cascarillas escribió:@pispinuti
Es que en el 18 sí que no se paraba y en el 17 si
Fui uno de los primeros en quejarse de eso en el 18.
Pero en este si se para
En el 18 pasaba que sacabas de córner y la defensa despejaba de cabeza no muy fuerte hacia la otra banda y era tontería ir a por ella porque por muy despacio que fuera el balón siempre salía de banda.
Pero en este con césped largo y seco en esa misma situación el balón se va frenando y muchas veces se para y no llega a salir.
juanramoni escribió:Los que se quejan de que cada vez que les llegan les marcan vuelvo a decir es un fallo a la hora de defender si o sí, a mí no me pasa casi nunca , llegan y marcan pero varias veces , hay que saber defender , este pes és lo mas real que al fútbol y hay que replegarse antes de presionar arriba porque te triangulan y llegan muy fácil , hay que saber balancear al equipo con tácticas fluidas y la cruceta , no soy ningún crack ni mucho menos pero llevo jugando desde los 11 y voy para 45 y no he encontrado jamás un juego de fútbol que se asemeje más a la realidad , jugó en estrella nivel 1 y lo demás en manual y es una gozada , os dejo un video para que podáis comprobar que a la IA le cuesta llegar y cuando llega estoy tan replegado que no encuentra huevos , por si os sirve a alguno, este juego para disfrutarlo al 100% no puedes jugar menos de 20 minutos velocidad -1 o -2 siempre hablando online .
https://youtu.be/sRGMXSfQGJg
indiohospitalet escribió:@ram360
amigo.. mira, la ia del pes no es la mejor, pero, te podria enseñar todas mis masters, y en todas, no encajo más de 20 goles por temporada en liga, 24 a lo sumo, y juego en full manual.
Este PES penaliza los errores defensivos de una forma brutal (podemos debatir si de forma correcta o no) y esta claro que, cuando no mantienes una formación defensiva adecuada, sufres y lo pagas.
Es clave la ayuda de los mc en el robo, es mas clave aun no sacar al central de su zona, y menos aun hacer subir un lateral sin tocar las fluidas para que ese hueco se cubra.
La ia sin ser la rehostia, no es peor que en pes 18.
) el juego porque no lo soporto más. Me cansé de perder el tiempo. Quedaré a la espera de un parche que arregle esto, y mientras tanto, a seguir con otros juegos que tengo pendientes.
Ketemeto 2008 escribió:yo no se pa que escribís tanto tocho pa decir que no sabéis defender
https://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=100440 Tommy-Vercetti escribió:Ketemeto 2008 escribió:yo no se pa que escribís tanto tocho pa decir que no sabéis defender
E aquí un maestrohttps://www.elotrolado.net/download/file.php?mode=view&id=100440
huskyds escribió:Que t lleguen y hagan 4-5 disparos y t claven 3 goles.....es sinónimo d no saber defender? LOooL![]()
No serÁ q la CPU es demasiado efectiva para lo poco q llega? Que te lleguen tan pocas veces es defender BIEN, lo normal con esas ocasiones sería acabar con la puerta a 0, o con 1 gol en contra.... En fins
Siempre los mismos 3 personajes dando lecciones, defendiendo o minimizando los errores del juego, excusando los fallos o desequilibrios.... y quedando en evidencia cada vez q Konami parchea lo q ellos decian q estaba bien, y q el problema es la gente, q no sabe jugar, cuando x aquí el 99% llevamos jugando juegos de fútbol 10-20 años.
OK
Tommy-Vercetti escribió:huskyds escribió:Que t lleguen y hagan 4-5 disparos y t claven 3 goles.....es sinónimo d no saber defender? LOooL![]()
No serÁ q la CPU es demasiado efectiva para lo poco q llega? Que te lleguen tan pocas veces es defender BIEN, lo normal con esas ocasiones sería acabar con la puerta a 0, o con 1 gol en contra.... En fins
Siempre los mismos 3 personajes dando lecciones, defendiendo o minimizando los errores del juego, excusando los fallos o desequilibrios.... y quedando en evidencia cada vez q Konami parchea lo q ellos decian q estaba bien, y q el problema es la gente, q no sabe jugar, cuando x aquí el 99% llevamos jugando juegos de fútbol 10-20 años.
