focustop10 escribió:Y las redes qué?
Ya va siendo hora que las redes tengan una física que transmita sensaciones al jugador cuando marcas un gol y no la mierda de los últimos años que dan vergüenza ajena. Es que manda huevos que el Football Kingdom de PS2 tenga las mejores físicas de redes de cualquier juego de fútbol.
Pues hay buenas noticias, Asim Tanvir dijo en un tuit que habían mejorado también. madridista escribió:pareceis que no conoceis a konami...cuando dijeron que ayer habria un trailer de PES 2017 se referian a este!![]()
![]()
Ya va siendo hora que las redes tengan una física que transmita sensaciones al jugador cuando marcas un gol y no la mierda de los últimos años que dan vergüenza ajena. Es que manda huevos que el Football Kingdom de PS2 tenga las mejores físicas de redes de cualquier juego de fútbol.
madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017
El retorno de Konami.
http://www.eurogamer.es/articles/pro-evolution-soccer-2017-avance
"La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer. Los últimos PES, en mis manos, al menos, ofrecían un fútbol más rápido, más frenético, junto al excepcional nivel de fluidez que siempre les ha caracterizado. Pro Evolution Soccer 2017, por otro lado, es mucho, mucho más considerado. La fluidez que ha caracterizado a juegos de fútbol recientes, la sensación de una brillante imprevisibilidad y las casi infinitas posibilidades engendradas por la filosofía actual de los PES singuen estando muy presentes. Sólo que, usado una analogía algo forzada, lo que una vez era como una explosión efervescente, saltando y rebosando por toda la pista, ha espesado ahora en una suave melaza."
madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017
El retorno de Konami.
"La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer. Los últimos PES, en mis manos, al menos, ofrecían un fútbol más rápido, más frenético, junto al excepcional nivel de fluidez que siempre les ha caracterizado. Pro Evolution Soccer 2017, por otro lado, es mucho, mucho más considerado. La fluidez que ha caracterizado a juegos de fútbol recientes, la sensación de una brillante imprevisibilidad y las casi infinitas posibilidades engendradas por la filosofía actual de los PES singuen estando muy presentes. Sólo que, usado una analogía algo forzada, lo que una vez era como una explosión efervescente, saltando y rebosando por toda la pista, ha espesado ahora en una suave melaza."
kapomc escribió:"Hemos notado que ahora el cansancio de los jugadores se nota mucho más en su forma de jugar"
"El tempo es más lento"
"Recupera mucho más el camino de la simulación que su antecesor"
kapomc escribió:Lo que más nos llamó la atención de la demo que pudimos probar fue la nueva física del balón . Nos dio la sensación de que ésta era más natural, por lo que la pelota se desplazaba con mayor realismo por el campo y cuando los jugadores se encontraban en su posesión, ésta parecía ir muy "suelta". Y como ya sospecharéis esta característica tenía un impacto directo en todo lo que tenía que ver con el juego, desde los disparos a puerta a la "protección" y custodia del balón, los rechaces y los controles del esférico que serán capaces de ejecutar los jugadores, que en esta ocasión pensamos que ganarán más relevancia en relación a lo establecido en pasadas entregas de esta franquicia.
El juego físico es mucho más evidente en este PES 2017. La pugna por el balón cobra más transcendencia que en PES 2016
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/25259/4660/0/pes-2017/
Como eso signifique que ahora si protegemos la pelota con naturalidad cuando lo requiramos... SERÍA UNA NOTICIA GRANDE
Siguiendo con las novedades jugables, también tuvimos la sensación de que el juego físico es mucho más evidente e importante. La pugna por el balón tanto durante las acciones normales como, más aún, durante las jugadas de estrategia, cobraba más trascendencia de lo que estábamos acostumbrados a disfrutar en pasadas entregas. Por poner un ejemplo, rara vez un regate se perpetraba con limpieza y sin algún pequeño agarrón o zancadilla por parte del defensor, hecho que al menos a nosotros nos ha contentado bastante, ya que aporta una dosis extra de realismo a un título que desde luego parece querer transmitir esa misma virtud a manos llenas.
agarrones de nuevo? dime que si
Pistone escribió:Si es verdad que se acabo el cachondeo de las actualizaciones , ya solo falta que el online sea impecable...........y este PES estara listo , para volver al sitio que le corresponde.
kapomc escribió:madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017
El retorno de Konami.
Visto de la forma tan personal que lo dice y como hace incapié en el tempo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es más que bueno
Para conseguir llegar a más público, el año pasado PES 2016 intentó hacerse más accesible y menos simulador, un camino que desandan con esta edición 2017.
También con diferencias notables según la complexión y destreza del futbolista con su izquierda o derecha.
La segunda sorpresa es lo lento que se siente este Pro Evolution Soccer
Serchenko escribió:kapomc escribió:madridista escribió:Avance de Pro Evolution Soccer 2017
El retorno de Konami.
Visto de la forma tan personal que lo dice y como hace incapié en el tempo...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Esto es más que bueno
Yo he visto jugar a los de eurogamer en algún vídeo y son de los que no sueltan el sprint y no dan ni un pase atrás (como el 90% de la gente), me da que eso cada vez se va a poder hacer con menos efectividad..
) y su puta madre.
