Yomismamente escribió:Bueno, yo ya ni juego al 2017, ¿Os pasa?, desde que he visto este yo ya no quiero jugar al 2017. Y ojo, me ha encantado, junto con el 2013 y el PES 5 son los mejores PES de la historia de la compañía, peeeeeero pues ya no quiero jugar, todo por culpa del 2018. Supongo que será consumismo y bueno....... esa cosa que los que hemos jugado a PES desde pequeños tenemos en el estomago cuando vemos un PES nuevo, que ardemos en ganas de probarlo y meterle 5 horas solo el primer dia
, y en este caso mas por que todo lo que se esta viendo pinta tremendo.
BoTiPoTi escribió:Todo muy bonito en el Pes 18 en el apartado "OFFLINE" luego en el "ONLINE" va a seguir como siempre...
APL9 escribió:https://youtu.be/PXZhe5WjWPE
Opinion de pollete que probo el juego hace tres dias, muy buenas.impresiones deja el.chaval
BoTiPoTi escribió:Todo muy bonito en el Pes 18 en el apartado "OFFLINE" luego en el "ONLINE" va a seguir como siempre...
pinkyvic escribió:BoTiPoTi escribió:Todo muy bonito en el Pes 18 en el apartado "OFFLINE" luego en el "ONLINE" va a seguir como siempre...
Concuerdo contigo pero este año tengo alguna remota esperanza más al incluir lo de 3 jugadores humanos llevando un mismo equipo.
Si ponen este "nuevo" modo de juego, quizás sea porque tienen un online más estable y rocoso?
Ojalá!
Alberkin escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/PXZhe5WjWPE
Opinion de pollete que probo el juego hace tres dias, muy buenas.impresiones deja el.chaval
Todos coinciden en algo super importante, de los que lo han probado, 0 INPUT LAG!! Creo que es la mejor noticia para todos, que al fin tengamos la respuesta del mando perfecta para poder disfrutarlo igual que los de ps2 en su día. Ademas de eso hay que sumar las defensas mucho más fuertes, vamos a tener un juegazo señores y yo ya lo he comprado en pre-compra para PC por 28,40€
daavids19 escribió:Dejar de haceros pajas mentales , es una simple prueba de testeo de sus servidores a gran escala , esto es una de las pruebas q harán antes de lanzar el juego pero a nivel real , q siempre es mejor q simulando o por previsiones , los q creen q esto perjudica a konami , es una barbaridad.
En cualquier beta de cualquier juego ocurren problemas xq precisamente sirve para esto , no para vender el juego q eso se hará cn la segunda demo
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
pinkyvic escribió:@Serchenko Un par de años jugando online bien...dirás mejor de aquella manera...Todavía recuerdo cuando metieron el free to play de Myclub y nos aconsejaban jugar de madrugada y depende de qué partidos (ahora ya no porque quedamos 3 jugando online) va a trompicones, con input lag (siempre aunque a veces casi inapreciable)...y ya no sabes si es la conexión del riva, o más bien o casi seguro por los servidores del paleolítico...
Ese es el temor que tengo yo...aunque sí, se puede decir que este año he jugado algo mejor online que el pasado...algo...meh
Ketemeto 2008 escribió:@serchenko
golazo!
dos asistencias de gol te he dado ya esta semana eh?
tremenda dupla
Serchenko escribió:Ketemeto 2008 escribió:@serchenko
golazo!
tremenda dupla
Y con una mano, doble merito![]()
dany_gury escribió:Serchenko escribió:Ketemeto 2008 escribió:@serchenko
golazo!
tremenda dupla
Y con una mano, doble merito![]()
Madre mía que perdido iba ayer, el primer partido fatal con Cabella, el segundo un poco mejor con Beñat. Fue muy guapo!! xD Que raro se me hacía llevar uno, perdón por las cagadas! xD
dany_gury escribió:@Serchenko Eso haré, a ver si lo encuentro y si no probaré los del teléfono.
Un saludo cracks! A ver si este finde echamos otro!
Ketemeto 2008 escribió:hay noticias nuevas a diario. no me parece que nuestros 4 comentarios ensucien el post de la forma que dices
yo, si no os importa seguiré avisando por aquí de las quedadas.
de momento es el método mas efectivo para llegar a nuevos usuarios que se nos han unido recientemente
gracias
APL9 escribió:Donde recomendais pillarlo/reservarlo? Game,extralife,amazon? Gracias
Ketemeto 2008 escribió:hay noticias nuevas a diario. no me parece que nuestros 4 comentarios ensucien el post de la forma que dices
de momento es el método mas efectivo para llegar a nuevos usuarios que se nos han unido recientemente
gracias
ivanmg94 escribió:Mientras esto no se acabe convirtiendo en el hilo de las quedadas, me parece bien que se siga avisando por aquí. Yo, por ejemplo, solo abro este hilo en EOL, nada más. Jamás me enteraría de que se queda para jugar si no es por aquí.
