PRO EVOLUTION SOCCER 2019

Los japoneses no le hacen caso a los Robbye ron, ni a asim tavir que supuestamente fue a Japón a trabajar al lado de los ja pos, menos le van a hacer caso a lo que diga jjoseca.
Yo pienso eso, eso y es gracioso ver como algunos les agradecen a joseca por el próximo parche.
No tengo nada contra joseca, pero es lo que pienso, espero que no lo tome a mal.
Gusrepe escribió:Los japoneses no le hacen caso a los Robbye ron, ni a asim tavir que supuestamente fue a Japón, menos le van a hacer caso a lo que diga jjoseca.
Yo pienso eso, eso y es gracioso ver como algunos les agradecen a joseca por el próximo parche.
No tengo nada contra joseca, pero es lo que pienso, espero que no lo tome a mal.

Está claro que el parche lo sacan por orden del Espíritu Santo que, casualmente, ha reportado los mismos fallos que muchos por aquí...

[facepalm]
@nickplatino Creo que aun no llegaste a la clase de lo que es la diplomacia ni leer entre líneas, no pasa nada aun estas a tiempo.Suerte.
nickplatino escribió:
Gusrepe escribió:Los japoneses no le hacen caso a los Robbye ron, ni a asim tavir que supuestamente fue a Japón, menos le van a hacer caso a lo que diga jjoseca.
Yo pienso eso, eso y es gracioso ver como algunos les agradecen a joseca por el próximo parche.
No tengo nada contra joseca, pero es lo que pienso, espero que no lo tome a mal.

Está claro que el parche lo sacan por orden del Espíritu Santo que, casualmente, ha reportado los mismos fallos que muchos por aquí...

[facepalm]


Yo también me queje de qué el juego tenía fallos. Agradezcanme a mi entonces [360º]
nickplatino escribió:
indiohospitalet escribió:
Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón [oki] [oki]


yo ya paso a ignorarlo. De donde no hay no se saca.

Yo entiendo que, haciendo ruido, de verdad, se consiguen cosas, pero no solo en la ps4, en la vida en general. pero de ahi a creerse los cids del pes...


Ya le dije ayer a jjoseca que me guardaba su mensaje como oro en paño, ¡vaya mina!:

jjoseca escribió:
Siempre os lo digo... toda crítica que hagáis (con respeto obviamente) sirve para algo. Hay muchas cosas que caen en saco roto, pero otras se tienen en cuenta, ya sea por haber mandado feedback por aquí, por redes sociales o por donde sea. Nunca está de más hacerlo saber.

Si Konami ha reaccionado pronto (para ellos lo es ZzzZZ ) es porque entre todos habéis hecho el ruído necesario para que se muevan.


No sé qué grado de influencia tendrán nuestras críticas por aquí para mejorar el juego, lo que está claro es que vosotros no habéis aportado NADA.



pues ahora, entiende el mensaje.
Venga cid campeador del pes, pasa buen dia.
el pin te llega en unos dias.
Luygy escribió:@nickplatino Creo que aun no llegaste a la clase de lo que es la diplomacia ni leer entre líneas, no pasa nada aun estas a tiempo.Suerte.


¿Te pongo tu mensaje y me dices qué me he perdido?

Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón [oki] [oki]


¿Y a qué viene lo de la diplomacia? ¿Estás escribiendo cosas sin sentido para huir hacia delante?

@Gusrepe Agradecido no, agradecidísimo. Toda crítica con sentido suma.

@indiohospitalet ea, ea, ea, ya pasó. Bueno, no pasó. Las críticas que hacemos por aquí las reporta jjoseca y tú seguirás censurando esas críticas en vez de usar el botón de ignorar. Suerte con lo tuyo, seguiremos dando guerra para tener el juego lo más redondo el posible. Ah, ¡recuerda no bajarte el parche!
Lo importante es reaccionar a tiempo y Konami lo va hacer. Junto con las animaciones y la física del balón, ahora con la "nueva" IA.

Se abre el telón del FÚTBOL
@nickplatino Déjalo, si no lo pillas no es mi problema, así que ya tienes faena para el finde.
Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...
Luygy escribió:@nickplatino Déjalo, si no lo pillas no es mi problema, así que ya tienes faena para el finde.

@Luygy
Tu faena es recoger los trocitos en los que has quedado. Tú no tienes para el finde, tienes para toda tu vida.

Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...


A ver, ¿quién ha dicho que KONAMI venga ex profeso a este foro? Tenemos a gente que entra aquí cómo jjoseca que tiene contacto directo con gente de KONAMI y reporta los fallos que aquí exponemos. Y en consecuencia tenemos un parche la semana que viene que dice recoger la corrección de muchos de esos fallos reportados aquí.

¿Lo entiendes ahora?
Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...


Pero qué dices, sacrilegiooooooooo, si ahora están monitorizando estas conversaciones..... Qué has dicho, insensatoooooo, como que Konami no lee este foro, dices unas cosas...... (Ironic off)
Ja ja ja no se si gano algo en este foro, pero unas buenas risas me saca cada tanto...

