APL9 escribió:https://youtu.be/eilN8VeGx64
Nuevo gameplay de ayer
Kleiberl escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/eilN8VeGx64
Nuevo gameplay de ayer
Otro gameplay aceleradisimo, alocado, de continuos pinballs perfectos largos...
Por favor que sea un espejismo, que me han venido flashes de los peores Fifas en estos aspectos
kurosakicarlos escribió:¿Qué bicho estás creando Konami?
Y este lo pongo en privado porque esto empieza a ser para mayores de 18 años.
Nuevo gameplay de ayer
Por favor que sea un espejismo, que me han venido flashes de los peores Fifas en estos aspectos
kurosakicarlos escribió:
kurosakicarlos escribió:Y antes de acostarme...os dejo algo que asusta. En una semana el video Compilation 1 de Pes 2018 de Weedens tiene casi 800k en una semana. El Compilation 1 de Pes 2017 no llega a 50k en un año.
Pes 2018 se ha vuelto muy viral, veremos qué ocurre en unos días y en Septiembre, pero algo está cambiando, y no, no es un espejismo. Algo está cambiando.
kurosakicarlos escribió:Y antes de acostarme...os dejo algo que asusta. En una semana el video Compilation 1 de Pes 2018 de Weedens tiene casi 800k en una semana. El Compilation 1 de Pes 2017 no llega a 50k en un año.
Pes 2018 se ha vuelto muy viral, veremos qué ocurre en unos días y en Septiembre, pero algo está cambiando, y no, no es un espejismo. Algo está cambiando.
kurosakicarlos escribió:Buenas tardes.
Nuevo gameplay de ayer
4N63L escribió:He clickado en el video, he visto en el titulo que uno de los que juega es uno de estos habituales de torneos del PES... y he quitado el video.![]()
A mi el 17 me parece un buen juego pero si me lo tuviera que comprar viendo videos de torneos de la PES league, no lo querría ni aunque me pagaran.
Por lo tanto, si habeis visto videos de gameplay del 2018 que os han gustado y otros como este último no, siendo el mismo juego y que lo que cambia de un video a otro son los que lo juegan pues...
asdre escribió:kurosakicarlos escribió:Buenas tardes.
Compañero, estas "animaciones" las haces tú? (Es decir, fuerzas a que Messi haga el caño o es un "efecto" del juego?)
Si es lo primero, veo chungo que yo lo pueda hacer, si es lo segundo,![]()
![]()
Kleiberl escribió:4N63L escribió:He clickado en el video, he visto en el titulo que uno de los que juega es uno de estos habituales de torneos del PES... y he quitado el video.![]()
A mi el 17 me parece un buen juego pero si me lo tuviera que comprar viendo videos de torneos de la PES league, no lo querría ni aunque me pagaran.
Por lo tanto, si habeis visto videos de gameplay del 2018 que os han gustado y otros como este último no, siendo el mismo juego y que lo que cambia de un video a otro son los que lo juegan pues...
Por tanto, el juego sigue permitiendo jugar así a los que juegan así.. Por tanto, online seguiremos encontrándonos pinballs, pitbulls y la misma gentuza de siempre que se carga el juego.
Si el juego no permitiera jugar así (más error en pase, cansancio, a las 10 paredes jugadores arrastrándose...) no nos encontraríamos nunca más con pinballs, pitbulls y todo eso.
Me adelanto.. La solución es jugar en manual? No, la solución es: más error en pase, cansancio, a las 10 paredes jugadores arrastrándose...
El juego va a ser apoteósico, pero offline o jugando con gente que quiera divertirse y juegue pensando en FÚTBOL.
juego en asistido)Kleiberl escribió:4N63L escribió:He clickado en el video, he visto en el titulo que uno de los que juega es uno de estos habituales de torneos del PES... y he quitado el video.![]()
Por tanto, el juego sigue permitiendo jugar así a los que juegan así.. Por tanto, online seguiremos encontrándonos pinballs, pitbulls y la misma gentuza de siempre que se carga el juego.
Si el juego no permitiera jugar así (más error en pase, cansancio, a las 10 paredes jugadores arrastrándose...) no nos encontraríamos nunca más con pinballs, pitbulls y todo eso.
Me adelanto.. La solución es jugar en manual? No, la solución es: más error en pase, cansancio, a las 10 paredes jugadores arrastrándose...
El juego va a ser apoteósico, pero offline o jugando con gente que quiera divertirse y juegue pensando en FÚTBOL.
Kleiberl escribió:
4N63L escribió:Kleiberl escribió:
La solución es que no hay solución.![]()
Ya puedes crear el juego mas perfecto de la historia que cada uno lo jugará como le salga del escroto... que suele ser abusando de jugadas o acciones efectivas para ganar.
Gente que en el NBA solo juega a hacer mates o a tirarse hasta las zapatillas con el mismo jugador, en el MLB a hacer bunts, en el NHL one-timers, en el Madden scrambles, etc etc etc...
El online de los juegos deportivos es sida gran reserva.
. Uno de los post más coherented que he visto últimamente (y mira que me cuesta darte la razón). [Barcha] escribió:A ver es que gente guarra jugando.. haciendo las mismas jugadas una y otra vez, tirando desde el mismo sitio una y otra vez, presionando todo el partido, jugando al ping pong, pegando patadas por detras etc etc siempre va a haber.. la gente en el online es muy asquerosa la cuestión es que el juego ofrezca herramientas para si te encuentras estos usuarios puedas frenarlos y todo sea contrarrestable.
