alvicio escribió:@Rubeninho82
Juego las horas y a las horas que me sale de los cojones, si veo fallos los digo, fallos que hasta konami reconoce pero que hay algun fanboy que otro que no ve, ahora ves a tacticas e intenta arreglar que pite penalti el arbitro vs cp, que ya van 2 años desaparecidos
Y ahora hazte un favor tu y el indi
Ignorarme y asi no me leeis más, porque pondre en este foro lo que me salga del nabo
indiohospitalet escribió:alvicio escribió:@Rubeninho82
Juego las horas y a las horas que me sale de los cojones, si veo fallos los digo, fallos que hasta konami reconoce pero que hay algun fanboy que otro que no ve, ahora ves a tacticas e intenta arreglar que pite penalti el arbitro vs cp, que ya van 2 años desaparecidos
Y ahora hazte un favor tu y el indi
Ignorarme y asi no me leeis más, porque pondre en este foro lo que me salga del nabo
Además de ser un pesado, jodiendo un hilo, maleducado y grosero. Que grande.
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
jjoseca escribió:Se que estoy pidiendo mucho ya, pero si tenéis videos de los empanamientos o errores que os haya pasado online (yo creo que lo que más pasa es eso), ponerme por aquí enlace
Pero también está el empanamiento de la defensa, que yo lo achaco también en algunas ocasiones al mal funcionamiento en el posicionamiento del cursor, y también parece que se te ha olvidado el tema de los porteros, yo al menos lo sufro bastante marcando goles fácilmente a la CPU al no salir de debajo de los palos el portero contrario. Gol fácil que a veces determina que ganes un partido cuando no debería ser así. Y lo de los remates de cabeza totalmente de acuerdo. Y que ojalá que arreglando varias de estas cosas que comentamos igual nos dejan el juego bastante bien, pues ya el juego es muy bueno a falta de arreglar estas cosas, lo que pasa es que seguro que no llueve a gusto de todos y cuando abres la caja de pandora para que la gente reporte fallos, pues eso, unos ven unos fallos y otros consideran que no lo son. Lo importante es que los grandes fallos de la IA parece que los vemos casi todos, esperemos que Konami también.la falta de aprovechamiento individual de grandes jugadores y chutadores por parte de la IA o el abuso de la jugada de toque en banda para buscar el centro raso al corazón del área.
Soze escribió:Pues yo creo que ya tengo suficiente..... amo el Pes desde que empeze a jugarlo, pero por esta vez, ya no me divierte.... tengo la sensacion de que cuando mas juego, menos sé.... los rivales corren mas que yo, cortan todos los pases, me es imposible hacer conducción de balon porque sienpre estan encima tuyo... todo se limita a juego al primer toque, y este año, solo por el centro, porque ls bandas han quedado en nada... Ya no se hacerlo de otra manera, he probado distintas formaciones y entrenadores.... solo me falta contratar un coach que me enseñe como se juega este año....!
En fin.... se lo tenia que decir a alguien!!!
Tommy-Vercetti escribió:jjoseca escribió:Se que estoy pidiendo mucho ya, pero si tenéis videos de los empanamientos o errores que os haya pasado online (yo creo que lo que más pasa es eso), ponerme por aquí enlace
Hay bastantes vídeos en youtube:
https://youtu.be/vh4iVylsWt8
https://youtu.be/UN-sVoa3xVc
jjoseca escribió:Tommy-Vercetti escribió:jjoseca escribió:Se que estoy pidiendo mucho ya, pero si tenéis videos de los empanamientos o errores que os haya pasado online (yo creo que lo que más pasa es eso), ponerme por aquí enlace
Hay bastantes vídeos en youtube:
Mamón... el último es de PES 2018
Que lo arreglen también que por aquí todavía hay mucha gente jugando al 18. Y diciendo que es mejor que éste, que se lo arreglen.
luCCIni escribió:Os dejo un gif de un coito interruptus de casi el medio campo.
kechua escribió:Que equipo puedo elegir que juegue como la Francia de Zidane? Quiero decir un centro del campo muy rocoso y ffisico y unos delanteros rápidos. No me gusta el tiki taka.
