REYZIDANE escribió:Se puede tener en la misma consola el pes 2018 europeo en disco y el digital usa?
Luygy escribió:Sé que estoy en el foro de PS 4 pero puede que estéis más enterados, me preguntaba si en PC se podría cambiar los comentarios y poner a Kabira. Yo tengo en el PES 17 a los ingleses, se supone que los de Kabira se pondrán descargar igual que los demás comentarios , ¿no?
Polter2k escribió:gatomontes1 escribió:@Polter2k
Soy de España y compraré el juego aquí..... Hay alguna posibilidad de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?
Pues no creo, porque sino Kabira no sería exclusivo de la versión Americana y Japonesa si asi fuera.
Qué sentido tendría anunciar que Kabira solo saldrá en Japón y USA si se pudiera cambiar a cualquiera versión?
Pero igual lo puedo preguntar mañana en el World Tour de Chile directamente a ellos.
Polter2k escribió:gatomontes1 escribió:@Polter2k
Soy de España y compraré el juego aquí..... Hay alguna posibilidad de cambiar los comentaristas españoles a los latinoamericanos?
Pues no creo, porque sino Kabira no sería exclusivo de la versión Americana y Japonesa si asi fuera.
Qué sentido tendría anunciar que Kabira solo saldrá en Japón y USA si se pudiera cambiar a cualquiera versión?
Pero igual lo puedo preguntar mañana en el World Tour de Chile directamente a ellos.
capellista escribió:DRVisco92 escribió:
PD: El de Independiente por la forma del estadio, la verdad que de los mejores que podian crear
Que el Barcelona fiche a Centurión, es lo más parecido que hay en Sudamérica a Neymar y también está como una puta cabra....
4N63L escribió:Si no ponen a Kabira en la europea me parecería una judiada bien gorda de konami. No se porque a unos si y a otros que se jodan... en el caso de los comentaristas latinos lo veo normal por la región pero el japonés....
Como si aqui en europa no estabamos a primeros de agosto comiendonos las uñas esperando el torrent para bajar el WE de turno. Kabira es mitico en todos lados![]()
REYZIDANE escribió:Se puede tener en la misma consola el pes 2018 europeo en disco y el digital usa?
Incluso los 2 digitales ya que tienen diferente CUSA. Eso si, el espacio para kits es compartido entre las 2 copias. Vamos, que no puedes meter unos kits diferentes para cada una ni vas a tener el doble de kits.
payin escribió:
Pregunta, pregunta.
Yo, salvo que anuncien un cambio en los comentarios españoles, compraré la versión usa digital, ya que sobre todo es para offline, lo que tengo claro es que no voy a comprar dos versiones del juego.
payin escribió:Polter2k escribió:gatomontes1 escribió:@Polter2k
Pregunta, pregunta.
Yo, salvo que anuncien un cambio en los comentarios españoles, compraré la versión usa digital, ya que sobre todo es para offline, lo que tengo claro es que no voy a comprar dos versiones del juego.
capellista escribió:4N63L escribió:Además, lo he soñado, o en América el juego sale un par de días antes ??
payin escribió:
@Polter2k La pregunta la he puesto en negrita, perdón si no lo dejé claro.
Pd: viendo el último vídeo, lo de las plantillas y konami sigue igual, en el Inter sale Banega, y ya ha jugado con el Sevilla y todo
davidlopez82 escribió:A mi me gustaría saber como funciona el tema licencias.
PES tiene partners con FC Barcelona, BVB o Liverpool por ejemplo, y estos mismos equipos sales también en FIFA.
En cambio FIFA tiene Bayern de Munich y PES no puede añadirlo.
No cabria la posibilidad de que pusieran un equipo inventado para el Bayern de Munich y que se puede luego editar, pero que salgan con los jugadores licenciados, como pasa con Real Madrid y muchos otros equipos?
O es que hay diferentes tipos de licencias?
Un saludo y gracias a quien pueda resolverme esta duda.
