Gooner4life escribió:@Serchenko El fichaje del Bayern,en Enero creo que era cuando llegaría al club bávaro.
carpedie22 escribió:Han metido ya algún parche para arreglar la IA tan lamentable que tiene el juego, estoy deseo de pillarlo pero si no arreglan eso creo que otro año que me quedo sin juego de fútbol y van 2 años ya.
ArcticMarkeys escribió:La demo de FIFA 19 ha mejorado sensiblemente los FIFA de anteriores años, lo cual tampoco era difícil. Eso sí, los cuerpos de los jugadores, la iluminación de los estadios de noche y algunos gráficos más o la física del balón parecen de PS2.
Viendo que Konami tiene lo difícil, que es el gameplay, pero lo cuida aún menos que el envoltorio... Me veo que es el primer año en una década que no compro juego de fútbol. Porque el data pack llegará en febrero y será insuficiente, como pasa siempre. Adam Bhatti ha sido una maldición para la saga, total y descaradamente enfocándola a MyClub.
Tras 20 años de fútbol, Konami y EA han salido escasas veces de la mediocridad (6 ó 7 Konami y 2 EA), qué lástima que 2K no apueste por el "soccer"...
juanmatarin9 escribió:Llevo en el my club sin ganar 9 partidos señores, NUEVE, en mi vida he estado tanto tiempo sin ganar en un juego de futbol online, es mas siempre he ganado muchisimo mas, llevaba 10 derrotas en mas de 30 partidos, en divisiones online creo q llevo un 17-6-6 o así, pues os cuento desde que me he conectado a las 12 y media, primer partido me pongo 3-1 ganando, me empata en el 93 3-3, segundo partido 1-3 perdiendo le empato 3-3 y me mete el 4-3 en el descuento d nuevo, todo esto tras 6 partidos consecutivos sin ganar, imaginense la sensación de impotencia de que haga lo q haga no voy a ganar xq todos los rebotes rechazes y paradas de superman van en mi contra por "arte de magía", pues tercer y ultimo partido, en 30 minutos ya voy 3-0 ganando y pienso, vamos si pierdo esto mñana voy al game y lo vendo, pues si señores, 3-4 gol en el descuento otra vez jajajaajajaja, PES acaba de conseguir lo que fifa un dia me alejó, mas halla de ganar o perder, la sensación de hagas lo que hagas no vas a ganar la acabo de tener, y creo que es la peor sensación que puede haber en un juego online, siento una impotencia y una rabia ahora mismo que creo que lo mejor es borrar el my club y no tocarlo nunca jamás
Gusrepe escribió:Instale el option de @Rubeninho82 y no noto cambios. Será porque jugue partidos rápidos y los cambios se notan si juego alguna liga o no importa eso?
Serchenko escribió:Gusrepe escribió:Instale el option de @Rubeninho82 y no noto cambios. Será porque jugue partidos rápidos y los cambios se notan si juego alguna liga o no importa eso?
Si juegas amistosos tienes que desactivar la actualización en vivo antes de elegir los equipos, dándole a R3. Si no te vuelve a cargar lo que pone Konami..
juanmatarin9 escribió:Llevo en el my club sin ganar 9 partidos señores, NUEVE, en mi vida he estado tanto tiempo sin ganar en un juego de futbol online, es mas siempre he ganado muchisimo mas, llevaba 10 derrotas en mas de 30 partidos, en divisiones online creo q llevo un 17-6-6 o así, pues os cuento desde que me he conectado a las 12 y media, primer partido me pongo 3-1 ganando, me empata en el 93 3-3, segundo partido 1-3 perdiendo le empato 3-3 y me mete el 4-3 en el descuento d nuevo, todo esto tras 6 partidos consecutivos sin ganar, imaginense la sensación de impotencia de que haga lo q haga no voy a ganar xq todos los rebotes rechazes y paradas de superman van en mi contra por "arte de magía", pues tercer y ultimo partido, en 30 minutos ya voy 3-0 ganando y pienso, vamos si pierdo esto mñana voy al game y lo vendo, pues si señores, 3-4 gol en el descuento otra vez jajajaajajaja, PES acaba de conseguir lo que fifa un dia me alejó, mas halla de ganar o perder, la sensación de hagas lo que hagas no vas a ganar la acabo de tener, y creo que es la peor sensación que puede haber en un juego online, siento una impotencia y una rabia ahora mismo que creo que lo mejor es borrar el my club y no tocarlo nunca jamás

bygin74 escribió:El anderlecht este da ostias como panes, q agresividad jajaaj. No quiero ni pensar como sera este equipo con rivalidad, que forma de dar leches.
