nicetoknowyou escribió:aioma escribió:Soy el unico que piensa que la beta online le va hacer mas mal que bien a la venta del juego?? Online este juego es pesimo y cuando lo toquen 4 o 5 que ya sabemos todo lo que ha conseguido en el e3 se va venir abajo.
Yo pienso lo mismo, es arriesgado. Fuera de lo que el juego brinde en cuanto a gameplay las variables de la conexión pueden arruinar vastamente la experiencia; aun pensando en un gameplay exquisito puede dejar un sabor agridulce al usuario si la conexión no lo deja "brillar".
A esto sumale que en estos tiempos en que el "crowdfunding" se puso de moda el 90% de los gamers ignora la palabra -beta o alpha al costado de nombre del juego, se le exige como producto final cosa que esta MAL.
Polter2k escribió:Alberkin escribió:He tenido una entrevista de algo mas de hora y media de llamada en skype con un chaval que pudo jugar en alemania a la beta del pes mostrada allí, me comenta muchas cosas interesantes. Cuando pueda lo edito y lo subo a modo de podcast, lo malo es que a mi no se me escucha, intentaré apañarlo de alguna manera.
De lo que me ha dicho me quedo con:
- Por fin el juego tiene un equilibrio de pesos, es decir tanto el balón como los jugadores se mueven a la misma velocidad y no se ve nada raro y descoordinado.
- Ya no ve esos troncos al girarse, ahora los jugadores muy livianos
- 0 input lag, reacción inmediata, lo que más le llamo la atención del gameplay
- Regate amago de tiro muchísimo más efectivo y poder hacer muchos regates seguidos por esa reaccion inmediata.
- La versión de PC es idéntica a PS4 pero la de PS4 tiene filtros, de ahí que en los gameplay subidos se note diferencia, pero jugablemente idénticas
Me suena muy similar a lo que puso Pesmaniacos en su video
kurosakicarlos escribió:Buenos días a todos menos a los que Batthi aún no ha bloqueado en Twitter![]()
kakashihatake78 escribió:Os gustaría que quitaran el poder elegir la velocidad de juego entre "lenta, normal y rápida"? Según Bhatti deberíamos de tragar con la "normal" porque es la visión de Konami y punto, no?
Es un juego incompleto porque puedes elegir la velocidad de juego?
Pues los sliders son lo mismo pero en muchísimos mas aspectos.
Es cuestión de gustos, no se trata de arreglar o completar el juego.
nickplatino escribió:@LordSpain79 yo sí que he dicho lo de mala persona. Puede parecer una exageración por mi parte, pero el trato dispensado a los fans por el personaje en cuestión a lo largo de los últimos años me impide tener otra visión de los hechos.
Sólo pido el mismo respeto que a los que escriben aquí las "obras y milagros"de Adam Bhatti, entre otras cosas porque explico por qué, no es una apreciación gratuita. Nada más.
kapomc escribió:Sinceramente dadme más Adams en el mundo y menos de esos que su WC no huele a pis sino a Christian Dior.
Los humanos apasionados pierden los papeles a veces, en cambio los que se las saben todas, se la cuelan a más de uno pero personalmente a mí no me compran esas frases revestidas en párrafos que no dicen nada, o al menos no dicen nada bueno pero suena tan "cool"
Pistone escribió:@kurosakicarlos Por increible que parezca , yo estoy bloqueado del Twiter de Adam Bathi.
hace años , se ve que no quiere que le haga competencia
Serchenko escribió:kurosakicarlos escribió:Buenos días a todos menos a los que Batthi aún no ha bloqueado en Twitter![]()
De qué vídeo esto Kuro?kakashihatake78 escribió:Os gustaría que quitaran el poder elegir la velocidad de juego entre "lenta, normal y rápida"? Según Bhatti deberíamos de tragar con la "normal" porque es la visión de Konami y punto, no?
Es un juego incompleto porque puedes elegir la velocidad de juego?
Pues los sliders son lo mismo pero en muchísimos mas aspectos.
Es cuestión de gustos, no se trata de arreglar o completar el juego.