Tocho escribió:@kechua
Fácil! La Francia campeona 2018
Kanté, Matuidí y Pogbá barriendo centro campistas![]()
Salu2
Tommy-Vercetti escribió:jjoseca escribió:Tommy-Vercetti escribió:Hay bastantes vídeos en youtube:
Mamón... el último es de PES 2018
Que lo arreglen también que por aquí todavía hay mucha gente jugando al 18. Y diciendo que es mejor que éste, que se lo arreglen.
![]()
Ni me había dado cuenta, son los dos primeros vídeos que encontré. Bien es verdad que este tema de los defensas como bien han dicho otros foreros no es nuevo, esto viene de tiempo y ahí tienes el ejemplo. Tampoco creo que esto lo toquen en absoluto, si arreglan la IA de la cpu en los ataques y los porteros ya nos podemos dar con un canto en los dientes. Ha comentado @Ketemeto_2008 la falta de aprovechamiento individual de los grandes cracks, entiendo que se refiere a los Messi, C.Ronaldo, etc que no encaran, que no afrontan las jugadas como lo harían en la realidad. Eso también me parece importante.
El tema de los tiros desde fuera del área he leído que hay gente que se queja, que ni lo toquen, creo que está bien. Un saludo.
kechua escribió:Que equipo puedo elegir que juegue como la Francia de Zidane? Quiero decir un centro del campo muy rocoso y ffisico y unos delanteros rápidos. No me gusta el tiki taka.
kechua escribió:@bygin74
MUchaa gracias puse el nombre ejemplo de Francia para que se me entendiese mejor
xetex escribió:@jjoseca seria muy interesante que bajasen el level de la CPU mientras manejas un jugador detrás siguiendo toooda la jugada sin que se canse o cambio de jugador como un loco tirando hacia atrás los jugadores(las 2 formas pro de defender). Que tanto hablar del ataque manual pero nos olvidamos de la defensa tan auto que tenemos. Cada entrega a más y encima el radio de acción de los jugadores para estirar la pierna y robar el balón es alarmante.
Tiros lejanos, llevaré más de 200 partidos online en todos los modos y 1 gol de lejos he visto. Eso afecta al Gameplay la vida favoreciendo el autobús.
El pase tan auto al primer toque en zonas del campo imposibles en la realidad, no se controlan los balones y salen pases de lujo, se vuelve muy muy arcade. Control y toque, saltarnos el control es un error grave de Gameplay.
Me parece muy vergonzoso que para jugar en Coop online no sea necesario un mínimo de 2 jugadores. Si quisiera jugar vs CPU elegiría ese modo lógicamente.
Añado que si ponen cansancio, una segunda barra de stamina por dios para las jugadas en si. Que lleva años en el 2k x ejemplo.
Salu2 y gracias por el curro
esque icardi/perisic telita jajaja
jjoseca escribió:Virtuosity escribió:Bueno, he estado jugando y tengo dos problemas....
El primero es que ayer estaba jugando un torneo online, juego 4 partidos y pierdo todos por 4 goles de media, y me empiezo a frustrar. Me fijo y digo, joder, sus jugadores parece que llevan tres cafeses encima y los mios se han hecho tres pall...aringas. Me pongo a jugar ofline y los mios ya estan recuperaos. Supongo que es tema de conexion...¿que me recomendais? ¿cable ethernet?, y como podria comprobar que tal es mi conexion para jugar en igualdad de condiciones claro. ¿Cual seria el minimo de velocidad, pin o como se llame para jugar?
