PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Megaknot escribió:
ChangKhan escribió:Veremos a ver. Sobretodo espero que los arbitros sean como minimo decentes, porque eso de que no piten casi nada en todo el partido vale que da continuidad, pero es falsisimo. Y sobretodo la guinda, VERSION NEXT GEN para PC. Espero que hayan vvisto todos los negativos que tienen en steam para poner la version de ps4 o mejor.
que mania con los arbitros y las faltas, que en el futbol real se piten toropecientas faltas por partido y que la mayoria sean simples empujones no quiere decir que el futbol sea asi, en la premier no se pitan tantas faltas, hay cosas que pasan en el futbol real que no necesariamente tienen que pasar en un videojuego, o que no son impresicindibles, en pes no se pitan casi faltas por que no se da el caso, a mi me desespera tantas faltas en el futbol real que cortan el juego

con el pes 2016 tienen una base cojonuda, solo que como siempre se quedaran a medias aunque en lo jugable ya digo que no necesitan tampoco volverse locos, este pes 2016 es el mejor juego de futbol de la historia aun con una docena de cosas mejorables

Podrias echar para manager europeo de pes , lo haces muy bien XD, podiamos quitar los arbitros xq no sirven para nada, asi que mas da ..... al fin y al cabo esto es un juego no tiene xq parecerse a la realidad........., si ahora no tenemos linieres detras de la porteria en la champions , pues que ni los pongan , o podriamos jugar 5 vs 5 yo la verdad me hago mucho lio viendo jugar 11 vs 11 ......pondria paredes en las bandas para que el balon no salga fuera , eso de que vayan los jugadores a por el balon me parece una gran perdida de tiempo.... , macho lo tuyo con tu defensa a ultranza de este pes 2016 es para mirarselo
A mi la frases:

Cientos de animaciones mas me suena fafe total
Y lo graficos realistas tambien.
Lo demas puede ser.

Y mas si sale en olg gen tambien.
[Barcha] escribió:
poyo escribió:El online no lo mejoran este año porque en la edición de 2016 ya han alcanzado cotas inimaginables hace tan sólo 40 años.


Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.

Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.


Tengo fibra Movistar 300/300.
No, jamás va como offline, aunque alguna vez es jugable si te toca con un español (pocas).
¿Has probado a jugar un partido de MyClub online durante un fin de semana?

Sinceramente, no entiendo como un juego tan exigente como por ejemplo Street Fighter IV puede ir sencillamente perfecto, y este juego que se supone que permite un timming algo mayor, funcione como funciona.
Que se lo hagan mirar.

La verdad es que este juego tiene el dudoso honor de ser el único que tengo con lag, incluyendo todo mi catálogo de PS4 y PC (que no es corto).
Toretto Vlc escribió:
egl92 escribió:A los que tenemos la One, este año no nos volveran a hacer la guarrada de dejarnos sin poder meter kits, no?
Como siempre con PES ahora la ilusión esta por las nubes, pero habra que esperar a septiembre / octubre para ver la realidad del juego.


@jjoseca sabes algo sobre esto?????


Nada de nada aun
Hahahaha, aqui estamos de nuevo, como no podia ser de otra manera....
La frase que pone:

Graficos realistas gracias a incorporacion del motor fox engine.

En pes 2016 no estaba?

No me cuadra esa frase.
Yo si en myClub metiesen mas torneos o modos offline, el online ni lo tocaria ....si he jugado este año ha sido por eso, porque offline en myclub tenia tan poco que aburria.....pero vamos que ahora que juego menos me echo mi par de partidos diarios a 20 min y -1 velocidad y estoy disfrutando mas que en todo el año.

Quiza por que me da gusto ahora jugar en San Siro (aunque da un poco grima) ,en Champions, Madrid y Atletico (con sus tacticas correctas... [+furioso] @jjoseca madrid contraataque [+furioso] ) el ritmo perfecto.....
poyo escribió:
[Barcha] escribió:
poyo escribió:El online no lo mejoran este año porque en la edición de 2016 ya han alcanzado cotas inimaginables hace tan sólo 40 años.


Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.

Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.


Tengo fibra Movistar 300/300.
No, jamás va como offline, aunque alguna vez es jugable si te toca con un español (pocas).
¿Has probado a jugar un partido de MyClub online durante un fin de semana?

Sinceramente, no entiendo como un juego tan exigente como por ejemplo Street Fighter IV puede ir sencillamente perfecto, y este juego que se supone que permite un timming algo mayor, funcione como funciona.
Que se lo hagan mirar.

La verdad es que este juego tiene el dudoso honor de ser el único que tengo con lag, incluyendo todo mi catálogo de PS4 y PC (que no es corto).



GENIO! [beer]
hoy en dia, sigo jugando Ultra street fighter IV, un juego que como tu dices, va perfecto, porque el timming es ALTISIMO, una decima de segundo y puedes perder un combate. y lo dice alguien que juega con pocos megas de conexion, sumado a que ese juego no esta limitado a versiones europa/america, tranquilamente puedes jugar con koreanos, japoneses, australianos, y va FINISIMO.. de 20 combates como mucho 2 o 3 tienen un lag minimo..

konami.. ¬_¬
juan66bcn escribió:La frase que pone:

Graficos realistas gracias a incorporacion del motor fox engine.

En pes 2016 no estaba?

No me cuadra esa frase.


Acabo de ver un video de un youtuber en el que dice que en 2016 el
Fox engine no estaba por falta de tiempo y que al incluirlo en pes 2017 dara un salto espectacular, es cierto que en 2016
No lo incluyeron!??
juan66bcn escribió:La frase que pone:

Graficos realistas gracias a incorporacion del motor fox engine.

En pes 2016 no estaba?

No me cuadra esa frase.


Acabo de mirar mi caja de pes 2016 y no sale nada de fox engine ,solo pone havok.

Que nos vendieron la moto con fox engine y resulta no lo han usado en ningun pes
Tan dificil sera//seria poner 3-4 tipos de arbitros? Es evidente que nunca van a contentar a la gente, a los que les gustan este año el proximo no ya lo vereis....no pitan , sacan pocas rojas....ahora meteran arbitros que a la minima falta y roja....no podrian poner un par de arbitros con distinto criterio? permisivo, estricto o asi?
juan66bcn escribió:
juan66bcn escribió:La frase que pone:

Graficos realistas gracias a incorporacion del motor fox engine.

En pes 2016 no estaba?

No me cuadra esa frase.


Acabo de mirar mi caja de pes 2016 y no sale nada de fox engine ,solo pone havok.

Que nos vendieron la moto con fox engine y resulta no lo han usado en ningun pes



pero si el fox engine lo llevan usando desde pes 2014 en todas las plataformas...
juan66bcn escribió:
juan66bcn escribió:La frase que pone:

Graficos realistas gracias a incorporacion del motor fox engine.

En pes 2016 no estaba?

No me cuadra esa frase.


Acabo de mirar mi caja de pes 2016 y no sale nada de fox engine ,solo pone havok.

Que nos vendieron la moto con fox engine y resulta no lo han usado en ningun pes

A ver si joseca puede decirnos algo sobre este tema, xro vaya si en 2016
No estaba y lo incluyen en 2017 supondra una mejora
Grande
Asim Tanvir ‏@AsimTanvir

I'm a huge in-office advocate of the advanced instructions. Brilliant addition. Choose how you want to attack/defend on the fly. #PES2017
A ver, el Fox engine se usa desde PES 2014, simplemente y como todo, es marketing. En todos los PES los gráficos son hiper realistas y han sido mejorados enormemente. Lo mismo dirá FIFA y etc...etc....etc... [maszz]

Es lo de cada año.
A mi las animaciones de pes 2016. Y el cesped no me cuadra con fox engine ,si lo comparas con Metal gear V es abismal.
dyndala escribió:A ver, el Fox engine se usa desde PES 2014, simplemente y como todo, es marketing. En todos los PES los gráficos son hiper realistas y han sido mejorados enormemente. Lo mismo dirá FIFA y etc...etc....etc... [maszz]

Es lo de cada año.


