PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Bueno, despues de unas 3 horas y pico largas dejo mis impresiones:

No hay dudas de que la saga pes tiene la mejor fisica de balón del mercado. Aún así han conseguido mejorarla más dejando una libertad que asusta.

El tempo es mas lento pero yo jugaría que los jugadores se giran y responden a los controles mucho mejor. El amago de tiro, por fin, es más rápido y efectivo.

Las animaciones de pases, controles, y remates, creo que no tienen rival. Es cierto que se echa en falta un boton para proteger el balón, pero yo noto que han mejorado esto, y ahora puedes cubrirlo mucho mejor con los jugadores.

Offline, nivel leyenda, la IA parece que ya no abusa de centros al segundo palo con su respectivo remate de cabeza, pierde balones (quiza deberia fallar un pelin más) e incluso vi a Messi detenerse en seco en el medio del campo y buscar otra jugada.

A nivel gráfico, se ve muy detallado, nitido, colorido y realmente transmite sensaciones de un partido de futbol.

El único aspecto que a mi no me gusta, es el tema de remates de cabeza en manual. Me da coraje ver que todos los remates van arriba bombeados o ni siquiera consigo rematar. Sinceramente es la única pega que le veo en el tiempo que llevo.
dijey escribió:
koki89 escribió:
dijey escribió:Lo reconozco, acabo de manchar el calzoncillo

https://youtu.be/mpV-5qCrvEo

Poco se habla del player id de messi... Es el mismo joder



Es una puta barbaridad, es más, me alegro haberlo fallado con la pierna derecha.

Dios esa jugada tendrá su correspondiente Gif mañana. El primer caño a lo Messi-De Bruyne bestial. [beer]
@rubarril

Mañana. Seguramente alrededor de las 16:00
Alguien ha podido jugar contra un amigo por share play?
Otra cosa q estoy notando, en balones divididos, es posible q se haya solucionado por fin las carreras automaticas en cierta direccion obligandonos a tirar de supercancel?, me parece mas libre la eleccion de direccion de carrera en balones largos
Voy a hablar claro... sois unos cabrones! Tenía cero hype y ya había decidido comprarlo digital con la primera bajada de precio y con la segunda version del option file rulando ya, pero leo cosas como lo de nivel 1 menos auto, la vuelta de las faltas, team id, etc y me estáis jodiendo la estrategia... mañana probaré la demo a ver...
@kurosakicarlos

Pues me podrías hacer un gif de mi jugada también...

https://youtu.be/P86p3qEfq18

[angelito]
Van-Pi escribió:Otra cosa q estoy notando, en balones divididos, es posible q se haya solucionado por fin las carreras automaticas en cierta direccion obligandonos a tirar de supercancel?, me parece mas libre la eleccion de direccion de carrera en balones largos


Yo lo he tenido que usar unas cuantas veces eh...
Después leer multitud de veces que la jugabilidad es flipante.....
Ahora a esperar al producto final y esperar a que haya más cinemáticas, que metan los menús dinámicos que anunciaron, que se puedan cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos, que incluyan modos de juegos nuevos ó desafíos en los ya existentes (modo Offline), que haya diferencias ambientales en los partidos importantes, que se pueda levantar la copa ganada en todos los trofeos......
Porque de JUGABILIDAD no sólo vive el CONSUMIDOR.
pinkyvic escribió:
Van-Pi escribió:Otra cosa q estoy notando, en balones divididos, es posible q se haya solucionado por fin las carreras automaticas en cierta direccion obligandonos a tirar de supercancel?, me parece mas libre la eleccion de direccion de carrera en balones largos


Yo lo he tenido que usar unas cuantas veces eh...

Pues no se, puede ser cosa mia, pero el 18 me daba muchisima mas sensacion en encorsetado q este....