![]()
Golito del gato para apaciguar a las bestias jaja
https://youtu.be/Yj8hvtFdH4o
  arash666 escribió:https://youtu.be/r3uMHj7OuzI
https://youtu.be/mWUyHtM4enA
https://youtu.be/kAUnRUw1KoU
Mirad esto, algunas partes del vídeo alucinantes
madridista escribió:No se si estaba dicho ya por aqui...pero el trofeo de la europa league y champions league fake de la liga master es el mismo trofeo....
Pd: sinvergüenzas a mas no poder y vagos...
Tambien diran que es por falta de espacio y tal...
Neuer también saleSerchenko escribió:bygin74 escribió:El anderlecht este da ostias como panes, q agresividad jajaaj. No quiero ni pensar como sera este equipo con rivalidad, que forma de dar leches.
![]()
Golito del gato para apaciguar a las bestias jaja
https://youtu.be/Yj8hvtFdH4o
Cada vez me encuentro más porteros que salen como éste, según la situación, claro.. vaya traje se lleva el pobre
juanmatarin9 escribió:madridista escribió:No se si estaba dicho ya por aqui...pero el trofeo de la europa league y champions league fake de la liga master es el mismo trofeo....
Pd: sinvergüenzas a mas no poder y vagos...
Tambien diran que es por falta de espacio y tal...
Acabo de leer esto y no doy credito enserio, y ni me va ni me viene xq no juego offline pero es un no parar de detalles tras detalles pero de dejadez absoluta, algo tan simle como eso, vaya verguenza de compañía y sinverguenzas, y nosotros comprandole el producto año tras año
  asdre escribió:He jugado un amistoso offline con la Juve y mamasita, creo que CR7 está roto, pero roto de cojones... es una bestia parda, para mi el mejor jugador del juego tanto en nivel como en la implementación del "Player ID", espectacular, bicho total
colacao22 escribió:Hay algun botón para cubrir la pelota estilo Fifa?
Absolutamente todas las que controlo me la roban mis rivales online por detras atropellandome y yo no robo ni una así, al reves.
jonatan_004 escribió:Acabo de probar la demo de fifa después de este año pasarme a pes pero con la mentalidad de que si fifa cambia cosas y me gustan comprarme los dos y esque no he durado ni un partido entero en la demo... Vengo de muchos años de fifa y ahora que me e acostumbrado a la diversión de pes (online) no he aguantado ni un partido y me he vuelto al pes, el pes tiene muchos fallos en cpu y muchas otras cosas, pero te pones a jugarlo y te lo pasas como un niño chico
colacao22 escribió:Hay algun botón para cubrir la pelota estilo Fifa?
Absolutamente todas las que controlo me la roban mis rivales online por detras atropellandome y yo no robo ni una así, al reves.

sugarmartinez escribió:@asdre a ver cuando salga jugador de la semana en myclub... Miedo da. El mejor para mi son duda ahora es Messi en jugador de la semana, es imparable. Y como 9 el hijo del cholo es muy pardo, gana todo arriba, potencia y rapidez...
indiohospitalet escribió:jonatan_004 escribió:Acabo de probar la demo de fifa después de este año pasarme a pes pero con la mentalidad de que si fifa cambia cosas y me gustan comprarme los dos y esque no he durado ni un partido entero en la demo... Vengo de muchos años de fifa y ahora que me e acostumbrado a la diversión de pes (online) no he aguantado ni un partido y me he vuelto al pes, el pes tiene muchos fallos en cpu y muchas otras cosas, pero te pones a jugarlo y te lo pasas como un niño chico
La jugabilidad del Pes es brutal, pero ojo, porque fifa avanza a pasos agigantados y este Fifa 19 esta de lujo, a mi me gusta bastante la IA de la cPU que era de los errores que arrastraba esa Saga.. Como arreglen el balón y le den la importancia que se merece (pararse con la lluvia, depende que tipo de césped responda de una manera u otra...) el salto va a ser más que notable.