El segundo es como hacer para que, por ejemplo yo tengo un jugador defendiendo el ataque contrario (dos pa dos), al que va con el balon le voy con la presion automatica y yo manejo al otro jugador para evitar el pase en profundidad, pero muchas veces en vez de seguirle en carrera sin mas, en cuanto da el pase, mi defensor (el que manejo yo manualmente), se hace un pequeño movimiento para atras y le deja el pase largo en bandeja....Ayuda porfavor
1) Es esencial, sobre todo en PES, que juegues online con el cable de red conectado. La experiencia puede ser bastante diferente (aunque hay cosas que no tienen arreglo).
2) Poca solución tiene, ya que es un fallo del juego (empanamientos y tal). Yo para que no me pase (y aún así me pasa) lo que hago es no volverme loco en defensa, no usar esa presión automática (que a veces te deja vendido) y echar jugadores atrás y aguantar lo máximo posible e intentar adivinar por donde va a salir el delantero.
Por cierto, sobre lo que hablabais de PES 14 (ayer no pude contestar, sorry). La verdad es que yo de este juego tengo un recuerdo demasiado malo, lo que me viene a la mente son animaciones muy buenas pero pocas, muy pocas (apenas tendría el juego 40?), retardo bestial incluso online, tiros nefastos, una representación de jugadores ridículas (ya de las caras ni hablamos) y un sin fin de errores que hicieron que yo al menos no jugara ese año, por eso cuando comparáis la edición ac
tual con ese juego no lo logro entender.
Una última cosa: Konami está haciendo, además del parche, por arreglar/mejorar el modo online de PES 19 y voy a ayudar activamente en ello, así que si queréis comentar que es en lo que os parece que falla más el juego en este modo, os lo agradecería (solo gameplay)
Jaime4101 escribió:Por confirmar, parece que el PES tiene un bloqueo regional de servidores. Yo tengo una cuenta USA y mi amigo europea, sin embargo no veo la manera de jugar juntos. Cuando me manda la invitación, en la notificación no puedo unirme sino que me deriva a la tienda de PSN. ¿Es correcto? Si esto es así, me arrepiento totalmente de haberlo comprado
Polter2k escribió:Jaime4101 escribió:Por confirmar, parece que el PES tiene un bloqueo regional de servidores. Yo tengo una cuenta USA y mi amigo europea, sin embargo no veo la manera de jugar juntos. Cuando me manda la invitación, en la notificación no puedo unirme sino que me deriva a la tienda de PSN. ¿Es correcto? Si esto es así, me arrepiento totalmente de haberlo comprado
Es así, ps4 tiene bloqueo regional para el online.
Aca lo hemos avisado hace años
Polter2k escribió:Jaime4101 escribió:Por confirmar, parece que el PES tiene un bloqueo regional de servidores. Yo tengo una cuenta USA y mi amigo europea, sin embargo no veo la manera de jugar juntos. Cuando me manda la invitación, en la notificación no puedo unirme sino que me deriva a la tienda de PSN. ¿Es correcto? Si esto es así, me arrepiento totalmente de haberlo comprado
Es así, ps4 tiene bloqueo regional para el online.
Aca lo hemos avisado hace años
xarlets escribió:Hola, veo mucho lío y discusión en el foro pero tengo una simple pregunta: vale la pena el juego para jugar online? He visto que lo puedo conseguir a 30€ de segunda mano y me parece que tiene un gameplay brutal este año.
