Mak__80 escribió:Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....RUMBA_STD escribió:A lo mejor lo que han hecho es sacar 14 puntos al atlético de Madrid campeón de la europa leage y y 17 al real Madrid campeón de europa en su liga, a demás de ganar la copa del rey.
kurosakicarlos escribió:marley72 escribió:gatomontes1 escribió:Haber si me explico bien.... En el video promocional de PES 2019 cuando sale Coutinho cuando con el Barca o Brasil la imagen parece muy real, muy nítida..... No sé si me entendéis...... Yo tengo una Ps4 y una TV Samsung UE40J6200, osea que no tengo ps4 PRO ni TV 4k....
Mi duda es si en mi TV se verá de la forma que detallo tan real.....
Espero haberme expresado bien....
En principio te diría que lo que estás viendo es un vídeo de youtube, que también tiene sus limitaciones, con esto quiero decir que un vídeo de youtube no se va a ver mejor que en un ps4 pro con una pantalla 4k y con HDR. Y creo que tampoco se va a ver igual en youtube. A lo mejor estoy equivocado, y si lo estoy que alguien me corrija, pero en una ps4 normal no se va a ver peor que en youtube. Como mínimo como en youtube o incluso mejor.
Lógicamente en una Ps4 Fat se va a ver doscientas veces mejor que en Youtube.
Ya dijo Konami que la diferencia de Ps4 Normal a Pro iba a ser muy grande este año, y eso no quiere decir que se vaya a ver mal en una Fat, sino que en una Pro se va a ver tocho de cojones. Probad a poneros en la TV de vuestro salón algún partido de IGN, corriendo a 1080 y se te caen los cojones al suelo. Imaginaos eso en directo a 60fps y a 4K nativo. Va a ser un espectáculo.
Yo ya tengo el pack, pero si le vais a meter horas al juego compraos la Pro porque va a ser muy tocho.
No,No.... que no me tienes que comprar nada porque no te e vendido nada.... te estoy diciendo que el ganar un campeonato no es motivo para que suban la media a un jugador.... a Suarez le han bajado 2, que con 90 va bien....aJ. Alba le han pasado de Bola Dorada a negra, que tambien me parece bien, como los 88 de Ter Stegen.... no entiendo que hayan subido 1 a Pique, y los 87 de Umtiti los dejaria en 85-86... Ah por cierto, una liga que abandono el Madrid en Octubre , y que el Atleti empezo a competir en Diciembre con la llegada de los fichajes.....ademas con un fútbol que ni fu ni faRUMBA_STD escribió:Mak__80 escribió:Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....RUMBA_STD escribió:A lo mejor lo que han hecho es sacar 14 puntos al atlético de Madrid campeón de la europa leage y y 17 al real Madrid campeón de europa en su liga, a demás de ganar la copa del rey.
Te lo compro si hubiesen ganado la liga y la copa.
Luis_dAR escribió:kurosakicarlos escribió:marley72 escribió:En principio te diría que lo que estás viendo es un vídeo de youtube, que también tiene sus limitaciones, con esto quiero decir que un vídeo de youtube no se va a ver mejor que en un ps4 pro con una pantalla 4k y con HDR. Y creo que tampoco se va a ver igual en youtube. A lo mejor estoy equivocado, y si lo estoy que alguien me corrija, pero en una ps4 normal no se va a ver peor que en youtube. Como mínimo como en youtube o incluso mejor.
Lógicamente en una Ps4 Fat se va a ver doscientas veces mejor que en Youtube.
Ya dijo Konami que la diferencia de Ps4 Normal a Pro iba a ser muy grande este año, y eso no quiere decir que se vaya a ver mal en una Fat, sino que en una Pro se va a ver tocho de cojones. Probad a poneros en la TV de vuestro salón algún partido de IGN, corriendo a 1080 y se te caen los cojones al suelo. Imaginaos eso en directo a 60fps y a 4K nativo. Va a ser un espectáculo.
Yo ya tengo el pack, pero si le vais a meter horas al juego compraos la Pro porque va a ser muy tocho.
No va a ser 4k nativo ni de coña, y en "4k" no ira ni de coña a 60fps, ninguno juego importante lo hace eso en ps4 pro
Pro Evolution Soccer is one of the biggest game franchises in the world. With the upcoming PES 19, the game is finally making the full jump to the current-gen consoles exclusively. This means that for the first time the dev team is using a native 4K engine and is shaping up to be the best looking PES to date.
Luis_dAR escribió:Coño pero mira de que juego se trata, los remaster, remix, colecction y de este palo junto a algun indie si, pero las novedades normales ninguna.
Yo soy usuario de PS4 Pro, y ya se que ningún juego potente actual se va a ver a 4k nativo y mucho menos a 60fps hasta ps5.