Volviendo al tema del parche, yo tengo esperanzas de que arreglen lo que ya todos sabemos, pero también tengo miedo a que jodan otras cosas que por querer mejorarlo, lo empeoren, por ejemplo los tiros de cabeza.
Es obvio que están mal ahora, pero tal vez luego del parche veamos muchos goles de cabeza, cuando digo muchos digo 3 por partido por ejemplo o por querer arreglar lo del portero que no sale en el uno contra uno y luego del parche salgan hasta fuera del área y veamos muchos goles de vaselina
Gusrepe escribió:Ja ja ja no se si gano algo en este foro, pero unas buenas risas me saca cada tanto...

Volviendo al tema del parche, yo tengo esperanzas de que arreglen lo que ya todos sabemos, pero también tengo miedo a que jodan otras cosas que por querer mejorarlo, lo empeoren, por ejemplo los tiros de cabeza.
Es obvio que están mal ahora, pero tal vez luego del parche veamos muchos goles de cabeza, cuando digo muchos digo 3 por partido por ejemplo o por querer arreglar lo del portero que no sale en el uno contra uno y luego del parche salgan hasta fuera del área y veamos muchos goles de vaselina

A ver, yo estoy ilusionado con el parche pero también soy escéptico en cómo han resuelto los problemas. Una cosa no quita la otra.
Luygy escribió:
Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...


Pero qué dices, sacrilegiooooooooo, si ahora están monitorizando estas conversaciones..... Qué has dicho, insensatoooooo, como que Konami no lee este foro, dices unas cosas...... (Ironic off)

Solo para Luygy (ironic off)

@nickplatino aunque no lo creas, estoy igual de ilusionado que vos
Gusrepe escribió:
Luygy escribió:
Gusrepe escribió:Yo me quejé hasta el cansancio en Twitter a las cuentas oficiales y a la gente que tiene que dar la cara. Porque como dijeron más atrás... No creo que la gente de Konami venga a leer este foro...


Pero qué dices, sacrilegiooooooooo, si ahora están monitorizando estas conversaciones..... Qué has dicho, insensatoooooo, como que Konami no lee este foro, dices unas cosas...... (Ironic off)

Solo para Luygy (ironic off)

@nickplatino aunque no lo creas, estoy igual de ilusionado que vos

¿Cómo no te voy a creer, si hasta los que se quejan de los que reportan fallos para que se corrijan se bajarán el parche?
nickplatino escribió:
Luygy escribió:@nickplatino Creo que aun no llegaste a la clase de lo que es la diplomacia ni leer entre líneas, no pasa nada aun estas a tiempo.Suerte.


¿Te pongo tu mensaje y me dices qué me he perdido?

Luygy escribió:@nickplatino Ahiora va a resultar que Konami viene a este foro a recopilar información y por eso han sacado el parche, gracias a EOL jajajajajajaja, Y los niños vienen de París, y los Reyes Magos sí existen y todos nos chupamos el dedo, claro que sí, campeón [oki] [oki]


¿Y a qué viene lo de la diplomacia? ¿Estás escribiendo cosas sin sentido para huir hacia delante?

@Gusrepe Agradecido no, agradecidísimo. Toda crítica con sentido suma.

@indiohospitalet ea, ea, ea, ya pasó. Bueno, no pasó. Las críticas que hacemos por aquí las reporta jjoseca y tú seguirás censurando esas críticas en vez de usar el botón de ignorar. Suerte con lo tuyo, seguiremos dando guerra para tener el juego lo más redondo el posible. Ah, ¡recuerda no bajarte el parche!


que si cid que si que vida mas penosa has de tener para creerte el adalid de la lucha del parche. adeuu
A ver... por alusiones:

1) Yo no soy nadie en Konami ni Konami va a mover un dedo porque yo mande sugerencias. Si las mando a veces es pensando en que van a haber más comunidades que envíen el mismo feedback a Konami y así hacer un mayor ruído.

2) Dicho el primer punto, creo que en ningún momento he asegurado que porque haya alguna que otra vez que os pida que me digáis fallos del juego, Konami vaya a arreglar esos fallos si o si. De hecho pocas veces se consigue.

3) Si os lo pido es porque se que puedo hacer llegar personalmente las quejas de forma directa, luego sí que vale algo más que si la pusierais en cualquier otro foro (no por mi, sino por la posibilidad de hacerlo llegar a Konami).

4) Nunca nada que Konami mejore va a ser especificamente por alguien o por un sitio en especial, será por las quejas en general. Konami se mueve a base de cantidad de críticas. Lo que no quiere decir que el que haya gente que se haya quejado por aquí no haya valido en una minima parte para que Konami realice los cambios del próximo parche. Todo vale.
@jjoseca Gracias.

