bubba69 escribió:Ojito al 4º que le he metido.(Rival de 900 puntos)
Versión larga.
https://streamable.com/gkhyw
Auron83 escribió:Esta noche voy a probar a jugar en FULLMANUAL.
Que configuracion de botones le pongo?? Algún consejo??
Un saludo
sella de scorpio escribió:ebreb escribió:sella de scorpio escribió: vaya deberían corregir eso, por que se nota que el volumen de el ambiente esta mas alto en el juego que el de los comentaristas, tal vez por que son tan malos que los quieres hacer desaparecer?bueno chiste aparte pensé que solo me pasaba ami, no queda mas si no bajarle al volumen de ambiente, saludos cracks me voy a echar unas partidas en my club
Yo todos los años le bajo 1 o 2 puntos a los comentarios, este año esta perfecto para mi.
yo puse los comentarios argentinos y son los que mas me gustan por que soy de latam, narran bien,.... jeje, tambien tiene comentarios de mexico y chile LOL, esta nuena la version de eeuu jeje
dijey escribió:y Brasil con jugadores reales pa' cuándo?

titoretro escribió:Buenas! Alguien me puede ayudar? Tengo la versión de xbox one. He cansado el código en la Store de los jugadores cedidos (beckam etc...) y no me salen por ningún lado...alguien sabe decirme por que? He salido del juego y vuelto a entrar y no me sale en bandeja de entrada nada.
GottaEvil escribió:Madre mia, justo coincido con alvicio...y se me crashea el juego en la carga previa al partido...pero que mierda es esta??? A alguien más le ha pasado?
queda bastante cutre (aunque no lo considero defecto, si no algo "made in Konami").victor24sfc escribió:Y esto cómo se explica?
¿Cómo hay menos caras este año que el anterior?
Torres escribió:Torres escribió:cascarillas escribió:Eso es una mentira como un templo de grande.
Cómo el jugador no sea bueno y habilidoso eso no le sale.
Es más al hacerlo le da el balón en el culo.
Venga va.., me la voy a jugar a segun saque de centro del campo con el Alavés darsela al portero, Pacheco.., a ver qué hace y te lo digo...cascarillas escribió:@Torres
Prueba , prueba y después me lo cuentas.
Lo que no puedes es decir que todos hacen eso sino lo has probado con jugadores normalitos.
@cascarillas te lo deo aquí en gif.., a ver qué me cuentas...
Piterymori escribió:Chicos, alguno sabe cuándo actualizan la página del pesdata con los jugadores del 19?
alvicio escribió:Piterymori escribió:Chicos, alguno sabe cuándo actualizan la página del pesdata con los jugadores del 19?
En el pes 2020
nerbiox escribió:Serchenko escribió:nerbiox escribió:Lo más facil es combinar paso a un lado y sprint al lado contrario, manteniendo siempre cierta distancia con el defensor para que no te la robe.
Si no es demasiado pedir (si lo es, me mandas a tomar viento), ¿Podrías poner un video donde se vea un jugador haciendo lo que dices?
Gracias.
Piterymori escribió:Chicos, alguno sabe cuándo actualizan la página del pesdata con los jugadores del 19?
Quizá ya lo has hecho, pero prueba a poner en los ajustes defensivos de tu equipo “Zona de contención: Centro”. Así no creo que la CPU no te juegue agresiva por el centro. Al menos a mí me funde a paredes y primeros toques y no sé como frenarlos. En cuanto los mando a las bandas poniendo “Zona de contención: Bandas” se nota que empiezan a centrar.Kleiberl escribió:@Rubeninho82 gracias por tu OF y tu trabajo!
La verdad es que el juego gana, porque ahora ya atacan mucho menos por banda, y se nota todo como más "abierto", por lo que el juego es más entretenido y gana.
No obstante, hay cosas que siguen scriptadas por la naturaleza propia del juego, y la CPU no es nada agresiva en la frontal (incluso en leyenda) y le cuesta mucho tirar etc.
Esperemos un parche y, si luego no esta del todo mejorado, un buen OF como el tuyo, lo dejaría muy bien.
De nuevo, gracias, porque tu OF lo hace más divertido.
Serchenko escribió:nerbiox escribió:Serchenko escribió:
Si no es demasiado pedir (si lo es, me mandas a tomar viento), ¿Podrías poner un video donde se vea un jugador haciendo lo que dices?