Si consiguen que sea vea en 4k nativo en alguna consola sera como mucho en la One X
[Barcha] escribió:asdre escribió:Ya salieron los requisitos mínimos para PC:
CPU: i5-3470 / AMD FX 4350
RAM: 4GB
Gráfica: GTX 670 / AMD HD 7870
VRAM: 2 GB
Directx: 11
HDD: 30 GB libre
Resolucion: 1280 x 720
Recomendado:
CPU: i7-3770 / AMD FX 8350
RAM: 8GB
Gráfica: GTX 760 / AMD R9 270X
VRAM: 4 GB
Resolucion: 1920 x 1080
Me quedo corto amigos...Toca tirar de PS4
Era de esperar el upgrade.. de todas formas los requisitos siempre están inflados, aconsejo probar la demo y mirar como va porque cada PC es un mundo.
gatomontes1 escribió:Haber si me explico bien.... En el video promocional de PES 2019 cuando sale Coutinho cuando con el Barca o Brasil la imagen parece muy real, muy nítida..... No sé si me entendéis...... Yo tengo una Ps4 y una TV Samsung UE40J6200, osea que no tengo ps4 PRO ni TV 4k....
Mi duda es si en mi TV se verá de la forma que detallo tan real.....
Espero haberme expresado bien....
Mak__80 escribió:No,No.... que no me tienes que comprar nada porque no te e vendido nada.... te estoy diciendo que el ganar un campeonato no es motivo para que suban la media a un jugador.... a Suarez le han bajado 2, que con 90 va bien....aJ. Alba le han pasado de Bola Dorada a negra, que tambien me parece bien, como los 88 de Ter Stegen.... no entiendo que hayan subido 1 a Pique, y los 87 de Umtiti los dejaria en 85-86... Ah por cierto, una liga que abandono el Madrid en Octubre , y que el Atleti empezo a competir en Diciembre con la llegada de los fichajes.....ademas con un fútbol que ni fu ni faRUMBA_STD escribió:Mak__80 escribió:Por esa regla de 3, entoces los del Madrid tenian que tener todos 3 puntos mas de media.... que llevan 4 de las ultimas 5 Copas de Europa....y ademas Konami tenia licencia de la Champions....
Te lo compro si hubiesen ganado la liga y la copa.
luchyxxx escribió:[Barcha] escribió:asdre escribió:Ya salieron los requisitos mínimos para PC:
Recomendado:
Era de esperar el upgrade.. de todas formas los requisitos siempre están inflados, aconsejo probar la demo y mirar como va porque cada PC es un mundo.
Estos son los requisitos que pedian para Pes 18:
Especificaciones mínimas del sistema
Windows 7/8.1/10 (64 bit)
Intel Core i5-3450 (3.10 GHz), AMD FX 4100v (3.60 GHz)
8 GB RAM
NVIDIA GTX 650, AMD Radeon HD 7750
2 GB VRAM
DirectX 11.0
30 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla: 1280 x 720
Especificaciones recomendadas del sistema
Intel Core i7-3770 (3.40 GHz), AMD FX 4170 (4.20 GHz)
8 GB RAM
Es identico a los requisitos para Pes 18, es mas, el procesador que pide para Pes 19 es levemente inferior del que pedia para Pes 18. Por lo demas es identico.
SaLUDOS.

luchyxxx escribió:[Barcha] escribió:asdre escribió:Ya salieron los requisitos mínimos para PC:
Recomendado:
Estos son los requisitos que pedian para Pes 18:
Especificaciones mínimas del sistema
Intel Core i5-3450 (3.10 GHz), AMD FX 4100v (3.60 GHz)
8 GB RAM
NVIDIA GTX 650, AMD Radeon HD 7750
2 GB VRAM
DirectX 11.0
30 GB de espacio disponible en el disco duro
Resolución de pantalla: 1280 x 720
Especificaciones recomendadas del sistema
Intel Core i7-3770 (3.40 GHz), AMD FX 4170 (4.20 GHz)
8 GB RAM
Es identico a los requisitos para Pes 18, es mas, el procesador que pide para Pes 19 es levemente inferior del que pedia para Pes 18. Por lo demas es identico.
SaLUDOS.
