCION DE CAMPOS INCLUYENDO EL NUEVO VICENTE CALDERON

- campos mejor asignados a clubes . Por ej: Bernabeu para el Madrid

-Callnames reales de equipos Y de jugadores (CASI TODOS)

-Balon Finale Champions League Negro.

-TODAS las equipaciones con sponsors reales, INCLUIDOS TODOS LOS porteros DE SELECCIONES Y CLUBES TAMBIEN EN LOS NUEVOS EQUIPOS CREADOS . Y saldran por defecto en el juego no hay k asignarlas. Todos revisados sin errores en hombros , calzones, cuellos, transparencias ....

-Nuevas equipaciones de arbitros

- nuevas botas y mejor asignadas .Editables las mas usadas para poder crear casi todas las combinaciones de colores posibles ...

- corregidas las apariencias de muchos jugadores

- todas las ultimas actualizaciones de plantillas altas y bajas, formaciones ... de todos los clubes.

- Muuuuuuuchos jugadores y equipos NUEVOS creados:

Brujas,Partizan,Aek Athenas,Lokomotiv de Moscu,Stuttgart,Wolfsburgo,Besitkas mas
TODOS LOS EQUIPOS DE PRIMERA DIVISION ESPAÑOLA

Todos estos clubes con sus escudos, banderas, kits, callnames, dorsales ...

- SONIDOS CANTICOS y MUSICA BY SOLIDUS V9

Canal plus en menu antes de partidos

Champions al inicio de partidos y Queen en las celebraciones ...

- Añadido ultimo parche de canticos de solidus.

Para activar bien los canticos y callnames deberemos hacer intercambios de callnames en el menu crear equipo

Barcelona usar Coolsingel
Valencia usar Lazio
AtMadrid usar Parma
Feyenord usar Feyenord
Lazio usar Naranja
Parma usar Manzanares

- Arbitro en campo cuando ley de la ventaja

- Nuevos numeros para camisetas: Normales, Adidas, LFP, Real Madrid

INTENTAREMOS TENERLO EL FIN DE SEMANA

ANTES KEREMOS TESTEARLO BIEN.

----------------------------------------------------------

Pedacho de parche se nos avecina.. y eso ke hace poco sakó su tercera versión y estaba de PM...
Salió... :D

-----------------

TAMAÑO : 137 MB

EL NOMBRE Y LOCALIZACIÓN DEL FICHERO SERÁ:

ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/PES3 Patch (PS2 Version)/blakcat_lfp/blakcat_lfp.rar
----------------------------------------------------------

Aplicar sobre imagen isosphere dvdrip.
YO tengo el winning eleven 7 pero tb tengo el pro3 pero prefiero mil veces kemarlo en el WE7 se podra ?... asias

UN saludo
russo creo que los parches del we7 no sirven pa el pro3 pero no me hagas mucho caso. De todos modos yo tengo otra pregunta se lo podre meter al de pro3 de pc no?
No ruso no se le puede aplicar al we7...

No dj_crazy14 no se puede aplicar al de pc....

Es solo para aplicarlo sobre el de isosphere de ps2...

Saludos
Polter2k
[angelito]
oka acias polter por aclararmelo de todos modos me lo bajare y se lo pondre al de play para jugar con los colegas [jaja]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pos yo he aplicado el blackcat lfp sobre el pes3 spanish isosphere, y luego le he pasao el parche para cogswap de jaime q me dejaba una iso de 630mb y no me tira

[buuuaaaa]
Escrito originalmente por CN_PS2
Pos yo he aplicado el blackcat lfp sobre el pes3 spanish isosphere, y luego le he pasao el parche para cogswap de jaime q me dejaba una iso de 630mb y no me tira

[buuuaaaa]


Es ke con Cog Swap... para ke pille un PES3 parcheao le cuesta bastante... y Blakcat es 1 de los ke no coje (o por lo menos a la mayoria de la gente no se los coje)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Na Darkcaptain, sorry, fui el 1er cd q tuve q tirar pq en el parche de jaime, hay q darle a editar el archivo bat q trae y borrar las 4 lineas q trae de copy dummy .....

