Alberkin escribió:El gran problema que al menos he detectado en la demo, es que ahora los jugadores con presión no meten la pierna, pasan al lado, a eso sumale que muchas veces con cuadrado van andando a la presión (yo lo achaco a un fallo en la demo, ya que en la beta no pasaba). Yo la única manera que he detectado eficaz para robar el balón es interceptar el pase de la CPU, intuyendo dónde va a pasarla, pero presionando no he sido capaz.
Eso sumado a que el cambio de cursor es totalmente aleatorio y funciona fatal, se hace que defender sea un suplicio y que por tanto haya tantas jugadas indefendibles. Yo espero en la versión final que este todo corregido ya que jode la experiencia
4N63L escribió:sartas escribió:
No es excusar, es poner en contexto. La CPU en amistosos no se comporta igual que en competición, esto ha sido así SIEMPRE.
Que igual este año se han colado y no harán nunca falta? Puede ser, no he probado el juego definitivo para asegurarlo, pero me extrañaría. Cuando me ocurra, me quejaré.
Que en el 17 jugando amistosos hacen más faltas? No te lo niego, desde la salida del juego no he probado un amistoso contra la CPU y ya no me acuerdo, pero nada que ver con estar jugando una Champions eso seguro.
Por cierto, que haces a estas alturas jugando amistosos contra la CPU en el PES17??![]()
Cuando juegas torneos la cpu es mas dificil, eso ha sido asi siempre y si encima lo juegas contra un "rival" de ese equipo mas.
Pero yo estoy comparando el mismo modo de juego, que un año pitan faltas y en el siguiente no. Pues mas claro agua... Y no es algo subjetivo como la velocidad del juego o el color del cesped, es algo que se puede cuantificar.
PD: Y quien te ha dicho que estoy jugando al 17 ??
Joseahfer escribió:Vaya mierda de juego, de consola y de comunidad.
Rafael Balaverde escribió:Recopilo lo que ha dicho Secarden en su twitter sobre el juego final con el parche incluído:
https://twitter.com/SecardenYT
-COFIRMADO!
El gameplay del juego final felizmente está arreglado y es una completa delicia
-La COM ya no busca solamente las bandas, hace amagos, va por el centro del campo, llega al área con pases y solo centra si es necesario.
-CONFIRMADO!
Los defensas no te dejan avanzar ni un milímetro, a veces los defensas laterales no van a cerrar al área si es necesario.
Y las caras filtradas de Theo
https://twitter.com/Francito_10rd/statu ... 0867547137
Y Asensio
https://twitter.com/EditemosPES/status/ ... 2873607169
Hay un montón de caras nuevas para "Otros equipos europeos". Está genial que cuiden a estos equipos. Ya iréis dando buena cuenta de ello por la mañana.
Y por dios, que aparezca de una vez VILLAGE ROAD ¡¡
Buen día.
Berlinés escribió:Día 5 y sin cambiazoparece ser que este año toca gastarse los cuartos.
Luygy escribió:Alberkin escribió:El gran problema que al menos he detectado en la demo, es que ahora los jugadores con presión no meten la pierna, pasan al lado, a eso sumale que muchas veces con cuadrado van andando a la presión (yo lo achaco a un fallo en la demo, ya que en la beta no pasaba). Yo la única manera que he detectado eficaz para robar el balón es interceptar el pase de la CPU, intuyendo dónde va a pasarla, pero presionando no he sido capaz.
Eso sumado a que el cambio de cursor es totalmente aleatorio y funciona fatal, se hace que defender sea un suplicio y que por tanto haya tantas jugadas indefendibles. Yo espero en la versión final que este todo corregido ya que jode la experiencia
Te empeñas en cambiar con L1 de jugador y eso es totalmente aleatorio, tienes que cambiar con la seta derecha al jugador que quieres. ahí eliges tú al jugador a controlar, así que no está roto, es que pulsar L1 es aleatorio.
jimiwei escribió:Después de jugar unos cuantos partidos el juego me gusta bastante.
