franbnv escribió:pues yo tampoco entiendo tanto hype con esta demo, a mi me ha parecido muy justa en todos los sentidos y dudo muchisimo que sea capaz de hacerle ni siquiera la competencia al fifa y mucho menos como para decir que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos como he leido a algun iluminado por aqui
franbnv escribió:pues yo tampoco entiendo tanto hype con esta demo, a mi me ha parecido muy justa en todos los sentidos y dudo muchisimo que sea capaz de hacerle ni siquiera la competencia al fifa y mucho menos como para decir que es el mejor juego de futbol de todos los tiempos como he leido a algun iluminado por aqui
. Normal que ahora salgan los trolls, los que se suben al carro y demas especies.enganchao7 escribió:Como de costumbre este juego no me dice nada, esperaré a que lo pongan gratis para echar unos cuantos partidos y al carrer.
asdre escribió:Por cierto, como duele al "fifero" medio este juego.
Ayer en un Francia vs Brasil (yo Francia, el otro Brasil), intentando hacer filigranas constantemente con Neymar y Coutinho, fueron secados una y otra vez, no salía nada, y era mucho más fácil defender las filigranas que en el FIFA, en el 60 de partido, abandonó la sala con 0-0.
Me pareció curioso porque era cogerla, y buscar a esos dos para inmediatamente ponerse a hacer filigranas. El año pasado (y hace 3) compré FIFA y entrar en el online era ver partidos más parecidos a FIFA Street que a lo que es un partido de fútbol.
Por cierto, Pogba es lo más sobrevalorado que he visto nunca...
. Y ponerme con el 2017 no creo que ayude.Jan Breydel escribió:Menudo mono tengo de echar mis partidillos, siento un vacío tremendo. Y ponerme con el 2017 no creo que ayude.
Dejo una recopilación de goles en manual, que al final ha acabado por gustarme bastante:
https://www.youtube.com/watch?v=kiWvClsmL3U
Y otros tantos jugando en auto:
https://www.youtube.com/watch?v=8vDg0KKc1oE
cascarillas escribió:Jan Breydel escribió:Los errores que he visto yo son:
-Cuando a algún jugador le pasa el balón por su lado y a veces se desentiende completamente de él.
-Las faltas es cogerle el punto y entra seguro, tendría que ser un poco más difícil marcar.
-Que penalice más el cansancio al final del partido.
Por lo demás el juego me ha parecido una maravilla, la jugabilidad se siente exquisita. Puro fútbol.
La primera ya dijeron que que en la demo estaba solucionado.
Las faltas si coges al portero como todo el mundo las tira igual ( el punto ese que decís tenerle cogido) pues eso si lo coges en manual las paras todas.
Lo del cansancio no es una cosa de esta beta sino que ya se arrastra de otros PES.
De todas maneras esos no son ni casi fallos.
Son fallitos.
APL9 escribió:galdor1986 escribió:En lo que se refiere al campo, no hay color. PES 2018 es el mejor que he jugado nunca (y es una beta). Si a esto le añadieran una Liga Máster que se aproxime, al menos, al modo carrera del FIFA (único y exclusivo modo por el que lo he jugado), con más estadios y pudiendo desactivar los renacidos, para mi seria ya insuperable.
En la liga master hay.muchas.novedades este.año, adam han comentado que hay.un modo desafío en el que fichar sera.complicado asemejandose a la realidad, te despediran si no cumples.los objetivos.. en la gamescom darán mas detalles sobre esto.. y.como bien decís este año no hay color, ya era hora que los peseros disfrutaramos de esta forma, saludos
enganchao7 escribió:Como de costumbre este juego no me dice nada, esperaré a que lo pongan gratis para echar unos cuantos partidos y al carrer.
madridista escribió:APL9 escribió:galdor1986 escribió:En lo que se refiere al campo, no hay color. PES 2018 es el mejor que he jugado nunca (y es una beta). Si a esto le añadieran una Liga Máster que se aproxime, al menos, al modo carrera del FIFA (único y exclusivo modo por el que lo he jugado), con más estadios y pudiendo desactivar los renacidos, para mi seria ya insuperable.
En la liga master hay.muchas.novedades este.año, adam han comentado que hay.un modo desafío en el que fichar sera.complicado asemejandose a la realidad, te despediran si no cumples.los objetivos.. en la gamescom darán mas detalles sobre esto.. y.como bien decís este año no hay color, ya era hora que los peseros disfrutaramos de esta forma, saludos
un modo desafio en el que fichar sera complicado? esto suena bastante bien..tienes por casualidad el twet donde menciona esto? seria muy interesante..gracias!!
