DaNieL ESP escribió:XEstebanEdgeX escribió:Yo la demo la encuentro bien,no hay mucha diferencia con el 17,pero que juego es perfecto 100% estando hecho por humanos...
Me hubiese gustado ver a más de uno jugando al ISS 98 de PSX
Hoy en dia los juegos son tan reales que se trata de sacarle fallos hasta al brillo del cesped, antes en la época de psx jugabas a lo que había y te encantaba, no te fijabas si el muñeco estaba bien formado o no. Demasiado pijerio hay hoy en dia
DRVisco92 escribió:@DaNieL ESP
Hay mucha gente que vive del pasado, sin saber que no vemos las cosas igual ahora que 20 años atrás.
@leatherface Pues compratelo, si es muy sencillo, le da mil vueltas en todo.
leatherface escribió:DaNieL ESP escribió:leatherface escribió:
Y reivindico el Pes 2 al 6 y Fifa 08 al 12.Mejor balanceados que esta demo y aun sin superar.
Te animo a que te pongas la psx y el pes 2, seguro que te vas a llevar una decepción ya que no lo recordarás tan ortopedico o tan irreal, de pequeños jugamos a videojuegos que pasados 10-15 años recordamos que eran mejores de lo que realmente creemos, te animo a probarlo
Es mas te animo a analizarlo como se analizan los juegos hoy dia desde un gameplay del mismo
https://www.youtube.com/watch?v=UDB-IB-NTAQ
Me refería a PS2
El primer video que he encontrado,hay más pelea en el medio del campo y mejor tempo que la demo.
Vamos que le da mil vueltas
https://www.youtube.com/watch?v=c0cflzuLpLA

johan21 escribió:Pues o cambian mucho la ia de la cpu o mi recomendacion es que quien vaya a jugar offline no se compre el juego. Que manera de cagarla, es un puto coñazo jugar contra la cpu, esos pases milimetricos, no pierden una bola no hacen faltas, todo pases bombeados o cruzados perfectos que dicho sea de paso tus centrales se quedan clavados.
La beta me dejo mucho mejor sabor de boca.
Miguel20 escribió:johan21 escribió:Pues o cambian mucho la ia de la cpu o mi recomendacion es que quien vaya a jugar offline no se compre el juego. Que manera de cagarla, es un puto coñazo jugar contra la cpu, esos pases milimetricos, no pierden una bola no hacen faltas, todo pases bombeados o cruzados perfectos que dicho sea de paso tus centrales se quedan clavados.
La beta me dejo mucho mejor sabor de boca.
pues porque no vais a twitter y habláis con ellos y se lo decis que lo arreglen?
DaNieL ESP escribió:kaulitz55 escribió:Que mala es la nostalgia, siempre recordando todo aquello mejor de lo que fue en realidad y criticando todo lo actual. Y así año tras año.
Ese es el problema de no diferenciar nostalgia de realidad, a mi por ejemplo me parece Gran Turismo 2 el mejor juego de la historia de coches, pero se que hoy dia le pongo a un chaval de 14 años ese juego y me manda a la mierda y me dirá que le ponga el Gran Turismo Sport de PS4.
Pero se que es por que lo que siento es pura nostalgia.
APL9 escribió:https://twitter.com/Adam_Bhatti/status/902655465196326914
Aqui uno le dice a bhatti que suban la velocidad al juego y le.dice que no la van a tocar xk todo el mundo le ha pedido que no modifiquen nada en ese aspecto, creo que la mayoría estamos de acuerdo en que el tempo es perfecto
DaNieL ESP escribió:Deyembe escribió:La sensacion de alegria al marcar un gol en esos juegos no la he vuelto a tener en los PES. Por que? Por lo que costaba hacer un gol. O ejemplos como PES 5, con un tempo mejor que practicamente cualquier PES en los ultimos 10 años.