Por cierto, comentario de mi novia, la cual es una persona q año tras año siempre me dice q no ve diferencia en los juegos de futbol, y q los ve todos iguales, es una persona q no le gustan esta clase de juegos: "sabes lo q noto? Q parece q estas viendo un partido de verdad, esta muy bien hecho"
Nunca, repito, nunca, me habia comentado algo asi
Probada la demo en una Xbox One X. Aquí mis impresiones:

Lo mejor:

- Me resulta raro no haberlo leído, pero TODO va mucho más fluído, desde los menús, carga y ‘peso’ del programa en general. Es como cuando compras móvil nuevo y todo va rápido, no mucho más, pero sí lo suficiente como para darse cuenta. Chapeau en este sentido.

- Jugabilidad sublime, física de la pelota excelsa, gráficos por fin de infarto. En la X se ve de escándalo. Mañana probaré la demo en mi PS4 Fat, a ver cuánta diferencia hay, sobre todo en cuanto a ruído, pero muy sorprendido en este aspecto

- Las animaciones son menos toscas, todo es más fluído en cuanto al gameplay. Lo noto todo más rápido, que no acelerado, más real

- Jugado en full manual es mucho más realista, con algún matiz que comentaré ahora, la pelota va donde quieres, pero sin esos pases absurdos que aparecían en ocasiones

Lo peor:

- No poder tener OF en mi One X. Me fastidia muchísimo y es algo que no termino de superar. Ya lo dije antes, máxime habiendo en el mercado soluciones como las del AO tennis. Imperdonable, Konami

- Los pases al hueco en manual siguen siendo extraños en ocasiones, con demasiada fuerza al darle un pequeño toque al botón, ¿os pasa algo similar?

- Me han pitado alguna falta pero un partido ha sido para tirar la consola por la ventana: cero faltas a favor y con unas entradas salvajes de la máquina

- Putos goles en el minuto 90...a ver cuando se dan cuenta de que en ocasiones se puede ganar un partido, no es necesario que la máquina empate siempre en la última jugada

En definitiva, muy contento con la demo, la verdad.

Un saludo.
Van-Pi escribió:
pinkyvic escribió:
Van-Pi escribió:Otra cosa q estoy notando, en balones divididos, es posible q se haya solucionado por fin las carreras automaticas en cierta direccion obligandonos a tirar de supercancel?, me parece mas libre la eleccion de direccion de carrera en balones largos


Yo lo he tenido que usar unas cuantas veces eh...

Pues no se, puede ser cosa mia, pero el 18 me daba muchisima mas sensacion en encorsetado q este....

Por cierto, comentario de mi novia, la cual es una persona q año tras año siempre me dice q no ve diferencia en los juegos de futbol, y q los ve todos iguales, es una persona q no le gustan esta clase de juegos: "sabes lo q noto? Q parece q estas viendo un partido de verdad, esta muy bien hecho"
Nunca, repito, nunca, me habia comentado algo asi

Normal, el juego es una pasada. Solo le faltan los modos de juego para ser un 10
velvetsuicide escribió:@kurosakicarlos

Pues me podrías hacer un gif de mi jugada también...

https://youtu.be/P86p3qEfq18

[angelito]

woow que jugada loco! [tadoramo] [flipa] [plas]
xhectorx escribió:
gfds escribió:
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

Y Fifa te gusta?

Lo odio a muerte.

Abre jugado unos 1000 partidos online a PES 2018 por si te sirve

ok, y pes 18 si te gustó? por los mil partidos supongo que si pero igual pregunto. a mi no me parece que tuvo un cambio tan grande a pes 18, pero me gusta mas este 19, el 18 me gusto también. a fifa nunca le encontré la gracia. a este pes todavía le faltan detalles: porteros mas reales como por ejemplo las caídas poco realistas cuando cortan en alto, el césped en primer plano esos detalles blancos y pasto tipo jungla la cagaron, la pelota siempre sale despedida de la misma manera por la red y es un milagro si queda adentro del arco, la gente en las tribunas todavía no gira la cabeza hacia la jugada, faltan mas modos de juego, el hándicap en online a veces es desesperante (pero claro a veces toca a favor y también me doy cuenta, en este pes 19 demo el hándicap todavía no lo he experimentado pero siempre ha existido en pes) pero bueno, sin ser pes 14, 15, 17, soy un consumidor de pes y me ha dado siempre diversión, y este promete seguir esa línea. las nuevas animaciones me encantan y la jugabilidad es la clásica de pes que es la mejor
Pregunta para los que ya lo habéis probado:

¿Han mejorado la velocidad de reacción y agilidad del jugador que manejas sin balón o sigue igual de lento y tosco?
¿Ha salido en alguna otra store??