Pes sigue estando para mi, por encima de fifa, el problema que arrastra pes es que cuando te sales del partido, cuando entras a un modo de juego y buscas un desarrollo, te das cuenta que es nulo, que no hay nada que rascar. y al final, el Pes es un juego con un gameplay de cojones, pero que, no profundiza en todo lo externo. Solo hay que irse a fichar a la liga máster para entender lo que digo.
Algún dia, a Pes se le acabará la excusa del gameplay, y entonces, veremos que pasa con la Saga de Konami, que este año se ha centrado mucho en myclub, y aún así, tiene poquísimas novedades.
jonatan_004 escribió:indiohospitalet escribió:jonatan_004 escribió:Acabo de probar la demo de fifa después de este año pasarme a pes pero con la mentalidad de que si fifa cambia cosas y me gustan comprarme los dos y esque no he durado ni un partido entero en la demo... Vengo de muchos años de fifa y ahora que me e acostumbrado a la diversión de pes (online) no he aguantado ni un partido y me he vuelto al pes, el pes tiene muchos fallos en cpu y muchas otras cosas, pero te pones a jugarlo y te lo pasas como un niño chico
La jugabilidad del Pes es brutal, pero ojo, porque fifa avanza a pasos agigantados y este Fifa 19 esta de lujo, a mi me gusta bastante la IA de la cPU que era de los errores que arrastraba esa Saga.. Como arreglen el balón y le den la importancia que se merece (pararse con la lluvia, depende que tipo de césped responda de una manera u otra...) el salto va a ser más que notable.
Pes sigue estando para mi, por encima de fifa, el problema que arrastra pes es que cuando te sales del partido, cuando entras a un modo de juego y buscas un desarrollo, te das cuenta que es nulo, que no hay nada que rascar. y al final, el Pes es un juego con un gameplay de cojones, pero que, no profundiza en todo lo externo. Solo hay que irse a fichar a la liga máster para entender lo que digo.
Algún dia, a Pes se le acabará la excusa del gameplay, y entonces, veremos que pasa con la Saga de Konami, que este año se ha centrado mucho en myclub, y aún así, tiene poquísimas novedades.
totalmente de acuerdo en todo, aunque yo lo que no entiendo es porque no renuevan sus modos, yo creo que lo dificil de un juego es mejorar el gameplay, los modos de juego no creo que sean tan dificiles de mejorar, es simplemente el tener la idea de hacer algo que enganche, pero teniendo gameplay con que el año que viene se centren en mejorar los modos de juego tienen mucho ganado, pero claro fifa en eso sabe hacerlo muy bien, yo estos ultimos años e estado muy viciado al ultimate incluso en la calle, con el movil y los colegas mirando que equipos fichar, que jugadores son interesantes... en eso pes tiene taaaanto que aprender
jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".
Konami está ya en marcha para arreglar el tema de los fichajes en la Liga Master, Si todo va como parece (que con esta compañía nunca se puede asegurar nada), el modo quedaría bastante mejor de lo que está ahora.
Por ejemplo yo he contribuido en hacer saber cosas como cuáles son los objetivos del año de cada equipo de la liga española, sus tendencias a la hora de fichar (Betis no fichar jugadores del Sevilla y cosas por el estilo) y algunas que otra cosa más que le van a dar dinamismo al modo y algo de realidad al fichar. Espero que luego lo implementen todo tal cual.
También hay un descontento general desde dentro con el gameplay y todos están metiendo mucha presión con el tema de la IA offline y porteros, así que es de esperar que hagan algo (esperemos que a mejor).
Se están moviendo y de momento parece que para bien, ya os iré contando sobre cómo avanza la cosa
jjoseca escribió:Vengo a daros "buenas noticias".
Konami está ya en marcha para arreglar el tema de los fichajes en la Liga Master, Si todo va como parece (que con esta compañía nunca se puede asegurar nada), el modo quedaría bastante mejor de lo que está ahora.
Por ejemplo yo he contribuido en hacer saber cosas como cuáles son los objetivos del año de cada equipo de la liga española, sus tendencias a la hora de fichar (Betis no fichar jugadores del Sevilla y cosas por el estilo) y algunas que otra cosa más que le van a dar dinamismo al modo y algo de realidad al fichar. Espero que luego lo implementen todo tal cual.
También hay un descontento general desde dentro con el gameplay y todos están metiendo mucha presión con el tema de la IA offline y porteros, así que es de esperar que hagan algo (esperemos que a mejor).
Se están moviendo y de momento parece que para bien, ya os iré contando sobre cómo avanza la cosa