bygin74 escribió:Este pes18 tiene futbol a patadas, tan solo esta a falta de los miles de detalles de los de antes, editores, canticos etc mas todas esas cosas que comenta pistone, ademas son cosas faciles de implementar en su mayoria mas que nada porque saben hacerlo. De magia y de futbol va sobrado, a la minima te lanza del sofa como en aquella epoca dorada, no quiero ni pensar si esto lo adornan como deben para pes19
https://youtu.be/Wl5Qv7Nfab0
rancio182 escribió:Yo lo que no entiendo es que estamos entrando al 2018, y Konami no volvio a implementar en la Copa Konami una liga ajustable de 3 a 20 equipos, como estaban en los antiguos PES/WE de PS2 para jugar con los amigos offline. O implementar ese mismo formato para jugar con los amigos en Online. Cosas sin explicacion.
Ales Hemsky escribió:En la segunda temporada en liga master, me salio un torneo con el logo de ICC.
Un grupo de 4 equipos.
Y un partido tipo all star, contra un combinado de estrellas de todos los equipos del juego.
Son detalles muy buenos, aunque siendo konami lo mismo wl año que viene no salen.
Otro detalle que me a gustado, es poder ver el número de partidos que juegan nuestros jugadores con sus respectivos países.
Pistone escribió:ENVOLTORIO / DETALLES / CALIDAD / MIMO / CUIDADO / PRODUCTO COMPETITIVO
EL MEJOR FUTBOL DE PES , NO MERECE TENER LO QUE TENEMOS AHORA.
. Pistone escribió:juan66bcn escribió:Este juego me ha vuelto a enganchar como la época de ps2.
A ver para PES 2019 mejorar si o silos defectos de este año.
Cambia mucho de Xbox a ps4 se nota.
Esto demuestra que hay un sector de gente , que sigue pensando que PES 2018 es PES 2009.
Si no lo prueban a fondo , no se daran cuenta.
Serchenko escribió:Cómo era aquello de que FIFA iba perfecto online, ojalá PES tuviera los servidores de EA, FIFA usa servidores dedicados y PES conexión P2P..
**SPAM**.sport.es/2017/12/04/ea-sports-se-muestra-impasible-ante-los-problemas-de-fifa-18-en-espana/
Bueno, buscad el artículo en área jugones que esta mierda lo tapa..
Pistone escribió:ENVOLTORIO / DETALLES / CALIDAD / MIMO / CUIDADO / PRODUCTO COMPETITIVO
EL MEJOR FUTBOL DE PES , NO MERECE TENER LO QUE TENEMOS AHORA.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Ya lo dije, cuando me dijiste "como puedes criticar sin tener el juego!!!"???? Yo te dije si hablo del motor de impactos vale igual en la demo que en el juego final, no ha sido un aspecto que hayan modificado/arreglado en ningún parche.
Fíjate tú el razonamiento más bueno que tienes a la hora de poner cruces xdddd.
kakashihatake78 escribió:@indiohospitalet
Ya te respondí a esa "contradicción"
Bueno indio, intentad disfrutad del PES, que estáis muy pendientes de cualquier mínima crítica y más cuando viene de alguien que también disfruta del FIFA. Sí, digo "también", ya que aunque no le creas también soy capaz de disfrutar del PES.
https://youtu.be/H0YmWcKqGE8
Saludos
Pistone escribió:@Elmander76 Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de poner la lupa para buscar fallos. Seguramente no hubieras vendido el juego.
Pistone escribió:Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de buscar fallos con lupa, no verían tantos fallos.
catilio escribió:Pistone escribió:Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de buscar fallos con lupa, no verían tantos fallos.
Yo lo disfruto como enano. Juego, si puedo, todos los días aunque sea un partido.
Y lo seguiré jugando por bastante rato porque me entretiene a mares
Pero de ahí a decir que los errores se buscan con lupa...joder...
Elmander76 escribió:Yo acabo de venderlo, mis sensaciones han sido de amor/odio y han podido+ las segundas; me aburre enormemente jugar offline y online sin filtro de equipos me deja a medias. Este año me quedo sin juegos de fútbol, como sé que voy a tener mono, me pondré el 17.
rancio182 escribió:Yo lo que no entiendo es que estamos entrando al 2018, y Konami no volvio a implementar en la Copa Konami una liga ajustable de 3 a 20 equipos, como estaban en los antiguos PES/WE de PS2 para jugar con los amigos offline. O implementar ese mismo formato para jugar con los amigos en Online. Cosas sin explicacion.
