luCCIni escribió:@LocoMono @Polter2k gracias señores!![]()
Yo sigo diciendo que aun teniendo las decenas de fallos mas o menos graves que lastran el disfrutarlo al 100%, este juego me recuerda al fifa 09/10 en lo que represento para la franquicia de EA, el poder tener por fin una base jugable para poder pulirla hasta lo q fueron los fifa 13/14.
Si cada año hay que empezar el juego de 0 siendo anuales las franquicias pues pasa lo de los ultimos 9 años con la saga, q llevaba sin comprar uno de salida 4 años, y sin jugarlo durante todo el año(incluidos los fifa) desde el pes6.
Pd: y el dia q me aburra del juego porque no evolucionen y le pase como al 2k y fifa, pues dejare de comprarlo como he hecho estos ultimos años atras. Saludos a tod@s
Pistone escribió:@anonymus Si este juego le faltan animaciones, entonces cuantas animaciones les falta a Fifa? Porque fifa se a quedado atrás y desfasado, detrás de pes, con las animaciones, pero de esto no se dice nada.
REYZIDANE escribió:Rafele8281 escribió:
Gracias tío, y otra pregunta e leído que la cpu es mejor en este modo que en la liga máster...es cierto???
Pues no te sabría decir,porque la máster no la he tocado, pero de cara a puerta es muy eficaz, al menos en estrella,pero en todos los modos, partido normal, copa, liga, etc..
A ver si alguien que juega master te sabe decir contestar mejor a eso.
9dahl escribió:CastoloTeam escribió:@Ddani No nos había quedado claro que pagaste 9 € por un juego que de estreno valía 50, los cuales yo si pagué y a gusto. Es cierto tiene fallos y alguna licencia desfasada (pero en parte con OF se soluciona), pero su jugabilidad y diversión para mi es bestial. Y en mi caso, compadezco a los que pagaron mínimo 69 € por el rival. He visto cosas bastante surrealistas en el rival. Ojo, entiendo no hables de ellas aquí porque es el hilo del PES, pero no vendas que el rival es mejor porque no lo es.
Salvo en realismo dentro del campo el rival es mejor en todo de calle, especialmente en modos de juego, eso si yo por su jugabilidad no lo toco ni con un palo, es demasiado arcade y me gusta más PES, pero no reconocer que PES es un suspenso en muchas zonas del juego es negar la evidencia, por ejemplo los fichajes de la IA son pateticos y el tema de los renacidos de vergüenza ajena por no hablar de que te coges un equipo de segunda inglesa y te aparece en la cantera en la segunda temporada Samuel Eto con 16 años y con más media que toda tu delantera junta... Pues hombre, eso en FIFA no pasa.
anonymus escribió:luCCIni escribió:@LocoMono @Polter2k gracias señores!![]()
Yo sigo diciendo que aun teniendo las decenas de fallos mas o menos graves que lastran el disfrutarlo al 100%, este juego me recuerda al fifa 09/10 en lo que represento para la franquicia de EA, el poder tener por fin una base jugable para poder pulirla hasta lo q fueron los fifa 13/14.
Si cada año hay que empezar el juego de 0 siendo anuales las franquicias pues pasa lo de los ultimos 9 años con la saga, q llevaba sin comprar uno de salida 4 años, y sin jugarlo durante todo el año(incluidos los fifa) desde el pes6.
Pd: y el dia q me aburra del juego porque no evolucionen y le pase como al 2k y fifa, pues dejare de comprarlo como he hecho estos ultimos años atras. Saludos a tod@s
Este comentario lo llevo leyendo todos los años, este juego no es base ninguna, a nivel jugable falta un motor de impactos, 10000 animaciones por situación, integrar mejor las faltas, ambientación, los gráficos, atontamientos, una IA mejor, no se...
Le falta base sinceramente, que el juego es “disfrutable” si.
Luego está el tema envoltorio, ni tiene competiciones oficiales no tiene licencias, no tienen variedad de modos de juegos, no sé compañero, yo creo que este juego necesita un motor nuevo, licencias y modos de juegos.
Y hago mención especial al Myclub, un modo de juego que le falta espíritu, que le falta ideas y un mercado de fichajes. Un juego que nació para hacerle competencia al UT y no ha conseguido nada en mi opinión.
