ayran escribió:Aqui podeis ver un poco todo https://www.youtube.com/watch?v=96Dc0rSTYOI
anonymus escribió:Ruben_4_ escribió:@anonymus que lo pilláis de Reino Unido? No encuentro el vendedor videooca.
Puedes pasarme el link por favor ?
Lo he pillado en Ebay. Es vendedor de ebay.
Es versión española, y sale de España, el precio es de 45 euros pero como hay un descuento en ebay de 10 euros, pues se queda en 35 euros.
Un saludo .
Edito :
https://m.ebay.es/itm/Pro-Evolution-Soc ... 2821516013
JDGB escribió:ayran escribió:Aqui podeis ver un poco todo https://www.youtube.com/watch?v=96Dc0rSTYOI
Qué guay, Neymar disfrazado del Barça por todos lados....
Putos cutres de mierda.
JDGB escribió:ayran escribió:Aqui podeis ver un poco todo https://www.youtube.com/watch?v=96Dc0rSTYOI
Putos cutres de mierda.
kapomc escribió:JDGB escribió:ayran escribió:Aqui podeis ver un poco todo https://www.youtube.com/watch?v=96Dc0rSTYOI
Putos cutres de mierda.
Eso sí dicen que está arreglado el día de salida, aunque siento konami yo no me creo nada.
Lo digo por los menús claro.
Los fichajes si lo estarán seguro.

Kleiberl escribió:Serchenko escribió:El problema es que el L1 + O en asistido (por lo menos en el 17) hace un pase plano hacia adelante, no puedes darle dirección para cambiar de banda como en manual, desventajas de jugar con ruedines..
Pensando, pensando.. Solución: L1+L2+O
Ya tenemos en "automático" el pase alto más plano y fuerte
txapeldunak escribió:entonces algo hare mal macho porque no hay manera y no me considero un mal jugador aunque tampoco un experto, pero vamos para rematar un misero corner...
JDGB escribió:@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.
Los menús igual de feos y simplones, los avisos en pantalla igual de cutres, el circulito de carga dando vueltas ahí sigue, la música horrorosa, los comentarios en español...bueno, de esto mejor ni hablar, es todo tan feo, que sí, que después el juego con el mando en la mano está muy bien pero joder, lo demás también es importante cojones, qué falta de mimo y profesionalidad.
La mala suerte que tiene el PRO es la empresa que lo realiza, dan la impresión de que les da todo igual y que esperan a que sea la gran Comunidad que tiene este juego los que le saquen las castañas del fuego.
J_Aimar escribió:El modo manager lo han mejorado bastante? Yo es que dudo muchísimo.
Lo que más valoro entre Fifa y Pes (Ya se que para algunos puede ser una tontería) es:
-Los jugadores del Valencia se parezcan.
-Que tengan unas medias reales en general todos los equipos.
-Modo manager/carrera bueno.
Juego offline, por lo que las cartas y cosas así me da bastante igual.
¿Vosotros que haríais?
Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad.kapomc escribió:JDGB escribió:@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.
Los menús igual de feos y simplones, los avisos en pantalla igual de cutres, el circulito de carga dando vueltas ahí sigue, la música horrorosa, los comentarios en español...bueno, de esto mejor ni hablar, es todo tan feo, que sí, que después el juego con el mando en la mano está muy bien pero joder, lo demás también es importante cojones, qué falta de mimo y profesionalidad.
La mala suerte que tiene el PRO es la empresa que lo realiza, dan la impresión de que les da todo igual y que esperan a que sea la gran Comunidad que tiene este juego los que le saquen las castañas del fuego.
Hombre la música está bien jaja lo que pasa que es muy poca.
Pero si...el envoltorio y Pes se llevan como el culo... realmente adornar todo eso es menos de un mes de trabajo, deberían un año usar ese mes en dejar un juego vistoso fuera del campo y no seguir con ese estilo tan desfasado.
@polter2k pues....me veo venir que nos los comemos hasta el año que viene...
sartas escribió:J_Aimar escribió:El modo manager lo han mejorado bastante? Yo es que dudo muchísimo.
Lo que más valoro entre Fifa y Pes (Ya se que para algunos puede ser una tontería) es:
-Los jugadores del Valencia se parezcan.
-Que tengan unas medias reales en general todos los equipos.
-Modo manager/carrera bueno.
Juego offline, por lo que las cartas y cosas así me da bastante igual.
