colacao22 escribió:Llevo mes y pico sin tocarlo, mejora algo el online con el parche?
Dadydadielo92 escribió:día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros.
nerbiox escribió:Dadydadielo92 escribió:día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros.
Edito: lo acabo de pillar para ps4 en amazon prime por 36,36 euros.
nerbiox escribió:Dadydadielo92 escribió:día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros.
Edito: lo acabo de pillar para ps4 en amazon prime por 36,36 euros.
Dadydadielo92 escribió:Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.
¿Merece la pena sólo para jugar Liga Máster offline?
He leído que la LM sigue con el mismo calendario absurdo de siempre... ¿Han metido alguna novedad en comparación con el PES 17?
sartas escribió:Dadydadielo92 escribió:Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.
He leído que la LM sigue con el mismo calendario absurdo de siempre... ¿Han metido alguna novedad en comparación con el PES 17?
Para mi, después del parche si merece la pena.
No esperes grandes cambios respecto al 17, alguna cosilla más en el tema de los fichajes y una pequeña gestión del club, pero poco más. El calendario sigue siendo igual de irreal y absurdo. Y mira que en verano nos vendieron la novedad del "calenario realístico", pero nada más lejos de la realidad.
Al menos ahora tienes más ligas y jugadores...
Alguien comentaba lo de la ambientación en los partidos, que era muy mejorable, pero jugando una liga argentina o una libertadores el ambiente en el estadio está bastante bien. En competiciones europeas si es algo soso.
@Tommy-Vercetti por desgracia, es algo habitual en en esta generación. Pocos juegos salen pulidos y bien de salida, siempre es mejor esperar unos meses/semanas a que esté acabado y a mejor precio.
Eso que comentas estaria bien, pero sería complicado en elegir una anileacion, una cosa es que sea un partido de clan, donde "conoces" con quien estas jugando, otra cosa es un partido informal que no sabes con quien juegas...te pones a hacer la alineación y uno pone a Kane de DL y el otro va, le quita y pone a Cavani...Daiben escribió:Otra cosa, es muy absurdo que en un 2 vs 2, solo el "primer" mando de cada equipo pueda hacer la alineación inicial y tocar las tácticas mientras juegas, subir o bajar líneas, etc, deberían poder los 4 jugadores por igual.
@jjoseca
, a jugar al gato y al ratón ....
... y demas dejadeces.... no poner los centrales a rematar....etc....
...o que seas tu anfitrión y no te des cuenta de cambiar la equipación por coincidencia al estar en estrategia se termine el tiempo y ya no lo puedes cambiar ....LAS EQUIPACIONES se deberían poder cambiar durante el partido , pausando y yendo a elegir otra equipación ....Dadydadielo92 escribió:sartas escribió:Dadydadielo92 escribió:Llevo leyendo el hilo varias semanas y mañana que hay día sin IVA en MM el juego se queda en unos 36 euros. Mi último PES fue el 17.
Para mi, después del parche si merece la pena.
No esperes grandes cambios respecto al 17, alguna cosilla más en el tema de los fichajes y una pequeña gestión del club, pero poco más. El calendario sigue siendo igual de irreal y absurdo. Y mira que en verano nos vendieron la novedad del "calenario realístico", pero nada más lejos de la realidad.
Al menos ahora tienes más ligas y jugadores...
Alguien comentaba lo de la ambientación en los partidos, que era muy mejorable, pero jugando una liga argentina o una libertadores el ambiente en el estadio está bastante bien. En competiciones europeas si es algo soso.
@Tommy-Vercetti por desgracia, es algo habitual en en esta generación. Pocos juegos salen pulidos y bien de salida, siempre es mejor esperar unos meses/semanas a que esté acabado y a mejor precio.
Gracias crack!!
¿Hay algún OF con la liga 123? Porque sino me parece que jugar una LM sin ascensos/descensos se queda un poco sosa.