Que costaba hacer un gol![]()
Dos goles seguidos en 20 segundos
https://youtu.be/lZTgJEqAGME?t=176
Creo que tus recuerdos no son del todo correctos, saludos
XEstebanEdgeX escribió:@leatherface
Entre mejor en aspecto tecnico y mejor por nostalgia hay una gran diferencia....
es como comparar esto
con esto
Para mi el primero es de los mejores juegos de autos que he jugado en mi vida....pero es mejor juego de autos que el segundo? ....

leatherface escribió:XEstebanEdgeX escribió:@leatherface
Entre mejor en aspecto tecnico y mejor por nostalgia hay una gran diferencia....
es como comparar esto
con esto
Para mi el primero es de los mejores juegos de autos que he jugado en mi vida....pero es mejor juego de autos que el segundo? ....
aquí también es nostalgia no?Resident 1 vs 6.
y que preferiría un chico de 14 ?el 6,es mejor ? ni de coña.
johan21 escribió:Tendrian que haber dejado la beta y ahorrarse esta demo...
johan21 escribió:Tendrian que haber dejado la beta y ahorrarse esta demo...
El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Compraré el juego, pero ya no voy igual de flipado que iba antes. Es la verdad. Jugando a aquella puta maravilla que fue la Beta de PES 2018 (el mejor juego de fútbol que he probado en mis 40 tacos) fue la primera vez que he considerado en la era postPS2 no comprar también el Fifa y quedarme sólo con PES. Ahora ni de coña me quedo sólo con esto.
Somos ya muchos «locos» los que opinamos así. Es significativo...
El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Compraré el juego, pero ya no voy igual de flipado que iba antes. Es la verdad. Jugando a aquella puta maravilla que fue la Beta de PES 2018 (el mejor juego de fútbol que he probado en mis 40 tacos) fue la primera vez que he considerado en la era postPS2 no comprar también el Fifa y quedarme sólo con PES. Ahora ni de coña me quedo sólo con esto.
, y eso que he probado la demo "online" con shareplay con amigos y foreros de aqui, pero no se, no siento lo mismo Pemiz escribió:El Chus escribió:Después de jugar ya bastantes partidos a la demo me siento frustrado y decepcionado. No quiero entrar en discusiones con nadie, es sólo mi sensación personal. A mí esto no me transmite lo que me transmitió la beta. Lo siento. No voy a hablar de cambios en esto o en aquello, no sé qué es. Sólo sé que con la Beta no podía parar de jugar y ahora es un psé constante... Es un buen juego, sí, con cositas brillantes, pero con la Beta tenía los cojones en el suelo, hostia.
Online vs. offline. Tener variables tácticas vs. estar todo capado. No sé qué es tan difícil de entender.
[Barcha] escribió: Y tener las defensa por defecto muy adelantadas.
[Barcha] escribió:Otra cosa que veo que se ha comentado otros Pes clásicos pues para mi el mejor y siempre lo he dicho es el 5 básicamente porque ha sido el juego más equilibrado que han hecho nunca y donde cada jugada y cada gol te lo tenias que currar, cada control y pase tenias que medirlo etc, es lo único que en este Pes echo de menos me gustaria que las acciones en general fuesen menos efectivas y fuese más simulador en ese aspecto.
El 6 que muchos idolatran yo creo que la nostalgia hace estragos, ese Pes era bastante arcade ya, coño que se cogia a Adriano y era imparable con misilazos y se marcaba con relativa facilidad, la nostalgia es muy engañosa y hablo jugando los ultimos veranos a Pes 6 y Pes 5 en PC con parches.
Orto2 escribió:Algunos no entienden, porque ni se lo han planteado ni parado a pensar, que cuando juegas contra otro humano luego contra la CPU ya no te divierte ni te llama, al menos pasa asi a casi todo rl mundo.
A ver si usamos mas la cabeza que para algo está.
anonymus escribió:Pemiz escribió:chuvanestaya escribió:Sigo jugando partidos y los porteros no pillan una, por más lenta que vaya. Esto me está empezando a preocupar, espero que lo corrijan.