Lo dicho, creo que, mientras sigan siendo 4 mensajes a la semana donde se comente de quedar, está bien que se diga en el foro principal del PES.
lexo escribió:ivanmg94 escribió:Mientras esto no se acabe convirtiendo en el hilo de las quedadas, me parece bien que se siga avisando por aquí. Yo, por ejemplo, solo abro este hilo en EOL, nada más. Jamás me enteraría de que se queda para jugar si no es por aquí.
Lo dicho, creo que, mientras sigan siendo 4 mensajes a la semana donde se comente de quedar, está bien que se diga en el foro principal del PES.
Una cosa es comentar que habrá una quedada 'X' día. La otra es comenzar a comentar que si "vaya pase te metí", y vaya golazos que marcamos, etc... A lo mejor me equivoco, pero me recuerda a una conversación privada entre dos personas, no un hilo oficial de noticias de un juego.
Lo dicho, y lo dejo aquí, haced lo que consideréis.
Saludos,
lexo.
Edito: lo que ha dicho LordSpain79 vamos
Ketemeto 2008 escribió:lexo escribió:ivanmg94 escribió:Mientras esto no se acabe convirtiendo en el hilo de las quedadas, me parece bien que se siga avisando por aquí. Yo, por ejemplo, solo abro este hilo en EOL, nada más. Jamás me enteraría de que se queda para jugar si no es por aquí.
Una cosa es comentar que habrá una quedada 'X' día. La otra es comenzar a comentar que si "vaya pase te metí", y vaya golazos que marcamos, etc... A lo mejor me equivoco, pero me recuerda a una conversación privada entre dos personas, no un hilo oficial de noticias de un juego.
Lo dicho, y lo dejo aquí, haced lo que consideréis.
Saludos,
lexo.
Edito: lo que ha dicho LordSpain79 vamos
gracias. eso haremos.
vuelvo a repetir que lo ponemos aquí porque es el método mas eficaz de llegar a mas gente. es obvio que de ponerlo en otro hilo no se enteraría ni perry.
de hecho ya tenemos otro hilo para el tema y decidimos ponerlo aquí por temas de visibilidad.
y nos ha funcionado, la mitad del equipo o mas ha salido de aquí
Dicho esto, se intentará en la medida de lo posible no ofender(?), molestar(?), incomodar(?) a otros usuarios con el tema, siempre teniendo en cuenta que al no comprender demasiado a que viene esto igual no nos sale como esperáis.
Y con respecto a colgar gameplays de lo que hacemos, lo seguiremos haciendo a título personal cada uno con la frecuencia que nos apetezca al igual que ha hecho y sigue haciendo cualquier usuario desde el primer dia que pisé este foro.
gracias por vuestra comprensión
Serchenko escribió:pinkyvic escribió:@Serchenko Un par de años jugando online bien...dirás mejor de aquella manera...Todavía recuerdo cuando metieron el free to play de Myclub y nos aconsejaban jugar de madrugada y depende de qué partidos (ahora ya no porque quedamos 3 jugando online) va a trompicones, con input lag (siempre aunque a veces casi inapreciable)...y ya no sabes si es la conexión del riva, o más bien o casi seguro por los servidores del paleolítico...
Ese es el temor que tengo yo...aunque sí, se puede decir que este año he jugado algo mejor online que el pasado...algo...meh
Que no tío, mejor no, perfecto.
En vestíbulos con gente que sé que no me va a laguear el partido va como la seda, incluso en vestíbulos de juego en equipo nos va a todos muy muy bien.. https://www.youtube.com/watch?v=VJWpW3Q1XhI
En divisiones o myclub no me meto ni harto de vino, visto que lo normal es que cuando marques un gol el rival pausa y pone algo para joder la conexión e incluso el partido entero..
Afr1kanus escribió:Mr. Lecciones vuelve a la carga... con su infumable estilo, cargado de pedantería. Entiendo el fondo del asunto, una cosa es algo puntual y otra que se convierta en tónica habitual, pero ni de coña las formas. Hay un gran trecho entre la queja del primer usuario y del segundo. La primera la comparto, la segunda la detesto. ¿Coin quien coño ha empatado este tío para hablar así, con esos aires de grandeza? Está siempre al acecho, para sumarse a cualquier crítica. Nunca tira la primera piedra, se va sumando a la corriente, citando al que se queja para darle pie a sus parrafadas insulsas. Y además es que es muy descarado, todo para tirar a un usuario de este foro, con quien tiene rencillas personales y aprovecha la mínima. Para la polémica y el estilo barriobajero que se quede viendo el Sálvame, aquí sobra. Y uno más a los bloqueados, estoy empachado de pedantería ya. Me sale por las orejas ya las meadas de colonia.Se cree que nos tenemos que poner de rodillas y en fila para chuparle la polla por crear una comunidad tóxica. Que ni se moleste en responderme porque no pienso gastar un segundo más con gente así de prepotente, tengo cosas más interesantes que hacer que pelearme en un hilo de Pro con todos los pelos en los huevos que tengo ya (de hecho me he preocupado en escribir en tercera persona, para que vea que no me dirijo a el, porque no tengo absolutamente nada que hablar con un personaje de esta calaña). Pero es que me hastía ya sus formas, parece el gurú de los videojuegos, de la vida. Sin duda con este bloqueo voy a ganar en salud
lexo escribió:Ketemeto 2008 escribió:hay noticias nuevas a diario. no me parece que nuestros 4 comentarios ensucien el post de la forma que dices
gracias
Creo que no cuesta nada abrir un nuevo hilo de quedadas personales que nada tienen nada que ver con las noticias diarias de pro18, pero bueno haced lo que queráis.
