Pistone escribió:El Bernabeu en fifa
Pistone escribió:El Bernabeu en fifa
Polter2k escribió:Adam BhattiCuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hHace 1 hora
Más
I want to show you @AntoGriezmann's face in PES 2018 right now, especially after what I've seen today...
Polter2k escribió:Adam BhattiCuenta verificada @Adam_Bhatti 1 hHace 1 hora
Más
I want to show you @AntoGriezmann's face in PES 2018 right now, especially after what I've seen today...
shevita07 escribió:El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.
Luego se movera como un gato de escayola y chutara como los demas jugadores del juego.. pero la cara que este bien hecha por favor.
Esta el paki para ir haciendo bromitas...
kapomc escribió:shevita07 escribió:El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.
Luego se movera como un gato de escayola y chutara como los demas jugadores del juego.. pero la cara que este bien hecha por favor.
Te guardo el mensaje. (sin más)
shevita07 escribió:kapomc escribió:shevita07 escribió:El griezmann sera clavaito a lo andre gomes o algo asi, que lo ves y es que mejor no puede estar.
Te guardo el mensaje. (sin más)
No hace falta q guardes nada xd se queda aquí para siempre... Mejor guardate los tweets del bhatti de pes 2017... Cuando decía que los gráficos que estaban haciendo era una cosa que no sabías diferenciar si era un partido de verdad.. y luego sacaron los teleñecos a 480p...
shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...
Dice la leyenda que en pes 2017 una vez alguien hizo un pase raso y el balon no iba pegado al suelo como si de un balon medicinal se tratara...
En fin no hay mas ciego que el que no quiere ver.
kapomc escribió:shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...
Dice la leyenda que en pes 2017 una vez alguien hizo un pase raso y el balon no iba pegado al suelo como si de un balon medicinal se tratara...
El hater que le susurraba a los caballos.
También tiene Messi las botas desatadas y Luis Enrique sale de papel.
shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...

bygin74 escribió:shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...
Cuando os poneis asi en modo troll esque no teneis el sentido del ridiculo activado o es que realmente lo mas cercano que visteis pes17 fue en el mediamarkt porque la verdad que rapido quedais en evidencia y de gratis
Lo mas graciosos es el final de la frase en fin no hay mas ciego que el que no quiere ver el balon medicinal q va pegado al suelo loll claro que si wapi aja
https://youtu.be/k77BBvvVtPg

indiohospitalet escribió:Deberíamos ni contestar a los que vienen aquí a soltar tonterías o que no aportan nada al hilo y ya veríais que pronto dejaban de entrar.
, yo sería más precavido que de momento y a falta de ver si es cierto tanto que te gusta medirte con la competencia ya han cogido dos puntos claves ventajosos de hace años, y creéme,si se ponen con algo se ponen...Pistone escribió:@troncoloco Una cosa son los piques sanos . Pero nunca ( yo me incluyo) nunca hay que infravalorar al fifa. Otra cosa es que su estilo no me guste. Pero en Septiembre volverán a estar que se salen y vendiendo como roscos.
Pistone escribió:Algunos se creen importantes con las ventas, pero hay un detalle que no piensan. Antes siempre yo miraba el fifa de reojo, porque lo veía claramente superior. Pero ya llevamos 3 años, que eso ya NO es así. PES 2017 ofrece la tranquilidad, de que vamos a ver cosas muy buenas en PES 2018.
Porque con todos los respetos, este año no me interesa nada de nada, el otro juego. Lo de las ventas ya NO cuela.
EL CAMPO ES NUESTRO
taloss2 escribió:shevita07 escribió:@kapomc minuto 8.17... stegen despeja un balon con la zurda y un tiro que mas que potente parece de calidad y llega casi al area contraria...
Ahí tienes toda la razón del mundo.
Yo tengo los dos juegos,creo que puedo opinar sin que se me tache de nada,y la única verdad es que lo que propone FIFA (guste o no) lo lleva a la práctica a la perfección,todo responde como toca,los modos online funcionan perfectamente,los jugadores responden a cada pulsación al momento.
Lo que propone PES pinta muy bien,pero esta muy,muy,muy lejos de alcanzar la excelencia que ahora mismo tiene FIFA en su campo,los modos de juego dejan mucho que desear,el modo online es injugable,los gráficos son malos (Sólo juego en el estadio de Borussia,no os digo más) las licencias lo lastran,pero es qué lo que no son licencias,el mimo que se le debe dar a un juego,eso PES no lo tiene,solo con ver las letras de "cargando, conectando,etc" ahí en medio en una cutre ventana blanca,dice mucho de lo poco que cuidan los detalles,este año volveré hacer lo mismo, compraré FIFA de salida y esperaré (un par de meses,por qué esto es así) a que PES baje a 25 o 30€.
shevita07 escribió:
El hater que le susurraba a los fanáticos...
