GottaEvil escribió:alvicio escribió:pispinuti escribió:Yo sigo sin entender porque en el juego final no pasan cosas que en la demo si....me refiero al online y en concreto a la animación de cansancio ....sigo acumulando partidos sin verla....reventando los jugadores y nada....el juego me gusta para mi es compra obligada ya que juego en una comunidad desde hace años, pero konami nos la cuela con la demo año tras año...espero k se puedan corregir esas cosas
En master league, en un partido de ayer, al minuto 85,la cpu me atacaba y busquets bajaba andando y al hacer la animación de correr la hizo como sin fuerzas, a ver si lo veo otra vez y lo grabo, porque yo si veo la animación de cansancio
Los que dicen que online es mas rapido y tal, cojer a Japón, nantes, y equipillos de 3 estrellas y vereis que no es un correcalles ni ultra rapido, claro que si se juega en asistido y Barça vs Madrid o m. City o psg y equipos top, pues........
Al de arriba de este mensaje, yo juego en estrella y a mi la cpu no me hace la misma jugada el 90% de las veces, me la hace el 95% de las veces
Dejo video recopilatorio de la variante en ataque de la cpu
https://youtu.be/2IoyJhMkNGM
Entonces...no me lo compro?. Es que me está tentando demasiado xddd
alvarions escribió:En profesional si que es verdad que se abusa de las bandas.. en estrella no se nota tanto.
GLADIADOR_ escribió:Pues no se si soy yo o no, pero no termino de disfrutar de este juego( juego myclub). Veo una lentitud que no es normal, al dar los pases ,al girarse , a todo un retardo de cojones... y los empanamientos.
Muchísimos goles que encajó o que marco veo que ha sido por culpa de ese retraso, su defensa que tarda en despejar y el delantero llega arrollando y gol, cuantos goles a asi... no se como si no pudieras tener el control de casi nada.
Vamos que me cabreo más de lo que disfruto, mira que este año dije que no iba a caer por la putada de las segundas divisiones, pero joder es que llevamos con los putos empanamientos desde 2014 y seguimos igual.
En fin .
alvicio escribió:GLADIADOR_ escribió:Pues no se si soy yo o no, pero no termino de disfrutar de este juego( juego myclub). Veo una lentitud que no es normal, al dar los pases ,al girarse , a todo un retardo de cojones... y los empanamientos.
Muchísimos goles que encajó o que marco veo que ha sido por culpa de ese retraso, su defensa que tarda en despejar y el delantero llega arrollando y gol, cuantos goles a asi... no se como si no pudieras tener el control de casi nada.
Vamos que me cabreo más de lo que disfruto, mira que este año dije que no iba a caer por la putada de las segundas divisiones, pero joder es que llevamos con los putos empanamientos desde 2014 y seguimos igual.
En fin .
Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol
jonatan_004 escribió:alvicio escribió:GLADIADOR_ escribió:Pues no se si soy yo o no, pero no termino de disfrutar de este juego( juego myclub). Veo una lentitud que no es normal, al dar los pases ,al girarse , a todo un retardo de cojones... y los empanamientos.
En fin .
Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol
al cuadrado es despeje instantaneo, el que tiene que cargar la barra es a la redonda, yo antes despejaba a la redonda que puedes dirigir mejor donde despejar pero al pasarme mucho lo que decís que lo que tarda en cargar la barra me la quitan y gol despejo siempre al cuadrado ahora y lo despeja instantaneo
AndoNET escribió:nerbiox escribió:Joder, macho con el hype general que había hace una semana, y últimamente no sé ni para qué entro aquí. Llevo jugando 2 años al pes2017 (siempre offline) y estoy dudando si pillarme el 2018 o el 2019. Y justo cuando me iba a pillar el 2019, veo que la mayoría de comentarios son para ponerlo a parir. Que siempre atacan igual, los porteros no salen, los jugadores flotan... Yo he disfrutado con todos los putos PES, jugando ligas master y descubriendo nuevos talentos jóvenes ¿tan desastroso es el 2019 comparándolo con los anteriores?
A mí me parece el mejor PES con diferencia.
GottaEvil escribió:Polter2k escribió:GottaEvil escribió:
No me sorprende no...pero este año si que parecía que era la buena xd.