anonymus escribió:Alberkin escribió:APL9 escribió:https://youtu.be/PXZhe5WjWPE
Todos coinciden en algo super importante, de los que lo han probado, 0 INPUT LAG!! Creo que es la mejor noticia para todos, que al fin tengamos la respuesta del mando perfecta para poder disfrutarlo igual que los de ps2 en su día. Ademas de eso hay que sumar las defensas mucho más fuertes, vamos a tener un juegazo señores y yo ya lo he comprado en pre-compra para PC por 28,40€
En PS4 la respuesta del mando es inmediata, o esa es la sensación que me da a mí .
Yo creo que el principal problema del juego es el online.
canary8 escribió:Chicos a la hora de meter Option Files, el 2018 sera igual al 2017?
cascarillas escribió:Serchenko escribió:pinkyvic escribió:@Serchenko Un par de años jugando online bien...dirás mejor de aquella manera...Todavía recuerdo cuando metieron el free to play de Myclub y nos aconsejaban jugar de madrugada y depende de qué partidos (ahora ya no porque quedamos 3 jugando online) va a trompicones, con input lag (siempre aunque a veces casi inapreciable)...y ya no sabes si es la conexión del riva, o más bien o casi seguro por los servidores del paleolítico...
Que no tío, mejor no, perfecto.
En vestíbulos con gente que sé que no me va a laguear el partido va como la seda, incluso en vestíbulos de juego en equipo nos va a todos muy muy bien.. https://www.youtube.com/watch?v=VJWpW3Q1XhI
En divisiones o myclub no me meto ni harto de vino, visto que lo normal es que cuando marques un gol el rival pausa y pone algo para joder la conexión e incluso el partido entero..
Y tú crees que konami va a vivir de los que juegan solo en vestíbulos y con colegas?
A los dos días tienen cerrado el chiringuito.
El online de PES no es bueno , si hasta ellos lo reconocen.
Ellos buscan un online estable en todos sus modos de juego y sobre todo en el modo que les deja más beneficios por los micropagos , o sea el my club.
Ellos saben que como no peguen una buena mejora en el online el juego se estancara a nivel de ventas.
kapomc escribió:El online en vestíbulos puede ir con una gran cantidad de usuarios perfecto, el problema es que el online no es solo vestíbulos, hay muchos más modos (los competititvos realmente) y ahí flojea una barbaridad, yo si creo que konami ha tocado algo en el online, en su sistema, en sus servidores o en lo que sea, sino no se arriesgaría a sacar esa beta porque podría ser un absoluto despropósito en el cual no se jugaría ni un partido bien y tanta jugabilidad buena no serviría de nada.
Eso si, debemos saber que es una beta, tened claro que no todos los partidos irán finos ni de coña, pero la cuestión es que un alto porcentaje de los mismos sean muy disfrutables y a partir de esa base konami trabaje para la salida del juego.
Serchenko escribió:lexo escribió:Ketemeto 2008 escribió:hay noticias nuevas a diario. no me parece que nuestros 4 comentarios ensucien el post de la forma que dices
gracias
Creo que no cuesta nada abrir un nuevo hilo de quedadas personales que nada tienen nada que ver con las noticias diarias de pro18, pero bueno haced lo que queráis.
Las quedadas las comunicamos en el grupo de PS4, aquí lo que hacemos es reclutar gente.. de todas formas si quieres estar al día en noticias oficiales lo suyo es @officialpes o https://www.konami.com/wepes/2018/eu/es/
Saludos
P.D. si habitárais el hilo todo el año como hacemos muchos, os daríais cuenta que la tónica habitual es hablar entre todos de buen rollo sobre el juego, da igual si son vídeos, críticas o peticiones de amistad para jugar a PES. Obviamente ya no se postea en el hilo de PES17 porque está todo el mundo aquí, como es costumbre todos los años.
Entiendo que os moleste a los que venís solo en veranito a ver si sueltan algún gameplay o caras nuevas, pero entended también que muchos pasamos a diario, hablamos bastante y nos consideramos amigos.
Para los que estéis fuera del tema comentaos también que no habrá ninguna noticia oficial seguramente hasta la Gamescom de agosto, pasando por el lanzamiento de la beta en dos semanas, así que no os pongáis nerviosos que no os vais a perder nada estos días..
Alberkin escribió:anonymus escribió:Alberkin escribió:
En PS4 la respuesta del mando es inmediata, o esa es la sensación que me da a mí .
Yo creo que el principal problema del juego es el online.
pues segun algunos usuarios me han reportado que en ps4 hay input lag y que ahora no hay nada (de los que lo han probado el nuevo)