Desde la perspectiva que me da ser el antiguo Mr. Sliders y las horas que eché configurando en vez de jugando, te digo que prefiero 1 billón de veces tener una jugabilidad y CPU estables y medianamente realista, que es lo que tiene Pes, a tener que sliders y tener que arreglar una jugabilidad más arcadizada y alejada del fútbol real.
Tener que tocar los sliders es una MALA señal, aunque peor sería que no te gustara la jugabilidad y la ausencia de sliders, entonces directamente no te compras el juego y listo..
Con esto lo entenderás mejor todavía, las Xbox registran las horas que echas a cada juego (PS4 no), solo tienes que ver las horas que eché al último FIFA para el que hice sliders en serio y las que eché al último Pes que jugué en XBOX.
EA SPORTS FIFA 14
24 out of 41 achievements
321.82 hours played
Pro Evolution Soccer 2016
13 out of 40 achievements
561.13 hours played
Fuente: https://www.exophase.com/user/Serchenko9/
kakashihatake78 escribió:No es cuestión de elegir entre "papá y mamá" o entre jugabilidad PES y Sliders.
Se podrían tener ambas cosas, y la jugabilidad PES podría ser mejor y más adaptada a nuestros gustos.
Pero lo que hacéis para justificar la ausencia de sliders en PES es decir 'prefiero lo que hay ahora a tener algo parecido a un FIFA", y eso es ser conformista, aparte de mirar hacia otro lado.
Si pes tuviera sliders no te obliga a usarlos, ni quiere decir que Konami no vaya a hacer igual de bien su trabajo.
kurosakicarlos escribió:Mi voto es SÍ a los Sliders, a mi la Cpu de Fifa 17 usando Sliders me parece bastante mejor que la de Pes 2017. Solamente ver a una cpu fallar pases, controles etc ya es la rehostia.
Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:No es cuestión de elegir entre "papá y mamá" o entre jugabilidad PES y Sliders.
Se podrían tener ambas cosas, y la jugabilidad PES podría ser mejor y más adaptada a nuestros gustos.
Pero lo que hacéis para justificar la ausencia de sliders en PES es decir 'prefiero lo que hay ahora a tener algo parecido a un FIFA", y eso es ser conformista, aparte de mirar hacia otro lado.
Si pes tuviera sliders no te obliga a usarlos, ni quiere decir que Konami no vaya a hacer igual de bien su trabajo.
Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR). He jugado a cientos de juegos deportivos (como la mayoría aquí) y en NINGUNO han hecho falta sliders para nada ya que la jugabilidad era la que era, mejor o peor, pero si lo juegas es porque te gusta.
Además es que a pes no le hacen falta sliders, para qué? Si el tempo es bueno, la velocidad de los jugadores y balón también, y el sistema defensivo viene marcado por la táctica de cada equipo. En Fifa eran necesarios porque partías de la base de que los jugadores corrían más que el puto balón! Igual que me sobra el nivel de ayuda 2 y 3, me sobrarían los sliders si los tuviera..
Serchenko escribió:Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR).
kakashihatake78 escribió:Serchenko escribió:kakashihatake78 escribió:No es cuestión de elegir entre "papá y mamá" o entre jugabilidad PES y Sliders.
Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR). He jugado a cientos de juegos deportivos (como la mayoría aquí) y en NINGUNO han hecho falta sliders para nada ya que la jugabilidad era la que era, mejor o peor, pero si lo juegas es porque te gusta.
Además es que a pes no le hacen falta sliders, para qué? Si el tempo es bueno, la velocidad de los jugadores y balón también, y el sistema defensivo viene marcado por la táctica de cada equipo. En Fifa eran necesarios porque partías de la base de que los jugadores corrían más que el puto balón! Igual que me sobra el nivel de ayuda 2 y 3, me sobrarían los sliders si los tuviera..
A mi en pes2016 un porteros más efectivos me hubieran encantado, o en pes2017 mas errores en controles o disparos, por ej.
Y para ajustar estás dos cosas con unos minutos me hubiera sobrado, nada de horas.