¿Vosotros que haríais?
si lo que es la jugabilidad pura y dura te da igual... no creo que PES sea tu juego.
igual un juego tipo manager se ajustaría más a lo que pides.
Elunicoo escribió:Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.
Elunicoo escribió:Leyendo vuestros comentarios, este año me paso a FIFA. No puede ser que se rían de nosotros en la cara estos de konami. En algún momento fueron grandes, pero ya no saben o no quieren ser los números 1. Adiós PES.
Mak__80 escribió:Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad.kapomc escribió:JDGB escribió:@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.
Pero si...el envoltorio y Pes se llevan como el culo... realmente adornar todo eso es menos de un mes de trabajo, deberían un año usar ese mes en dejar un juego vistoso fuera del campo y no seguir con ese estilo tan desfasado.
Mak__80 escribió:Envuelven el regalo con papel de periódico, siempre igual, y en tu cumple, te lo pasaste muy bien, pero no habia piñata,globos y la piscina no tenia agua, ademas cuando le preguntas a tu madre porque no lleno la piscina, te dice que la manguera no llegaba mientras se toma un whisky, pero como estaban tus amigotes te lo pasaste muy bien....mientras sea asi , que lo importante cada vez va mejor(jugabilidad) no vamos mal, pero es que lo mas facil...decorar el juego(piñatas y globos) poner modos que no les cuesta nada, ahora lo de Random Selection solo es Offline(llenar de agua la piscina), unos invitados quieren ir al baño le preguntan a tu madre y les dice que se vayan a mear a su put.. casa(comunicacion con la comunidad), no saben vender el producto....y al final la tarta de nata del cumple sin guinda(Mama porque no compraste guindas...no es que la gente no se las come ¡hip!)>>>>Modo Edición completo reclamado por la comunidad.kapomc escribió:JDGB escribió:@kapomc De verdad Kapo compañero, qué dejadez, qué cutrez, qué mala imagen dan como empresa.
carpedie22 escribió:Este año no me lo pillo.
Después de la guarrada de las medias de los algunos jugadores del Real Madrid que es el equipo que me interesa ( Carvajal en el mejor momento de su carrera 84 cuando tendría que tener por lo menos 87 y Varane 83 cuando debería tener al menos 85) y los menús con Neymar vestido todavía del Barsa
da la impresión de que el juego lo tenían terminado antes del Verano y que no lo van actualizar asta que les venga en gana si es que lo cambian.
Konami is horrible!!!
, como los mejores de la historia
Después de la guarrada de las medias de los algunos jugadores del Real Madrid que es el equipo que me interesa ( Carvajal en el mejor momento de su carrera 84 cuando tendría que tener por lo menos 87 y Varane 83 cuando debería tener al menos 85) y los menús con Neymar vestido todavía del Barsa
da la impresión de que el juego lo tenían terminado antes del Verano y que no lo van actualizar asta que les venga en gana si es que lo cambian.
Konami is horrible!!!
pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.
Konami is horrible!!!
JDGB escribió:@skap_76ers Podrían ser honestos con nosotros y si no tienen ganas de hacer el juego, porque es lo que demuestran cada año con tanta cutrez y dejadez, dejar la saga en manos de otra desarrolladora con más ilusión, talento y ganas de hacer bien las cosas.
Por ejemplo a 2K Sports.
pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.
insomne escribió:pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.
Lo que más se asemeja al futbol es jugar a estos videojuegos con los controles en manual contra rivales que también jueguen en manual. Y lamentablemente el único juego que hasta ahora tiene un filtro para buscar rivales online con controles en manual es el FIFA.
Hasta ahora el PES no lo traía, si en el de este año lo trae me lo compraré, si no es así, compraré nuevamente el FIFA.
pedrinho_7-58 escribió:@brunotty Sí, si lo que te divierte es correr infinitamente y hacer tiros de calidad desde medio campo.
@insomne No creo que el hecho de ponerlo o no en manual lo haga más real. No puede ser una presión canina todo el partido, ni que en un juego prime más la velocidad que los otros 200 stats de los futbolistas.
Pero que respeto que prefiráis FIFA, aunque no comparta que defendáis que se asemeja más al fútbol real.
carpedie22 escribió:sartas escribió:carpedie22 escribió:Este año no me lo pillo.
