RandomPlay8 escribió:Pemiz escribió:DRVisco92 escribió:@Rafael Balaverde
Es que los estadios del DLC, peor que lo puesto por Konami va ser imposible, a poco que hagan ya superan lo mostrado, y eso piensa en los partners si ya estan los estadios de todos los de la imagen, a poco o nada va venir o Mestalla o el del Fulham seguro y ya solo con eso canelita fina....si encima le añades el del Arsenal, o algun partner nuevo estilo Oporto o Napoles o Benfica ....lo dicho ese DLC. En cuanto anuncien esos partners antes de la salida del juego
....se aclarara la cosa.
Mira que soy del Arsenal pero el Emirates me parece un estadio sosísimo.
Un San Paolo con el tío del micrófono sería impagable![]()
https://www.youtube.com/watch?v=QXROcBwRf2E
Ostia que guapo lo del micro jajajaja Molaría muchísimo en PES...
Pemiz escribió:DRVisco92 escribió:@Rafael Balaverde
Es que los estadios del DLC, peor que lo puesto por Konami va ser imposible, a poco que hagan ya superan lo mostrado, y eso piensa en los partners si ya estan los estadios de todos los de la imagen, a poco o nada va venir o Mestalla o el del Fulham seguro y ya solo con eso canelita fina....si encima le añades el del Arsenal, o algun partner nuevo estilo Oporto o Napoles o Benfica ....lo dicho ese DLC. En cuanto anuncien esos partners antes de la salida del juego
....se aclarara la cosa.
Mira que soy del Arsenal pero el Emirates me parece un estadio sosísimo.
Un San Paolo con el tío del micrófono sería impagable![]()
https://www.youtube.com/watch?v=QXROcBwRf2E
Kleiberl escribió:Cuanto más juego más me gusta. Es para volverse loco esta jugabilidad y la diversión que te da.
Llamadme fanboy y lo que queráis, pero esta jugabilidad es DESCOMUNAL y pasarán años hasta que se pueda superar.
En cuanto a jugabilidad, con faltas, la variabilidad de ataque de la cpu (sin buscar con tanta frecuencia a los extremos), reducción de lo milimétrico del triangulo por arriba, y que no reculen tanto las defensas cuando encaras en diagonal, en mi opinión no pueden hacer nada más para mejorar esta maravilla.
Es una absoluta BARBARIDAD, el mejor juego de FÚTBOL a años luz de cualquier otro. No puedo parar de jugar, y cada partido me divierto más, tanto atacando como defendiendo a unos niveles que jamás me ha dado ningún otro juego de fútbol nunca.
Espero que las sensaciones online sean igual de satisfactorias que offline.
Hablo todo en leyenda y nivel 1.
A partir de este juego no creo que vuelva a hablarse de Pes5, se hablará de Pes2018.
Si aún no lo habéis descubierto en su totalidad, tened paciencia.. El día que lo hagáis no podréis soltar el mando.
Lo siento, lo tenía que decir!
alexmadicov escribió:Pregunta express así derrepente. El de PC es el mismo q en consolas?
kakashihatake78 escribió:Menos mal que habrá un nivel superior a leyenda, madre mia que paseo es. Yo suelo jugar con pases manual y tiros en automático (ya que en Fifa voy con tiros en Semi...); pero es que doy repasos continuamente a la máquina.
Ahora para complicarme la vida me he puesto a jugar con el Colo Colo contra los grandes y FULL manual, y sigo siendo superior a la CPU, sobretodo en juego y ocasiones. A veces ni marco porque no estoy acostumbrado a los tiros en manual; pero suelo dominar los partidos fácilmente, sin mucha oposición.
A ver si mejoran en el juego final la presión y efectividad defensiva de la CPU, que comparado con el PES 2017 donde las defensas eran muy rocosas, en éste 2018 han vuelto a darle prioridad al ataque, o al menos me da esa sensación a mi.
Mak__80 escribió:jemp71 escribió:GLADIADOR_ escribió:Ayer me encontré con este video y madre mía que han estado haciendo estos 3 años haciendo el juego...
https://youtu.be/nPRv9xBEZWA
Ahora que venga el que tiene el "Doctorado en Pes" y que desenglose el vídeo lo mismo es por las "ayudas tacticas" ...
Que personaje eres chaval, aunque lo peor de todos es que tienes que tener ya hasta canas.
