Jugon4Ever escribió:GLADIADOR_ escribió:Jugon4Ever escribió:Pues yo creo que ya podriamos empezar a dejar de dar según que palos a Konami. En este juego hay mucho curro, pero mucho. Hay cosas a mejorar, siempre, pero no se les puede tachar de vagos, sobretodo cuando hay que currar el doble para enderezar el rumbo.
Y seguirá habiendo gente, que sin tener ni idea del curro que lleva todo, seguirá llamándoles vagos. Seguro que hacen más horas que un reloj.
Hay que diferenciar malas decidiones que dan malos resultados de poco curro.
Ya con el parche de salida demuestran que escuchan a la comunidad (espero que lo justo porque hay cada feedback... de hecho filtrar el feedback ya es una locura de curro).
Yo tengo confianza en que pulirán lo pulible y el resto para el 2019.
De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...
Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.
Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.
Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...
Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.
En fin nada nuevo otro año más.
Lo digo bien en serio, a ver si os pensáis que hacer un juego se hace en dos dias. He llegado a leer, en dos meses cambian todos los menús. Sí? En serio? Yo estoy seguro que no. Rediseña toda la navegación, haz mil diseños de arte de menús, colores, posición de elementos, un largo etc. Dos meses? JA!
Sólo os fijáis en lo que se ve, y no en todo lo que hay debajo que sólo ellos saben. Ajustar la IA? Meses de trabajo seguro. Encima en un juego tan variable.
Que sí, que lo que pides está muy bien, pero si no son 2000 personas currando no podrán sacarlo todo adelante y se basarán en prioridades de cosas que seguro ni imaginas. Te recuerdo también que han remodelado todo, deben haber estado trabajando meses sólo para mejorar la iluminación, y vete a saber cuantas personas. Hacer un estadio no debe ser cosa de dos días tampoco. Los nuevos modos online, mejorar ese aspecto tampoco habrá sido curro de dos meses. Y un largo etc.
Dejad de valorar el curro de la gente rascando sólo la superficie. Un poquito de respeto. La mayoría de aquí, alguno supongo que sí valorará en su justa medida lo complejo que es un juego, no tenéis ni idea de lo que habláis.
Yo cuando no se de algo me callo, mejor evitar decir cosas que te puedan dejar en evidencia. Pero aquí, en internet, se estila mucho el hablar por hablar...
kapomc escribió:alvicio escribió:killocadi escribió:
El problema de la IA, es que atacan muy bien y defienden muy mal, por lo que muchos partidos resultan muy fáciles de ganar, todo lo contrario que el Pes 2017, que defiende muy bien pero atacan extremadamente mal, había muchos partidos que ni siquiera me llegaban a puerta y el rival era el Madrid, en este pes 2018, han conseguido que tengan más ocasiones la IA y eso me gusta mucho, por que ahora te tienes que calentar la cabeza para defender, cuando antes no pasaban ni del medio campo, pero claro, esa buena experiencia se va al garete cuando defensivamente la IA te de deja entrar hasta la cocina sin ni siquiera meter la pierna o dejándote espacios enormes en su defensa.
Si arreglan ese problema defensivo y el tema de la escasez de faltas, tendremos el mejor juego de la historia por mucho tiempo.
Que en el 17 no atacan?
En que nivel tio?
Yo juego en estrella y a veces me avasallan.....
Hay cosas que no acabo de entender, el año pasado, pes17 era el mejor juego de futbol de la historia, ahora sale una demo ojo DEMO, que para mi, salvo animaciones, no supera en IA ni arbitrajes ni balón al 17, y por aqui parece que el pes17 era una mierda un juego mediocre y más.....
Como cambia de ser el mejor juego de futbol de un año a otro?
Desde pes6 (que no me parecía mejor que el 5) no me he divertido jugando tanto a otro pes como con pes17
Pues porque para muchos aquí el pes 2018 le supera en innumerables aspectos y no solo animaciones, como por ejemplo.
En inercias, regates, suavidad, disposición en el campo al ser más pequeños los jugadores haciendo un campo mayor (la pelota yo la prefiero, era divertido que se parase tanto pero muy falso si ves un partido en la tele) mejora también el césped por fin con colores naturales, iluminación, diseño de los cuerpos, detalles generales, posibilidades de crear jugadas mayor, los ids le dan un repaso a los del 17, etc
GLADIADOR_ escribió:
De verdad dices eso enserio? Que no son vagos? Que ahí mucho curro?...
