Pro Evolution Soccer 3 FINAL

15, 6, 7, 8, 9, 10
muchas gracias x la info
Una pregunta, yo tengo el Rip de Isosphere parcheado con el BlackCat 2.1 . Si ahora le aplico ademas este parche de kits, tendre que borrar el archivo de opciones y perder los wens? O basta con meter el juego, cargar mi archivo de opciones antiguo e ir al editor y ir poniendo default a todos los equipajes? Lo digo por intentar conservar los wens mas que nada, si no se puede pos lo borro [360º]
Si Wez, puedes ir dandole a default y conservar el option file.

Nuevo parche de kits, más info aqui
Muchas gracias, ya se lo aplicare mas adelante, de momento voy bien con el Blackcat solo. Gracias por contestar como siempre [ok]
Hola alguien sabe de alguna pagina donde te expliquen como editar las equipaciones de los equipos con las banderas bien porq paso de esperar a algun parche y quiero hacerlo yo solito, del pes2 encontre una en italiano pero ahora no encuentro ninguna para el pes3, gracias.
Escrito originalmente por p4[o
Hola alguien sabe de alguna pagina donde te expliquen como editar las equipaciones de los equipos con las banderas bien porq paso de esperar a algun parche y quiero hacerlo yo solito, del pes2 encontre una en italiano pero ahora no encuentro ninguna para el pes3, gracias.


Mira aki http://www.winningeleven.com y bienbenido al mundo del photoshop
buenas!!!

Ya he sacado mi version 2.1 del machinegun kits patch, para la release de isosphere (la de comentarios en español) en forma de update del v2.0, y para la release de confusion (comentarios en ingles), en forma de parche entero.

mas informacion aki.

http://www.winningeleven.com/phpBB2/viewtopic.php?t=4769&postdays=0&postorder=asc&start=135
Yo lo he puesto sobre el blackcat 2.1 y queda de auténtico vicio!!!

Es impresionante!! Imprescindible para todo el que tenga el PES3!!!!!!!

Gracias machinegun!!!

Saludos!!!
Hola a todos !!!!
tengo una duda en el PES SHOP no hay opcion para comprar la segunda pelota ?
como en el WE7 [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Puede ser ?
Se podra insertar otra pelo estaria bueno !!
es lo unico que le falta a este juego ...

Saludos ATTM. Sebastian :p
Escrito originalmente por sebasapri
Hola a todos !!!!
tengo una duda en el PES SHOP no hay opcion para comprar la segunda pelota ?
como en el WE7 [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Puede ser ?
Se podra insertar otra pelo estaria bueno !!
es lo unico que le falta a este juego ...

Saludos ATTM. Sebastian :p


La opción de comprar el balon en el PES3 la han kitado.

El parche de Blakcat 2.1 cambia el balón... aunke claro, cada 1 tiene su gusto.. y a lo mejor no te mola el ke le han puesto

Salu2.
Que os parece lo k he hecho en un ratillo...no decis que hay tantos problemas de transparencias y tal!!!??

Adjuntos

Por los clavos de cristo !!!!!!!!
AYUDAAAAAAAAAA

Estoy aburrido de leer y se todo lo que hay que hacer, pero POR FAVOR, de donde descargo el BLAKCAT 2.1 (con el burro solo encuentro 3 usuarios) y sobre todo el MACHINEGUN 2.0 para aplicarselo luego.

PLEASE un Link para descargarlo

GRACIAS,,,
En el ftp: ftp://we:we@lomungtung.no-ip.com/ (necesitas un gestor de descargas tipo FlashFXP)

Salu2!!!!
Bueno por fin he probado el Machinegun 2.1 sobre blackcat 2.1 y tengo que dar la enhorabuena por ambos, sobre todo por los kits. Por cierto alguien puede hacer un texto con una relación sobre los kits importados y los equipos que hay que dejar con uniforme editado? tnks.
hola:
me he bajado el Machinegun 2.0, y lo he añadido al blakcat 2.1 pero algunos equipos no tienen publicidad como el madrid, el atletico, celta, etc.
esto es asi o he hecho algo mal
hola:
me he bajado el Machinegun 2.0, y lo he añadido al blakcat 2.1 pero algunos equipos no tienen publicidad como el madrid, el atletico, celta, etc.
esto es asi o he hecho algo mal


Ves a edición de equipos y en uniformes elije en todos el uniforme por defecto en lugar el editado tanto titular como suplente y saldrán los kits con publicidad.
Lo he grabado con nero como siempre a 10X, y pasa la pantalla de playstation2 pero despues se queda en negro, ¿con que programa lo debo grabar si tengo cue + bin. Y en que modo?
Con el que quieras, nero, cdrwin, etc.. yo suelo usar nero a 24x y sin problemas.
Recordar ke la release española DVDRIP no funciona en todos los chips...

Y se aplica por este orden: Blackcat 2.1 + Machine 2.0 + Update 2.1

Salu2.
Se4 pueden aplicar los parches al fulldvd???
una pregunta para Darkcaptain:

¿eso de que no funciona para todos los chips?lo digo porque he probado con el nero y no funciona. me sale una pantalla con la memory card y un disco.
Y es que tengo el messiah-2 y una v7. y le he puesto los parches blackcat y machinegun.