Me niego a creer que un auténtico fan de los pes de ps2 se sienta completamente realizado con estos pros...
En fin el martes empezaremos a ver lo que se nos viene... A ver si almenos nos ponen un gameplay direct feed.. que no estan estos para guardarse cosas.
shevita07 escribió:Yo no se muy bien a quien estoy faltando xd de hecho son criticas a videos que poneis vosotros mismos, los fanaticos que me saltan a mi... Que si fifero q si no se que.. ajjaa
Cuando estos superfans estaban jugando a las canicas yo estaba jugando pesligas y disfrutando del autentico pes... Los de psx, ps2..
Ahora el pes esta retomando el vuelo? Sin duda, mas bajo no podía caer.. pero le falta muuuuucho camino.. y viendo en las manos que estamos, incluyendo su comunidad conformista (no toda por suerte).. pues así nos va..
La gente que amaba pes se han largado todos corriendo a fifa... Solo quedamos 4 críticos y los fanáticos cegados.. algunos despechados de fifa que solo conocen la saga desde hace 3 o 4 años y se creen los dueños y guardianes del hilo.
shevita07 escribió:Yo no se muy bien a quien estoy faltando xd de hecho son criticas a videos que poneis vosotros mismos, los fanaticos que me saltan a mi... Que si fifero q si no se que.. ajjaa
Cuando estos superfans estaban jugando a las canicas yo estaba jugando pesligas y disfrutando del autentico pes... Los de psx, ps2..
Ahora el pes esta retomando el vuelo? Sin duda, mas bajo no podía caer.. pero le falta muuuuucho camino.. y viendo en las manos que estamos, incluyendo su comunidad conformista (no toda por suerte).. pues así nos va..
La gente que amaba pes se han largado todos corriendo a fifa... Solo quedamos 4 críticos y los fanáticos cegados.. algunos despechados de fifa que solo conocen la saga desde hace 3 o 4 años y se creen los dueños y guardianes del hilo.
Pistone escribió:Algunos se creen importantes con las ventas, pero hay un detalle que no piensan. Antes siempre yo miraba el fifa de reojo, porque lo veía claramente superior. Pero ya llevamos 3 años, que eso ya NO es así. PES 2017 ofrece la tranquilidad, de que vamos a ver cosas muy buenas en PES 2018.
Porque con todos los respetos, este año no me interesa nada de nada, el otro juego. Lo de las ventas ya NO cuela.
EL CAMPO ES NUESTRO
Serchenko escribió:Por último, lo que dices de que no puedes controlar al jugador tras un choque, se que no lo vas a probar porque no tienes el juego y la próxima que juegues con tu amigo no te acordarás, pero para que seas consciente tú y los que criticáis eso...
Van-Pi escribió:Yo particularmente, eso de q el pro es cuasi perfecto, no estoy de acuerdo, por ejemplo yo soy un jugador q se basa en hacer ataques relampago, no me gusta tocar y tocar, este año el pes se ha basado en el juego de toque, es el q premia el juefo, sin embargo las contras rapidas, en niveles altos son casi imposible
. Yo mismo he hecho muchísimas.
Van-Pi escribió:Yo particularmente, eso de q el pro es cuasi perfecto, no estoy de acuerdo, por ejemplo yo soy un jugador q se basa en hacer ataques relampago, no me gusta tocar y tocar, este año el pes se ha basado en el juego de toque, es el q premia el juefo, sin embargo las contras rapidas, en niveles altos son casi imposible
Uberakrosdav escribió:shevita07 escribió:Yo no se muy bien a quien estoy faltando xd de hecho son criticas a videos que poneis vosotros mismos, los fanaticos que me saltan a mi... Que si fifero q si no se que.. ajjaa
Pues oye, yo con 37 tacos creo que he jugado suficiente para tener un criterio y tú con la última frase estás siendo algo estrecho de juicio.
Ni fanáticos, ni 4 gatos, ni nada... a mi las virtudes del Pro de este último año me parecen mucho mas importantes que los defectos, que ojalá solventen.
La mayoría de mi generación no se ha ido corriendo al Fifa, van detrás de sus hijos, y lo que ha llegado es otras generaciones que no entienden el juego sin online, sobres y toda la fantasia que se acerca al amarilleo de la prensa deportiva, me parece perfecto, Konami también lo intenta mas mal que bien.
Una cosa que si me molesta, y es parte del amarilleo, es el lenguaje extremo y sensacionalista: o algo es un éxito o es un fracaso, o una mierda o una genialidad. La humildad con la que vivíamos/disfrutábamos el juego hace veinte años no se la ha llevado konami...