Tengo cuenta USA, cuenta China y cuenta de Japón XD pero me da pereza crear una más...
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sam77 escribió:
El único aspecto que a mi no me gusta, es el tema de remates de cabeza en manual. Me da coraje ver que todos los remates van arriba bombeados o ni siquiera consigo rematar. Sinceramente es la única pega que le veo en el tiempo que llevo.

Se tiene que dar la combinación perfecta, buen centro, no me marca bien y toque al cuadrado en el momento del remate https://youtu.be/eBT8gvPLzyo
Van-Pi escribió:
pinkyvic escribió:
Van-Pi escribió:Otra cosa q estoy notando, en balones divididos, es posible q se haya solucionado por fin las carreras automaticas en cierta direccion obligandonos a tirar de supercancel?, me parece mas libre la eleccion de direccion de carrera en balones largos


Yo lo he tenido que usar unas cuantas veces eh...

Pues no se, puede ser cosa mia, pero el 18 me daba muchisima mas sensacion en encorsetado q este....

Por cierto, comentario de mi novia, la cual es una persona q año tras año siempre me dice q no ve diferencia en los juegos de futbol, y q los ve todos iguales, es una persona q no le gustan esta clase de juegos: "sabes lo q noto? Q parece q estas viendo un partido de verdad, esta muy bien hecho"
Nunca, repito, nunca, me habia comentado algo asi


La mia ha dicho lo mismo xD
El juego para mi gusto ha evolucionado solo un poco.
Pensaba que sería mucho más bestia con todo lo que escribía la peña, que si el cansancio bla bla bla y resulta que he jugado como suelo hacerlo al 2018 y quitando que se puede fallar algún pase más, el resto como el anterior. Lógicamente con un subidón brutal en el tema visual pero en el Gameplay muy poquita mejoría e incluso cosas que no me terminan de convencer.

He tenido que comerme presión Pitbull que daban ganas de apagar todo el chiringuito del tirón.

Ya leo como tiene la peña el hype y a mí se me ha bajado un poco.

He ganado todo lo que he jugado con Francia y me he puesto con Flamengo y quitando un partido el resto lo mismo. Hablo de toda la tarde jugando online, no de un par de partidos.

Lo que menos me ha gustado como novedad que creo que cuando recibes de espaldas, el pase que puedes hacer adelantado es bastante permisivo,respecto la posición del cuerpo, es como que cada año en esos detalles lo hacen más sencillo poco a poco.

Los porteros por ahora los veo algo mejor que el 2018 ,que no estaban nada mal, con alguna animación new bastante chula.

Seguiré jugando y espero que mejoren mis primeras impresiones sobre el juego.

Salu2
gfds escribió:
xhectorx escribió:
gfds escribió:Y Fifa te gusta?

Lo odio a muerte.

Abre jugado unos 1000 partidos online a PES 2018 por si te sirve

ok, y pes 18 si te gustó? por los mil partidos supongo que si pero igual pregunto. a mi no me parece que tuvo un cambio tan grande a pes 18, pero me gusta mas este 19, el 18 me gusto también. a fifa nunca le encontré la gracia. a este pes todavía le faltan detalles: porteros mas reales como por ejemplo las caídas poco realistas cuando cortan en alto, el césped en primer plano esos detalles blancos y pasto tipo jungla la cagaron, la pelota siempre sale despedida de la misma manera por la red y es un milagro si queda adentro del arco, la gente en las tribunas todavía no gira la cabeza hacia la jugada, faltan mas modos de juego, el hándicap en online a veces es desesperante (pero claro a veces toca a favor y también me doy cuenta, en este pes 19 demo el hándicap todavía no lo he experimentado pero siempre ha existido en pes) pero bueno, sin ser pes 14, 15, 17, soy un consumidor de pes y me ha dado siempre diversión, y este promete seguir esa línea. las nuevas animaciones me encantan y la jugabilidad es la clásica de pes que es la mejor