Lo dicho: RETRATADOS.
@Pistone
Estas fanatizado amigo.
Vengo jugando desde winning eleven 3 version japonesa. Pase por TODOS.. konami año a año "renueva" la jugabilidad moviendo TODO. Cambiando lo bueno y lo malo todo el tiempo
SE LE EXIGE MAS. COGE LO BUENO LO MEJOR DE CADA UNO Y A VENDER.
Que coj.. es esto de "de cero" año a año? LO UNICO QUE HEREDA AÑO A AÑO SON EMPANAMIENTOS, SIN FALTAS ETC.

Vaya conformista

Como me explicas que siendo un arcade winning eleven 2010 (por ejemplo) se disfrute al dia de hoy.. y no veo empanamientos .. porteros ridiculos.. EK Etc???????

Hala "partner de este año.." mis coj..es QUIERO JUGABILIDAD
Pero es que tampoco se trata de que Konami saque de EOL la lista de fallos a corregir.
Lo que objetivamente ha ocurrido es que este año, por diversos errores que no se terminan en los concretos dentro de la cancha, ha sido un muy mal lanzamiento y un producto muy cuestionable y por tanto, a nivel general, y EOL como parte de la generalidad, ha sido una ola de críticas producida por compradores y mayormente asiduos compradores.
Entonces, se han repetido las quejas de forma proporcional a lo que ha sido el lanzamiento del juego.
Aquí se subraya el asunto de que podemos haber sido repetitivos, y en mi caso, han pasado días sin postear un pero. Al igual que yo, muchos. Y qué ocurre? Que en esos días, los 4 o 5 que ven siempre todo perfecto, crean la ilusión de que los problemas no existen.
Porque ha ocurrido lo contrario, porque la ola ha sido grande, porque seguramente han vendido bastante menos que otras oportunidades (lamento que sea así, pero no es por mis críticas, ha sido por como han lanzado el juego y por sus decisiones. Que ya ha estado de ofertas 2 veces y en 2 meses más seguro sale la versión gratuita), es que han tenido no sólo que arreglar o intentar arreglar, sino que hasta han emitido un comunicado detallando punto a punto las mejoras, cosa que nunca hacen.
Estos, considero que son hechos objetivos.
A mi no me molesta que haya compañeros que disfruten el juego, porque además seguro no juegan lo mismo que yo y entiendo que hay errores que no los afectan. Pero para un jugador offline, decir que es aceptable está edición, comparado consigo mismo, es no darse cuenta de las cosas.
josedarkside escribió:Pero es que tampoco se trata de que Konami saque de EOL la lista de fallos a corregir.
Lo que objetivamente ha ocurrido es que este año, por diversos errores que no se terminan en los concretos dentro de la cancha, ha sido un muy mal lanzamiento y un producto muy cuestionable y por tanto, a nivel general, y EOL como parte de la generalidad, ha sido una ola de críticas producida por compradores y mayormente asiduos compradores.
Entonces, se han repetido las quejas de forma proporcional a lo que ha sido el lanzamiento del juego.
Aquí se subraya el asunto de que podemos haber sido repetitivos, y en mi caso, han pasado días sin postear un pero. Al igual que yo, muchos. Y qué ocurre? Que en esos días, los 4 o 5 que ven siempre todo perfecto, crean la ilusión de que los problemas no existen.
Porque ha ocurrido lo contrario, porque la ola ha sido grande, porque seguramente han vendido bastante menos que otras oportunidades (lamento que sea así, pero no es por mis críticas, ha sido por como han lanzado el juego y por sus decisiones. Que ya ha estado de ofertas 2 veces y en 2 meses más seguro sale la versión gratuita), es que han tenido no sólo que arreglar o intentar arreglar, sino que hasta han emitido un comunicado detallando punto a punto las mejoras, cosa que nunca hacen.
Estos, considero que son hechos objetivos.
A mi no me molesta que haya compañeros que disfruten el juego, porque además seguro no juegan lo mismo que yo y entiendo que hay errores que no los afectan. Pero para un jugador offline, decir que es aceptable está edición, comparado consigo mismo, es no darse cuenta de las cosas.


No la saca Konami, la saco yo y la paso, a veces sin que me lo pidan y otras habiéndola pedido previamente, como ha sido el caso en estas últimas veces
Tommy-Vercetti está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues entonces si que está claro que habremos puesto nuestro pequeño grano de arena para que se hayan movido. ¿Y si ha sido tan grande el aluvión de críticas sumado a las malas ventas, de donde han sacado las copias buenas que han repartido, aunque sólo hayan sido cuatro o cinco? Porque yo estoy seguro que esos, en palabras de ellos "que tenían la copia buena del juego", van a ser los primero en descargar el parche el día 25. Y vendrán aquí como si nada hubiera pasado a decir que eso ya estaba bien implementado antes del parche, y "erre que erre" en que es el usuario que no sabe jugar.
Un poco de autocrítica también haría falta y agradecer a aquellos que nos quejamos, que gracias a eso, hasta ellos van a disfrutar de un juego mejor.
Hola

Lo que está claro es que (siempre con respeto) todo el mundo tiene derecho a quejarse de lo que quiera, las veces que quiera y que nadie puede restringirle ese derecho, que por otro lado es un derecho fundamental el de expresar las opiniones personales o particulares de lo que sea.