Pistone escribió:Es un poco triste que el ritmo de partido , se convierta en una novedad en un juego de futbol , pero bienvenido sea.
Serchenko escribió:@wiket ya decía yo que Martin Robinson no me sonaba de eurogamer España xD aunque bueno, le incluyo sin conocerle en ese 90%, a poca gente he visto jugar con calma y cabeza dentro de la prensa "especializada".
@Rafael balaverde es que es eso, yo no se cuánto se notará la bajada de ritmo pero si alguien quiere que eso no sirva de nada lo podrá hacer no soltando el sprint en todo el partido, con lo que volverán las quejas y la gente cagándose en Dunlop, digo en Konami.
Es complicado hacer que un juego de fútbol tenga un ritmo lento si el usuario no aporta..
Serchenko escribió:@wiket ya decía yo que Martin Robinson no me sonaba de eurogamer España xD aunque bueno, le incluyo sin conocerle en ese 90%, a poca gente he visto jugar con calma y cabeza dentro de la prensa "especializada".
@Rafael balaverde es que es eso, yo no se cuánto se notará la bajada de ritmo pero si alguien quiere que eso no sirva de nada lo podrá hacer no soltando el sprint en todo el partido, con lo que volverán las quejas y la gente cagándose en Dunlop, digo en Konami.
Es complicado hacer que un juego de fútbol tenga un ritmo lento si el usuario no aporta..
Rafael Balaverde escribió:Muy buenas noticias. Como lleva pasando DESDE 2014 el juego se está haciendo fuerte en sus virtudes, o sea, la simulación.
A mí lo que me FLIPA, pero fliparme de quedarme con la cara de un Juán, es ver al todo quisqui dándose abrazos porque por fin ha bajado el tempo, como si vinieran del FIFA 13 (por poner un juego que no había puta manera de que fuera jugado con un mínimo de control). Como si jugando contra la máquina o contra amigos disfrutosos el juego por defecto no fuera gloria. Señores del "A VER SI ESTE AÑO SÍ", por mucho tempo bajado y muchas gaitas cuando os volváis a encontrar a una rata de cloaca infecta en el online que NO está por la labor volveréis a cagaros en el tempo del juego y en el japonesito medio. Os voy avisando por vuestra urticaria, y porque soy un enamorado de la generosidad.
Es como si te vas a jugar al tenis con un tipo que te las tira todas fuera, y te cagas en el tenis, las pelotas Dunlop, la red (lo del personal con las redes da para hashtag) y su puta madre.
La mayoría estáis esperando una revolución y os váis a estampar, pero bueno, vosotros sabréis.
Va a ser el MISMO juego limando sus mayores carencias. Y tengo claro que va a contentar fundamentalmente a los que ya ven al de 2016 como un juego muy muy jugoso. A esos, abrácense a mi humanidad, estamos de enhorabuena chaveas.
Rafael Balaverde escribió:Muy buenas noticias. Como lleva pasando DESDE 2014 el juego se está haciendo fuerte en sus virtudes, o sea, la simulación.
A mí lo que me FLIPA, pero fliparme de quedarme con la cara de un Juán, es ver al todo quisqui dándose abrazos porque por fin ha bajado el tempo, como si vinieran del FIFA 13 (por poner un juego que no había puta manera de que fuera jugado con un mínimo de control). Como si jugando contra la máquina o contra amigos disfrutosos el juego por defecto no fuera gloria. Señores del "A VER SI ESTE AÑO SÍ", por mucho tempo bajado y muchas gaitas cuando os volváis a encontrar a una rata de cloaca infecta en el online que NO está por la labor volveréis a cagaros en el tempo del juego y en el japonesito medio. Os voy avisando por vuestra urticaria, y porque soy un enamorado de la generosidad.
Es como si te vas a jugar al tenis con un tipo que te las tira todas fuera, y te cagas en el tenis, las pelotas Dunlop, la red (lo del personal con las redes da para hashtag) y su puta madre.
La mayoría estáis esperando una revolución y os váis a estampar, pero bueno, vosotros sabréis.
Va a ser el MISMO juego limando sus mayores carencias. Y tengo claro que va a contentar fundamentalmente a los que ya ven al de 2016 como un juego muy muy jugoso. A esos, abrácense a mi humanidad, estamos de enhorabuena chaveas.
. No, verás, juego equilibrado, me aprendo las jugadas de cada equipo, las traslado al juego y el juego me da las herramientas, de sobra además. He jugado con colegas de la misma cuerda partidos de pelos de punta. A lo que voy, 4 veces jugué online para probar, cuatro puñaladas al corazón. Especialmente 3 tíos jugando a todas las guarradas habidas y por haber (entradas a canasta full time con el Harden de turno, etc). Y me ganaron, aunque esto a mí me da igual, no es a lo que voy. ¿Está desequilibrado NBA2k16?
.
, leí demasiadas cosas positivas, siendo que ellos son siempre muy cautos con sus opiniones, no son tan duros, pero les cuesta elevar por los aires al juego y como bien dicen en el final de sus impresiones, normalmente veían un juego verde por estas fechas, mientras que ahora lo encontraron todo muy pulido.
Pistone escribió:Es un poco triste que el ritmo de partido , se convierta en una novedad en un juego de futbol , pero bienvenido sea.