Serchenko escribió:cascarillas escribió:Jan Breydel escribió:Los errores que he visto yo son:
-Cuando a algún jugador le pasa el balón por su lado y a veces se desentiende completamente de él.
-Las faltas es cogerle el punto y entra seguro, tendría que ser un poco más difícil marcar.
-Que penalice más el cansancio al final del partido.
Por lo demás el juego me ha parecido una maravilla, la jugabilidad se siente exquisita. Puro fútbol.
La primera ya dijeron que que en la demo estaba solucionado.
Las faltas si coges al portero como todo el mundo las tira igual ( el punto ese que decís tenerle cogido) pues eso si lo coges en manual las paras todas.
Lo del cansancio no es una cosa de esta beta sino que ya se arrastra de otros PES.
De todas maneras esos no son ni casi fallos.
Son fallitos.
A parte de que están lanzando faltas con Neymar, Payet, Pogba, si con ellos lo quieren más difícil qué hacemos con los jugadores de segunda? Que no puedan ni levantarla por encima de la barrera?
sartas escribió:Jan Breydel escribió:Menudo mono tengo de echar mis partidillos, siento un vacío tremendo. Y ponerme con el 2017 no creo que ayude.
Dejo una recopilación de goles en manual, que al final ha acabado por gustarme bastante:
Me alegro que le dieras más oportunidad al manual, que te gustase y por lo que veo, lo domines bastante bien.![]()
Visto los dos vídeos no hay color, en manual los goles y las jugadas son más "auténtic@s" mientras que los del auto en casi todo tienes la sensación de "esto ya lo he visto muchas veces" o lo de "ahora va a hacer esto..."
PesAlive escribió:Al tal @alberkin le he visto en stream y su problema principal aparte de ser una persona de poca imaginación y pocoos reflejos... NO CONOCE LOS CONTROLES DEL JUEGO xD.
cascarillas escribió:PesAlive escribió:Al tal @alberkin le he visto en stream y su problema principal aparte de ser una persona de poca imaginación y pocoos reflejos... NO CONOCE LOS CONTROLES DEL JUEGO xD.
El problema de la mayoría de estos chicos que tienen su canal de Youtube y juegan a PES , es que juegan con todo en automático hasta las cejas y después se pasan todo el rato quejándose que los jugadores no hacen los pases a dónde ellos le dicen.
La mayoría ( que no todos ) cuando analizan el juego , yo pienso que tengo otro juego totalmente diferente al de ellos.
kurosakicarlos escribió:@Manning_Manual
Los penaltis me parecen muy, muy fiables, van donde apuntas.
Eso sí, siguen siendo una basura, iguales prácticamente que los de los últimos años.
Jan Breydel escribió:sartas escribió:Jan Breydel escribió:Menudo mono tengo de echar mis partidillos, siento un vacío tremendo. Y ponerme con el 2017 no creo que ayude.
Me alegro que le dieras más oportunidad al manual, que te gustase y por lo que veo, lo domines bastante bien.![]()
Visto los dos vídeos no hay color, en manual los goles y las jugadas son más "auténtic@s" mientras que los del auto en casi todo tienes la sensación de "esto ya lo he visto muchas veces" o lo de "ahora va a hacer esto..."
Yo también me quedo con los goles en manual, y con esa sensación de autenticidad y satisfacción, hasta yo mismo me sorprendía con las jugadas que hacía xD.
Pero sí, menos mal que me dio por probar el modo manual porque he descubierto un mundo, pero me queda por mejorar. En otros Pes y Fifa había probado a jugar así, pero siempre volvía al auto.
@Serchenko, en las faltas lo decía por hacer los tiros más complicados, la barra de fuerza podría subir más rápido para que sea más dificil de atinar, o ajustar la rosca según la intensidad del stick... Que al final la gente acabaría por cogerle el punto igual, pero no sé, es la sensación que me deja la beta tras marcar bastantes goles de falta.
pasnake escribió:se me hace raro ahora coger el fifa 17 despues de probar la demo de este PES 18, el FIFA 17 va a 4x de velocidad comparad con este PES xDDD
Prefiero el tempo lento de este PES sin duda, aunque tiene cosas que mejorar desde luego , pero va por el buen camino
gatomontes1 escribió:Mañana hay evento en América..... Se anunciará alguna novedad?
gatomontes1 escribió:Mañana hay evento en América..... Se anunciará alguna novedad?