La gente que protesta porque nos quejamos alega que les molestamos y con esa actitud lo que están haciendo es restringirnos ese derecho de manifestación. A mi desde luego repito siempre desde el respeto nadie me va impedir quejarme las veces que me de la gana eso lo tengo muy claro.

No sé si este DLC arreglará todo, parte o lo dejará peor, pero lo que está claro es que describe lo que hemos venido denunciando desde la demo punto por punto.

Si yo me quejo de que los porteros no salen Konami no me va a hacer ni repajolero caso, porque yo no soy nadie, si lo hacemos 1000 o 5000 día tras día estas quejas llega a gente como jjoseca u otras personas que leen los comentarios de las redes sociales y que se lo pasan a Konami.

Y aquí lo que ha sucedido es que miles de personas nos hemos estado quejando, que miles de personas abandonan myclub, que dejan el juego aparcado y que los de Konami ven en sus servers que esto está pasando, además de quejas tras quejas y diciéndolo claro QUE LA PROPIA KONAMI HA RECONOCIDO ESOS ERRORES DESDE LA DEMO, es que no sé de que estamos hablando sinceramente.

Y vuelvo a repetir lo que dije en su día que yo no tengo ni porque saber lo que es un OF ni tengo que editar las tácticas de todos los equipos ni tengo porque meterme en los foros para saber que tengo que hacer tal o cual cosa para mejorar el juego, ni que tengo que jugar distinto para que no me den el ABURRIDISIMO PASE DE LAS BANDAS AUNQUE TODOS LOS EQUIPOS DEL FUTBOL MUNDIAL HAGAN ESA JUGADA, que yo juego como me da la real gana.

Si alguién lo ha leído muchas gracias, no hablo ni voy contra nadie como no lo he hecho nunca, sólo pido libertad de expresión tanto para los que nos quejamos como para los que se lo pasan genial tal y como está, pero a estos les digo que no me digan que no me queje y si lo hacen que no piensen que voy a dejar de hacerlo.

Muchas gracias a @jjoseca , @Polter2k y tantos otros por hacer llegar las quejas a konami, muchas gracias a @Serchenko y a tantos otros por buscar soluciones para mejorar el juego. Ahora toca esperar, yo tengo esperanza, muchas dudas y desconfianza pero estoy feliz de haber leído lo que konami dice que quiere corregir con ese parche, simplemente es el reconocimiento ABSOLUTO de los errores que trae el juego.

Un saludo para todos
Hola, he comprado el juego para jugar solo offline con mi compañero de piso, que me recomendáis actualizar el juego con los parches que han salido o dejar la version vanila. Que option files es más recomendable para personalizar las equipaciones y demas?

Gracias
jjoseca escribió:
josedarkside escribió:Pero es que tampoco se trata de que Konami saque de EOL la lista de fallos a corregir.
Lo que objetivamente ha ocurrido es que este año, por diversos errores que no se terminan en los concretos dentro de la cancha, ha sido un muy mal lanzamiento y un producto muy cuestionable y por tanto, a nivel general, y EOL como parte de la generalidad, ha sido una ola de críticas producida por compradores y mayormente asiduos compradores.
Entonces, se han repetido las quejas de forma proporcional a lo que ha sido el lanzamiento del juego.
Aquí se subraya el asunto de que podemos haber sido repetitivos, y en mi caso, han pasado días sin postear un pero. Al igual que yo, muchos. Y qué ocurre? Que en esos días, los 4 o 5 que ven siempre todo perfecto, crean la ilusión de que los problemas no existen.
Porque ha ocurrido lo contrario, porque la ola ha sido grande, porque seguramente han vendido bastante menos que otras oportunidades (lamento que sea así, pero no es por mis críticas, ha sido por como han lanzado el juego y por sus decisiones. Que ya ha estado de ofertas 2 veces y en 2 meses más seguro sale la versión gratuita), es que han tenido no sólo que arreglar o intentar arreglar, sino que hasta han emitido un comunicado detallando punto a punto las mejoras, cosa que nunca hacen.
Estos, considero que son hechos objetivos.
A mi no me molesta que haya compañeros que disfruten el juego, porque además seguro no juegan lo mismo que yo y entiendo que hay errores que no los afectan. Pero para un jugador offline, decir que es aceptable está edición, comparado consigo mismo, es no darse cuenta de las cosas.