Lo hice y tira perfecto, este parche LFP es una puta pasada, uno de los parches definitivos :D
Me alegro ke te fune, has tenido suerte... por ke he visto un mazo de comentarios en el foro del WE ke no les rula con cog swap.
Hola la primera es:
El rip spanish-isosphere del PES3 cabe en un cd?
la segunda es:
como me bajo un archivo con un ftp porque no tengo ni idea de como se hace porque nunca lo he hecho (es para el Blackcat LFP nuevo :-) )

y la tercera X-D :
en el blackcat lfp solo vienen los equipos españoles?

gracias
mui sencillos pones la dire en el explorardor de windo .. se te abre una ventana ... pillas ela rxivo i lo arrastras al escritorio xD .. se empezara a copiar :P
Escrito originalmente por p4[o
Hola la primera es:
El rip spanish-isosphere del PES3 cabe en un cd?
la segunda es:
como me bajo un archivo con un ftp porque no tengo ni idea de como se hace porque nunca lo he hecho (es para el Blackcat LFP nuevo :-) )

y la tercera X-D :
en el blackcat lfp solo vienen los equipos españoles?

gracias


1 ya te lo han respondido xD, aunke no recomiendo usar el Navegador para ftp's pero weno.. yo recomiendo Leechftp, seguro ke buscando por el google un tuto lo encuentras, aunke si te sabes mover por los ordenadores ta chupao.

el Rip de Isosphere cabe perfectamente en 1 CD de 80 min.

En el parche de Blakcat LFP no solo vienen españoles, mirate una página atrás y verás lo ke trae, han kitao unos 8-10 clubs no mu famosillos y en ese puesto trae clubs españoles.

Salu2.
gracias por las respuestas el ftp era simplemente poniendo la direccion en el explorer y se me abre el flashget, aparte de eso no se para que ponen al wolfburgo solo porque esta d'alessandro y tp me gusta lo de los menus pero es solo mi opinion por lo demas esta wapisimo gracias a los q se lo han currao
Hay algun parche para el PES3 de pc? Es que me es mas comodo jugar al de pc que al de play he estado mirando pero no encuentro ninguno para la version de Pc. Haber si alguien se lo curra y porta un parche de estos para la gente de pc que estamos ansiosos.
COn este parceh, supongo ke solo estan ekipos de la LFp¿NO?
adios al milan y a esas cosas

UN saludo
Escrito originalmente por Hitcrasher
COn este parceh, supongo ke solo estan ekipos de la LFp¿NO?
adios al milan y a esas cosas

UN saludo


Te equivocas esos siguen.. los equipos que sacaron son de 2do y tercer orden... los mas grandes estan todos...

Saludos
Polter2k
:P
Otra cosa, tngo en mis manos el PES3 original y yo pensaba... puedo aplicar el parche sobre una iso d dvd mi juego??o solo funciona con el dvdrip :( ???
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Nada, solo puedes poner el parche a la "imagen" de isosphere
Gracias por contestar, aunq fue un error preguntar antes d leer los foros y demas, xq ya me e enterao q se necesita esa iso y d como crearla a partir del fulldvd. Preguntaría q parche es mejor, xo creo q no lo voy ha hacer xq ya ta mu comidito todos los pros y los contras en el foro.

Gracias d todas maneras [beer]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Poz no se, yo jugue con el blackcat y d pm, y el sologoles aun no lo he probao [buuuaaaa]

aunq sin ser simpatizante ni de albacete, espanyol o zaragoza o no se cual es el otro q NO metieron, me parece una falta de respeto, la liga d 16 se puede hacer = aunq metan 20, seleccionas tu los 16 q + t gusten

ta luego [burla2]
Tengo el PES3 con el parche Blackcat 3.1 + el addon de los cánticos... tienen cánticos todos los equipos? De nacionales casi todos (el Sevilla no y supongo que el Villarreal tampoco) pero y extranjeros? (sólo he probado el Milan y tiene) pero los ingleses son muy cantarines y cundiria que tambien estuvieran los cánticos :)
Tengo el Blackat 3.1, y claro, ahora con lo de los fichajes de invierno se ha quedao un pelin desfasao. He comprao la opcion de 10.000 PES, pa poder fichar.

Alguien sabe como es????

THX
yo tengo el pes3+fusion mix patch v2, lo recomiendo
tiene las plantillas actulizadas hasta ahora
Estoy de acuerdo con Alucard23, para mi es el mejor parche que hay en este momento. [fies]
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10