Gracias.
No problem, he hecho un pequeño vídeo con ejemplos. Primero en partido normal von jugadores bastante limitados y luego en entrenamiento con el Betis. Como verás solo hago cambios de ritmo, aceleras, te paras, sales hacia un lado con toques al sprint, proteges el balón procurando dar la espalda a tu rival, algún recorte cuadrado X de vez en cuando, etc.. Siempre procurando que haya espacio suficiente para poder salir hacia el lado que tienes libre.
Espero que te sirva..
https://youtu.be/GOTGJc6hJG0
huskyds escribió:Torres escribió:
Venga va.., me la voy a jugar a segun saque de centro del campo con el Alavés darsela al portero, Pacheco.., a ver qué hace y te lo digo...cascarillas escribió:@Torres
Prueba , prueba y después me lo cuentas.
Lo que no puedes es decir que todos hacen eso sino lo has probado con jugadores normalitos.
![]()
![]()
![]()
Serchenko escribió:nerbiox escribió:Serchenko escribió:
Gracias.
No problem, he hecho un pequeño vídeo con ejemplos. Primero en partido normal von jugadores bastante limitados y luego en entrenamiento con el Betis. Como verás solo hago cambios de ritmo, aceleras, te paras, sales hacia un lado con toques al sprint, proteges el balón procurando dar la espalda a tu rival, algún recorte cuadrado X de vez en cuando, etc.. Siempre procurando que haya espacio suficiente para poder salir hacia el lado que tienes libre.
Espero que te sirva..
https://youtu.be/GOTGJc6hJG0
huskyds escribió:Probado el of d rubenhinho, parece que sí que mejora un poco el que ataquen por el centro y no tanto la misma santa jugada de banda......
A ver si parchean el resto de problemas de la IA,....... me gustaría q chutaran más de fuera del área, y que los extremos y jugadores habilidosos intentaran más regates tb, y lo d los porteros...
Por cierto soy l único q ve esta edición super mega llena de scripts? Es q es como si nada más salir el centro/córner el juego ya supiera quien va a ganar ese balon, y lo mismo con las entradas, las paradas del portero,.... no era algo tan exagerado en entregas anteriores no? O es cosa mía?? veo muy poquita libertad de q cada parte se gane el balón en el momento, nuse
Un usuario es capaz de modificar eso con un OF y konami dice que le llevará tiempo???
huskyds escribió:Probado el of d rubenhinho, parece que sí que mejora un poco el que ataquen por el centro y no tanto la misma santa jugada de banda......
A ver si parchean el resto de problemas de la IA,....... me gustaría q chutaran más de fuera del área, y que los extremos y jugadores habilidosos intentaran más regates tb, y lo d los porteros...
Por cierto soy l único q ve esta edición super mega llena de scripts? Es q es como si nada más salir el centro/córner el juego ya supiera quien va a ganar ese balon, y lo mismo con las entradas, las paradas del portero,.... no era algo tan exagerado en entregas anteriores no? O es cosa mía?? veo muy poquita libertad de q cada parte se gane el balón en el momento, nuse
Kleiberl escribió:huskyds escribió:Probado el of d rubenhinho, parece que sí que mejora un poco el que ataquen por el centro y no tanto la misma santa jugada de banda......
@haroldwalker tomo nota, gracias!
@huskyds yo lo veo como tú, es más, lo dije desde el 1er día (7/8). El juego (hablo en mi caso en leyenda) está totalmente scriptado (si bien es cierto que el juego final algo menos que la demo, pero aún así está bastante), mientras que en el 2018 (sobre todo la demo) no había NADA scriptado, podía pasar cualquier cosa en cualquier momento, y la misma jugada 10 veces, salía de forma diferente 10 veces.
Aquí está todo scriptado:
- Te vas de un jugador: script para que el 2o que viene por ti, te robe.
- Tiras de lejos: script para que Superman la pare. Cómo coño va a tirar la CPU de lejos, si "sabe" que está programado que Superman la pare?... Obvio que no lo intente y busque banda...
- Tiras colocado: script para que Superman la pare.
- Centras: script para que prácticamente todas las saque el defensa.
- Pasas al hueco por alto: script para que el defensa la gane de cabeza.
- Llegas a 3/4: script para que formen el autobús, y sea muy difícil romperlo, obligándote a jugar al balonmano o tocar y tocar y tocar, y volver a tocar mejor que el Barca de las 6 copas.