No la saca Konami, la saco yo y la paso, a veces sin que me lo pidan y otras habiéndola pedido previamente, como ha sido el caso en estas últimas veces


Eso lo doy por hecho. Mi respuesta es porque se ridiculiza que se hayan mencionado aquí los errores. Yo estaba tratando de decir que lo que ha pasado en EOL, ha pasado en otros canales de comunicación y todo ha sumado a transmitir el descontento.
Lamento si has interpretado que intentaba menospreciar tu tarea. Lejos de mi intención hacer eso. Al contrario, yo y otros, estamos agradecidos no sólo de la tarea, si no del respeto y cintura con que te has conducido.
Por fin saldrá el parche 2 meses despues... Ya era hora.
Como no lo dejen todo perfecto ya es que no hay ni escusa ni perdón
Una cosa...me han dado a Coutinho y Bechkam en la edición estándar, de alquiler por 10 partidos. Esto era en todas las ediciones??
er_maky escribió:Hola, he comprado el juego para jugar solo offline con mi compañero de piso, que me recomendáis actualizar el juego con los parches que han salido o dejar la version vanila. Que option files es más recomendable para personalizar las equipaciones y demas?

Gracias
En cuanto a actualizar el juego, las actualizaciones se te harán automáticamente si estas conectado a Internet, otra cosa aparte es la "actulización"en vivo" que esta debajo de "Editar" , que esa si la tienes que hacer para que te actualicen las plantillas con los fichajes del verano, como habras leído el dia 25 hay un Datapack que añadirá nuevas faces y lo que muchos esperamos sobre todo para el Offline, la corrección de fallos importantes en el comportamiento de la IA y de gameplay, por lo que si quereis jugar unas LigaMaster u otro modo Offline te aconsejaría que te esperes al 25.....
    En cuanto a los Option Files, pasate por el hilo de Pes2019/Edición y en la primera pag. encontrarás varios Of y recopilaciones....las recopilaciones son la mezcla de varios Of en los que el que la a echo a cogido lo mejor de uno y otro Of que a visto mejor definido a su parecer.
      La recopilación de @El Chus no esta subida todavía en la primera pagina y se encuentra en las últimas pag. del hilo....esta recopilación tiene recreadas "Todas" las Faces genericas del juego, puesto el fondo a todos los Kits de Option para que coincidan los colores de Banderas, redes, vendajes... con los colores del uniforme....,Liga Mexicana, Japonesa, Bundesliga,Otros equipos de América, 4 mas de Otros Europeos, Kits para todas las Selecciones, ,y Liga China, aunque esta última al venir el 25 junto a la Tailandesa se sustituirá por otra que creen(Arabia Saudi, Australiana, Corea del Sur...).... lo que no tiene fotos de estadios ni de entrenadores, porque si no no caben todos los Uniformes para "licenciar"todos los equipos del juego.
      Digo.. y si en vez de gastar pasta en liga china o TAILANDESA . [uzi] . porque no pagan mas sponsors como las vallas o algunos estadios mas???? Las vallas darian otro toque... no hace mucha gracia lis "myclub" o "where legend..."
      abriroyesejuiii escribió:Digo.. y si en vez de gastar pasta en liga china o TAILANDESA . [uzi] . porque no pagan mas sponsors como las vallas o algunos estadios mas???? Las vallas darian otro toque... no hace mucha gracia lis "myclub" o "where legend..."


      Yo preferiría que no gasten dinero en vallas sino que nos den la opción de editarlas a gusto en cada estadio, y que sigan colocando ligas (la china puede traer muchas ventas y la de thailandia que tiene 69 millones de habitantes les puede resultar un muy buen negocio también). Creo que no son cosas que sean excluyentes unas de otras.
      nickplatino escribió:@jjoseca Gracias.

      Lo dicho: RETRATADOS.


      No entres más al trapo compañero. Jjoseca lo ha dejado bien claro. Han quedado en evidencia.

      Eres un forero como la copa de un pino. Mis respetos siempre. Más "peseros" como tú hacen falta. Grande!!!

      Es profundamente lamentable como sacan las uñas estos tipos de algo en la que ellos también saldrán beneficiados. Es grotesco. Es de animales. Es antinatural. Es profundamente vergonzoso.

      Yo disfruto del juego como un niño chico de una pelota, pero se/sabemos que tiene fallos que de estar arreglados podríamos tocar el cielo con las manos, y vamos poniendo "nosotros mismos" trabas a ello.

      Somos una puta mierda de comunidad, somos escoria, somos lo más tóxico que hay. Solos malos hasta para nostors mismos. Asco!!!


      @Tommy-Vercetti, la hemos puesto, no lo dudes, la hemos puesto. Gracias a todos.
      @Polter2k
      Editarlas seria lo mejor ! Pero es konami...
      Imagina subir imagenes cimo con los kits.. es pedir demasiado

      Entiendo que en tailandia son millones.. pero en serio quien se elegira un equipo de ese pais?
      @nickplatino Ya también le agradezco a Jjoseca lo que a hecho.

      Pero te equivocas, en que hay que ser un hater agresivo durante meses, eso lo único que hace es dividir a la comunidad.