Polter2k escribió:
@capellista: no lo soñaste... aca sale el 12... alla el 14
abriroyesejuiii escribió:capellista escribió:DRVisco92 escribió:
</div>
PD: El de Independiente por la forma del estadio, la verdad que de los mejores que podian crear
Que el Barcelona fiche a Centurión, es lo más parecido que hay en Sudamérica a Neymar y también está como una puta cabra....
tengo la suerte y el honor de vivir a 200 metros de la Bombonera en el barrio de la Boca, no me pierdo un solo juego, Centurion juega muy bien es cierto, pero cuidado con la personalidad de este tio, es muy problematico y tiene problemas con la justicia... violencia de genero etc...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Uno de mis sueños es ver algún día un partido en ese estadio y sentir ese ambiente. El mejor ambiente futbolístico posiblemente del mundo. Una lástima que konami no sepa recrear ese aspecto. Polter2k escribió:gatomontes1 escribió:@Polter2k
capellista escribió:Y si vives a 200 metros de la Bombnera, vende ya tu casa, hombre, que no dejáis ampliar el estadio por el lateral pegado a las viviendas....
Es coña...Uno de mis sueños es ver algún día un partido en ese estadio y sentir ese ambiente. El mejor ambiente futbolístico posiblemente del mundo. Una lástima que konami no sepa recrear ese aspecto.
4N63L escribió:Si no ponen a Kabira en la europea me parecería una judiada bien gorda de konami. No se porque a unos si y a otros que se jodan... en el caso de los comentaristas latinos lo veo normal por la región pero el japonés....
Como si aqui en europa no estabamos a primeros de agosto comiendonos las uñas esperando el torrent para bajar el WE de turno. Kabira es mitico en todos lados![]()
Incluso los 2 digitales ya que tienen diferente CUSA. Eso si, el espacio para kits es compartido entre las 2 copias. Vamos, que no puedes meter unos kits diferentes para cada una ni vas a tener el doble de kits.
jemp71 escribió:Una duda en lo de option file y el uso compartido . Aunque pongas una versión a un usuario diferente, uno principal y otro secundario? Tambien seria compartido....
4N63L escribió:jemp71 escribió:Una duda en lo de option file y el uso compartido . Aunque pongas una versión a un usuario diferente, uno principal y otro secundario? Tambien seria compartido....
Da igual que tengan diferente usuario.
Cada version tendrá los datos correspondientes de cada OF que tengas metido en cada usuario pero todas las imagenes (kits, etc...) se compartirian entre los 2... con lo cual en un OF de los 2 te quedará todo desordenado porque es casi imposible que 2 OF distintos coincidan en el orden en que las imagenes han sido metidas.... lo tendrías que ordenar tu.
)
esperemos ambos pongan los titulares xhectorx escribió:Ya que de hinchadas Argentinas habláis, nada como la de San Lorenzo.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Polter2k escribió:
Tenían 12 equipos para elegir 12!!!!!!!!!!!!!! y se ponen a jugar Barcelona vrs Barcelona... es para matarlos
golfito2005 escribió:Alguien sabe si quitarán al Neymar este de la portada y promoción del juego?¿
(no hablo de la plantilla, que se que el PES es un petardo en este aspecto y tendremos a James y Morata en el Madrid...)
alvicio escribió:Ahora si, se sabe si cambiaran la portada de la legendaria?
No pinta nada MONEYmar ya en esa portada....
emilio9892 escribió:alvicio escribió:Ahora si, se sabe si cambiaran la portada de la legendaria?
Moneymar como si al Barsa se hubiera ido por caridad
daavids19 escribió:emilio9892 escribió:alvicio escribió:Ahora si, se sabe si cambiaran la portada de la legendaria?
Moneymar como si al Barsa se hubiera ido por caridad
Vamos a ver neymar se ha ido del barsa por dinero y xq sabe que messi va a ser siempre el lider del barsa , no hay mas , el psg no es mejor equipo que el barsa , por lo tanto es un paso atras , alli va a poder ser su lider y ganar dinero , cuando vino al barsa fue por tocar el cielo a nivel deportivo , ahora es ir para atras como los cangrejos esa es la gran diferencia
sickboy_80 escribió:Hola a todos (y en especial a un tío muy grande @Kleiberl),
Hace mucho que no sigo los hilos del PES y estoy seguro que no voy a decir nada del 18 que no se haya dicho ya. Pero algo tengo que decir...