Pero bueno, es mi opinión, tampoco es verdad absoluta, pero me da rabia leer lo de que es un juego base, un juego con tantos fallos no puede ser base de nada.
Pistone escribió:El juego NO tiene los mismos fallos que hace 4 meses atrás, eso es mentira. Y también la IA NO es la misma que hace 4 meses. Ha mejorado mucho o poco, pero cada uno tiene su opinión.
Eso de que la jugabilidad es mala y que es tan "" desastre "" que hay que mejorarla, es un TOPICO que los detractores y llorones, se han sacado de la manga. Que de tanto repetirlo, la gente se lo a tragado. Pero afortunadamente no todos somos tan inocentes.
anonymus escribió:luCCIni escribió:@LocoMono @Polter2k gracias señores!![]()
Este comentario lo llevo leyendo todos los años, este juego no es base ninguna, a nivel jugable falta un motor de impactos, 10000 animaciones por situación, integrar mejor las faltas, ambientación, los gráficos, atontamientos, una IA mejor, no se...
Luego está el tema envoltorio, ni tiene competiciones oficiales no tiene licencias, no tienen variedad de modos de juegos, no sé compañero, yo creo que este juego necesita un motor nuevo, licencias y modos de juegos.
Y hago mención especial al Myclub, un modo de juego que le falta espíritu, que le falta ideas y un mercado de fichajes. Un juego que nació para hacerle competencia al UT y no ha conseguido nada en mi opinión.
Pero bueno, es mi opinión, tampoco es verdad absoluta, pero me da rabia leer lo de que es un juego base, un juego con tantos fallos no puede ser base de nada.
pero cómo podéis pedir licencias sabiendo lo que hay actualmente? . Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo, con el tema licencias repetiré una y mil veces que Konami puede hacer poco más de lo que ya hace.orospu cocugu escribió:@jjoseca
¿El Inter seguirá siendo partner el año que viene?
Y una duda general.
Hace ya años quitaron el poder combinar los uniformes al jugar (combinar medias, pantalón, camiseta entre primer y segundo equipaje). Creo haber leído en algún momento que era debido a ¿licencias? Alguien sabe si hay algún motivo lógico o si fue algo de Konami y si hay posibilidad de que vuelva a poder combinarse.
orospu cocugu escribió:orospu cocugu escribió:@jjoseca
¿El Inter seguirá siendo partner el año que viene?
Y una duda general.
Hace ya años quitaron el poder combinar los uniformes al jugar (combinar medias, pantalón, camiseta entre primer y segundo equipaje). Creo haber leído en algún momento que era debido a ¿licencias? Alguien sabe si hay algún motivo lógico o si fue algo de Konami y si hay posibilidad de que vuelva a poder combinarse.
¿Alguien sabe?
Pistone escribió:Licencias no.
Editor de PC en PS4, donde se pueda editar todo y sea transferible por option files.
Así tendremos las mismas licencias que Fifa o más. Sin pagar un euro
Con la Play 5 a la vuelta de la esquina, ese sueño quedará pendiente.
jjoseca escribió:anonymus escribió:luCCIni escribió:@LocoMono @Polter2k gracias señores!![]()
Licencias?pero cómo podéis pedir licencias sabiendo lo que hay actualmente? . Con todo lo demás estoy completamente de acuerdo, con el tema licencias repetiré una y mil veces que Konami puede hacer poco más de lo que ya hace.
Que lo pida algún usuario estandar que no mira foros y demás, ok, pero que lo pidáis gente que sabéis bien cuan de difícil es el hacerse con cualquier licencia actualmente de las grandes ligas...
Es más, si en mi mano estuviera me centraría en meter dinero al juego comprando nuevos servidores, añadiendo motor de impactos, etc, y me dejaba de querer cada año luchar por esta licencia o por la otra. No va a pasar porque el marketing es el marketing y al menos los equipos grandes tienen que estar, pero teniendo los Option Files yo lo veo algo bastante secundario.
Otra cosa es de cara al público general, aquellos que vienen de FIFA y que no conocen esos "parches" tengas que tener lo máximo posible, pero ya digo... es cada vez más complicado mirarle de tú a tú a EA en cuanto a licencias se refiere, y Konami solo opta a ligas menores y a equipos sueltos en exclusiva (y que a EA le de la gana de soltar la exclusividad de esas ligas grandes), no hay más.