Es obvio que tiene esos fallos que por lo que yo he jugado, algunos no son tan habituales como los pintan,,pero bueno....
yo a lo que me refiero ,esta gente o mayoria de youtubers,,,,cual es el motivo de que estos videos en plan sarcasmo , comicos y demas, que al fin son para dar su critica al juego....no EXISTEN del otro aclamado juego.....¿?¿?¿?¿?¿?.....(tema tendrian de sobra).
Solo pido ojetividad y en igualdad de condiciones......que parece que estan betados en criticar cosas tan obvias y fallos monumentales en el otro juego ,y que casualidad que cuando unico salen o critican es al poco tiempo de salir la proxima entrega.![]()
Me cago en la put....e visto el video este el niño de la boca rota, me e puesto la demo un momento e cojido por 1a vez el Farsa vs Liverpool en Leyenda y durante un par de minutos e estado metiendo centros desde el Extremo Dch con DobleO, y la defensa de la IA se los comia todos , pero todos eh, @jjoseca, mete esto en fallos que creo que es de lo mas grave...
RandomPlay8 escribió:Vale, mi duda queda resuelta: Pose de Cristiano Ronaldo en PES 2018 y real
ayran escribió:RandomPlay8 escribió:Vale, mi duda queda resuelta: Pose de Cristiano Ronaldo en PES 2018 y real
vaya manoplas dios santo...
RandomPlay8 escribió:ayran escribió:RandomPlay8 escribió:Vale, mi duda queda resuelta: Pose de Cristiano Ronaldo en PES 2018 y real
jajajaa si... Made in Konami.
Esta intentando plantar un pino....,lo conseguirá ?RandomPlay8 escribió:ayran escribió:RandomPlay8 escribió:Vale, mi duda queda resuelta: Pose de Cristiano Ronaldo en PES 2018 y real
Alberkin escribió:RandomPlay8 escribió:ayran escribió:vaya manoplas dios santo...
Se podra corregir las manos con algun DLC? En serio parece que tenga alguna reacción alérgica en las manos
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Menos mal que habrá un nivel superior a leyenda, madre mia que paseo es. Yo suelo jugar con pases manual y tiros en automático (ya que en Fifa voy con tiros en Semi...); pero es que doy repasos continuamente a la máquina.
Ahora para complicarme la vida me he puesto a jugar con el Colo Colo contra los grandes y FULL manual, y sigo siendo superior a la CPU, sobretodo en juego y ocasiones. A veces ni marco porque no estoy acostumbrado a los tiros en manual; pero suelo dominar los partidos fácilmente, sin mucha oposición.
A ver si mejoran en el juego final la presión y efectividad defensiva de la CPU, que comparado con el PES 2017 donde las defensas eran muy rocosas, en éste 2018 han vuelto a darle prioridad al ataque, o al menos me da esa sensación a mi.
En la demo es un paseo, en el juego final es otro mundo.
En Pes se nota una barbaridad jugar amistosos o competición.
Además de que varios errores de la demo que la hacen mucho más fácil ya han dicho que están solucionados para el juego final.
En el 2017 ganaba todo los amistosos, en cambio en liga me costaba entrar en Champions.
cascarillas escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Menos mal que habrá un nivel superior a leyenda, madre mia que paseo es. Yo suelo jugar con pases manual y tiros en automático (ya que en Fifa voy con tiros en Semi...); pero es que doy repasos continuamente a la máquina.
Además de que varios errores de la demo que la hacen mucho más fácil ya han dicho que están solucionados para el juego final.
En el 2017 ganaba todo los amistosos, en cambio en liga me costaba entrar en Champions.
Es un paseo si vas a ganar a toda costa y utilizando ciertas jugadas que sabes que la CPU se las tragara todas.
Pero si vas a jugar , tocar y hacer jugadas , no es tan paseo para nada.
cascarillas escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:Menos mal que habrá un nivel superior a leyenda, madre mia que paseo es. Yo suelo jugar con pases manual y tiros en automático (ya que en Fifa voy con tiros en Semi...); pero es que doy repasos continuamente a la máquina.
Es un paseo si vas a ganar a toda costa y utilizando ciertas jugadas que sabes que la CPU se las tragara todas.
Pero si vas a jugar , tocar y hacer jugadas , no es tan paseo para nada.
Rafael Balaverde escribió:El festejo de CR7 comparado con la vida real
https://twitter.com/AirtonSChannel/stat ... 6283930625

Polter2k escribió:ItsDavidFish @ItsDavidFish 1 hHace 1 hora
Más
#PES2018 Legend difficulty looks like a madness! Teams apparently feel like they adapt to how you're playing and exploit you! Exciting!