Gracias por la ayuda porque estoy desesperado y no quiero acabar tirando la play por la ventana [snif]

Ayer estuve por lo menos 3 horas leyendo post acerca de los parches y de las cosas que se han hecho y no me perdonaria no poder jugar con estos pedazo de parches.

P.D. Muchas gracias a los que se han dejado las pestañas haciendo los parches [tadoramo]
Escrito originalmente por er vixiao
una pregunta para Darkcaptain:

¿eso de que no funciona para todos los chips?lo digo porque he probado con el nero y no funciona. me sale una pantalla con la memory card y un disco.
Y es que tengo el messiah-2 y una v7. y le he puesto los parches blackcat y machinegun.

Gracias por la ayuda porque estoy desesperado y no quiero acabar tirando la play por la ventana [snif]

Ayer estuve por lo menos 3 horas leyendo post acerca de los parches y de las cosas que se han hecho y no me perdonaria no poder jugar con estos pedazo de parches.

P.D. Muchas gracias a los que se han dejado las pestañas haciendo los parches [tadoramo]


yo tengo el mismo chip q tu y misma version y con esos parches me va de escándalo,prueba a grarlo con el alcohol120 q a mi con el nero tampoco me tiraba
Escrito originalmente por Sew
Se4 pueden aplicar los parches al fulldvd???


De momento nop.

Escrito originalmente por er vixiao
una pregunta para Darkcaptain:

¿eso de que no funciona para todos los chips?lo digo porque he probado con el nero y no funciona. me sale una pantalla con la memory card y un disco.
Y es que tengo el messiah-2 y una v7. y le he puesto los parches blackcat y machinegun.

Gracias por la ayuda porque estoy desesperado y no quiero acabar tirando la play por la ventana

Ayer estuve por lo menos 3 horas leyendo post acerca de los parches y de las cosas que se han hecho y no me perdonaria no poder jugar con estos pedazo de parches.

P.D. Muchas gracias a los que se han dejado las pestañas haciendo los parches


Pues eso va como va, hay a gente ke le va y otra ke no, en tu chip deberia funcionar perfectamente, suele dar más problemas con chips tipo Neo2 y eso.... como ya te han dicho, intentar grabarlo con otro Soft tipo Alcohol, blindwrite, cdrwin, fireburner...

Salu2.
no funciona la ftp de lomungtug? Alguien lo confirma? gracias
Ahora mismo rula, a veces está OFF pero suele durar muy poco.
pues no me va, y hasta hace 2 dias iba de perlas. Me puedes pasar la dire?????. gracias.
Sigue funcionando:

IP: lomungtung.no-ip.com

User: we
Pass: we

Port: 21
Holas,
tengo un problema, la ftp de iontung o como se diga no me va [cachis]
y no se de donde bajar los parches, hay alguna forma alternativa para descargarlos??

Arj necesto el blackcat, el machine 2.0 y el update a la 2.1
ya he colgao mi version 3 en lomungtung, y tambien donde ya sabeis..., buscar por machinegun kits patch v3, es un rar de 22 megas, que lo disfruteis!!!
Buenas ,estaba jugando ahora mismo al pes3 tengo dos dudas existenciales , que coño es la barra roja que aparece debajo de la barra de cansancio azul? y otra ,por que cada vez que acabo un partido en la parte inferior derecha me sale 3400Pes ,pero luego voy a la tienda y no tengo mas pes ?

un saludo [buenazo]
Hola , tngo una super duda no se si stara x alugn otro hilo xo weno no lo he visto asiq ahi va:
hay alguna manera posible de introducir un jugador creado en un ekipo q no sea una seleccion? tngo ya comprada la opciones d traspasos de los 10.000 pes xo esq no sale na y otra cosa
xa q coño sirve lo d registrar un jugador? xq lo he probao con uno y lo q ha pasao esq ha desaparecido del ekipo, xo lo cahondo del asunto esq cuando voy a modificar jugador , aparece ene l ekipo xo luego en el partido o en traspasos no sale.
Tengo un proble grave!!

Mi caso es que tengo el cd bien tostado con el pro isosphere +blackcat 2.1+machinegun3 y cuando lo meto por primera vez empiezo a jugar y si tenian todos los equipajes buenos, peo la alineaciones no estaban actualizadas !!!

Borro todos los archivos de opciones y replays y ahora tengo todas las plantillas bien pero no se me ven los equipajes, juego con los del blackcat creo porque tampoco son los del juego original. Como puedo solucionar esto?

Gracias y Salu2
Has mirao de poner los uniformes de los ekipos por defecto?? en el Modo crear, elijes ekipo, uniforme, y los pones por defecto.

Y lo miras aver...

Salu2.
Hey Dark, komo lo llevas socio?
Una dudita colega......

Blackcat 2.1 + Machine 2.0 + Update 2.1

Es una buena combinacion??
En el caso de ke lo sea....poniendo los ekipos con uniforme con defecto....no se veran los nuevos ke se ha currado la peña ¿no?¿O si?

