kakashihatake78 escribió:@whanderkab
Sí claro, me refiero a esa barra implementada en la principal. Una vez el jugador deja de correr esa segunda barra se vuelve a llenar poco a poco, ya que el jugador se recupera (en realidad tienes razón en que no es una segunda barra, es el hueco que deja la principal jeje) Pero esa barra también se va acortando.
La que limita el sprint máximo es la principal, cuando se pone roja corres menos; pero luego al recuperarte en parte puedes volver a sprintar a full.
kakashihatake78 escribió:whanderkab escribió:dicanio1 escribió:
Sabes que tu ejemplo no tiene sentido no? O yo no he pillado tu sarcasmo..
Por si acaso, como personas que somos tenemos un tiempo de recuperación ppr lo tanto en el minuto 95 puedes pegar un sprint si antes has estado parado un ratito..
Es decir que porque me pegue una carrera en el minuto 95 no significa que no este cansado ..
Alguno no se si a jugado alguna vez a fútbol o directamente no ha hecho deporte en su vida..
En el minuto 90 jamas vas a estar igual que en el minuto 5.. Eso no significa que en el 80 tengas que ir caminando porque no puedes mas, si no que tu nivel de recuperación es menor y tu fuerza máxima al recuperar es menor que en el minuto 5..
A lo mejor lo que tendria que hacer konami es implementar una barra de recuperación y que esa barra se llene mas lento en el minuto 60 que en el minuto 10..
Hay muvhas maneras de implementar la fatiga, pero justificar que no exista con un vídeo de rooney no es nada correcto ..
Muy bien razonado. Chapeau.
Oye, qué gran idea lo de las dos barras, en serio. Joder, te podría copiar la idea Konami o EA. Aunque mejor no dar ideas, no vaya a ser que quiten algo más porque no quepa en el disco![]()
Fuera bromas, he vuelto a probar la demo y la jugabilidad me sigue pareciendo magnífica. Qué lástima cómo la han emborronado con malas decisiones.
En cuanto al cansancio, yo creo que está
muy bien implementado.
@dicanio1
FIFA ya tiene una segunda barra de recuperación (que cada vez le cuesta más recuperar). Creo que por eso lo comenta dicanio.
Joanot10 escribió:He visto un poco el directo del juego final y he visto varias cosas:
</div>-la cpu ataca por el centro también
-centros de la cpu y remates de cabeza
-chutes desde fuera del area de la cpu
-he visto al Inter ir ganando 0-2 y tener a 8 tíos dentro del area defendienso y saliendo a la contra
Tengo que ver más, sobretodo las salidas de los porteros
coco182 escribió:pinkyvic escribió:Nosotros ayer probamos con el 3,2,1...y no nos emparejó en ninguna de las 3 veces que intentamos.
Pondremos lo de restricción de pase que me han dicho por ahí arriba a ver si así nos cruza
pues de todas todas eh, nosotros ponemos nivel de pases el que sea , y nivel similar.
Si los dos caeis en local pues cancelais. Nosotros todo el rato estuvimos jugando así, y de 15 partidos solo uno no nos salió
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
afray11 escribió:Por si alguien quiere ya hay directos en Twitch del PES 2019
https://www.twitch.tv/x9fifa
Aragorn_75 escribió:He estado probando distintos tipos de disparo y el tiro raso se hace LLENANDO LA BARRA DE DISPARO LO MENOS POSIBLE.
Desde hace años el juego tiene esa mecánica implementada en los tiros.
La barra que sale al pulsar cuadrado , ( verde en mi caso pues uso el tiro manual ) es la que marca la ALTURA del tiro , NO LA POTENCIA.
https://twitter.com/Aragorn_75/status/1032557781470117889?s=19
Serchenko , lo de doble cuadrado es para que el balón hago un efecto extraño o baje rápido , knuckleball o tiro tipo CR7 para que nos entendamos jeje , pero no para hacer el tiro raso.
La altura , como dije antes , la decide el tiempo que pulsas cuadrado.
Tú dices que el disparo raso es doble cuadrado porque en la primera pulsación casi no llenas nada de barra...he ahí la cuestión.