NADA de lo anterior, N A D A, estaba scriptado en el 2018, lo que hacía que el juego tuviera el máximo exponente de ALEATORIEDAD, que es lo MEJOR de PES, y que, como he dicho, pudiera pasar de todo en cualquier momento. En este 2019 hay aleatoriedad, sí, pero ni de lejos aquella, ni de LEJOS.
Y, por supuesto, la guinda del pastel la pone el SCRIPT por antonomasia de este año: el #buclecentrorasofusilamiento, a parte de scripts para que no tiren, no encaren, etc.
Que sí, que te puedes ir de 11, que se meten goles de fuera y colocados, que hay cabezazos mejores que los de Santillana, y pases al hueco que ni Laudrup, y que se entra por el centro.... También cada 50 años nieva en las playas de Alicante, y Google está plagado de fotos de éstas....
Kleiberl escribió:indiohospitalet escribió:Kleiberl escribió:
@haroldwalker tomo nota, gracias!
@huskyds yo lo veo como tú, es más, lo dije desde el 1er día (7/8). El juego (hablo en mi caso en leyenda) está totalmente scriptado (si bien es cierto que el juego final algo menos que la demo, pero aún así está bastante), mientras que en el 2018 (sobre todo la demo) no había NADA scriptado, podía pasar cualquier cosa en cualquier momento, y la misma jugada 10 veces, salía de forma diferente 10 veces.
Aquí está todo scriptado:
- Te vas de un jugador: script para que el 2o que viene por ti, te robe.
- Tiras de lejos: script para que Superman la pare. Cómo coño va a tirar la CPU de lejos, si "sabe" que está programado que Superman la pare?... Obvio que no lo intente y busque banda...
- Tiras colocado: script para que Superman la pare.
- Centras: script para que prácticamente todas las saque el defensa.
- Pasas al hueco por alto: script para que el defensa la gane de cabeza.
- Llegas a 3/4: script para que formen el autobús, y sea muy difícil romperlo, obligándote a jugar al balonmano o tocar y tocar y tocar, y volver a tocar mejor que el Barca de las 6 copas.
NADA de lo anterior, N A D A, estaba scriptado en el 2018, lo que hacía que el juego tuviera el máximo exponente de ALEATORIEDAD, que es lo MEJOR de PES, y que, como he dicho, pudiera pasar de todo en cualquier momento. En este 2019 hay aleatoriedad, sí, pero ni de lejos aquella, ni de LEJOS.
Y, por supuesto, la guinda del pastel la pone el SCRIPT por antonomasia de este año: el #buclecentrorasofusilamiento, a parte de scripts para que no tiren, no encaren, etc.
Que sí, que te puedes ir de 11, que se meten goles de fuera y colocados, que hay cabezazos mejores que los de Santillana, y pases al hueco que ni Laudrup, y que se entra por el centro.... También cada 50 años nieva en las playas de Alicante, y Google está plagado de fotos de éstas....
te sientas.. script para que te quite la silla un espíritu burlón. claro que si!
A parte de retrasado mental, veo que también eres Arévalo
![]()
![]()
bygin74 escribió:@Serchenko esque los comentaristas son lamentables jaajaj. Yo me tire una temporada escuchandolos en ingles y ya ni eso, directamente los quito. Imagino que no se podran seleccionar los sudanericanos por el tema de licencias o algo de eso porque si no nomeloexplico macho. Yo estuve apunto de hacerme una cuenta del otro lado del charco por el mismo motivo.
keverson303 escribió:No se si lo han publicado ya:
Pero el video de "HANDICAP" PES 2019 de Fifa Gamers es lamentable.
https://www.youtube.com/watch?v=d6CfYTTGyRk
keverson303 escribió:No se si lo han publicado ya:
Pero el video de "HANDICAP" PES 2019 de Fifa Gamers es lamentable.
https://www.youtube.com/watch?v=d6CfYTTGyRk
macaw000 escribió:
Lavate la boca antes de hablar de pes así fanboy.
LORDD escribió:
Joder con Klopp no sabia que lo teníamos en EOL.![]()
![]()
![]()
keverson303 escribió:@REYZIDANE
Has entendido bien, estoy flipando osea ya bastante me jode comprarme el juego anual, para que me venga un niñato que se gasta 10.000€ en cartitas ficticias.
va a comisión o algo ?