      No existen famboys, existen seguidores del pes.

      Los que dicen " No compres pes, hacéis daño a la comunidad"

      Es un ejemplo, esa forma de criticar, es discutible.

      Saludos
      abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
      Editarlas seria lo mejor ! Pero es konami...
      Imagina subir imagenes cimo con los kits.. es pedir demasiado

      Entiendo que en tailandia son millones.. pero en serio quien se elegira un equipo de ese pais?


      Pues claro que un thailandes se escogerá un equipo de esos para jugar sus ligas, es obvio, pero lo importante es la cantidad de ventas que logren en ese país con esa liga. Mientras les sea rentable lo que invierten ahi con el retorno es todo sumar.

      Sobre lo de editar las vallas no creo que sea pedir demasiado, al revés, creo que es lo mínimo que podemos pedir. Si no es con este motor que sea con el siguiente, pero que se haga.
      Pistone escribió:@nickplatino Ya también le agradezco a Jjoseca lo que a hecho.

      Pero te equivocas, en que hay que ser un hater agresivo durante meses, eso lo único que hace es dividir a la comunidad.

      No existen famboys, existen seguidores del pes.

      Los que dicen " No compres pes, hacéis daño a la comunidad"

      Es un ejemplo, esa forma de criticar, es discutible.

      Saludos

      @Pistone

      Mira, no suelo entrar al trapo de lo que escribes, y no por falta de ganas, te lo aseguro. Lo que sí que no te voy a permitir es que manipules, por ahí ya sí que no paso.

      A ver, ¿dónde he defendido yo que haya que ser un hater durante meses?

      No manipules que vas por muy mal camino, Pistone.
      Polter2k escribió:
      abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
      Editarlas seria lo mejor ! Pero es konami...
      Imagina subir imagenes cimo con los kits.. es pedir demasiado

      Entiendo que en tailandia son millones.. pero en serio quien se elegira un equipo de ese pais?


      Pues claro que un thailandes se escogerá un equipo de esos para jugar sus ligas, es obvio, pero lo importante es la cantidad de ventas que logren en ese país con esa liga. Mientras les sea rentable lo que invierten ahi con el retorno es todo sumar.

      Sobre lo de editar las vallas no creo que sea pedir demasiado, al revés, creo que es lo mínimo que podemos pedir. Si no es con este motor que sea con el siguiente, pero que se haga.

      Al menos para mi seria un Puntazo..
      No es lo mismo jugar en el San Siro que en el Orione..
      Vallas dan mucho mas realismo

      Y te lo dice alguien que al pes 2012-2013 creaba vallas en version pc. Y lss subia al foro evo-web..
      Tambien hacia cesped
      Hablando de versiones 2012-2013. Habras escuchado de un usuario llamado Yair que tocaba codigos del juego y gratuitamente subia los exes (version pc)
      No eran placebo para nada. Eran cracks o exes modificando jugabilidad

      Y konami tarda Meses?????
      Mak__80 escribió:
      er_maky escribió:Hola, he comprado el juego para jugar solo offline con mi compañero de piso, que me recomendáis actualizar el juego con los parches que han salido o dejar la version vanila. Que option files es más recomendable para personalizar las equipaciones y demas?

      Gracias
      En cuanto a actualizar el juego, las actualizaciones se te harán automáticamente si estas conectado a Internet, otra cosa aparte es la "actulización"en vivo" que esta debajo de "Editar" , que esa si la tienes que hacer para que te actualicen las plantillas con los fichajes del verano, como habras leído el dia 25 hay un Datapack que añadirá nuevas faces y lo que muchos esperamos sobre todo para el Offline, la corrección de fallos importantes en el comportamiento de la IA y de gameplay, por lo que si quereis jugar unas LigaMaster u otro modo Offline te aconsejaría que te esperes al 25.....
        En cuanto a los Option Files, pasate por el hilo de Pes2019/Edición y en la primera pag. encontrarás varios Of y recopilaciones....las recopilaciones son la mezcla de varios Of en los que el que la a echo a cogido lo mejor de uno y otro Of que a visto mejor definido a su parecer.
          La recopilación de @El Chus no esta subida todavía en la primera pagina y se encuentra en las últimas pag. del hilo....esta recopilación tiene recreadas "Todas" las Faces genericas del juego, puesto el fondo a todos los Kits de Option para que coincidan los colores de Banderas, redes, vendajes... con los colores del uniforme....,Liga Mexicana, Japonesa, Bundesliga,Otros equipos de América, 4 mas de Otros Europeos, Kits para todas las Selecciones, ,y Liga China, aunque esta última al venir el 25 junto a la Tailandesa se sustituirá por otra que creen(Arabia Saudi, Australiana, Corea del Sur...).... lo que no tiene fotos de estadios ni de entrenadores, porque si no no caben todos los Uniformes para "licenciar"todos los equipos del juego.