Es una buena técnica para meter trallazos que complique la parada del arquero , pero si lo haces dejando la primera pulsación al cuadrado al máximo , llenando la barra todo lo que puedas , verás que para nada te sale raso.
Sale un knuckleball muy guapo si el jugador posee la habilidad , pero el balón coge altura.
Espero que queden resueltas las dudas con el dichoso tiro raso
cascarillas escribió:gfds escribió:cascarillas escribió:@ziempreyo
Para nada hay que dar de primeras para liberarse de la presión.
Solo hay que saber dar en el momento adecuado el pase de seguridad atrás y cambio de banda para dejar al que presiona con el culo al aire.
Y eso 100 veces si hace falta para que se desquicie y cometa errores en la presión.
Amén de que sus jugadores estarán muertos a partir del minuto 60.
haber... que se esta diciendo de que cualquier jugador mete el pie y roba con una demencial facilidad. que se ha perdido la magia de por ejemplo meter un quiebre con un defensa para salir con pelota al pie ante una presión, que de espalda hay que girar siempre y tocar y tocar y tocar... que el juego asi se convierte en un pin pong, que pase de seguridad ni ostias, que se pierde la magia del fútbol asi sacándole habilidad a los jugadores ya que cualquier delantero ahora roba como el mejor marcador a botoncito apretado como si nada. pero ta, al que le gusta tipo juego de pin pong a puro toque nunca va a ver la realidad. en el fútbol real a veces cuesta hacer 5 pases seguidos, vamos que no todos los equipos son el barsa, en este tipo de pes cualquier equipo te mete una cadena de pases insólita. lo dicho, el fanatismo ciega.
Madre de Dios?
Eso..... En el fútbol te vienen a presionar la salida de balón y te pones a regatear en tu campo.
Yo es que alucino.
Que equipo de fútbol sale regateando desde su campo con un jugador?
Sigo alucinando.
Si un jugador hace eso rápido lo mandan para el banco.
Y si se puede regatear e irte de tu marcador .
Pero donde hay que hacerlo.
Y yo que se si eres un Trollaco o no....arash666 escribió:@Mak__80
Claro, si no te has dado cuenta que es broma, háztelo mirar... Que inocente tío
Kleiberl escribió:@Aragorn_75 @Luis_dAR
Viendo que controlais del tema, os pregunto...
Cómo se hace un tiro raso potente y un tiro raso suave?
O es simplemente como la CPU decide en cada caso que aprietes muy poco tiempo el cuadrado?.
En caso que sea así, no hay ninguna forma para que tu puedas decidir si hacer uno u otro, verdad?

Lo de dejarla pasar y seguir con R1, no siempre pitan falta en ataque, a mi un par de veces me a pitado falta del defensor por obstrucción...BoTiPoTi escribió:Que asco me esta dando la gente online, como metas un gol rápido nada más sacar se van del partido llevo 4 partidos seguidos con desconexiones antes de llegar al min 10 es increíble.
Ya de camino voy a decir algunas cosas que no me molan y otras que sí ya que nunca me paso por aquí.
Veo perfecto que este año hayan "inhabilitado" por así decirlo los cabezazos es prácticamente imposible meter gol de cabeza ya sea de corner o haciendo centros y este solo un delantero en el área, se van todos los remates sin fuerzas y bombeados es perfecto para los cerdos online de los centritos.
La velocidad del juego me gusta mucho tal y como está, al principio lo vi muy lento pero cuando te acostumbras esta perfecto a mi parecer, aunque seguro que mínimo para el myclub subirán algo la velocidad pero bueno no es algo malo.
Deberían de arreglar el atontamiento de los muñecos cuando les pasan pelotas fáciles por el lado la mayoría de veces la dejan pasar sin sentido pudiendo llevárselas fácil sin ni si quiera meter el pie, esto es algo que molesta bastante.
Otra cosa que no me gusta es el regate de dejar pasar la pelota pulsando el "R1" como lo hagas pegado a un defensa este es el que te está obstruyendo, te pitan siempre falta a ti, si lo haces con un poco de espacio no hay problemas pero no me gusta nada que sea falta mía cuando lo que hago es dejar pasar la pelota.