O el nuevo nivel de dificultad es muy chetado o el usuario que jugó es muy malo
Prodboy escribió:Polter2k escribió:ItsDavidFish @ItsDavidFish 1 hHace 1 hora
Más
#PES2018 Legend difficulty looks like a madness! Teams apparently feel like they adapt to how you're playing and exploit you! Exciting!
Pero ese nivel no aparece en la Demo?
Kleiberl escribió:Cuanto más juego más me gusta. Es para volverse loco esta jugabilidad y la diversión que te da.
Llamadme fanboy y lo que queráis, pero esta jugabilidad es DESCOMUNAL y pasarán años hasta que se pueda superar.
En cuanto a jugabilidad, con faltas, la variabilidad de ataque de la cpu (sin buscar con tanta frecuencia a los extremos), reducción de lo milimétrico del triangulo por arriba, y que no reculen tanto las defensas cuando encaras en diagonal, en mi opinión no pueden hacer nada más para mejorar esta maravilla.
Es una absoluta BARBARIDAD, el mejor juego de FÚTBOL a años luz de cualquier otro. No puedo parar de jugar, y cada partido me divierto más, tanto atacando como defendiendo a unos niveles que jamás me ha dado ningún otro juego de fútbol nunca.
A partir de este juego no creo que vuelva a hablarse de Pes5, se hablará de Pes2018.
Si aún no lo habéis descubierto en su totalidad, tened paciencia.. El día que lo hagáis no podréis soltar el mando.
Xterno50 escribió:@Polter2k Esa persona que subió esa foto tiene el juego ya? me parece que es editor, Konami ya está dando códigos PR a editores por ejemplo? cuándo los comenzarán a dar a los canales de yt/twitch..
juanramoni escribió:Kleiberl escribió:Cuanto más juego más me gusta. Es para volverse loco esta jugabilidad y la diversión que te da.
Perdón mi ignorancia, entiendo que has catao el juego con el parche?
Mak__80 escribió:Mak__80 escribió:jemp71 escribió:
Es obvio que tiene esos fallos que por lo que yo he jugado, algunos no son tan habituales como los pintan,,pero bueno....
yo a lo que me refiero ,esta gente o mayoria de youtubers,,,,cual es el motivo de que estos videos en plan sarcasmo , comicos y demas, que al fin son para dar su critica al juego....no EXISTEN del otro aclamado juego.....¿?¿?¿?¿?¿?.....(tema tendrian de sobra).
Solo pido ojetividad y en igualdad de condiciones......que parece que estan betados en criticar cosas tan obvias y fallos monumentales en el otro juego ,y que casualidad que cuando unico salen o critican es al poco tiempo de salir la proxima entrega.![]()
Me cago en la put....e visto el video este el niño de la boca rota, me e puesto la demo un momento e cojido por 1a vez el Farsa vs Liverpool en Leyenda y durante un par de minutos e estado metiendo centros desde el Extremo Dch con DobleO, y la defensa de la IA se los comia todos , pero todos eh, @jjoseca, mete esto en fallos que creo que es de lo mas grave...
Me autodicto
![uzi [uzi]](/images/smilies/nuevos2/uzi.gif)
Luego jugando un Inter-Liverpool, dando pases con Candreva en la posicion de Extremo Dcho, en cambio si me los interceptaban todos los DobleO, menos mal, pero en el Barça-Liverpool, llegaban todos, y el rival es el mismo, alomejor era porque Suarez se posiciona y se mueve mejor en el area que Icardi...buen por lo menos no pasa siempre, aunque solo e comparado esos dos equipos con el mismo rival.....GLADIADOR_ escribió:Mak__80 escribió:Mak__80 escribió:Me cago en la put....e visto el video este el niño de la boca rota, me e puesto la demo un momento e cojido por 1a vez el Farsa vs Liverpool en Leyenda y durante un par de minutos e estado metiendo centros desde el Extremo Dch con DobleO, y la defensa de la IA se los comia todos , pero todos eh, @jjoseca, mete esto en fallos que creo que es de lo mas grave...
Me autodicto
Déjalo compañero , esas cosas suelen interesar poco en este foro.
Yo es que vi ese vídeo y me entró depresión vamos...
Kleiberl escribió:
@Alberkin, para defender bien bien es fundamental seleccionar con el stick al jugador más cercano de quien creas que la cpu va a pasar.