          Muchas gracias, todo muy bien explicado
          abriroyesejuiii escribió:Al menos para mi seria un Puntazo..
          No es lo mismo jugar en el San Siro que en el Orione..
          Vallas dan mucho mas realismo

          Y te lo dice alguien que al pes 2012-2013 creaba vallas en version pc. Y lss subia al foro evo-web..
          Tambien hacia cesped


          Por supuesto y también quiero el creador de estadios, que se puedan agregar cánticos como en Ps3, mas fonts para las camisetas, personalización de ligas online, mejorar los vestíbulos de 11 vrs 11 y muchas cosas más.

          Para mi una de las mejoras cosas que podría hacer PES es MEJORAR INFINITAMENTE el Editor.

          Y espero que con el cambio de motor sea una de las cosas que mejoren SI o SI.
          @nickplatino Me refiero a lo que respira la comunidad, esa parte critica, que no acepta que todos no estemos deacuerdo.

          Tu no. Pero algunos de han metido en la cabeza que para conseguir todo, hay que ser un hater durante meses. Exagerar fallos reales y si metemos mentiras, porque la gente está cabreada y se lo tragaran mejor.

          Yo pistone el famboy, conozco los mismos fallos, carencias y defectos que pes, que tu.
          @Polter2k
          Tengo el 2017 en ps3 y subia canticos.. ps4 no? Razones?????
          Editor de estadios 2013 (limitado) pero editor al fin y te creabas muy buenos hasta cambiabas los fondos.. montañas.. edificios etc.y podias subir imagenes alli tambien.. Porque lo sacaron?
          Pistone escribió:@nickplatino Me refiero a lo que respira la comunidad, esa parte critica, que no acepta que todos no estemos deacuerdo.

          Tu no. Pero algunos de han metido en la cabeza que para conseguir todo, hay que ser un hater durante meses. Exagerar fallos reales y si metemos mentiras, porque la gente está cabreada y se lo tragaran mejor.

          Yo pistone el famboy, conozco los mismos fallos, carencias y defectos que pes, que tu.

          Es que eso no tiene ningún sentido, las mentiras tienen las patas muy cortas y la verdad acaba saliendo a flote. Las críticas que no se ajustan a la realidad tienen muy poco recorrido. Por eso se ha hecho un parche que, a priori, sí se ajusta a todo lo que hemos venido reclamando estos meses. Reclamaciones con base probada y hechas por comunidades de todo el mundo.

          Lo que sí que se ha respirado aquí es la intransigencia de unos cuántos a los que no les gusta que se digan los fallos del juego para que se corrijan. Podrían usar el botón de ignorar pero no les da la gana, aún no sabemos por qué. Son como el perro del hortelano: ni comen ni dejan comer.
          Algunos piden editor de estadios o de vallas publicitarias como si fuera que Konami piensa en eso.
          No nos dan slots suficientes para algo que ya tenemos como los kits, fotos de estadios y entrenadores y estamos pidiendo editor de estadios o vallas... No aprendemos más.
          Gusrepe escribió:Algunos piden editor de estadios o de vallas publicitarias como si fuera que Konami piensa en eso.
          No nos dan slots suficientes para algo que ya tenemos como los kits, fotos de estadios y entrenadores y estamos pidiendo editor de estadios o vallas... No aprendemos más.

          No sé qué problemas tenéis en que se pidan cosas para mejorar el juego. De verdad que no lo entiendo...
          Acabo de ver en el Instagram del pro, entre las caras que vienen para el DLC la de Arthur del Barça, muy top.

          Ese punto por ejemplo si me parece muy de alabar como actualizan caras durante el año, en la competencia te papeas al Vinicius con cara de monger durante todo el año.
          nickplatino escribió:
          Gusrepe escribió:Algunos piden editor de estadios o de vallas publicitarias como si fuera que Konami piensa en eso.
          No nos dan slots suficientes para algo que ya tenemos como los kits, fotos de estadios y entrenadores y estamos pidiendo editor de estadios o vallas... No aprendemos más.

          No sé qué problemas tenéis en que se pidan cosas para mejorar el juego. De verdad que no lo entiendo...


          Que están pidiendo que incluyan algo "nuevo" cuando los editores de option files actualmente tienen que hacer malabares para hacer un option file completo porque no tienen más slots para meter imágenes.
          Los de Konami no son capaces de meter 100 slots más y le estás pidiendo un editor de estadios o de vallas.
          Esta muy bien que se pidan cosas, pero algunos ya se hacen muchas ilusiones.
          Repito, no son capaces de agregar slots para imágenes para los editores de option file (que son los que terminan el juego incompleto). Menos van a meterte un editor de estadios.
          No es muy difícil de entender lo que estoy diciendo y a lo que me refiero..
          Gusrepe escribió:
          nickplatino escribió:
          Gusrepe escribió:Algunos piden editor de estadios o de vallas publicitarias como si fuera que Konami piensa en eso.
          No nos dan slots suficientes para algo que ya tenemos como los kits, fotos de estadios y entrenadores y estamos pidiendo editor de estadios o vallas... No aprendemos más.