Cuando llega el verano, y la respectiva demo del juego de fútbol que voy a jugar esa temporada, siempre noto un gran cambio y una gran ilusión. Luego llega el juego final y esa ilusión se va diluyendo como un azucarillo. Sólo los PRO's de PS2 me han tenido igual de enganchado todo el año (en realidad, bastante más).
Este año ya me había propuesto acabar con los juegos de fútbol. Habían sido muchos años y , muchos de ellos, con más sinsabores que al contrario (cpu's aburridas, online con retardo, presiones asfixiantes, jugadas chetadas, rugby en vez de fútbol...)
Bien, el bueno de Klei, me avisó que salía la beta, y procedí a instalarla con más desgana que otra cosa (por la saturación de temporadas previas).
Me podría explayar, largo y tendido, acerca de todas las cosas que me han gustado de esta beta. Pero quiero resumirlas en la primera cosa que me vino a la cabeza en el primer partido que jugué y la última en el último partido. Y esa cosa fue que... ¿qué era eso que estaba sintiendo al jugar?
Lo que han hecho con el gameplay me parece MUY animal. Es tan próximo al fútbol real que me resulta incomprensible que haya podido disfrutar años atras con gameplays tan alejados de éste.
Tener capacidad para llevar el peso del partido y que ello implique una ventaja real, defender como se defiende en el fútbol y que tenga efecto (reculando, tapando líneas de pase, achicando espacios, presionando a lo bestia en las zonas en las que realmente se suele hacer salvo contadas excepciones...), que los delanteros rivales no parezcan reencarnaciones de Baresi, Thuram o Maldini, el tempo... ha sido tanto y tan bueno lo que me ha transmitido esta beta... al final he caído y he enumerado algunas de sus bondades![]()
Estoy plenamente convencido de que si hay gente que no ha disfrutado de esta beta, el motivo es porque no saben exprimir el gameplay y porque no tratan de reproducir el fútbol que ven en la televisión o en el campo.
Viendo lo que han hecho, me da que pensar sobre lo que pueden llegar a hacer en el futuro. Pero, con este PES2018, mi ilusión está desbordada. Y, por primera vez, lo está con la prueba del online.
Saludos.
PD: Hoy me he instalado la versión trial del 17, para ir quitando el mono y... escalofríos... madre mía lo que se nos viene encima....
Arkeron escribió:Una duda que tengo respecto a la liga master a la que le dedico bastante tiempo.
He leido que le tema renacidos en la cantera va a seguir estando, hecho que a mi personalmente no me molesta mucho, pero que veo a que mucha gente si, y la pregunta es la siguiente.
¿Si tu no sacas a los renacidos de la cantera, salen solos en otros equipos? Es decir si tu no subes a Totti por ejemplo de tu cantera, es posible que salga solo en algun equipo? O nunca aparecera?
Polter2k escribió:Aca están hablando en VIVO sobre el evento de ayer
https://www.youtube.com/watch?v=T2KvcpDn2Lk
emilio9892 escribió:emilio9892 escribió:Moneymar como si al Barsa se hubiera ido por caridad
Vamos a ver neymar se ha ido del barsa por dinero y xq sabe que messi va a ser siempre el lider del barsa , no hay mas , el psg no es mejor equipo que el barsa , por lo tanto es un paso atras , alli va a poder ser su lider y ganar dinero , cuando vino al barsa fue por tocar el cielo a nivel deportivo , ahora es ir para atras como los cangrejos esa es la gran diferencia
Neymar llegó a pasar reconocimiento médico con el Madrid y ya había dicho alguna vez que su sueño era jugar ahí pero la pasta lo llevó a bcn igual que ahora lo ha llevado a París
killoisla escribió:Donde puedo ver gameplays del World tour de ayer? Y porque no se puede grabar.
Crown Royal escribió:Viendo el nuevo regate del último vídeo oficial de Konami, me he acordado de los primeros tráilers y del exquisito movimiento de Coutinho amagando hacia un lado y saliendo hacia el otro antes de clavarla pegada al poste, movimiento que no he vuelto a ver nunca más en ningún gameplay ni tampoco in situ jugando a la beta; ¿qué fue de él?
Me mosquea que enseñen cosas chulas, ya sean regates o movimientos que hagan los jugadores solos dependiendo de las órdenes que les des con el mando y la situación (como cubrir el balón, por ejemplo), y que luego no los vea por ninguna parte...