Los porteros en tiros lejanos son superman, es algo falsísimo ver como el portero sale del suelo de un salto que ni Ed Warner en sus mejores tiempos. Aunque estoy metiendo bastantes goles lejanos la verdad si hago el golpeo en velocidad o le pego colocado desde el borde del área.
Y veo muchas quejas sobre los pitbull si juegas rápido y al toque dejan unos huecos enormes y te quedas solo frente al portero con facilidad. También yo juego en asistido supongo que a los que juguéis en manual os molestara bastante esto.
De momento estas son las cositas que saco de la demo, a mí al menos el tema licencias y tal me da lo mismo yo juego solo online pero a los que jugáis offline es normal que os de bastante rabia y con razón.
Wade1298 escribió:@BoTiPoTi Que problema hay con centrar y marcar goles de cabeza? Es una jugada de lo más común en el fútbol....
BoTiPoTi escribió:Wade1298 escribió:@BoTiPoTi Que problema hay con centrar y marcar goles de cabeza? Es una jugada de lo más común en el fútbol....
El problema es cuando la gente solo juega a correr por las bandas y a centrar y con un jugador medio alto de 10 centros te meten 8.
madridista escribió:Hoy seguramente anunciaran al barca como partner...y sera la novedad de hoy....
Polter2k escribió:madridista escribió:Hoy seguramente anunciaran al barca como partner...y sera la novedad de hoy....
Yo creo que la novedad de hoy será anunciar la nueva liga colombiana. Recordar que aún no ha sido anunciada, otra cosa es que nosotros ya la sepamos por los destripes del demo y juego final lanzado antes.
Pues yo tengo en la cabeza que si anunciarían algo para la Gamescom.DRVisco92 escribió:Polter2k escribió:madridista escribió:Hoy seguramente anunciaran al barca como partner...y sera la novedad de hoy....
Yo creo que la novedad de hoy será anunciar la nueva liga colombiana. Recordar que aún no ha sido anunciada, otra cosa es que nosotros ya la sepamos por los destripes del demo y juego final lanzado antes.
Yo creo que la liga Colombiana la anuncian en septiembre , a mediados.
De todas formas esta Gamescom ya se veia venir, si el juego salia el 28/30 ya puse aqui por junio que ya estaria filtrado por este tiempo.....aun asi este año a diferencia de otros, ni siquiera Konami o sus "informadores" te han citado diciendo, esperar a la gamescom, esperar esperar como el año pasado que cada vez que les preguntabas una duda te citaban a la gamescom y luego alli 0 noticias y 0 informacion. Este año no han dicho nada , asi que es ridiculo esperar cosas.
Polter2k escribió:En las ligas licenciadas en las repeticiones se verá el logo de la liga
Mak__80 escribió:Pues yo tengo en la cabeza que si anunciarían algo para la Gamescom.
Polter2k escribió:Mak__80 escribió:Pues yo tengo en la cabeza que si anunciarían algo para la Gamescom.
Tal como señalo @DRVisco92 este año no dijeron nada... salvo el twitter de pes official que decía que aún quedan novedades por anunciar, pero son cosas que siempre se dan para estas fechas, te dejo la cronología de lo que han anunciado estos días
21 Agosto anuncian ligas y estadios del juego
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9538949120
21 Agosto anuncian lo del update del template de los kits
https://twitter.com/PesNewEra_it/status ... 4653214720
22 Agosto anuncian que Milan sigue de partner y que vendrán más leyendas
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6891969537
23 Agosto anuncian los nuevos detalles de la Pes League
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1433584641
Qué falta? anunciar la "nueva" liga Colombiana... y más leyendas...
y eso es todo amigos.
Luce bien...Polter2k escribió:En las ligas licenciadas en las repeticiones se verá el logo de la liga
Kleiberl escribió:@Aragorn_75 @Luis_dAR
Viendo que controlais del tema, os pregunto...
Cómo se hace un tiro raso potente y un tiro raso suave?
O es simplemente como la CPU decide en cada caso que aprietes muy poco tiempo el cuadrado?.
En caso que sea así, no hay ninguna forma para que tu puedas decidir si hacer uno u otro, verdad?
rancio182 escribió:Polter2k escribió:Mak__80 escribió:Pues yo tengo en la cabeza que si anunciarían algo para la Gamescom.