Con la beta vamos a salir de dudas lo que se vea ahi sera lo que se verá en el juego final ni más ni menos.
Prodboy escribió:Una duda que tengo, la beta tiene duración? supongo que si no? empieza el día 20 pero hasta cuando estará disponible? no se ha dicho nada de una Demo normal offline?
Lo digo por qué hace un par de años que ya no toco FIFA pero para mí su aliciente era el online, los dos últimos años he comprado PES16 y PES17 me gustaba su evolución y este año pinta ya de ser el año que explotara, pero sin embargo para mí PES es un juego que disfruto más de su Offline como los antiguos, me gusta su IA y creo que en la BETA no va ser posible jugar offline si no me equivoco.
Que se sabe al respecto?
Angelo90R escribió:[Barcha] escribió:A ver es que gente guarra jugando.. haciendo las mismas jugadas una y otra vez, tirando desde el mismo sitio una y otra vez, presionando todo el partido, jugando al ping pong, pegando patadas por detras etc etc siempre va a haber.. la gente en el online es muy asquerosa la cuestión es que el juego ofrezca herramientas para si te encuentras estos usuarios puedas frenarlos y todo sea contrarrestable.
Con la beta vamos a salir de dudas lo que se vea ahi sera lo que se verá en el juego final ni más ni menos.
La cuestión es que si pueden jugar así y les resulta efectivo, es que el juego no es tan bueno.
El problema es que luego dan un paso adelante en cuanto a simulación y realismo mejorando las defensas como en PES 2017 y la gente se queja de que es difícil regatear, llegar a puerta y marcar.
La mayoría de la gente quiere un correcalles, no un simulador. Konami lo sabe, y como lo que más les interesa es vender pues hace lo que pide la mayoría. Yo ya me he resignado.
Visto lo visto en los vídeos, me temo que este PES 2018 va a dar un paso atrás en cuanto a simulación. Me da la sensación de que es demasiado fácil regatear y llegar a puerta, otra vez.
LuiyiXboxOne escribió:Buenos dias, se espera alguna novedad para esta semana??? Caras nuevas? Algun tour ?
4N63L escribió:Kleiberl escribió:
La solución es que no hay solución.![]()
Ya puedes crear el juego mas perfecto de la historia que cada uno lo jugará como le salga del escroto... que suele ser abusando de jugadas o acciones efectivas para ganar.
Gente que en el NBA solo juega a hacer mates o a tirarse hasta las zapatillas con el mismo jugador, en el MLB a hacer bunts, en el NHL one-timers, en el Madden scrambles, etc etc etc...
El online de los juegos deportivos es sida gran reserva.
Angelo90R escribió:[Barcha] escribió:A ver es que gente guarra jugando.. haciendo las mismas jugadas una y otra vez, tirando desde el mismo sitio una y otra vez, presionando todo el partido, jugando al ping pong, pegando patadas por detras etc etc siempre va a haber.. la gente en el online es muy asquerosa la cuestión es que el juego ofrezca herramientas para si te encuentras estos usuarios puedas frenarlos y todo sea contrarrestable.
La cuestión es que si pueden jugar así y les resulta efectivo, es que el juego no es tan bueno.
El problema es que luego dan un paso adelante en cuanto a simulación y realismo mejorando las defensas como en PES 2017 y la gente se queja de que es difícil regatear, llegar a puerta y marcar.
La mayoría de la gente quiere un correcalles, no un simulador. Konami lo sabe, y como lo que más les interesa es vender pues hace lo que pide la mayoría. Yo ya me he resignado.
Visto lo visto en los vídeos, me temo que este PES 2018 va a dar un paso atrás en cuanto a simulación. Me da la sensación de que es demasiado fácil regatear y llegar a puerta, otra vez.
Kleiberl escribió:"La forma de jugar":
Error en el pase + cansancio por presionar 90 min + cansancio por hacer continuamente paredes =
IMPOSIBLE jugar con esa "forma de jugar".
Por otro lado, online siempre va a haber gente que explote cosas, sí, pero con:
Error en el pase + cansancio por presionar 90 min + cansancio por hacer continuamente paredes =
Tendrían que explotar otras cosas diferentes a hacer pinballs y pitbulls.
Kleiberl escribió:"La forma de jugar":
LordSpain79 escribió:Kleiberl escribió:"La forma de jugar":
Mas razón que un santo..3 claves sencillas para poder minimizar a jugadores de esa clase y dar mas empaque a los partidos online con desconocidos.
Aragorn_75 escribió:Alguna novedad sobre un posible editor/creador de estadios?
cascarillas escribió:LordSpain79 escribió:Kleiberl escribió:"La forma de jugar":
Mas razón que un santo..3 claves sencillas para poder minimizar a jugadores de esa clase y dar mas empaque a los partidos online con desconocidos.
PES 2015.
En ese juego si que se notaba el cansancio, y con los pases en nivel 1 se fallaban un porrón de ellos.
No se porque se desviaron de ese camino , sobre todo con respecto al cansancio.
ivanmg94 escribió:Aragorn_75 escribió:Alguna novedad sobre un posible editor/creador de estadios?
Ya dijo Bhatti que nanai, que pocos jugadores usaron el último creador que pusieron.