[Barcha] escribió:asdre escribió:Ya salieron los requisitos mínimos para PC:
Recomendado:
Yo no e dicho que tengan que subir la media a todos los jugadores del Madrid ni bajarsela a los del Barça...al único que e mencionado que deberían subir es a Varane, que tiene 83, y ya que estamos deberían bajarsela a Theo, y subirsela a Ceballos de 78 a 80, porque aunque a jugado poco es un crack, recordemos mejor jugador de la Euro sub 21 hace un año...el resto me parece bien como estan.... ah si quieres a Karim le pueden bajar en finalizacióndaavids19 escribió:Mak__80 escribió:No,No.... que no me tienes que comprar nada porque no te e vendido nada.... te estoy diciendo que el ganar un campeonato no es motivo para que suban la media a un jugador.... a Suarez le han bajado 2, que con 90 va bien....aJ. Alba le han pasado de Bola Dorada a negra, que tambien me parece bien, como los 88 de Ter Stegen.... no entiendo que hayan subido 1 a Pique, y los 87 de Umtiti los dejaria en 85-86... Ah por cierto, una liga que abandono el Madrid en Octubre , y que el Atleti empezo a competir en Diciembre con la llegada de los fichajes.....ademas con un fútbol que ni fu ni faRUMBA_STD escribió:Te lo compro si hubiesen ganado la liga y la copa.
Para acabar un poco antes di q al Madrid le deben subir a todos los jugadores y a los del barsa bajarle. Y así te quedas más tranquilo , parece q ahora sólo vale la copa de Europa, tu equipo a hecho una nefasta campaña en Liga, mal en copa del rey , y en el final de temporada en champions aprieta , el barsa a hecho una buena temporada en general con 2 partidos malos q es lo q te echan de la champions , esa es la diferencia entre las competiciones domésticas y la champions.
Todo esto es muy subjetivo , asi que debatir a ver quien la tiene mas grande es una tonteria en esto , lo que no habria discursion , si un equipo hubiera ganado las 3 competiciones, o por lo menos hubiera estado a la altura en todas
....todo esto porque e dicho que me parece que Umtiti 87 , me parece mucho , que 85-86 si, y que a Gerardo Pique le han subido un punto..., ah que aparte de cantar Umtiti contra la Roma , Pique tubo que hacer un Penalti con agarrón y patada en la pantorrilla a Shick porque se le escapaba....y en el mundial no estubo muy fino que digamos....
Lee bien wiket escribió:Luis_dAR escribió:Coño pero mira de que juego se trata, los remaster, remix, colecction y de este palo junto a algun indie si, pero las novedades normales ninguna.
Yo soy usuario de PS4 Pro, y ya se que ningún juego potente actual se va a ver a 4k nativo y mucho menos a 60fps hasta ps5.
Si consiguen que sea vea en 4k nativo en alguna consola sera como mucho en la One X
Fifa 18 es 4k nativo en ps4 pro y xbox one X, 60 fps en gameplay menos en las cinematicas y replays.
https://www.youtube.com/watch?v=hsbwQwfQqLA
Pes 2017 en ps4 pro ya era 4k nativo 60fps tambien durante el gameplay con repeticiones a 30 fps. Entiendo que en pes 2018 actualmente es igual
http://www.youtube.com/watch?time_conti ... zaNHztNt4w
asdre escribió:[Barcha] escribió:asdre escribió:Ya salieron los requisitos mínimos para PC:
Recomendado:
Creeis que si actualizo la gráfica tendré "PRO" para 3-4 años? mi PC actual:
CPU: i5-3450
RAM: 24 GB
Gráfica: Radeon HD 5700 (de verguenza lo se, pero me ha servido para jugar este año al pes al mínimo de gráficos)
[Barcha] escribió:asdre escribió:[Barcha] escribió:
Creeis que si actualizo la gráfica tendré "PRO" para 3-4 años? mi PC actual:
CPU: i5-3450
RAM: 24 GB
Gráfica: Radeon HD 5700 (de verguenza lo se, pero me ha servido para jugar este año al pes al mínimo de gráficos)
Si te pillas una gráfica decente si, con una buena al menos una 1050 ti o una 1060(también depende del presupuesto que tengas)
https://www.pccomponentes.com/asus-cerb ... -4gb-gddr5
Y creo que deberiamos pasar el tema al subforo de pc.
ebreb escribió:
Hombre, para 3-4 años no recomendaría una gráfica inferior a la 1070, que la next-gen está a la vuelta de la esquina.
ebreb escribió:wiket escribió:Luis_dAR escribió:Coño pero mira de que juego se trata, los remaster, remix, colecction y de este palo junto a algun indie si, pero las novedades normales ninguna.
Fifa 18 es 4k nativo en ps4 pro y xbox one X, 60 fps en gameplay menos en las cinematicas y replays.
https://www.youtube.com/watch?v=hsbwQwfQqLA
Pes 2017 en ps4 pro ya era 4k nativo 60fps tambien durante el gameplay con repeticiones a 30 fps. Entiendo que en pes 2018 actualmente es igual
http://www.youtube.com/watch?time_conti ... zaNHztNt4w
Ningun juego va a 4K nativo en PS4 Pro, los 4K son reescalados.
eRgAlle escribió:¿Habrá esta vez modo cooperativo online de verdad o mis amigos y yo tendremos que seguir jugando contra un tipo con compañeros de la CPU?.