No encuentro muchas diferencias respecto al 2017 pero todo en general funciona bastante bien
Jugabilidad. Brutal, el ritmo de juego me encanta, los controles con el balón, las animaciones. Todo funciona espectacularmente bien.
Mejores gráficos y creo que han mejorado las expresiones faciales, ya no parecen tan exageradas.
Los porteros ya eran buenos en el 2017 pero creo que este año, con sus fallos todavía, reaccionan muy rápido a los balones, incluso se levantan rápidamente en segundas jugadas.
No me ha gustado, los cheto centros. Los delanteros ganan muy fácil la posición de los defensas en los centros y rematan casi todo, y esto para el online puede ser un lastre.
Me resulta muy continuista respecto al del año pasado pero todo funciona mejor.
Todavía no se cual compraré este año pero ahora sí Fifa y Pro se miran de igual a igual en cuanto a calidad. Por fin!
niño errata escribió:Ahora que llevo muchos más partidos jugados tengo que decir varias cosas: respecto a las faltas, no es verdad que sean inexistentes, las faltas las pitan de hecho en el último partido he tenido varias en contra con dos tarjetas amarillas y alguna a favor. Es cierto que menos que en otras ediciones pero es verdad que así no cortan tanto el partido y se deja jugar bien, yo no lo veo mal y si lo mejoran pues estupendo.
No han mostrado los Brazucas estos el Village Road todavía ?Mak__80 escribió:Veo que en el San Paolo el Primer graderio es mas pequeño que en el Nazionale,pero la cubierta se parece... alomejor es una semi-copia como el Martingal y otros, si es asi le podian haber puesto Stadio San JacoboDRVisco92 escribió:DRVisco92 escribió:
Ahi podras correr con Bolt.![]()
Estadio San Paolo Napoles
, ni nada del Modo Editar...
_Bardock_ escribió:payin escribió:Si lo ponen a 41€ como en Canarias sí lo pillo, si sale a 46€, creo que caerá digital de USA.
¿A 46 lo dices porque en la península tenemos otros impuestos?
clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.
1. Si me compro el juego en Estados Unidos, los comentarios vendran en latino?
2. He leido que para adelantarse el balon en carrera es pulsar repetidamente el boton R1, pero apenas noto diferencia, o igual no lo hago bien. Hay que pulsar algun boton mas para esto?
3. Los caños, hay algun modo de tirarlos, o son aleatorios digamos?
Muchas gracias y a disfrutar de este juegazo.
ferry escribió:capellista escribió:Hay un síntoma preocupante para mí y es que el año pasado por estas fechas había menos quejas a nivel de la IA de las que hay este año y también venían las tácticas de esta forma y todos los bla, bla, bla, de Adam.
El juego, por supuesto es técnicamente es superior este año, en animaciones, fluidez, respuesta de los jugadores (salvo el tema del cambio de cursor que seguramente lo arreglen, espero...), aleatoriedad, tempo de partido, gráficamente es discutible y va en gustos, pero lo que es indudable es que el año pasado los elogios a la IA eran mayoritarios con respecto a las críticas y este año es al revés.
Y eso es por algo, y ese algo es serio....a mí por ejemplo me puede cabrear hasta el punto de volver al juego del año pasado en pocos meses, incluso siendo inferior como dije antes.
La demo, como dije ayer ya me tiene frito, a pesar de sus grandes virtudes.
Esperemos al juego final pero sólo pido que la maldición de los años pares no la tengamos que recordar cuando llegue Navidad y estemos quemados. Yo sólo hablo del tema offline, pues online creo que va a convencer a todos o casi todos los que jugáis así, si los servers responden como en la beta.
esto es lo que mas me preocupa personalmente,soy jugador mas bien offline.Y lo que dices es cierto,recuerdo que el año pasado se puso muy bien a la i.a,y de hecho yo disfrute mucho jugando la liga master,los equipos jugaban todos diferente y cada partido era un mundo,la i.a defensiva estaba muy bien,y ahora este año vuelven a retroceder en ese aspecto?
clausen168 escribió:Hola compañeros, tengo algunas dudas, a ver si me las podeis resolver.