Supongo que será cosa de seguir jugando y aprender a defender esas contras tan rápidas que me hacen y las paredes al borde del área que me parece muy faciles de hacer ...tendre que ir retocando cosas....tengo que decir que a pesar de ser fan de la saga soy de la vieja escuela y me cuesta aceptar ciertos cambios de un juego a otro ..seguiremos jugando..saludos
Y por favor, que nadie vuelva jamás a poner aquí, el vídeo del simulador ese de apuestas deportivas , el rush futbol ,como ejemplo a imitar..
Ya quedó por debajo de lo que hemos disfrutado hoy.
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

Es el gran problema de este juego y no creo que nadie lo pueda negar. Los partidos empiezan bien, buscando huecos, tocando la pelota con calma, buscando espacios ... pero todos terminan rotos, ida y vueltas, ataques a base de triangulazos y pases a la banda, el balón nunca pasa por el centro del campo. Un partido vale, dos tambien... pero todos? No digamos ya si hay un gol, sea el minuto que sea ahí el partido se acaba y empieza la fiesta de galopadas. Si encima le unimos la presion pitbull que usa la gente...


El dia que arreglen eso será casi perfecto. No es cuestion de tempo del partido, son las transiciones, la efectividad de los pases rasos al pie de 20-30 metros, la casi siempre nula anticipacion de los defensas... Si el juego penalizara el hecho de no pasarle el balón al que está solo y si al que está arriba rodeado de rivales ganaría muchísimo. Imagino que jugando en manual será otro mundo pero claro, el online es lo que es y nadie lo usa. Puedes tener miles de cosas que te transmita futbol real pero para mi que todos los partidos sean locos le resta enteros. Sé que ningún juego es perfecto y éste a pesar de todo lo disfrutaré mucho pero me jode que esté tan cerca de alcanzar algo realmente bueno y no llegue por un simple detalle.


Unas dudas, hay alguna manera de forcejear? Porque yo una vez el delantero rival se me adelanta jamás lo alcanzo, ni le meto cuerpo, ni mucho menos se la quito... sin embargo a mi si. Siempre que estoy en la disputa de un balón con el delantero pierdo el encontronazo y se va solo.

Soy el unico al que muchas veces el defensa no le salta en los balones aereos como en los saques de puerta? En centros , corners y demás si, pero balones que vienen de frente muchas veces ni los luchan. Hay que apretar algún botón para que salte más alla de la equis o el cuadrado?
Un duda que tengo , en el online por cada partido que ganas que te dan?
Llevo jugando juegos de fútbol año tras año desde el '96... 10 partidos he jugado a ésta Demo y ha sido de las mejores (si no la mejor) experiencias jugando un juego de fútbol. Espectacular lo que ha mejorado PES en 3 años.

¿Que sigue teniendo algunas cositas mejorables?, por supuesto, pero el juego, en general, es divertido, variado, la física del balón es de locos y cada año está mucho mas cerca del simulador que del Arcade... a mi, personalmente, me ha encantado.
De verdad, el online es la basura más grande creada. Ni un puto partido que no se convierta en un correcalles por canis y niñatos que sólo hacen el pitbull y balones a los extremos. Mucho asco.

Ojo, esto no tiene nada que ver con el juego.
Van-Pi escribió:
pinkyvic escribió:
Van-Pi escribió:Otra cosa q estoy notando, en balones divididos, es posible q se haya solucionado por fin las carreras automaticas en cierta direccion obligandonos a tirar de supercancel?, me parece mas libre la eleccion de direccion de carrera en balones largos


Yo lo he tenido que usar unas cuantas veces eh...