Esta es la clave de defender en este Pes. Al hilo de ello, y sobre lo que comentas de que es un gran problema que en la presión del 2o jugador no metan la pierna, para mi es una gran virtud, porque lo otro provoca pitbulls y que la cpu defienda por ti... Ahora el que defiende bien es fundamentalmente por mérito suyo, como debía haber sido siempre.
No obstante, no es del todo así, ya que en mi caso, cuando aprieto el cuadrado en el momento justo (y no manteniendo pulsado con antelación), muchas veces sí me roba mi 2o jugador.
Por todo ello, para mi está balanceado de forma sobresaliente e inmejorable. Una vez coges la dinámica, se defiende muy bien y da gusto hacerlo. Hace unos días, aquí mismo decía que defender era infumable y que no tenías ningún control sobre ello... Ahora mismo, y habiendo cogido la dinámica, pienso todo lo contrario como he dicho arriba.
Todo lo digo positivamente y con ganas de construir y que te sirva!
Polter2k escribió:ItsDavidFish @ItsDavidFish 1 hHace 1 hora
Más
anonymus escribió:Lo malo que tiene Konami que las cosas que saca chetadas no las corrige, véase los centros en el online o la eficacia de las segadas que cualquier defensa se tira al suelo y parece que el césped lleva vaselina de lo que arrastra.,
Y lo peor es leer a gente decir : "pues juego en manual" jajajaja
Yo espero que los centros , peso, dejen el mismo de la beta.
ebreb escribió:Polter2k escribió:ItsDavidFish @ItsDavidFish 1 hHace 1 hora
Más
34 partidos y la CPU no llega ni a una falta por partido, solo 0,59.
Serchenko escribió:...
Me da que cuanto más alta sea la dificultad "más perfecto" defienden, o sea sin faltas.
En estrella creo que son más humanos, se equivocan y entran a destiempo..
lcnsam18 escribió:Yo llevo toda la tarde dándole al versus de la versión completa de la 360.
Si os puedo ayudar en algo sobre cualquier info etc de los modos de juego, stats, o de lo que sea, decírmelo por privado.
niño errata escribió:daavids19 escribió:niño errata escribió:He encontrado un vídeo de comparativa PES 2018 vs FIFA 18, y la verdad que envidia de gráficos y ambientación, cesped, recreación del campo, entrenadores, escenas, etc... bien es verdad que cuando rueda el balón el PES es muy bueno pero seguimos con rutinas y acabados gráficos de otra época. El vídeo está bastante bien y es imparcial, que cada uno saque sus conclusiones simplemente te muestra uno y otro desde una perspectiva similar. Sin ánimo de crear polémica ojalá tuviéramos esa ambientación y licencias, da gusto ver publicidad real en las vallas, y la recreación en general así como la iluminación y textura del cesped.
A mi este año me gusta el PES pero me mata el tema de licencias y los acabados gráficos (ambientación), y veo que año tras año no avanza mucho. Este año lo que más me ha sorprendido ha sido la suavidad de movimientos en los jugadores y la facilidad con que salen algunas jugadas, regates, etc. Pero en el resto siguen igual o parecido. Saludos.
https://www.youtube.com/watch?v=J61_9hsautY
De verdad si ese es el poblema que teneis algunos con este juego , vuestra version es la de pc , ahi tendras todo lo que demandais , pasaros por paginas como pes path, acabareis teniendo un juego con mas licencias y cosas que fifa 18 , vallas , botas , absolutamente todo, liga alemana completamente recreada , estadios , el año pasado añadieron 81 , eso fifa no lo tendra jamas ,alguna liga mas etc etc
¿Y qué hago con la PS4?, ¿y si no quiero jugar en PC sino en consola?. Pues vaya solución.
Alocao escribió:Serchenko escribió:...
Me da que cuanto más alta sea la dificultad "más perfecto" defienden, o sea sin faltas.
En estrella creo que son más humanos, se equivocan y entran a destiempo..
Yo juego en Profesional ( me gusta ir probando cositas, y en esa dificultad no agobia tanto la IA ), y te aseguro que ronda ese 0,5 de faltas por partido... creo que tiene más que ver con la base que con la dificultad.
Eleven escribió:Ayer metí este gol:
https://www.youtube.com/watch?v=79qZxcVhTj4
Aqui pasan 3 cosas:
- Los porteros siguen teniendo bugs.
- Los centros van a la cabeza del delantero, da igual como los hagas.
- La IA de los defensas ante un centro es empanamiento total