Pues ayer estuve a nada de comprarlo en la Store Turka...pero como no admite Paypal me eché para atrás. Le tengo ganas al juego, la demo me gustó. Pero viendo que la peña va cambiando de opinión conforme juega...esperaré un poco a que se estabilice todo.
saludos!
NUNCA será la buena, ni este año ni en 20 años, le sacarán cualquier defecto (que los tendrá) pero para algunos NUNCA será el definitivo y vivirán poniendo en un altar los PES de Ps2... que no te quepa duda alguna
Por cierto polter. Sabes de alguien que suba Gameplays...en Manual?. Es que apenas encuentro nada en Youtube (casi todo de la demo...pero no del juego final).
saludos
luCCIni escribió:Filigrana con isco, en spoilers.
V1
V2 camara lenta y de cerca
alvicio escribió:GLADIADOR_ escribió:Pues no se si soy yo o no, pero no termino de disfrutar de este juego( juego myclub). Veo una lentitud que no es normal, al dar los pases ,al girarse , a todo un retardo de cojones... y los empanamientos.
En fin .
nufan_wow escribió:Visto lo visto, y dado que juego mayoritariamente offline, este año me decanto por descargar un OF de este año para el 2018, que se quedó "potable" en mayo, y ya veré si pillo este cuando baje de precio y/o lo arreglen, en otra no mepillan estos de konami, todos los jodidos años igual.
Angelo90R escribió:alvicio escribió:Los que dicen que online es mas rapido y tal, cojer a Japón, nantes, y equipillos de 3 estrellas y vereis que no es un correcalles ni ultra rapido, claro que si se juega en asistido y Barça vs Madrid o m. City o psg y equipos top, pues........
Pero es que no tenemos que estar obligados a coger equipos inferiores para que el juego deje de ser un correcalles. Si con equipos buenos es un correcalles, entonces es que el juego es un correcalles.
En cuanto al manual, rara vez me encuentra a alguien online, así que casi siempre que he jugado ha sido en asistido (jugando yo en manual, en clara desventaja). Tras probar varios partidos he decidido ya no jugar más online, como pasa cada año. Encima le han subido la velocidad respecto a la demo, por lo que aunque se juegue los dos en manual sigue siendo demasiado rápido.
alvarions escribió:Vaya gentuza en el online.. no tengo demasiado en enfrentarme a gabriel jesus, firminos etc que encima esta a punto de terminar en empate a dos y tiran del cable. No vuelvo a tocar el online.
sugarmartinez escribió:alvarions escribió:Vaya gentuza en el online.. no tengo demasiado en enfrentarme a gabriel jesus, firminos etc que encima esta a punto de terminar en empate a dos y tiran del cable. No vuelvo a tocar el online.
No has jugado contra gullit, cruyff, cristiano, neymar, salah, maradona... etc haciendo pitbull a saco, gol de rebote y luego jugando a hacer la carcel en defensa, control estatico del balon con 1-0... Hasta final del partido.
Pues que no te toque contra patanegra7.
así nos reimos todos nerbiox escribió:nufan_wow escribió:Visto lo visto, y dado que juego mayoritariamente offline, este año me decanto por descargar un OF de este año para el 2018, que se quedó "potable" en mayo, ey ya veré si pillo este cuando baje de precio y/o lo arreglen, en otra no mepillan estos de konami, todos los jodidos años igual.
Si te dieran en pes 2019 gratis, ¿seguirías jugando al 2018 + OF? Es que leyendoos parece que el 2019 no es mejor que el 2018 xD
Estoy dudando si. pillarme el 2018 o el 2019.Juego offline, liga master, en el modo más difícil de todos.
nerbiox escribió:nufan_wow escribió:Visto lo visto, y dado que juego mayoritariamente offline, este año me decanto por descargar un OF de este año para el 2018, que se quedó "potable" en mayo, y ya veré si pillo este cuando baje de precio y/o lo arreglen, en otra no mepillan estos de konami, todos los jodidos años igual.