Pues no se, puede ser cosa mia, pero el 18 me daba muchisima mas sensacion en encorsetado q este....

Por cierto, comentario de mi novia, la cual es una persona q año tras año siempre me dice q no ve diferencia en los juegos de futbol, y q los ve todos iguales, es una persona q no le gustan esta clase de juegos: "sabes lo q noto? Q parece q estas viendo un partido de verdad, esta muy bien hecho"
Nunca, repito, nunca, me habia comentado algo asi


Pues mi mujer se ha acercado y ha dicho..."qué es eso que suena?" [fiu]
galdor1986 escribió:De verdad, el online es la basura más grande creada. Ni un puto partido que no se convierta en un correcalles por canis y niñatos que sólo hacen el pitbull y balones a los extremos. Mucho asco.

Ojo, esto no tiene nada que ver con el juego.

Pues si la verdad. Mi problema es que la cpu se me queda muy corta.


Lo único que debería copiar PES de otros juegos deportivos son los sliders , sería perfecto y evitaría tener que pisar mucho el online.
Ya está la demo en la store española por si a alguien le interesa.
Y habeis probado a jugar en Leyenda vs Cpu? A los que jugáis a Pes, no os ha parecido algo asequible? No goleo pero tocando el balón y jugando con cabeza ganas fácil
pinkyvic escribió:Y habeis probado a jugar en Leyenda vs Cpu? A los que jugáis a Pes, no os ha parecido algo asequible? No goleo pero tocando el balón y jugando con cabeza ganas fácil

Me ha dado esa misma impresión, igual que el 2018.
La cpu defiende bien pero a la hora de atacar va muy justita y se hace complicado perder.
A los que jugais con la camara de retransmisión.. Hay alguna forma de que no se cambie el zoom? Gracias.
Rafele8281 escribió:A los que jugais con la camara de retransmisión.. Hay alguna forma de que no se cambie el zoom? Gracias.


No
capellista escribió:
Rafele8281 escribió:A los que jugais con la camara de retransmisión.. Hay alguna forma de que no se cambie el zoom? Gracias.


No

Gracias tio...ha seguir dandole a esta maravilla
pinkyvic escribió:
Lince1988 escribió:Quiero pediros disculpas por si el ruido de mi PS4 Pro os a molestado donde quiera que estéis.


Jajajajajajajaja [qmparto]

Y alguno dice que no suena

Nono yo digo que la mía FAT no suena absolutamente nada, pero vamos que me ha pasado con casi todos los juegos cuando la peña decía que les iba a despegar, me ha salido silenciosa la jodida.
(mensaje borrado)
galdor1986 escribió:De verdad, el online es la basura más grande creada. Ni un puto partido que no se convierta en un correcalles por canis y niñatos que sólo hacen el pitbull y balones a los extremos. Mucho asco.

Ojo, esto no tiene nada que ver con el juego.


Sí que tiene que ver con el juego, sí. Si los defensas no fueran tan jodidamente subnormales(que tienes un 2 para 2 en contra y no hay manera de que la IA te defienda bien, tienes que tener seleccionado el jugador que está con el contrario que no tiene el balón y rezar para que con el cuadrado, tu otro defensa incomode mínimamente al que lo tiene), o se notase más el cansancio de los atacantes, el juego ganaría muchos enteros.

Que ya he tenido un par de veces la típica que me hacen triangulazo en contra, mi defensa llega sobrado y deja pasar el balón.

Y como tengas un poco de lag, es imposible defender los toques rápidos.

Yo lo siento mucho por quien se lo tome a mal, pero cuanto más juego, más me parece que este juego no mejora los defectos de PES18.
Paquitor escribió:
xhectorx escribió:Pues curiosamente a mi no termina de gustar...nulo centro del campo..Es como si todos los equipos jugarán como el actual Atlético de Madrid a la hora de atacar y hablo del online...Como positivo me encantan las animaciones de los jugadores al moverse, pero sigue sin gustarme este estilo de juego estresante para mi.