Dimelo a mi que me compro el del Tour de Francia todos los años...y no se ni porque....pero siempre las novedades son las mismas [+risas] mejora de graficos, mejora de rendimiento, mejores texturas....

No se, confio en que sean tan realistas esos graficos y se note esa gran mejora que promete Konami, ya que segun gente de por aqui, Konami no miente..... asi que vamos a ver un gran cambio grafico.

Me acuerdo hace un año , pes2016 tiene una iluminacion nocturna espectacular y relista......tan buena que la cambian para este año.

Por otro lado, tampoco voy a mentir...cambio notable lo hay
Imagen


Imagen
Hasta que no vea un video y pruebe la demo
Las palabras de konami no me fio,despues de varios años de mentir.


Se sabe si habra un boton para actualizar fichajes o habra que esperar al parche como siempre?
Eso es mas arcaico ya.
poyo escribió:
[Barcha] escribió:
poyo escribió:El online no lo mejoran este año porque en la edición de 2016 ya han alcanzado cotas inimaginables hace tan sólo 40 años.


Pues a mi el online de Pes 16 me va perfecto aunque claro tengo fibra.

Y lo pueden corroborar gente del foro que ha jugado conmigo que les va como si fuera offline.


Tengo fibra Movistar 300/300.
No, jamás va como offline, aunque alguna vez es jugable si te toca con un español (pocas).
¿Has probado a jugar un partido de MyClub online durante un fin de semana?

Sinceramente, no entiendo como un juego tan exigente como por ejemplo Street Fighter IV puede ir sencillamente perfecto, y este juego que se supone que permite un timming algo mayor, funcione como funciona.
Que se lo hagan mirar.

La verdad es que este juego tiene el dudoso honor de ser el único que tengo con lag, incluyendo todo mi catálogo de PS4 y PC (que no es corto).


Pues es raro de narices, te repito gente del foro ha jugado contra mi y eso iba igual que un partido offline, 0 lag incluso jugando contra gente de Chile.

También te digo que al myclub no juego, solo amistosos online o en vestibulos si es con algun conocido.

Incluso jugando en amistosos online con gente de otros países me ha ido perfecto, evidentemente hay partidos que hay lag.
juan66bcn escribió:Hasta que no vea un video y pruebe la demo
Las palabras de konami no me fio,despues de varios años de mentir.


estoy igual que tu, hoy por hoy, hasta que salga una demo, todos son supuestos y palabras vacias de konami.
no he olvidado el tan prometido "clima dinamico" en 1 mes nadie se acuerda de ello. un simple cambio dinamico (entre tiempos, un truco bastante sucio, la idea era JUGANDO) que apenas se notaba, y en lo jugable lo unico que hacia era mas pesado el campo, nada mas.

Todo lo que diga konami hay que tomarlo con pinzas
Gráficos mejores de la saga PES y sale el jugador ahí con gráficos de juguete :elrisas:

Imagen

¿En serio estos son gráficos realistas?
DRVisco92 escribió:Tan dificil sera//seria poner 3-4 tipos de arbitros? Es evidente que nunca van a contentar a la gente, a los que les gustan este año el proximo no ya lo vereis....no pitan , sacan pocas rojas....ahora meteran arbitros que a la minima falta y roja....no podrian poner un par de arbitros con distinto criterio? permisivo, estricto o asi?


Como los anterios PES2/WE en PS2 [+risas] . Quien no recuerda a un famoso árbitro que sacaba muchas amarillas y rojas al leve contacto? XD

Pero si, es necesario que más allá del aspecto físico, cada árbitro tenga su propio estilo de ver las jugadas como en la vida real. A parte que mejore la IA porque faltas a favor pita muy pero muy pocas.
juan66bcn escribió:Hasta que no vea un video y pruebe la demo
Las palabras de konami no me fio,despues de varios años de mentir.