Donde está el curro? En mejorar animaciones no? Y para de contar... mucho curro seria: meter más estadios aunque fueran inventados, darle profundizar a una liga Master y a un my club que a mi modo de ver están un poco desfasados o justitos para estar en la época que estamos(cualquier Pc fútbol le da un repaso),y un largo etc.. .Que no voy hacer un tochaco.
Yo la verdad siempre he defendido a esta saga a capa y espada, pero ya llega un momento que me niego, son ellos los que tienen que mirar por nosotros y ofrecernos un producto casi redondo , después de tantos años ofreciéndonos juegos muy justitos.
Ya está bien de decir "no esto para el 2019" venga coño parecemos tontos o qué...
Una demo que tiene unos fallos tan palpable, es que no lo llego a entender, ellos no prueban el juego? El supuesto parche que arregla problemas no lo han podido hacer antes? No lo sabían?.
En fin nada nuevo otro año más.
Veracruz escribió:@Jugon4Ever
Lo que hay que leer es lo que tú escribes.
Te respondí a lo que habías escrito, que si estadios, menús y tal, y te he respondido que gente "AMATEUR" desde sus casas te mejoran todo, estadios, gráficos, jugabilidad, marcadores, iluminación, etc...
Tú mismo...
alvicio escribió:Pues nada, vaya mierda de juego al que se jugó el año pasado......
Y eso que era la puta bomba segun el hilo del pes17......
Madre de dios.....
Jugon4Ever escribió:Veracruz escribió:@Jugon4Ever
Lo que hay que leer es lo que tú escribes.
Te respondí a lo que habías escrito, que si estadios, menús y tal, y te he respondido que gente "AMATEUR" desde sus casas te mejoran todo, estadios, gráficos, jugabilidad, marcadores, iluminación, etc...
Tú mismo...
Primero disculpa por lo "lo que hay que leer", no iba a malas.
Segundo, y respetando el curro de los modders (seguro que muchos podrían currar en Konami, o incluso son profesionales...) creo que no es comparable un estadio de Modder con uno oficial, a nivel de curro.
Por curiosidad, si hay algún creador de kits que lea esto, que comente el tiempo que le lleva hacer un "simple" kit.
Y para mi también es importante que mejoren el envoltorio, pero hagamos el ejercicio a la inversa. Somos Konami, tenemos unos recursos, limitados, una linea de producto bien definida para los próximos 5 años. Sabemos que hacen falta mejorar las animaciones, que supondrá mucha mejora de cara al presente y futuro, pero nos piden estadios, minimo 50 porque con 30 el juego es una mierda. Que haríais?
duaaa007 escribió:yo ya lo he comprado en la store de usa por 50 euritos, es el unico juego q compro digital de salida al año ya que lo amortizo. asi tb aprobecho los comentaristas latinos.
podre jugarlo 2 dias antes o me tengo que esperar a q salga en la store de aqui?
alvicio escribió:
Si, claro si llevo fifa 14 y killzone que me descuentan? Aun tengo que pagar para que se los queden y todo
marvicdigital escribió:Bueno ya me llegó hoy![]()
![]()
No sale la imagen![]()
Por la noche a vicio![]()
Saludos
juanramoni escribió:Buenas yo juego de la siguiente manera, x si alguien quiere probar.....
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual
Dejo vídeo para que lo veáis, es puro fútbol y aún no entiendo como la gente puede decir que este juego es malo....por Dios ....es puro fútbol, con sus gallos si, xr recordad es una demo, faltan parches y demás..
https://youtu.be/-Z0vc5gl4ek
LuiyiXboxOne escribió:Acabo de pagar la reserva por web de la version legendaria
juanramoni escribió:Buenas yo juego de la siguiente manera, x si alguien quiere probar.....
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual
Dejo vídeo para que lo veáis, es puro fútbol y aún no entiendo como la gente puede decir que este juego es malo....por Dios ....es puro fútbol, con sus gallos si, xr recordad es una demo, faltan parches y demás..
Wolford escribió:LuiyiXboxOne escribió:Acabo de pagar la reserva por web de la version legendaria
igual hice yo y esperando que me avisen da GAME para recogerla
daavids19 escribió:juanramoni escribió:Buenas yo juego de la siguiente manera, x si alguien quiere probar.....
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual
Bueno los desmarques en manual chirrían demasiado , jugadores subiendo como locos hacia arriba cAda vez q das un pase , a mí me hace daño a los ojos cada vez q veo a alguien jugar así ... muy real no me pArece
@Derhelm Buenas yo no entender el problema con q un juego tenga cosas de un equipo o de otro ... demasiado radicales veo a algunos ...