Preferiría la liga española pero bueno si hay alguna liga con primera y segunda división también me valdría... La verdad que 36 euros es buen precio pero me genera dudas.
alvicio escribió:@Jjoseca
A ver si para la próxima,se puede insistir en esto:
https://youtu.be/YhCZXJ7zOE0
Va a ser dificil ya para este año,pero macho ,es demencial, desde no se que año esperando que mejoren este puto punto del juego
Mira que los 4 partidos que he podido jugar vs cpu postparche,me han parecido tremendos,cambio total de cómo salió a cómo está,pero eso del video......![]()
![]()
![]()
Yo creo que este juego necesita el var
alvicio escribió:@Jjoseca
Va a ser dificil ya para este año,pero macho ,es demencial, desde no se que año esperando que mejoren este puto punto del juego
Mira que los 4 partidos que he podido jugar vs cpu postparche,me han parecido tremendos,cambio total de cómo salió a cómo está,pero eso del video......![]()
![]()
![]()
. Vamos que han arreglado los cabezazos pero eso sigue ahí.
Mak__80 escribió:Eso que comentas estaria bien, pero sería complicado en elegir una anileacion, una cosa es que sea un partido de clan, donde "conoces" con quien estas jugando, otra cosa es un partido informal que no sabes con quien juegas...te pones a hacer la alineación y uno pone a Kane de DL y el otro va, le quita y pone a Cavani...Daiben escribió:Otra cosa, es muy absurdo que en un 2 vs 2, solo el "primer" mando de cada equipo pueda hacer la alineación inicial y tocar las tácticas mientras juegas, subir o bajar líneas, etc, deberían poder los 4 jugadores por igual.
@jjoseca, a jugar al gato y al ratón ....
Lo que si podrían hacer es que si juegan 3 en un equipo se pudiese votar durante el partido quien es el anfitrión ... porque estoy hasta la p.... de jugar con ineptos que ni si quiera miran la alineación y dejan a jugadores en flecha roja en el 11 titular , habiendo cambios en el banquillo en buen estado...
... y demas dejadeces.... no poner los centrales a rematar....etc....
Otra cagada enorme es que sean los anfitriones los que decidan cuando empieza el partido....cuando tendrían que estar todos los players Ok , porque te puede pillar eligiendo equipación, y como tengas en pantalla en ese momento las dos equipaciones del mismo color y le den a empezar partido..... ya sabes.....solo distingues durante el partido al árbitro y a los porteros....
...o que seas tu anfitrión y no te des cuenta de cambiar la equipación por coincidencia al estar en estrategia se termine el tiempo y ya no lo puedes cambiar ....LAS EQUIPACIONES se deberían poder cambiar durante el partido , pausando y yendo a elegir otra equipación ....
Es que estas gracietas sientan mal, y si a eso le sumas que el 90% de la gente con la que te empareja son unos Cernícalos jugando, pecho fríos o mancos....pues lo único que se gana es que puedes quitar la calefacción de casa que no hace falta....o juegas con gente elegida en clan u olvidate...
jjoseca escribió:alvicio escribió:@Jjoseca
![]()
![]()
Esto no es tanto problema de los árbitros como sí del motor de impactos. Es ahí donde deben mejorar muchísimo.
Todos los fallos si me los acompañáis de vídeos sería de puta madre. Y hablando de fallos.. ya llevo viendo uno que se repite constantemente y es el de los saltos en corners o cuando tienes al lado a varios jugadores, le das al cuadrado y el jugador no atiende a lo que estás pulsando. Vamos que han arreglado los cabezazos pero eso sigue ahí.
jjoseca escribió:jjoseca escribió:alvicio escribió:@Jjoseca
![]()
![]()
Esto no es tanto problema de los árbitros como sí del motor de impactos. Es ahí donde deben mejorar muchísimo.
Todos los fallos si me los acompañáis de vídeos sería de puta madre. Y hablando de fallos.. ya llevo viendo uno que se repite constantemente y es el de los saltos en corners o cuando tienes al lado a varios jugadores, le das al cuadrado y el jugador no atiende a lo que estás pulsando. Vamos que han arreglado los cabezazos pero eso sigue ahí.