Pistone escribió:Si la gente se dedicara a disfrutar del juego , en lugar de buscar fallos con lupa, no verían tantos fallos.
Angelus666 escribió:Por favor, alguien me puede dar consejos de como defender bien? Porque llevo años sin jugar un juego de futbol y se que hace 3 o 4 años tanto en fifa como en pes han cambiado la defensa y ya si le das a la X como antaño que lo dejabas pulsado y el jugador iba a quitarle el balon al contrario no sirve.. ahora en el pro le das a la x y el defensa se acerca al rival pero no hace nada y le tienes que dar 2 veces para que se la quite y eso te puede dejar vendidisimo, menudo coñazo mas grande.. no hay alguna forma de poner la defensa clasica esa que apretabas la x y ya iba directamente a presionar y a quitarle la bola al jugador? he mirado en opciones pero no veo nada, es que estoy hasta los cojones de comerme goles y que mi defensa le doy a la X y no hace nada mas que ponerse delante del jugador y hacer el subnormal y si le doy 2 veces casi siempre me quedo vendido![]()
Me desespero y mucho, para mi los juegos de futbol desde que pusieron la defensa esta en plan "manual" en el cual ya no basta con solo darle a la X han perdido muchisimo, a ver si alguien me puede dar consejos porque no veas.. acabo de ganar ahora mi primer partido en leyenda tras jugar como 10 y he tenido que ganar 4-2 porque SIEMPRE y en todos los partidos me suelo comer goles que apreto la X el jugador como que se acerca a quitarsela pero no hace nada, sigue avanzando la CPU y al final se las arreglan para meter gol![]()
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
nickplatino escribió:Después de probar la versión Lite durante dos semanas podemos decir que Konami ha currado este año... lástima que la mayaría de sus esfuerzos se hayan centrado en crear la IA de la CPU más vomitiva de la saga. Partidos contra la CPU que parecen una mezcla del Barça de Guardiola y Brasil del 70, incluso en juvenil si se ponen tontos. Vaya toreos me hacen, qué rondos más pluscuamperfectos! Y qué combinaciones, esas paredes... da igual que te lo veas venir, que cuando echan la pared tu ya le estes dando a la cruceta hacia atrás para que no te ganen la espalda... si te la tienen que ganar, te la ganan. Por sus santos cojones. Y ya puedes tener EE 99 y ellos 70 o menos, de poco sirve. Y esos constantes pases bombeados a banda... Parecen una versión perfeccionada de los niños rata del online de PES 2013...
¿Efecto Konami? ¿Qué es eso?
A ver si el año que viene sí vuelve el Rey de una vez, que el exilio está durando demasiado...
Ketemeto 2008 escribió:Buenas tardes a todos
Estamos organizando lo que va a ser la primera competición internacional con controles full manual del modo 11vs11 en PS4.
Tenemos las inscripciones cerradas con 12 equipos que se disputarán el campeonato a partir de la segunda semana de enero en dos grupos de 6 equipos de los cuales 4 se clasificarán para hacer cuartos, semis y la gran final.
En este mismo foro hay gente de hasta 3 equipos participantes.
Le estamos poniendo esmero y cada equipo cuenta con sus escudos y equipajes.
Tenemos páginas web en italia, serbia y españa para darle seguimiento a la competición, diversos canales
de youtube en toda europa para retransmitir los partidos y una cuenta de twitter @pesfumaorg para anunciarlo
todo debidamente.
Los 12 equipos inscritos son:
gamerah.net (ESP)
PESpain (ESP)
Kazuki Itoslosdemás (ESP)
LigaPES (ESP)
Niutin FC (ESP)
ProAdictos(ESP)
PES-Serbia (SRB)
PES-Expert(CRO)
PESTiAmo(ITA)
Les Detendus (FRA)
ProEvoNetwork(UE)
Winning Eleven (FRA)
Tanto si queréis seguir la competición como si estáis interesados en participar en futuras ediciones, os dejo el video
de presentación donde encontraréis toda la información necesaria para su seguimiento en la descripción de abajo (si lo veis desde youtube).
https://www.youtube.com/watch?v=L0LEnOXsJvI
Gracias y si alguno la sigue, esperamos que os guste.