1. Si me compro el juego en Estados Unidos, los comentarios vendran en latino?
2. He leido que para adelantarse el balon en carrera es pulsar repetidamente el boton R1, pero apenas noto diferencia, o igual no lo hago bien. Hay que pulsar algun boton mas para esto?
3. Los caños, hay algun modo de tirarlos, o son aleatorios digamos?
Muchas gracias y a disfrutar de este juegazo.
Joselu95HD escribió:Me he dado cuenta que en Estrella la Cpu es un poco más real que en leyenda, en leyenda directamente son chetos
_Bardock_ escribió:Otra cosa que me estoy oliendo es que me da que va a haber bastantes equipos con monigotes en vez de caras reales.
A ver si van sacando ya videos con cosillas...
pedrinho_7-58 escribió:pinkyvic escribió:Dudas existenciales:
- Como se deja pasar el balón y continuar siguiendo la bola?
- En el saque de centro, como se puede poner para que saquen 2?
- En las faltas con R3 se cambia la visión del tirador o cómo?? Es que me pareció que alguien lo comentaba por ahí detrás pero no entendí bien, sorry!
- En los saques de banda...cambiar el lanzador es con el panel táctil??
Gracias chicos! Ya queda menos!
-Dejando pulsado R1 soltando el stick izquierdo antes de recibir el balón.
-Hasta donde yo sé, sólo puedes sacar con un jugador.
-Este año en las faltas tienes dos "zoom" uno más cercano al jugador que lanza y otro más lejano; el cercano te ayuda si vas a chutar, y con el lejano ves mejor a los compañeros si vas a centrar o pasar.
Sí, tocando el panel táctil en la parte izquierda si no me falla la memoria.
josedarkside escribió:pedrinho_7-58 escribió:pinkyvic escribió:Dudas existenciales:
- Como se deja pasar el balón y continuar siguiendo la bola?
- En el saque de centro, como se puede poner para que saquen 2?
- En las faltas con R3 se cambia la visión del tirador o cómo?? Es que me pareció que alguien lo comentaba por ahí detrás pero no entendí bien, sorry!
- En los saques de banda...cambiar el lanzador es con el panel táctil??
Gracias chicos! Ya queda menos!
-Dejando pulsado R1 soltando el stick izquierdo antes de recibir el balón.
-Hasta donde yo sé, sólo puedes sacar con un jugador.
-Este año en las faltas tienes dos "zoom" uno más cercano al jugador que lanza y otro más lejano; el cercano te ayuda si vas a chutar, y con el lejano ves mejor a los compañeros si vas a centrar o pasar.
Sí, tocando el panel táctil en la parte izquierda si no me falla la memoria.
Perdón, en el punto 1, lo de R1 sólo la deja pasar. Creo que el compañero pide lo que se logra con L1 + R1 + stick izq en dirección a la que va el balón. De esa manera la deja pasar y sale corriendo hacia ella.
alvicio escribió:JaguarSpen escribió:Yo tengo ya reservada y pagada en XtraLife por 49,95 la versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.
Si si preciosa, y con neymar en portada
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/905050988284923905
Según bhatti aun indecisos con los estadios que van a venir por dlc..
JaguarSpen escribió:alvicio escribió:JaguarSpen escribió:Yo tengo ya reservada y pagada en XtraLife por 49,95 la versión Premium con el regalo de la FCB Collection Box que, siendo del Barça, me parece preciosa.
Si si preciosa, y con neymar en portada
¿Dónde está Neymar?