OK
La CPU es demasiado efectiva, por supuesto. Yo voy probando y ahora he bajado la velocidad a -2 y por lo menos ya encuentro el juego más "realista" y con resultados más acordes. El juego para mi gusto es muy bueno, pero tiene "cosas" a mejorar que son de cajón. Imagino que con parches que irán sacando (cuando y como no lo sabemos) lo acabarán de afinar.
jjoseca escribió:Nueva pregunta para los que jugáis online:
Después del último parche de Konami (el de hace casi un mes), qué tal os va myClub, divisiones y demás? Hay lag habitualmente? Sigue tardando el juego en cambiar de modo? ha habido mejora alguna en general?
Gracias de nuevo!
Ketemeto 2008 escribió:Sinceramente si te hacen eso jugando a -2 y en profesional es que no sabes defender.
Normalmente soy muy trolaco respondiendo.
Pero esto lo digo en serio. No sabes defender.
Juego yo a -1 en estrella y no me pasa
player05 escribió:A mi no me importa gastarme 50 o 60 euros de salida y después criticar defectos que tiene el juego. Solo faltaría que después de apostar por un juego de salida no podamos decir lo que pensamos. Llevo jugando a la sega iss y pes (igual que muchos compañeros del foro) desde que era un renacuajo y me regalaron una play1. No me salto un año vamos.
Lo que no voy a hacer es decir que el juego no tiene fallos o decir lo típico "a mi no me pasa" solo porque me he gastado dinero en comprarlo. Es como si te compras un coche nuevo y se te va la dirección a la derecha o izquierda, pero claro como es nuevo no voy a criticarlo y no voy a quejarme al concesionario. No tiene sentido. Si estáis felices con el juego me alegro mucho, pero ahora mismo el juego offline es infumable para mi. La CPU es la peor en muchos años, y eso que después del parche ha mejorado respecto al juego de salida.
Me encanta la saga PES y me jode mucho que cada año vaya a peor. No puede ser y no lo puede permitir Konami, a no ser que de verdad solo apuesten por el online y pasen de los usuarios offline. Entiendo que solo quieren dinero, pero está claro que se van a comer una mierda bien grande los próximos años como sigan así.
Y ojo que ya he comentado varias veces que el gameplay me gusta, pero no voy a esconder que la CPU está rota, no existen los contactos, los desmarques no funcionan, el mando no responde inmediatamente, la máquina no falla pases, no falla apenas disparos a puerta, te miran y te roban el balón por arte de magia, el balón no se frena porque tiene un motorcillo dentro... En fin, una pena Konami. Seguiré jugando al PES de PS2 actualizado y listo.
madridista escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1062428652804210693?s=19
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
sartas escribió:player05 escribió:A mi no me importa gastarme 50 o 60 euros de salida y después criticar defectos que tiene el juego. Solo faltaría que después de apostar por un juego de salida no podamos decir lo que pensamos. Llevo jugando a la sega iss y pes (igual que muchos compañeros del foro) desde que era un renacuajo y me regalaron una play1. No me salto un año vamos.
Lo que no voy a hacer es decir que el juego no tiene fallos o decir lo típico "a mi no me pasa" solo porque me he gastado dinero en comprarlo. Es como si te compras un coche nuevo y se te va la dirección a la derecha o izquierda, pero claro como es nuevo no voy a criticarlo y no voy a quejarme al concesionario. No tiene sentido. Si estáis felices con el juego me alegro mucho, pero ahora mismo el juego offline es infumable para mi. La CPU es la peor en muchos años, y eso que después del parche ha mejorado respecto al juego de salida.
Me encanta la saga PES y me jode mucho que cada año vaya a peor. No puede ser y no lo puede permitir Konami, a no ser que de verdad solo apuesten por el online y pasen de los usuarios offline. Entiendo que solo quieren dinero, pero está claro que se van a comer una mierda bien grande los próximos años como sigan así.
Y ojo que ya he comentado varias veces que el gameplay me gusta, pero no voy a esconder que la CPU está rota, no existen los contactos, los desmarques no funcionan, el mando no responde inmediatamente, la máquina no falla pases, no falla apenas disparos a puerta, te miran y te roban el balón por arte de magia, el balón no se frena porque tiene un motorcillo dentro... En fin, una pena Konami. Seguiré jugando al PES de PS2 actualizado y listo.
Los contactos si existen, igual no hay tantos enganchones como en el otro juego pero yo si noto que los hay. De hecho, me pitan bastantes faltas solo por chocar.
Los desmarques estoy de acuerdo, no me gusta como se mueven mis jugadores por si solos muchas veces, hay que hacerlo manual.
Lo de que el mando no responde inmediatamente es en lo que menos estoy de acuerdo. Cuando aprietas cuadrado o X inmediatamente responden, otra cosa es que tenga que armar la pierna y le cuesta más o menos dependiendo del jugador.