Para mi los porteros blocan lo que tienen que blocar, despejan lo que tienen que despejar y paran en 2 tiempos lo que tienen que parar en 2 tiempos. Algunos esperáis que los porteros bloquen tiros a los que se tienen que estirar. Esto es algo que hace Neuer en la vida real 2-3 veces en toda una temporada.
Claro que si campeón, para nada es así, los porteros están mal y peor que en la beta, por no hablar lo mal que cubren el pase de la muerte.
Defiende los Pro pero no minorices los errores.
Orto2 escribió:Algunos no entienden, porque ni se lo han planteado ni parado a pensar, que cuando juegas contra otro humano luego contra la CPU ya no te divierte ni te llama, al menos pasa asi a casi todo rl mundo.
chuvanestaya escribió:¿Ahora sí juegazo? O será como el año pasado que era el mejor de la historia y luego ya no?
Slash076 escribió:Orto2 escribió:Algunos no entienden, porque ni se lo han planteado ni parado a pensar, que cuando juegas contra otro humano luego contra la CPU ya no te divierte ni te llama, al menos pasa asi a casi todo rl mundo.
Yo creo que la mayoría ha especificado "más allá de las diferencias de online vs offline", un poquito de respeto a las opiniones de otros. Que los porteros paren menos o que la IA de tu propio equipo sea diferente a la beta no tiene nada que ver con el online o el offline.
Sigue siendo un gran juego, pero para mi es claro que algo ha cambiado. Suelo opinar igual que el crack @Barcha , pero en esta ocasión no opino igual. Mi segundo partido en esta demo jugando en "Estrella" fue un 3-3, creo que es significativo cuando en la demo la mayoría de partidos se resolvía por la mínima. Ya se que es online vs offline... pero es que para mi la diferencia es que los niveles ataque/defensa ahora no están tan bien equilibrados como en la Beta. Me parece que han "entorpecido" la defensa y al portero, y sigue siendo igual de fácil atacar, por lo que ahora hay más contras y más fallos en la retaguardia.
R0571N escribió:Con lo buena que era la beta y lo mala que es esta demo... Una pena. Mucho mejor el 17.
[Barcha] escribió:Slash076 escribió:Orto2 escribió:Algunos no entienden, porque ni se lo han planteado ni parado a pensar, que cuando juegas contra otro humano luego contra la CPU ya no te divierte ni te llama, al menos pasa asi a casi todo rl mundo.
Yo creo que la mayoría ha especificado "más allá de las diferencias de online vs offline", un poquito de respeto a las opiniones de otros. Que los porteros paren menos o que la IA de tu propio equipo sea diferente a la beta no tiene nada que ver con el online o el offline.
Sigue siendo un gran juego, pero para mi es claro que algo ha cambiado. Suelo opinar igual que el crack @Barcha , pero en esta ocasión no opino igual. Mi segundo partido en esta demo jugando en "Estrella" fue un 3-3, creo que es significativo cuando en la demo la mayoría de partidos se resolvía por la mínima. Ya se que es online vs offline... pero es que para mi la diferencia es que los niveles ataque/defensa ahora no están tan bien equilibrados como en la Beta. Me parece que han "entorpecido" la defensa y al portero, y sigue siendo igual de fácil atacar, por lo que ahora hay más contras y más fallos en la retaguardia.
Yo creo que la beta ha hecho un poco de "daño" en sentido que se esta comparando el jugar contra personas online a jugar ahora en la demo contra la cpu offline que ni por asomo es lo mismo y que ademas Konami comete la cagada de no dejar cambiar las estrategias en la demo y por defecto los equipos vienen con la defensa muy adelantada.
En la beta se podia bajar la linea defensiva y es lo que hacia yo todos los partidos sin ir más lejos..
R0571N escribió:Para qué está la defensa tan adelantada? Ni siquiera tiran el fuera de juego, que tendría sentido.
Entonces por culpa de Konami tengo que jugar con la defensa atrasada para no ser un cokadero?