Dicho esto , si preguntas en videoconsolaa , lo de los menús no se puede , si meter mods cn las plantillas y equipaciones correctas , si hablas de pc , si se puede y los mods son muchísimos más completos , debido a las limitaciones de vídeo consolas
Jugon4Ever escribió:Somos Konami, tenemos unos recursos, limitados, una linea de producto bien definida para los próximos 5 años. Sabemos que hacen falta mejorar las animaciones, que supondrá mucha mejora de cara al presente y futuro, pero nos piden estadios, minimo 50 porque con 30 el juego es una "mierda". Que haríais?

).
.
Fran_Pelayo escribió:Una pregunta, chicos. Jugando con la configuración de botones tipo 2, cómo se hace el super cancel?
Ah y existe algún botón para cargar contra el rival? (por ejemplo cuando dos jugadores corren juntos por un balón dividido)
gfds escribió:y dale con esa mierda de juego de pes 17, te quedaste estancado. pasará el tiempo y tu metido en una cueva con ese pes miserable mientras otros disfrutamos el mejor pes de la historia, el 18
juanramoni escribió:daavids19 escribió:juanramoni escribió:Buenas yo juego de la siguiente manera, x si alguien quiere probar.....
Velocidad -1
Pases nivel 1
Chut manual
Triangulo básico
Desmarque manual
Bueno los desmarques en manual chirrían demasiado , jugadores subiendo como locos hacia arriba cAda vez q das un pase , a mí me hace daño a los ojos cada vez q veo a alguien jugar así ... muy real no me pArece
@Derhelm Buenas yo no entender el problema con q un juego tenga cosas de un equipo o de otro ... demasiado radicales veo a algunos ...
Dicho esto , si preguntas en videoconsolaa , lo de los menús no se puede , si meter mods cn las plantillas y equipaciones correctas , si hablas de pc , si se puede y los mods son muchísimos más completos , debido a las limitaciones de vídeo consolas
No lo acabo de entender....el jugador va donde indicas si es cierto que me cuesta aún dominarlo pero hace más difícil el juego y puedo disfrutarlo más.....
sartas escribió:@Polter2K perdona que me "aproveche" de tipero no sabes nada del modo Ser una Leyenda?
PD: no quiero ni pensar la de palos que se le daría hoy en dia a Konami por los misiles chetados de Adriano
eran otros tiempos, uno se lo tomaba con humor, ahora se tiran al cuello
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
InGame4K escribió:marvicdigital escribió:Bueno ya me llegó hoy![]()
![]()
No sale la imagen![]()
Por la noche a vicio![]()
Saludos
Eres español?
APL9 escribió:https://twitter.com/webrothersteam/status/906581346306457606
Ojo a este tweet de bhatti diciendo que los próximos 3 años van a ser emocionantes, que han creado una nueva.base para.crear una nueva era.para pes...me suena quizás a.cambio de motor gráfico?
APL9 escribió:https://twitter.com/webrothersteam/status/906581346306457606
Ojo a este tweet de bhatti diciendo que los próximos 3 años van a ser emocionantes, que han creado una nueva.base para.crear una nueva era.para pes...me suena quizás a.cambio de motor gráfico?
daavids19 escribió:juanramoni escribió:daavids19 escribió:Bueno los desmarques en manual chirrían demasiado , jugadores subiendo como locos hacia arriba cAda vez q das un pase , a mí me hace daño a los ojos cada vez q veo a alguien jugar así ... muy real no me pArece
No lo acabo de entender....el jugador va donde indicas si es cierto que me cuesta aún dominarlo pero hace más difícil el juego y puedo disfrutarlo más.....
No lo que me referia es que a nivel de ver un partido y ver como se desmarcan los jugadores manualmente , los prefiero en auto ...., xq ver desmarcarse manualmente en el juego a los jugadores me resulta a nivel visual un poco irreal , pero entiendo que si quieres dificultad maxima los pongas en manual
gatomontes1 escribió:Habéis visto ésta presentación del 11 inicial?
Vendrá en el juego.....es flipante.![]()
https://twitter.com/valenciacf/status/9 ... 4480104448
Sanglier escribió:Antes de instalar el parche que sacarán con las plantillas actualizadas leo que hay que guardar algunos jugadores para que no se pierdan, ¿en que consiste?
38285761 escribió:Alguien me explica la diferencia entre pases nivel 1, 2 y 3?