Serchenko escribió:Angelus666 escribió:Por favor, alguien me puede dar consejos de como defender bien? Porque llevo años sin jugar un juego de futbol y se que hace 3 o 4 años tanto en fifa como en pes han cambiado la defensa y ya si le das a la X como antaño que lo dejabas pulsado y el jugador iba a quitarle el balon al contrario no sirve.. ahora en el pro le das a la x y el defensa se acerca al rival pero no hace nada y le tienes que dar 2 veces para que se la quite y eso te puede dejar vendidisimo, menudo coñazo mas grande.. no hay alguna forma de poner la defensa clasica esa que apretabas la x y ya iba directamente a presionar y a quitarle la bola al jugador? he mirado en opciones pero no veo nada, es que estoy hasta los cojones de comerme goles y que mi defensa le doy a la X y no hace nada mas que ponerse delante del jugador y hacer el subnormal y si le doy 2 veces casi siempre me quedo vendido![]()
Me desespero y mucho, para mi los juegos de futbol desde que pusieron la defensa esta en plan "manual" en el cual ya no basta con solo darle a la X han perdido muchisimo, a ver si alguien me puede dar consejos porque no veas.. acabo de ganar ahora mi primer partido en leyenda tras jugar como 10 y he tenido que ganar 4-2 porque SIEMPRE y en todos los partidos me suelo comer goles que apreto la X el jugador como que se acerca a quitarsela pero no hace nada, sigue avanzando la CPU y al final se las arreglan para meter gol![]()
xDD me meo con este mensaje porque es lo que muchos piensan pero no tienen huevos a reconocer, por lo menos tu eres sincero.
Mi consejo, defiende como en el fútbol real, con el equipo, con la organización y con la agresividad necesaria en el momento necesario.
Correr detrás de los rivales con la X o el cuadrado como un loco no sirve de nada.
Pon una táctica defensiva, no descoloques a tus jugadores y piensa como equipo. Ah, y bájate la dificultad que no te van a dar un premio por jugar en la más alta. Empieza en profesional y ve subiendo..
Personalmente estoy pasando una buena racha de juego en mi máster, jugadas de todo tipo y golazos tremendos que podéis ver en mi canal..
En especial os dejo este de Dybala, no habéis visto nada igual desde la vaselina de Dos Santos con México a USA
https://youtu.be/co1JYoyr5xo
en el partido que acabo de jugar contra Chile me han hecho 6, en diferentes partes del campo desde mi área a la suya, un penalti y una expulsión por roja directa (se ve al final del vídeo), tampoco me han dominado (tengo más pases y más posesión) y aún jugando ellos en casa he respondido a sus goles con los míos no dejándoles que se les suba y al final me llevo la victoria. Paciencia, 50 pases más que ellos con buen porcentaje (161/183), muchas paredes y bascular el ataque de un lado a otro de la cancha ayudan a llevarse los partidos..Serchenko escribió:Siguen si haceros faltas?en el partido que acabo de jugar contra Chile me han hecho 6, en diferentes partes del campo desde mi área a la suya, un penalti y una expulsión por roja directa (se ve al final del vídeo), tampoco me han dominado (tengo más pases y más posesión) y aún jugando ellos en casa he respondido a sus goles con los míos no dejándoles que se les suba y al final me llevo la victoria. Paciencia, 50 pases más que ellos con buen porcentaje (161/183), muchas paredes y bascular el ataque de un lado a otro de la cancha ayudan a llevarse los partidos..
https://youtu.be/5NXy76-kpDA
Me da asco cada vez que pasa, tanto a mi como a la CPU. fonsi_90 escribió:La dejadez de Konami, en la compatencia tenemos ya 7 actualizaciones mientras que en Pes hay dos que segun los usuarios apenas ha cambiado... me parece una tomadura de pelo..
Fritz167 escribió:Hombre, al menos lo del cambio de jugador lo mejoraron bastante, que antes te comías más de un gol por no poder cambiar al que querías.
ram360 escribió:Alguien mas cree que este el PES más scripteado de todos? Lo juego bastante y me divierte, pero no se, no lo siento como los PES de siempre... Sin ir mas lejos, a veces quiero tocar rapido (en manual) y salen 2 o 3 tacos seguidosMe da asco cada vez que pasa, tanto a mi como a la CPU.
dante28 escribió:@Sr_Kenzo Una pregunta con el tema de las cláusulas, cuando inicio una negociación y le doy para pagar la cláusula, por qué me sale "negociación rota"? Se supone que debería pagarla y fichar al jugador sin problemas.
Fritz167 escribió:Hombre, al menos lo del cambio de jugador lo mejoraron bastante, que antes te comías más de un gol por no poder cambiar al que querías.