          No sé qué problemas tenéis en que se pidan cosas para mejorar el juego. De verdad que no lo entiendo...


          Que están pidiendo que incluyan algo "nuevo" cuando los editores de option files actualmente tienen que hacer malabares para hacer un option file completo porque no tienen más slots para meter imágenes.
          Los de Konami no son capaces de meter 100 slots más y le estás pidiendo un editor de estadios o de vallas.
          Esta muy bien que se pidan cosas, pero algunos ya se hacen muchas ilusiones.
          Repito, no son capaces de agregar slots para imágenes para los editores de option file (que son los que terminan el juego incompleto). Menos van a meterte un editor de estadios.
          No es muy difícil de entender lo que estoy diciendo y a lo que me refiero..

          Yo ilusiones me hago 0, pero llevo años pidiendo mejora en la edición y no voy a parar de hacerlo sólo porque hasta ahora KONAMI no haya hecho ni caso. Resulta que luego te metes en foros de PES de otros países y también piden mayor libertad para editar, no es cosa de cuatro locos de EOL. Anda que no ha habido ejemplos de juegos que dejan editar un montón de aspectos.

          Lo del tema slots... Qué quieres que te diga, debe haber mil y una soluciones a los supuestos "problemas de espacio". Es una cuestión de ponerse manos a la obra. Esto es como los OFs en XBOX: la consola de Microsoft tiene su modo de meter imágenes y KONAMI no se quiere adaptar. Pues eso, cuestión de ponerse.
          Ay madre cómo está el patio! Dejad ya de darle vueltas al asunto y alegrémonos de que por fin, y gracias a currantes como @jjoseca (gracias por filtrar y contribuir a mejorar el juego todos estos años), los canales de feedback hagan que se escuche activamente a la comunidad y se traduzca en mejoras en el juego.

          Y, personalmente, dos meses en recolectar feedback, filtrar, resolver el problema, probar, etc, a mi me parece que no está nada mal...

          Con un poco de suerte el 25 deja el mejor juego de la saga en nuestras manos.
          nickplatino escribió:
          Gusrepe escribió:
          nickplatino escribió:No sé qué problemas tenéis en que se pidan cosas para mejorar el juego. De verdad que no lo entiendo...


          Que están pidiendo que incluyan algo "nuevo" cuando los editores de option files actualmente tienen que hacer malabares para hacer un option file completo porque no tienen más slots para meter imágenes.
          Los de Konami no son capaces de meter 100 slots más y le estás pidiendo un editor de estadios o de vallas.
          Esta muy bien que se pidan cosas, pero algunos ya se hacen muchas ilusiones.
          Repito, no son capaces de agregar slots para imágenes para los editores de option file (que son los que terminan el juego incompleto). Menos van a meterte un editor de estadios.
          No es muy difícil de entender lo que estoy diciendo y a lo que me refiero..

          Yo ilusiones me hago 0, pero llevo años pidiendo mejora en la edición y no voy a parar de hacerlo sólo porque hasta ahora KONAMI no haya hecho ni caso. Anda que no ha habido ejemplos de juegos que dejan editar un montón de aspectos.

          Lo del tema slots... Qué quieres que te diga, debe haber mil y una soluciones a los supuestos "problemas de espacio". Es una cuestión de ponerse manos a la obra. Esto es como los OFs en XBOX: la consola de Microsoft tiene su modo de meter imágenes y KONAMI no se quiere adaptar. Pues eso, cuestión de ponerse.


          Vos mismo lo estás diciendo... Supuestos problemas de espacio. Por esos supuestos problemas de espacio no ponen más slots, por esos supuestos problemas de espacio nos sacaron las segundas divisiones de españa e Italia. Nos están sacando cosas por ese motivo y estan pidiendo editor de estadios.....? O sea no tienen espacio para poner slots para kits, pero se ilusionan con que por arte de magia vayan a tener espacio para editor de estadios y vallas.?
          Lamentablemente no lo vamos a tener ni este año, ni el próximo, ni en el 2021 o quizás tampoco en el 2022.
          Tal vez con la próxima generación de consolas podamos llegar a tenerlas.
          @Gusrepe Digo "supuestos" porque lo del espacio me parece todo una milonga, como nos han contado milongas en otros aspectos.

          No sé si en 2020, el 21, el 40, o nunca. Lo que sí sé es que quejándonos mucho desde muchos sitios distintos, tenemos más posibilidades de que nos hagan caso que si no hacemos nada.

          Si os gusta bien. Si no, no pongáis zancadillas ni vengáis en plan cenizo diciendo "no van a cambiar nada", "no os quejéis que no os van a hacer caso nunca". Si no aportáis, apartad (o si no queréis leer feedback en el foro, usad el botón de ignorar). Está claro que cuando hay muchas quejas, KONAMI reacciona.
          23640 respuestas