PD: Y que no se entienda eso último como un "qué mala es EA que le quita las licencias a Konami", las exclusividades una real mierda tanto si es una compañía la que la realiza como si es otra.
Titeuf escribió:Pistone escribió:El juego NO tiene los mismos fallos que hace 4 meses atrás, eso es mentira. Y también la IA NO es la misma que hace 4 meses. Ha mejorado mucho o poco, pero cada uno tiene su opinión.
Eso de que la jugabilidad es mala y que es tan "" desastre "" que hay que mejorarla, es un TOPICO que los detractores y llorones, se han sacado de la manga. Que de tanto repetirlo, la gente se lo a tragado. Pero afortunadamente no todos somos tan inocentes.
Pero esperate, que leo que para PES20 no va a tener el juego ningun lavado de cara va a ser mas de lo mismo y ya si acaso para PS5, definitivamente estos de Konami son unos completos cara duras, de verdad tu piensas que este PES la IA no es la misma que hace meses, sin duda que no a empeorado, todo el rato misma jugada y los jugadores TOP no se juegan ninguna, a mi me aburre el juego ya y sin querer me han empujado a Fifa19 que gameplay flojeras me "llena" mas por que tengo mas variedad y mas opciones en pleno partido y por no hablarte de la IA de Fifa19, es que no hay color.
Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.
Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.
jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.
Es una milésima parte de los cambios que habrá en el modo(y por supuesto no voy a decir más)
jjoseca escribió:Carlos2Santos escribió:Pues estaria bien lo de los contratos, pero vamos que son migajas con lo que realmente necesita la Liga Master. Tambien a ver si de una vez con eso de los contratos, ponen lo de que un jugador cedido en la realidad, regrese al equipo al que pertenece al acabar dicha cesion.
Es una milésima parte de los cambios que habrá en el modo(y por supuesto no voy a decir más)
WoLvErInE__17 escribió:Chicos una pregunta...
No se puede empezar una Liga Master con un equipo que no exista?me explico.
Empezar una master con los jugadores ficticios del pro pero con una equipación inventada?es cosa mia o antes se podía hacer?o estoy tonto que seguro que es esto jejeje.
Gracias!
Carlos2Santos escribió:WoLvErInE__17 escribió:Chicos una pregunta...
No se puede empezar una Liga Master con un equipo que no exista?me explico.
Empezar una master con los jugadores ficticios del pro pero con una equipación inventada?es cosa mia o antes se podía hacer?o estoy tonto que seguro que es esto jejeje.
Gracias!
Si se puede, o bien le cambias el nombre y la equipacion a un equipo oficial que no este licenciado. O bien si es una liga de equipos licenciados que no te dejan editarlo, lo cambias por uno suelto que si se deje en el editor, ya sea de Europa, America o de donde tu quieras coger ese equipo. Despues lo de jugadores ya te lo pregunta cuando empiezas la liga master, si quieres jugar con los reales o esos ficticios.
Tambien ten en cuenta que si por ejemplo cambias el Valladolid como te digo, poniendo otro nombre y equipacion, eso ya te va a quedar asi en todo el juego despues, salvo los jugadores claro, que si seguirian siendo los propios del equipo.
Ketemeto 2008 escribió:No hace falta que te retires hombre.
Con decir las cosas una sola vez, aunque sea el mes, con decirlas una vez al mes, igual conseguimos que se pueda aportar algo al.hilo.
Para el año que viene propongo ya no un día al mes.
Sinó que cada martes por ejemplo sea el.día del llorica.
Y que el.resto de la semana pueda servir para que los que tengan dudas, o quieren poner vídeos, o info, o lo que sea, tengan su hilo
![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif)
WoLvErInE__17 escribió:Entonces no toco nada y lo dejo como está y me pillo un equipo real con jugadores ficticios.Recordaba que en anteriores pros(quizás hasta te hablo de play2-play3) se podia elegir jugadores reales ó ficticios y crear equipo.A lo mjor estoy mezclando juegos jajaja
Gracias señor!!!
APL9 escribió:Se rumorea por twitter que la próxima semana habría noticias sobre pes 2020...imagino que será fake no? @jjoseca