Se sabe si habra un boton para actualizar fichajes o habra que esperar al parche como siempre?
Eso es mas arcaico ya.
pues en ese caso el año pasado no puedes decir que te sientas engañado, te dieron la oportunidad de probar la demo gratis, otras compañias ni eso, y luego vienen los lamentos

aunque al final el juego tal y como esta ahora con los parches ha mejorado un monton respecto a la demo
2Strink escribió:Gráficos mejores de la saga PES y sale el jugador ahí con gráficos de juguete :elrisas:

Imagen

¿En serio estos son gráficos realistas?

En cambio el otro juego si es un portento gráfico: máximo exponente de la industria [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Pues otro añito mas por aqui.

@jjoseca podreis poner gameplays el dia 2 cuando lo probeis?
2Strink escribió:Gráficos mejores de la saga PES y sale el jugador ahí con gráficos de juguete :elrisas:

Imagen

¿En serio estos son gráficos realistas?


Para mi esa foto es buenisima, es cierto que la diferencia con Pes16 es mínima, pero no lo veo de juguete para nada, la iluminación muy buena, el modelado del jugador también y su cara como siempre muy lograda.
Se que es prematuro hablar de esto, pero ya es tiempo de tener más equipos de la Premier League licenciados o al menos la mayoria y no dos equipos solamente.
tafoazul escribió:
2Strink escribió:Gráficos mejores de la saga PES y sale el jugador ahí con gráficos de juguete :elrisas:

Imagen

¿En serio estos son gráficos realistas?


Para mi esa foto es buenisima, es cierto que la diferencia con Pes16 es mínima, pero no lo veo de juguete para nada, la iluminación muy buena, el modelado del jugador también y su cara como siempre muy lograda.


por mi, que sigan con los mismos graficos, veo MUCHO mas importante la inclusion de fisicas y ANIMACIONES reales y naturales
no quiero dar como ejemplo nba2k, pero al menos en esa saga se ve todo muchisimo mas natural..
como siempre, seria pedirle DEMASIADO a konami, pero creo y es el momento, necesitamos algo parecido a esto..


https://www.youtube.com/watch?v=k942-sxN_Lk

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ
abriroyesejuiii escribió:
juan66bcn escribió:Hasta que no vea un video y pruebe la demo
Las palabras de konami no me fio,despues de varios años de mentir.


estoy igual que tu, hoy por hoy, hasta que salga una demo, todos son supuestos y palabras vacias de konami.
no he olvidado el tan prometido "clima dinamico" en 1 mes nadie se acuerda de ello. un simple cambio dinamico (entre tiempos, un truco bastante sucio, la idea era JUGANDO) que apenas se notaba, y en lo jugable lo unico que hacia era mas pesado el campo, nada mas.

Todo lo que diga konami hay que tomarlo con pinzas


A que te refieres con lo de "entre tiempos"??
bueno pues parece ser que en jugabilidad va amejorar mas ,graficos parece que tambien que me parece estupendo todo esto,ahora lo que me gustaria que añadiesen seria la opciòn de compartir option files como se hace en ps3 y tambien la opciòn de quie si estas jugando un torneo ya sea cualquier liga o cualquier copa que puedas jugar con un amigo en plan competitivo ya quesolo esta la opciòn de coperativo
A estas alturas poca gente se va a creer la palabrería de Konami. Ni capturas, ni vídeos, ni listas de innovaciones. Sólo se puede esperar al lanzamiento de la versión final, y ver el feedback que se da tras un par de semanas de juego.

A mí personalmente PES 16 me dejó totalmente frío, ojalá PES 17 sea bueno. Pero a día de hoy la saga ya ha estado más tiempo sacando juegos mediocres que juegos buenos...
@madridista

que primera parte llueve, descanso, y en la segunda parte no llueve.. o viceversa
Independientemente de si pierde mas licencias o no,para mi tiene que hacer que vuelvan las option files que existen en ps3 y 360 puesto que la manera de meter los Kits de este año en ps4 se me hizo muy cansina.Hay que tener muchísima paciencia para dejarlo bien,desde retocar tu los cuellos,volver poner el color de los números en pantalón y camiseta etc...y pff es mucho rollo eso con la Inglesa,Portuguesa.
Por otro lado tienen que dejar crear muchas ligas para la experiencia offline,que saquen muchas ligas Fake para tu poder personalizar la que quieras(siempre y cuando con las Option Files de toda la vida)
Lo mencionado en mejoras jugables pinta bien,que no olviden su falta de equipos,ligas y dejen crear lo que menciono arriba.
abriroyesejuiii escribió:@madridista

que primera parte llueve, descanso, y en la segunda parte no llueve.. o viceversa