fiticm2 escribió:Quiero myclub ya .... habra posibilidad de que se adelante la salida @jjoseca?
elcanelito escribió:Perdonad si alguien ya lo ha comentado, no he leído todo el hilo. Habéis notado efecto Konami? Yo nada, todo bien en todos los partidos, no me han ocurrido cosas raras como fallar todos los remates, que me metieran goles casi sin tirar. Y quiero decir que yo siempre he dudado mucho de que existiera, que muchas veces jugando a anteriores pes tenía rachas malas en las que veía que era imposible ganar, hiciese lo que hiciese, pero lo achacaba a que de una manera u otra yo cambiaba mi manera de jugar sin darme cuenta. No sé si me explico bien...
Pero es que en este juego, que curiosamente no tiene un sistema de puntuación, simplemente ganas o pierdes y nada más, no me ha ocurrido tener una racha horrible, y lo digo después de haber jugado tranquilamente unos 60 (o más) partidos estos 10 días. Por esto he empezado a creer de verdad que sí que existe, que no es ninguna leyenda, y en esta beta, como no hay puntuaciones tampoco existe el efecto konami.
Qué opinais?
y que conste que yo me he quejado bastante en el myclub de dicho efecto en el 2017. gfds escribió:@CloudStrifeFF7
hola compa. hermosa recopilación felicitaciones. dime, como haces esa pisada hermosa que aparece en la primer jugada? esa antes del gol. me encanta. saludos
Serchenko escribió:@Jan Breydel sí, no te digo que no haya quien le pille el truco, pero por ejemplo yo soy un negado con las faltas y como dice Manning puedes coger al portero y jugartela tú al lado de la barrera. Yo cuando juego con amigos siempre lo hago, me da igual que me marque, pero la simple sensación de que me puede engañar y pegarla al palo que cubres si te mueves hacia el otro lado, vale la pena.
Es un poco como el tema del manual, es buscar un poco más de satisfacción al hacer las cosas tu solo..
@txapeldunak busca la mejor opción para chutar, no te precipites con la primera que tengas, si aún así tiras y ves que te van a tapar puedes hacer super cancel (R1 + R2) antes de que golpee y el jugador hará un amago con el cuerpo y no chutará, a veces el defensor se pasa de frenada y ya tienes el hueco hecho.
madridista escribió:aqui os dejo un recopilatorio de algunas faltas que he metido (ya dije que se me daban bastante bien)
https://www.youtube.com/watch?v=fixYzQOrwcs
[Barcha] escribió:A mi en general me ha dejado buen sabor de boca la beta pero comento cosillas:
- Lo que es puramente la conexión va mejor que el 17, 1 vs 1 me ha ido perfecto y 3 vs 3 los primeros días iba fatal pero luego con los ajustes que hicieron ha ido bastante bien hasta me ha sorprendido, esperemos que en la versión final vaya igual o mejor.
- El avance respecto al 17 es notable sobre todo en cuanto a fluidez, animaciones, detalles, modelados muy buenos, id mejorado, porteros muy buenos quitando alguna ida de olla puntual.
- Veo las acciones en general demasiado "perfectas" cambios de banda, pases picados, pases al hueco, controles, determinados tiros, incluso veo hasta demasiados remates de chilena y que van casi siempre a porteria, me recuerda en ese sentido a Pes 16 y en ese punto el juego se ha "arcadizado" y me gustaría que no fuese así
- Los tiros son demasiado misiles aun deberia haber más variedad en cuanto a potencia y tipos
- El cambio de cursor en la beta es horrible así como la IA de tus compañeros al seguir las jugadas con desconexiones, idas de olla, jugadores que se quitan y no van a por la pelota...
- Deberían poner un cansancio acusado para los que presionan todo el partido sin parar y les penalizase
- El 3 vs 3 cuando he jugado con gente que sabia jugar medianamente era super divertido y una gozada, esto con clanes y con amigos si la conexion acompaña va a ser un puntazo
Ahora a esperar la demo, espero que el tema del cursor, IA de compañeros así como tema disparos y animaciones este mejorado(adam dijo por twitter que estaba mejor)