Alberkin escribió:@jjoseca habrá algún problema en retransmitir partidas de la demo de pes 2019? Imagino que al ser demo pública, no habrá ningún tipo de embargo
coco182 escribió:eRgAlle escribió:¿Habrá esta vez modo cooperativo online de verdad o mis amigos y yo tendremos que seguir jugando contra un tipo con compañeros de la CPU?.
Molaría un 2v2, buen modo y encima Fifa no lo tiene. Sí tiene cooperativo , pero no puedes jugar 2 amigos contra 2 amigos
rancio182 escribió:Al final, la presentación en Lisboa fue solo volver a oficializar la Liga NOS de Portugal. No presentaron Partners ni estadios. Esperaba más info con los rumores que hubo en dias previos a esta presentacion.
Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
, ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83....
APL9 escribió:@jjoseca para gamescom que crees que se reservarán? Lista de estadios y lista de licencias imagino?
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca para gamescom que crees que se reservarán? Lista de estadios y lista de licencias imagino?
Este año es del 21 al 25 de agosto, solo a unos días de la salida del juego, así que dudo que vayan a anunciar algo allí
Mak__80 escribió:Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1, ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83....
Mak__80 escribió:Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1, ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83....
Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
y Dembelé?, que ha hecho para que se la suban?...Chocarle la mano a André Gomes cuando le cambiaban?...daavids19 escribió:Mak__80 escribió:Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1, ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83....
Sigues a lo tuyo, pues nada oye ..... todo el mundo se queja y son 3 personas de nose cuantas respuestas.... , pero nada sigue con tu batalla , por cierto yo tampoco dije que a pique haya que subirsela , sino que yo se la bajaba ,ahora eso si , pierdes todo tipo de credibilidad cuando dices que Ceballos hay que subirsela , cuando no a hecho absolutamente nada este año ...... cuanto a jugado ??, 3 partidos ? 20 min cada 1?? no tiene sentido lo que dices
REYZIDANE escribió:Mak__80 escribió:Buena noticia, a quien preguntaba antes por Mbappe, viene con 84 como DC, lo que queda por saber es si es su posición original, como el año pasado , o viene de ED y tiene mas media.... casi todo el mundo se queja por lo que se lee en el tweed de los 87 de Umtiti .... Varane viene con 85, Kimmich parece que pone 86Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1, ¿cuanto tendra carvajal, entonces?.... y a Dembele tambien le han subido un punto para variar, en 2018 tenia 82, pero con el temporadón que ha hecho le han subido a 83....
Pues carvajal tendrá super poco, ya se sabe quién es el partner y a quien tienen que inflar en los stats..
Ostia Umtiti 87, que sinvergüenzas Jajajaja
Entonces Ramos que tendría que tener 400??
jjoseca escribió:Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
Esa es la demo del E3 (que no quiere decir que Alemania se haya perdido, eso creo y espero que no)
Esa plantilla no esta actualizada...,también aparece Leroy Sané, que no fue convocado al mundial ....,lo normal es que ya en el juego definitivo salgan las convocatorias mundialistas de las selecciones nacionales.APL9 escribió:jjoseca escribió:Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
Esa es la demo del E3 (que no quiere decir que Alemania se haya perdido, eso creo y espero que no)
Le pregunté yo a Joseca, por que se rumoreaba por Twitter eso. Esperemos que no se haya perdido, parece que reus se pierde de cara al juego final ya que no aparece en la selección, cosa rara ya que si fue convocado al mundial y podrían incluirlo en la selección
Mak__80 escribió:Esa plantilla no esta actualizada...,también aparece Leroy Sané, que no fue convocado al mundial ....,lo normal es que ya en el juego definitivo salgan las convocatorias mundialistas de las selecciones nacionales.APL9 escribió:jjoseca escribió:
Le pregunté yo a Joseca, por que se rumoreaba por Twitter eso. Esperemos que no se haya perdido, parece que reus se pierde de cara al juego final ya que no aparece en la selección, cosa rara ya que si fue convocado al mundial y podrían incluirlo en la selección
jjoseca escribió:Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
killoisla escribió:jjoseca escribió:Gusrepe escribió:Quien dijo que se perdió la licencia de la selección alemana.? https://twitter.com/SecardenYT/status/1021473221537873923/photo/1
Según secarden esa es una demo más avanzada donde pudieron jugar al pes 2019 en la dana cup. ¿ puedes confirmarlo jjoseca?