Konami is horrible!!!
siempre puedes irte al modo edición y ponerle a todos los jugadores de tu madriz 99 de media, en un momento tendrás a los mejores jugadores jamás vistos, como Carvajal![]()
, como los mejores de la historia
Si supiera que subirle la media me serviría también para el Online lo haría y es que es ese el problema la puñetera manía de konami de querer dar equilibrio a las medias del Barsa y del Real Madrid, les bajan al Real porque no quieren que tenga más que el Barsa y así nos va, cuando en Realidad el Real Madrid debería tener 6 estrellas y el Barsa 4'5 de media, pero claro como el Barsa es Partner hay que equilibrarlos, lamentable es decir poco, con este tema estoy muy![]()
Cuando el Barsa tuvo su época buena con Guardiola aunque no me gustara yo reconocía que eran claramente superiores, pero ahora que el que es superior es el Real Madrid me quieren vender en un videojuego que son igualesno se lo cree ni Konami.
brunotty escribió:pedrinho_7-58 escribió:Se pueden criticar muchas cosas de PES, pero decir que a nivel de jugabilidad no es mejor... Cada uno tiene su opinión, pero bueno, lo que más se asemeja al fútbol es PES.
Si sobre todo que en un partido de futbol no haya faltas que los porteros no bloquen una parada y el MadWhite todo realismo que si, conformaros con el.mismo juego de hace 20 años que yo busco.un producto que me dure 12 meses no uno que me aburra a las dos semanas.
En cuanto a jugabilidad a mi a dia de hoy se.me hace mucho mas divertido jugar al Fifa que al Pes y creo que asi le pasa a millones de personas, que es lo que se busca en un juego que parece que se os olvida.
Si supiera que subirle la media me serviría también para el Online lo haría y es que es ese el problema la puñetera manía de konami de querer dar equilibrio a las medias del Barsa y del Real Madrid, les bajan al Real porque no quieren que tenga más que el Barsa y así nos va, cuando en Realidad el Real Madrid debería tener 6 estrellas y el Barsa 4'5 de media, pero claro como el Barsa es Partner hay que equilibrarlos, lamentable es decir poco, con este tema estoy muy![]()
Cuando el Barsa tuvo su época buena con Guardiola aunque no me gustara yo reconocía que eran claramente superiores, pero ahora que el que es superior es el Real Madrid me quieren vender en un videojuego que son igualesno se lo cree ni Konami.
carpedie22 escribió:@Van-Pi Lo del Atleti fue un bonito oasis en el desierto pero ya paso.
REYZIDANE escribió:Si supiera que subirle la media me serviría también para el Online lo haría y es que es ese el problema la puñetera manía de konami de querer dar equilibrio a las medias del Barsa y del Real Madrid, les bajan al Real porque no quieren que tenga más que el Barsa y así nos va, cuando en Realidad el Real Madrid debería tener 6 estrellas y el Barsa 4'5 de media, pero claro como el Barsa es Partner hay que equilibrarlos, lamentable es decir poco, con este tema estoy muy![]()
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Mas razón que un santo .. a mi no me importa mucho las medias del Madrid ni del Barcelona, son equipos que no toco en el juego ,pero tiene toda la razón .
Y también le digo que no comprarse un juego por unas medias , es una pataleta de niño pequeño .
Serchenko escribió:REYZIDANE escribió:Si supiera que subirle la media me serviría también para el Online lo haría y es que es ese el problema la puñetera manía de konami de querer dar equilibrio a las medias del Barsa y del Real Madrid, les bajan al Real porque no quieren que tenga más que el Barsa y así nos va, cuando en Realidad el Real Madrid debería tener 6 estrellas y el Barsa 4'5 de media, pero claro como el Barsa es Partner hay que equilibrarlos, lamentable es decir poco, con este tema estoy muy![]()
Se puede decir mas alto pero no mas claro.
Mas razón que un santo .. a mi no me importa mucho las medias del Madrid ni del Barcelona, son equipos que no toco en el juego ,pero tiene toda la razón .
Y también le digo que no comprarse un juego por unas medias , es una pataleta de niño pequeño .
Como si la media en Pes sirviese de algo..![]()
Serchenko escribió:Nuevo partner con futuro escaneo 3D, Internazionale di Milano (leer con accento italiano)
https://www.youtube.com/watch?v=Y_0uUUA ... e=youtu.be
Algunos parecéis nuevos.. podíamos hacer una lista de gente que no tiene intención de comprar el juego y entra solo a dar por culo, así la tenemos todos a mano para ir ignorandolos (los que no lo hayan hecho ya, claro..)
@carpedie22
@deyembe
@brunotty
@jdgb