Si te dieran en pes 2019 gratis, ¿seguirías jugando al 2018 + OF? Es que leyendoos parece que el 2019 no es mejor que el 2018 xD
Estoy dudando si. pillarme el 2018 o el 2019.Juego offline, liga master, en el modo más difícil de todos.
titihenry escribió:Para todos los que os quejáis del online una pregunta , perdéis mucho? Ya se entiende las quejas , aprender a jugar y menos quejas.
pinkyvic escribió:Yo en los primeros partidos ya me di cuenta de que los partidos se aceleraban demasiado con equipos top. Chicos, cogeos equipos menos top y veréis
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
alvicio escribió:Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol
Ivanbcn82 escribió:Hola amigos.
He comenzado este finde la Liga Máster y la verdad es que hay pocas novedades en los menús y tal, en el sistema de fichajes, etc. Pero eso no es lo que más me importa.
Llevaré como 10 partidos y la CPU es una auténtica MI.... con mayúsculas. ¿Nadie de Konami ha probado el juego antes de sacarlo a la venta? Siempre la misma jugada, a la banda y centro, a la banda y centro...es indignante!!!!!!!!
Estoy muy decepcionado porque soy jugador 90% offline y esto rompe toda ilusión que podía tener por el juego.
MarioLemieux escribió:@DarkSouls_Fan también se puede tirar el fuera de juego, es muy fácil hacer caer al rival si juega de continuo al triangulazo, además que si fallas, se queda solo pero a muchos metros de puerta y le puedes alcanzar o tapar algo. No se puede hacer a lo loco pero con la práctica se contrarresta también así. Lo malo que si la gente abusa, aburre tener que hacer lo mismo todo el tiempo para defender.
MarioLemieux escribió:No lo he probado, me gusta más controlarlo yo pero supongo que funcionará también.
Al margen de los errores de konami yo creo que deberíamos probar cosas nuevas y que haya más variedad en el juego, al final casi todo depende de nosotros, hay muchas alternativas pero abusamos siempre de lo mismo yo creo.
luCCIni escribió:@Serchenko ey, para q suban los centrales en un corner normal y corriente q hay q hacer? pensaba q vendria en las estrategias predefinidas de cualquier equipo, ya es lo mas normal del mundo hoy en dia...
pd: me da verguenza pero, como se salta en las faltas? usando lo de hace años no me funciona, agachan el cuerpo para impulsarse pero luego se quedann quietos, hay q apretar y soltar? apretar en el momento justo? alguien me dice, gracias
Serchenko escribió:alvicio escribió:Esto ya lo dije en el 2017 por lo menos, es absurdo que en defensa para despejar la pelota, con el botón de chutar, se tenga que llenar la barra, esque es absurdo, en defensa dentro del area, el de chutar deberia ser despeje automático, dar cuadrado y balón a la mierda, pues no, aqui entre que llena o no la barra, te roban la bola y gol
Eso no es así, si espameas el cuadrado el jugador se deja la vida para despejar, no hace falta cargarlo. Era así en el 18 y lo es en este, es el "poder del cuadrado".Ivanbcn82 escribió:Hola amigos.
He comenzado este finde la Liga Máster y la verdad es que hay pocas novedades en los menús y tal, en el sistema de fichajes, etc. Pero eso no es lo que más me importa.
Llevaré como 10 partidos y la CPU es una auténtica MI.... con mayúsculas. ¿Nadie de Konami ha probado el juego antes de sacarlo a la venta? Siempre la misma jugada, a la banda y centro, a la banda y centro...es indignante!!!!!!!!
Estoy muy decepcionado porque soy jugador 90% offline y esto rompe toda ilusión que podía tener por el juego.
Eso mismo pensaba yo el viernes o el sábado, posteé al respecto.
Después de bastantes partidos más he visto que sí, la cpu intenta entrar por banda, normalmente con una pared, pero si sigues tu manualmente al que se desmarca y le cierras bien la línea de pase estando muy cerca del receptor, intentan meter un pase largo (que no es para nada tan efectivo como en el 18) o se dan la vuelta e intentan cambiar de banda..
Si por el contrario dejas correr solo al que tira la pared se la van a devolver y estando solo es normal que centren..
Poco a poco..
Bonyi101 escribió:Hola! despues de muchos años vuelvo al PES tras sucesivas decepciones con FIFA.
He leido varias cosas sobre los option files para tener todos los contenidos reales que no vienen en el juego. Existe algún tutorial sobre el mejor option file, como instalarlo, etc?
Gracias!