Esto es de lo que os hablaba
https://youtu.be/WpzxeGdVJTY
REYZIDANE escribió:A mi lo que me pone muy nervioso es que se la paso a un jugador que tengo al lado y va la pelota al que mas lejos está seleccionándose dicho jugador ..
el otro día me pitaron 2 en un mismo partido! Unos 5-6 penaltis por temporada me suelen hacer. Yo es que no le veo muchos problemas a los árbitros, excepto alguna que otra ley de la ventaja que no aplican bien, sobretodo cuando te hacen falta en defensa y quieres intentar una contra rápida.
pues esa es una de las cosas que mas alergia me daban de la demo, y veo que sigue igual, menos mal que lo as dicho, da como sensacion de estar scriptado cuando pasa esoREYZIDANE escribió:A mi lo que me pone muy nervioso es que se la paso a un jugador que tengo al lado y va la pelota al que mas lejos está seleccionándose dicho jugador ..
velvetsuicide escribió:Ahora sí. Me costó no pillar el juego de salida (la primera vez en mi vida que no lo compro), pero me siento bien conmigo mismo por haberlo hecho.
Una vez constatado que el parche deja el juego bien para el offline,ha llegado el momento...
Megaknot escribió:pues esa es una de las cosas que mas alergia me daban de la demo, y veo que sigue igual, menos mal que lo as dicho, da como sensacion de estar scriptado cuando pasa esoREYZIDANE escribió:A mi lo que me pone muy nervioso es que se la paso a un jugador que tengo al lado y va la pelota al que mas lejos está seleccionándose dicho jugador ..
estuve apunto de ir al mediamarkt ayer, pero sabiendo que eso no lo han arreglado, pasando hasta nuevo avisococo182 escribió:Megaknot escribió:pues esa es una de las cosas que mas alergia me daban de la demo, y veo que sigue igual, menos mal que lo as dicho, da como sensacion de estar scriptado cuando pasa esoREYZIDANE escribió:A mi lo que me pone muy nervioso es que se la paso a un jugador que tengo al lado y va la pelota al que mas lejos está seleccionándose dicho jugador ..
Coincido. En manual pasar a un compañero que va por cerca tuyo es una agonía
Melillense76 escribió:Hola buenas tardes,soy nuevo por aqui,aunque os leo de mucho antes.
Tengo una duda,me han salido dos Messis en el myclub,que aconsejais hacer? Se pueden subastar para sacar money,en el juego digo.
Un saludo!!
velvetsuicide escribió:@Dadydadielo92
Esta noche pongo las impresiones del juego con el DLC. Ayer por la noche apenas me dio tiempo a probarlo un poco y ahora mismo le estoy metiendo un mega OF que me va a dejar todo el juego maqueado. Yo te aviso cuando las ponga o si quieres te las mando por mp.
Saludos.
Dadydadielo92 escribió:velvetsuicide escribió:@Dadydadielo92
Esta noche pongo las impresiones del juego con el DLC. Ayer por la noche apenas me dio tiempo a probarlo un poco y ahora mismo le estoy metiendo un mega OF que me va a dejar todo el juego maqueado. Yo te aviso cuando las ponga o si quieres te las mando por mp.
Saludos.
Por aquí mejor crack.
Yo sigo viendo gameplays y me sigue pareciendo igual que en ediciones pasadas, y eso que me quedé en el 2017.
Es cierto que la jugabilidad en un gameplay no la puedes experimentar pero el ambiente, gradas, celebraciones, comentarios, cinemáticas, etc. me parece igual que la versión de hace 2 temporadas. Y por eso me genera unas dudas tremendas.
josedarkside escribió:Dadydadielo92 escribió:velvetsuicide escribió:@Dadydadielo92
Saludos.
Por aquí mejor crack.
Yo sigo viendo gameplays y me sigue pareciendo igual que en ediciones pasadas, y eso que me quedé en el 2017.
Es cierto que la jugabilidad en un gameplay no la puedes experimentar pero el ambiente, gradas, celebraciones, comentarios, cinemáticas, etc. me parece igual que la versión de hace 2 temporadas. Y por eso me genera unas dudas tremendas.
Según recuerdo, en el 2017, la COM pateaba al arco solamente raso. Quizás llegaron a arreglarlo y no me acuerdo.
En todo Lo que nombras son muy parecidos, pero el salto gráfico se nota. Y en jugabilidad, sinceramente creo que ya el 2018 a mi gusto era mejor y este 2019 post parche, es muy bueno.
velvetsuicide escribió:Ahora sí. Me costó no pillar el juego de salida (la primera vez en mi vida que no lo compro), pero me siento bien conmigo mismo por haberlo hecho.
Una vez constatado que el parche deja el juego bien para el offline,ha llegado el momento...