Es el gran problema de este juego y no creo que nadie lo pueda negar. Los partidos empiezan bien, buscando huecos, tocando la pelota con calma, buscando espacios ... pero todos terminan rotos, ida y vueltas, ataques a base de triangulazos y pases a la banda, el balón nunca pasa por el centro del campo. Un partido vale, dos tambien... pero todos? No digamos ya si hay un gol, sea el minuto que sea ahí el partido se acaba y empieza la fiesta de galopadas. Si encima le unimos la presion pitbull que usa la gente...


El dia que arreglen eso será casi perfecto. No es cuestion de tempo del partido, son las transiciones, la efectividad de los pases rasos al pie de 20-30 metros, la casi siempre nula anticipacion de los defensas... Si el juego penalizara el hecho de no pasarle el balón al que está solo y si al que está arriba rodeado de rivales ganaría muchísimo. Imagino que jugando en manual será otro mundo pero claro, el online es lo que es y nadie lo usa. Puedes tener miles de cosas que te transmita futbol real pero para mi que todos los partidos sean locos le resta enteros. Sé que ningún juego es perfecto y éste a pesar de todo lo disfrutaré mucho pero me jode que esté tan cerca de alcanzar algo realmente bueno y no llegue por un simple detalle.


Unas dudas, hay alguna manera de forcejear? Porque yo una vez el delantero rival se me adelanta jamás lo alcanzo, ni le meto cuerpo, ni mucho menos se la quito... sin embargo a mi si. Siempre que estoy en la disputa de un balón con el delantero pierdo el encontronazo y se va solo.

Soy el unico al que muchas veces el defensa no le salta en los balones aereos como en los saques de puerta? En centros , corners y demás si, pero balones que vienen de frente muchas veces ni los luchan. Hay que apretar algún botón para que salte más alla de la equis o el cuadrado?

Bien explicado [oki]
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El desmarque, control y animación de disparo de Griezmann en la última jugada.. [boing]
https://youtu.be/OHPQbtR9TNM
Pues para mi la balanza DEFENSA/ATAQUE se vuelve a equilibrar llegando a niveles de PES 2017. Ya no es tan fácil volver loca a la defensa (o difícil defender) como en PES 2018. Y sin chetocentros.

Por ahora es el PES soñado en cuanto a sensaciones.
AndoNET escribió:Ya está la demo en la store española por si a alguien le interesa.

Mentira
AndoNET escribió:Ya está la demo en la store española por si a alguien le interesa.


Gracias por el aviso. Descargando...

Cuando me pegue una buena viciada, pondré mis impresiones.

Un Saludo
ayran escribió:
AndoNET escribió:Ya está la demo en la store española por si a alguien le interesa.

Mentira

Verdad, porque me acabo de pasar yo a la española.
kapomc escribió:
ayran escribió:
AndoNET escribió:Ya está la demo en la store española por si a alguien le interesa.

Mentira

Verdad, porque me acabo de pasar yo a la española.

Pues yo no la encuentro por ningún lado
Soy el unico que no le gusto el cesped? Es el mismo de PES 18 pero con mas vida.

Tiene mucho ruido, muy desgastado. No tiene nada que ver con el cesped que hay en Europa, se ademeja mas al sudamericano
Os molestan vuestros propios jugadores poniendose en medio alguna vez con la pelota controlada?
A mi me ha pasado ya un monton de veces que intento avanzar,se mete en medio ,se chocan y pierdo la pelota .
ayran escribió:
kapomc escribió:
ayran escribió:Mentira

Verdad, porque me acabo de pasar yo a la española.

Pues yo no la encuentro por ningún lado

Yo tampoco!
Juegos/demos y ahi ya sale de primera
Vale, ya la he encontrado. Gracias por el aviso!
Salu2
alguien ha probado si funciona el share play?
23640 respuestas