El problema es que sigues comparando con FIFA,compañero, que en FIFA se necesite una comunidad y decenas de horas para hacer una jugabilidad realista no quiere decir que sea igual en PES. Con PES haría falta menos porque de por si tiene una jugabilidad más realista que FIFA, pero eso no quita a que todavía no esté perfecto y necesite algunos retoques.
Pero bueno, si tú crees que en PES 2016-2017 no ha hecho falta NADA más, que son juegos perfectos, pues ya esta.
Pistone escribió:NO a los sliders ¿ porque ?
Porque ese trabajo tiene que venir bien hecho de serie en el juego .
Pistone escribió:Es obligacion de Konami y EA tener una cpu perfecta , bien hecha cuando compras el juego.
Pistone escribió:Los sliders harian que la cpu que viene de serie en pes ( que no es perfecta ) fuera todavia peor o menos buena.
Pistone escribió:El peligro de que el OFF line se ACOMODE , seria altisimo.
Kleiberl escribió:
Vuelve la efectividad 100% de los tiros rasos flojos?
Espero que no y que lo que se ve en el video sea cosa de casualidad
Sin esa incertidumbre de si el portero la parará
o no (tipo Casillas a Robben), pierde mucha magia...
En otros videos no me he fijado...os habeis fijado vosotros?
Edito...haciendo memoria, si me suenan varios goles así, y no recuerdo ninguna parada a un tiro de este tipo....
DD, que no hombre que no, que la magia de konami es la magia de konami y es un 80% de por lo que se paga, lo que le da valor a un pes.anonymus escribió:No pedir slider para el PES ES IGUAL A IGNORANCIA.
Con la comunidad tan "pro" que hay en esta saga es delictivo lo que decís . Ganaría mucho el juego, habría configuraciones que dejaría el juego sublime.
Más de uno aquí que juega ambos juegos os lo puede decir perfectamente.
Los slider mejoran/ ayudan no perjudica, sé que algunos os cuesta pero el juego de la competencia con slider y en manual gana muchos enteros offline.
Dicho esto, es un cosa secundaria realmente, lo importante es la comunidad online y los modos de juegos en eso se tienen que centrar los de Konami .
![facepalm [facepalm]](/images/smilies/facepalm.gif)
coco182 escribió:hay que ser cabezón para no querer SLIDERS ( o cualquier otra OPCIÓN), si no te gustan no los uses y si te gusta úsalo... a veces leo algunas cosas por esta web que me quedo a cuadros. Las opciones son lo que son, OPCIONES, literal.
Pistone escribió:Si metemos sliders... Adiós al Team ID y player ID.
Es un riesgo que en mi opinión, se correría
bygin74 escribió:coco182 escribió:hay que ser cabezón para no querer SLIDERS ( o cualquier otra OPCIÓN), si no te gustan no los uses y si te gusta úsalo... a veces leo algunas cosas por esta web que me quedo a cuadros. Las opciones son lo que son, OPCIONES, literal.
Sisi si las opciones siempre son cojonudas y bienvenidas pero si eso va a suponer que cuando juego con los colegas en online parezca que patees un melon en vez de un balon mejor que se lo ahorren. Aunque no te lo creas hay gente que le gusta lo que propone konami jugablemente cuando lo hacen bien y es lo unico que les exigen, que lo hagan bien e igual para offline y online
Eleven escribió:Serchenko escribió:Que no, que ni conformista ni leches, que yo quiero JUGAR al juego, no pasarme horas configurándolo para que sea potable (ojo, configurar que no EDITAR).
Ahi esta el asunto. Tu a lo mejor quieres jugar y ya está, y como está el juego te vale la pena.
Yo al PES si tuviera los sliders del FIFA le subiría la frecuencia de faltas, las salidas de los porteros, bajaría la potencia de los cañonazos y los centros al área, la presión de los centrales, reduciría la distancia entre líneas...
Ojo, que este año he vuelto al PES y me he hecho mas de 500 horas, pero el juego aunque me gusta mucho está aun lejos de ser perfecto. Y con los sliders lo acercaríamos mas que lo que hiciera Konami por defecto, SEGURO.