alfonsogijon escribió:INCREÍBLE....Es como el MILAGRO DE LOS PANES Y LOS PECES....un simulador en el que haya un pequeño penalti cada 4 temporadas, así como 1 LESIÓN POR TEMPORADA...el que marca el 1er gol gana casi el 95% de veces, tanto OFFLINE EN NIEVLES ALTOS COMO ONLINE CONTRA JUGADORES Con EQUIPOS de NIVELES PAREJOS.... etc, etc....sin nombrar otros temas molestos MÀS FAMOSOS Y COMENTADOS AQUÍ.... a veces me pregunto.... Sigo jugando xk me DIVIERTEN GRATIFICA EL JUEGO...o por ADICCIÓN como los fumadores.??.?....Siento el rollo Serchenkoo....solo escribía para desahogar uno de esos días frustrantes con el juego cuando ví lo del PENALTY...Pensé k NO los vería con mis ojos.....JAJAJAJAJAJAJ
alfonsogijon escribió:INCREÍBLE....Es como el MILAGRO DE LOS PANES Y LOS PECES....un simulador en el que haya un pequeño penalti cada 4 temporadas, así como 1 LESIÓN POR TEMPORADA...el que marca el 1er gol gana casi el 95% de veces, tanto OFFLINE EN NIEVLES ALTOS COMO ONLINE CONTRA JUGADORES Con EQUIPOS de NIVELES PAREJOS.... etc, etc....sin nombrar otros temas molestos MÀS FAMOSOS Y COMENTADOS AQUÍ.... a veces me pregunto.... Sigo jugando xk me DIVIERTEN GRATIFICA EL JUEGO...o por ADICCIÓN como los fumadores.??.?....Siento el rollo Serchenkoo....solo escribía para desahogar uno de esos días frustrantes con el juego cuando ví lo del PENALTY...Pensé k NO los vería con mis ojos.....JAJAJAJAJAJAJ
jjoseca escribió:Ruber24 escribió:arash666 escribió:Yo sabéis que he defendido el juego cada díano voy a echar mierda para nada de él cada día ni mucho menos...
A mi lo que me ha matado ha sido eso, el "hándicap" no me he sentido que realmente gane o pierda según mi habilidad en muchos partidos....
Al jugar tantas horas instintivamente pensaba "que partido me toca ahora?" si que hay veces que no hay hándicap. Pero en modo divisiones aparece muy a menudo. Aún gracias que en el Cex dan 35€.
Imagino que cada uno valorará su le divierte el juego a pesar de esto. Yo ofline me daría igual.
Pero jugando contra otras personas jode más... Y más si encima juegan a lo "guarro".
Llevo muchos años leyendo este foro y muchos más jugando a la saga y he decidido animarme a escribir despues de ver el comentario de este compañero con el que estoy totalmente de acuerdo. Es una verdad como un templo eso del handicap o efecto konami en el modo divisiones(modo al que mas caña le doy) y esa sensación de no controlar tu, mediante tu habilidad con el mando si ganas o pierdes. Hay muy pocos partidos que tenga la sensación de que gano o pierdo limpiamente sin que los scripts o esa compensación virtual metan mano. Y es una putada pq hablamos de jugar entre dos personas( entiendo perfectamente el handicap en un modo offline)
La verdad que me sorprende que no se comente mucho este tema(no se si en myclub sera igual pq es un modo al que no juego), pero ya que @jjoseca pide opinión respecto al gameplay online..me gustaría que se trasladase a konami ese malestar por la sensación de NO control total del partido. Quiero ganar y perder pq soy mejor o peor que mi rival...no pq la maquina decida. Un saludo
Es algo que también añadiré.
Por ahora y después de unos 20 partidod hoy ya os digo, problemas de conexión pocos, y cuando los he tenido ha sido en myClub. Luego he visto muchísimos empanamientos por partido (jugadores que se quitan, que se hacen un lio sin sentido, robos en defensa continuos) y alguna que otra "injusticia" del tipo de las que habláis.
Lo bueno: que Konami lo quiere arreglar porque han contactado directamente para ello con nosotros. Lo malo: que no se si lo conseguirán o no. Ya veremos...
De todas formas yo, peor que el handicap, creo que es lo de los jugadores que van a su bola a veces, a mi por ese motivo me han metido y he metido muchísimos goles.
Gracias a todos los que contestáis al respecto
xarlets escribió:Hola, veo mucho lío y discusión en el foro pero tengo una simple pregunta: vale la pena el juego para jugar online? He visto que lo puedo conseguir a 30€ de segunda mano y me parece que tiene un gameplay brutal este año.