Tal como señalo @DRVisco92 este año no dijeron nada... salvo el twitter de pes official que decía que aún quedan novedades por anunciar, pero son cosas que siempre se dan para estas fechas, te dejo la cronología de lo que han anunciado estos días
21 Agosto anuncian ligas y estadios del juego
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 9538949120
21 Agosto anuncian lo del update del template de los kits
https://twitter.com/PesNewEra_it/status ... 4653214720
22 Agosto anuncian que Milan sigue de partner y que vendrán más leyendas
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 6891969537
23 Agosto anuncian los nuevos detalles de la Pes League
https://twitter.com/officialpes/status/ ... 1433584641
Qué falta? anunciar la "nueva" liga Colombiana... y más leyendas...
y eso es todo amigos.
Yo esperaba que anunciaran la liga Colombiana con su trailer generico tipo liga Rusa. Y que anunciaran la liga China que vendria por DLC por el tema de la nueva liga Fake asiatica. (Quizas la estuvieron negociando, estuvieron cerca de obtenerla y no pudieron, y para no perder los slots dejaron esa liga fake, es mi teoria)
sartas escribió:Tened en cuenta que cuando uno pregunta o afirma debería especificar si tiene los disparos en básico, manual o avanzado.
Más que nada para evitar confusiones, ya que no son iguales.
REYZIDANE escribió:ebreb escribió:REYZIDANE escribió:Que tendrá que ver una cosa con la otra..
Eso son opciones y controles para que elijas tu como jugar, no tiene nada que ver.
En ps2 tambien estaba y dudo mucho que alguien lo usara, yo usaba, si no recuerdo mal el centro tipo 3, que centraba donde quería yo en la banda a partir del borde del área hasta la línea de fondo, si no solo había 3 tipos de centro pero siempre al área. Y el pase en manual era apretando R3 o si cambiabas la opción era R3 usando las direcciones sin apretarlo.
Así que siento mucho que no tendrás esa alegría de jodernos a los que usamos esa forma de jugar.
Yo me alegro más cuando vosotros venís protestando de que la gente usa una y otra vez la misma jugada para meteros gol y ganaros.
Las risas que no pegamos aqui cuando pierdes en el online y vienes aqui a llorar son antológicas.
Y además que me importa bastante, si si.
Y cuando pierda y venga aquí, te enseñaré el video, para que veáis como ganan.. pero no lo entenderiais, al jugar auto, para vosotros es normal ganar de cualquier manera, os da igual.
Aparte que no os da más de sí.
Que se le va a hacer.
nochesdepes escribió:]
perdona REY-ZIDANE pero un dia me emparejo contigo en manual en divisiones y TIRASTE LA CONEXION Y PARTIDO NULO cuando te iba ganado 7-0 (5-0 bien) y luego te meti 2 mas porque te quedaste parado....y jugando al futbol no a pelotazos ni maneras que a TI no te gustan que jueguen los demas...Lo recuerdas?
yo jugaba con Ghana...no recuerdo tu equipo..
nochesdepes escribió:REYZIDANE escribió:ebreb escribió:
Las risas que no pegamos aqui cuando pierdes en el online y vienes aqui a llorar son antológicas.
Y además que me importa bastante, si si.
Y cuando pierda y venga aquí, te enseñaré el video, para que veáis como ganan.. pero no lo entenderiais, al jugar auto, para vosotros es normal ganar de cualquier manera, os da igual.
Aparte que no os da más de sí.
Que se le va a hacer.
perdona REY-ZIDANE pero un dia me emparejo contigo en manual en divisiones y TIRASTE LA CONEXION Y PARTIDO NULO cuando te iba ganado 7-0 (5-0 bien) y luego te meti 2 mas porque te quedaste parado....y jugando al futbol no a pelotazos ni maneras que a TI no te gustan que jueguen los demas...Lo recuerdas?
yo jugaba con Ghana...no recuerdo tu equipo..
Ronaldinho_18 escribió:Chicos se sabe algo del Option File de salida? O donde lo puedo mirar o seguir noticias ?
Gracia
Polter2k escribió:En las ligas licenciadas en las repeticiones se verá el logo de la liga