Nu sé colega, tengo aki la iso y el blackcat 2.1 y no se que hacer, si meterle solo ese, o alguno que otro mas

Chau colegaaaaaaa
La mejor combinación a día de hoy es blackcat 2.1 + Machinegun 3.0
y esa combinacion...es parchear y listo?
O habria ke tocar algo "ingame"??
Escrito originalmente por nem
Buenas ,estaba jugando ahora mismo al pes3 tengo dos dudas existenciales , que coño es la barra roja que aparece debajo de la barra de cansancio azul? y otra ,por que cada vez que acabo un partido en la parte inferior derecha me sale 3400Pes ,pero luego voy a la tienda y no tengo mas pes ?

un saludo [buenazo]


lo de los pes me parece que ya se que es ,es que en cada competicion los vas acumulando y cuando acabas la competicion te los da ,pero lo de esa barra roja y fina que aparece debajo de la de cansancio ,aun no tengo idea ,quizas sea lo uue le queda de ese estado de flecha o algo asi ,no se ZzzZZ
Escrito originalmente por Hitcrasher
y esa combinacion...es parchear y listo?
O habria ke tocar algo "ingame"??

Para ver la publicidad en todas las camisetas debes de ir poniendo en "default" las equipaciones de casi todos los equipos. Los que toca el parche de blackcat. Vamos, a por todos y ya está, 5 minutos te llevará como mucho.
No es por el tiempo empleado dekuwa, es pq si les pongo las camisetas de default......no se me veran las nuevas, o sea las de blackkat ¿no?
mi pregunta es muy tonta
porque cunaod ifhco un ugador me dice que ok

lo tengo n la zona de fichajes realizados pero no me sale en la alineacion que coño pasa
Escrito originalmente por davo3
mi pregunta es muy tonta
porque cunaod ifhco un ugador me dice que ok

lo tengo n la zona de fichajes realizados pero no me sale en la alineacion que coño pasa



pork esta fichado para la siguiente temporada
Escrito originalmente por Hitcrasher
No es por el tiempo empleado dekuwa, es pq si les pongo las camisetas de default......no se me veran las nuevas, o sea las de blackkat ¿no?


Pillas y como ha dicho dekuwa, metele a una imagen limpia el Blakcat 2.1 + Machine 3.0, luego en el juego pones las ekipaciones "Por defecto" y te se veran makeadas. Si no tocas nada, te se veran como vienen en el propio juego.. o sea tope de sosas y sin sponsors ;)

Salu2.
yo la combinacion que use fue
pes 3 isophere blackat
i un parche de camisetas llamado bautista oa lgo asi
Wenas.Existe algun parche para la version dvd¿?¿?
Sabeis para cuando abra alguno?
Lo más seguro es ke para esta semana (ke entra) salga la versión 3 de Blakcat... ansioso lo espero. (supongo ke como siempre, para la versión española DVDRIP)

Salu2.
Disculpad la pregunta.......Alguien sabe porque con el Blackcat 2.1 + Machinegun 3.0...el locutor no dice los nombres de algunos jugadores sino ke dice el dorsal????

saludos
Te pasará solo a ti, a mi me los dice bien, menos los holandeses y algunos otros (por no pagar licencia o algo así)

MMM... has mirao ke en las opciones de comentarios no tengas puesto "Dorsal" (en el partido, pulsas pausa y vas a sonido) hay 3 formas: 1 ke diga el nombre de los jugadores, otra ke diga el dorsal y otra ke no diga nada de los jugadores. mira aver si tienes puesta la de "dorsal"

Si aun así no te sale bien, mira en el modo crear aver si has tocado algo...

Salu2.
una pregunta de aki lomungtung.no-ip.com
en k carpetas y k archivos exactamente tengo k bajar xa tener el machinegun3.0 y el blackcat 2.1(entero)???

muchas gracias
MACHINEGUN KITS V3.rar

blakcat_mix_patch_v2_1.rar

Estos són exactamente.

PD: No keda mucho para k salgan nuevas versiones de PS2man, Blakcat...
Escrito originalmente por Darkcaptain
Te pasará solo a ti, a mi me los dice bien, menos los holandeses y algunos otros (por no pagar licencia o algo así)

MMM... has mirao ke en las opciones de comentarios no tengas puesto "Dorsal" (en el partido, pulsas pausa y vas a sonido) hay 3 formas: 1 ke diga el nombre de los jugadores, otra ke diga el dorsal y otra ke no diga nada de los jugadores. mira aver si tienes puesta la de "dorsal"

Si aun así no te sale bien, mira en el modo crear aver si has tocado algo...

Salu2.


Hola Darkcaptain.

Si, lo primero ke miré fue lo de las opciones de comentarios....Y está en "Nombres"......

Esto me pasa en la Master league, en equipos como el PES, el Lens, y otros equipos de 2ª división. y no me pasa en todos los jugadores......por ejemploi......yo estoy fichando a jugadores de la Real Sociedad.....En todos el comentarista me dice su nombre menos el de KOVACEVIC....ke me dice Dorsal 27.

Saludos
487 respuestas
15, 6, 7, 8, 9, 10