Luygy escribió:Alberkin escribió:El gran problema que al menos he detectado en la demo, es que ahora los jugadores con presión no meten la pierna, pasan al lado, a eso sumale que muchas veces con cuadrado van andando a la presión (yo lo achaco a un fallo en la demo, ya que en la beta no pasaba). Yo la única manera que he detectado eficaz para robar el balón es interceptar el pase de la CPU, intuyendo dónde va a pasarla, pero presionando no he sido capaz.
Te empeñas en cambiar con L1 de jugador y eso es totalmente aleatorio, tienes que cambiar con la seta derecha al jugador que quieres. ahí eliges tú al jugador a controlar, así que no está roto, es que pulsar L1 es aleatorio.
JaguarSpen escribió:alvicio escribió: Si si preciosa, y con neymar en portada
¿Dónde está Neymar?
capellista escribió:JaguarSpen escribió:alvicio escribió: Si si preciosa, y con neymar en portada
¿Dónde está Neymar?
Perfecta para mí....
Alberkin escribió:El gran problema que al menos he detectado en la demo, es que ahora los jugadores con presión no meten la pierna, pasan al lado, a eso sumale que muchas veces con cuadrado van andando a la presión (yo lo achaco a un fallo en la demo, ya que en la beta no pasaba). Yo la única manera que he detectado eficaz para robar el balón es interceptar el pase de la CPU, intuyendo dónde va a pasarla, pero presionando no he sido capaz.
Alberkin escribió:Luygy escribió:Alberkin escribió:El gran problema que al menos he detectado en la demo, es que ahora los jugadores con presión no meten la pierna, pasan al lado, a eso sumale que muchas veces con cuadrado van andando a la presión (yo lo achaco a un fallo en la demo, ya que en la beta no pasaba). Yo la única manera que he detectado eficaz para robar el balón es interceptar el pase de la CPU, intuyendo dónde va a pasarla, pero presionando no he sido capaz.
Luygy, desde ps2, llevo toda la vida cambiando con el L1 y siempre se me seleccionaba el jugador que quería, en este caso siempre el más cercano a la jugada de ataque del rival para así poder controlar a tiempo el defensa oportuno, que en estos últimos pes konami no le de la real gana de implementarlo como dios manda y sea algo totalmente aleatorio no es para decir "usa este método", que ojo, yo lo uso cuando tengo que seleccionar un jugador está lejos de la jugada, pero me conviene.
sartas escribió:@Polter2k es un obsequio de la web xtralife por reservarlo con ellos.
Lástima que no salga Neymar en la portada de la cajita esta también, igual si le das la vuelta...
sartas escribió:@Polter2k es un obsequio de la web xtralife por reservarlo con ellos.
Lástima que no salga Neymar en la portada de la cajita esta también, igual si le das la vuelta...
alvicio escribió:sartas escribió:@Polter2k es un obsequio de la web xtralife por reservarlo con ellos.
Esa caja poco tiene que ver con pes, de echo, ni konami pone, por tanto, no sale ney, pero si le viene la metalica del juego vera a ney....
@JaguarSpen
Ya que pones la imagen, pon la portada del juego que viene dentro hombre, asi quedas mejor......
DRVisco92 escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/905050988284923905
Ni los han decidido aun?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vamos a analizarlo:
, cual es la indecision? DRVisco92 escribió:APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/905050988284923905
Ni los han decidido aun?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alberkin escribió:@Kleiberl @Luygy
Entonces se me está dando la razón "Esta es la clave para defender en este pes" , entonces ahora tengo que cambiar toda mi manera de jugar de toda la vida, porque "En este pes" han cambiado por completo el sistema. Te recuerdo que hasta pes 2017 no era necesario seleccionar con el stick para seleccionar al jugador más cercano, el solo se ponía. Además el pes 2013 considerado por muchos incluido yo de los mejores, se defendía de la manera como tu dices de "pitbull" y se jugaba que daba gusto, por tanto tu teoría de que el cambio defensivo es para mejor estoy en desacuerdo