La CPU después del parche falla más pases, si tapas bien las líneas notas que les cuesta realizar pases y los puedes interceptar o forzarles a que fallen. Aunque entiendo que también depende de la dificultad en la que juegues, yo juego en estrella y en manual.
Lo de que te la quitan con mucha facilidad...eso es práctica y saber con que jugador puedes regatear y con quién no. Personalmente, lo veo al revés, a veces me resulta demasiado fácil regatearme a 3-4 jugadores y que no me la quiten. Muchas veces me resulta más efectivo regatear a varios que hacer un pase.
Lo de que el balón no se frena... pon el césped algo más alto o seco.
Lo de la efectividad en los disparos de la CPU si estoy de acuerdo, para mi gusto meten demasiados goles por la escuadra.
Sinceramente, no creo que ningún PES de PS2 sea mejor que el 19, pero bueno, para gustos... saludos!![]()
@Ketemeto 2008 que pasa que te ha dejado muchos marrones la Cospedal?![]()
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Ivancitobr16 escribió:Lo de rematar de cabeza corners en full manual es imposible no??
Tommy-Vercetti escribió:Vaya personaje se acaba de registrar que nada más aparecer ya lo han bloqueado. ¿No os recuerda a alguien que está baneado?, además con los mismos vídeos.
Ketemeto 2008 escribió:hola amigo.
yo de ti abandonaría este foro.
aquí solo vas a encontrar ataques gratuitos.
solo saben atacar
defender no saben
Ivancitobr16 escribió:Lo de rematar de cabeza corners en full manual es imposible no??
Tommy-Vercetti escribió:Vaya personaje se acaba de registrar que nada más aparecer ya lo han bloqueado. ¿No os recuerda a alguien que está baneado?, además con los mismos vídeos.
) Ketemeto 2008 escribió:ACTIMEL!!
(es bueno para las defensas)
sartas escribió:player05 escribió:A mi no me importa gastarme 50 o 60 euros de salida y después criticar defectos que tiene el juego. Solo faltaría que después de apostar por un juego de salida no podamos decir lo que pensamos. Llevo jugando a la sega iss y pes (igual que muchos compañeros del foro) desde que era un renacuajo y me regalaron una play1. No me salto un año vamos.
Los contactos si existen, igual no hay tantos enganchones como en el otro juego pero yo si noto que los hay. De hecho, me pitan bastantes faltas solo por chocar.
Los desmarques estoy de acuerdo, no me gusta como se mueven mis jugadores por si solos muchas veces, hay que hacerlo manual.
Lo de que el mando no responde inmediatamente es en lo que menos estoy de acuerdo. Cuando aprietas cuadrado o X inmediatamente responden, otra cosa es que tenga que armar la pierna y le cuesta más o menos dependiendo del jugador.
La CPU después del parche falla más pases, si tapas bien las líneas notas que les cuesta realizar pases y los puedes interceptar o forzarles a que fallen. Aunque entiendo que también depende de la dificultad en la que juegues, yo juego en estrella y en manual.
Lo de que te la quitan con mucha facilidad...eso es práctica y saber con que jugador puedes regatear y con quién no. Personalmente, lo veo al revés, a veces me resulta demasiado fácil regatearme a 3-4 jugadores y que no me la quiten. Muchas veces me resulta más efectivo regatear a varios que hacer un pase.
Lo de que el balón no se frena... pon el césped algo más alto o seco.
Lo de la efectividad en los disparos de la CPU si estoy de acuerdo, para mi gusto meten demasiados goles por la escuadra.
Sinceramente, no creo que ningún PES de PS2 sea mejor que el 19, pero bueno, para gustos... saludos!![]()
@Ketemeto 2008 que pasa que te ha dejado muchos marrones la Cospedal?![]()
madridista escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1062428652804210693?s=19
victor24sfc escribió:madridista escribió:https://twitter.com/GalvaniRenan/status/1062428652804210693?s=19
Madridista puso este interesantísimo enlace y no ha contestado nadie. Parece que aquí lo que interesan son las polémicas y las peleas. En fin, quien soy yo para juzgar lo que le gusta o no a la gente.
Retomando lo que dice el enlace , fecha el 13 de diciembre el día del próximo DLC. Tiene sentido porque ese día sale el pes2019 de móviles.
Ketemeto 2008 escribió:en serio.
si alguien llega a este hilo buscando información del juego porque no lo conoce, no hagáis caso de las tonterías que escribe player05.
Son mentira.