Es cierto que mientras estas jugando no empieza a llover,.ahi nos vendieron humo la verdad
abriroyesejuiii escribió:
tafoazul escribió:
2Strink escribió:Gráficos mejores de la saga PES y sale el jugador ahí con gráficos de juguete :elrisas:

Imagen

¿En serio estos son gráficos realistas?


Para mi esa foto es buenisima, es cierto que la diferencia con Pes16 es mínima, pero no lo veo de juguete para nada, la iluminación muy buena, el modelado del jugador también y su cara como siempre muy lograda.


por mi, que sigan con los mismos graficos, veo MUCHO mas importante la inclusion de fisicas y ANIMACIONES reales y naturales
no quiero dar como ejemplo nba2k, pero al menos en esa saga se ve todo muchisimo mas natural..
como siempre, seria pedirle DEMASIADO a konami, pero creo y es el momento, necesitamos algo parecido a esto..


https://www.youtube.com/watch?v=k942-sxN_Lk

https://www.youtube.com/watch?v=GClN46lKJnQ


como no podiar faltar los videos de rush football 2 en un hilo de PES... [qmparto] cuantas veces crees que se nombrara antes de que salga el juego @4N63L ?? [qmparto] [qmparto]
Yo creo que no os deberiais perder este artículo de kurosaki sobre PES 2017... tremendo

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... esperanza/

PD; por cierto no, no nos van a dejar grabar gameplays (al menos en principio).

Sobre las licencias de premier league... lo vuelvo a repetir, eso son cosas en las que Konami poco puede hacer, ya que quien tiene la pasta es quien las consigue.

Lo que sí se podría es hacer un GRAN modo editar en el que poder meter cada kit con facilidad.
Espero que hagan rehecho de cero el sistema de penaltis,es lo peor del juego.
@madridista

era inevitable poner un video de rush football compañero..
si te pones a pensar, ambas compañias (EA, konami) tienen 1 AÑO COMPLETO, tiempo de sobra que al menos se pudiera acercar a lo visto en ese "juego",, el cual siquiera sabemos que motor grafico utiliza, y visto lo visto deja en ridiculo a las compañias actuales
jjoseca escribió:Yo creo que no os deberiais perder este artículo de kurosaki sobre PES 2017... tremendo

http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... esperanza/


Muy bueno. [tadoramo]
APL9 escribió:
abriroyesejuiii escribió:@madridista

que primera parte llueve, descanso, y en la segunda parte no llueve.. o viceversa

Es cierto que mientras estas jugando no empieza a llover,.ahi nos vendieron humo la verdad


Climatología dinámica: Por primera vez en la serie, aparece el clima cambiante, con la posibilidad de que empiece a llover en mitad de un partido. Esto, combinado con la física más realista de la pelota, hace que la lluvia cambie la manera de jugar al juego (cambia la velocidad de la bola y las dificultades para controlarla). Los jugadores también resbalarán con mayor facilidad. Esta característica se aplica a los modos offline, incluyendo la Liga Máster.

esto es lo que dijeron en pes 2016....donde estan mintiendo? porque eso pasa en 2016 que empieza a llover a mitad del partido!!
Pero para que coño le contestais al troll que dice lo de juguete, que cierre la puerta al salir y se vaya a comerse un lolypop.
Anda que no se le ha visto el plumero rápido.

En cuanto al usuario que le va mal el online (lag siempre) no es lo común, pero hay gente que le pasa (los servidores no son la repanocha ni de coña pero debería irte la mayoría de los partidos sin lag) Priueba con los puertos abiertos y la nat 2, o en el propio juego: EXTRAS/ OPCIONES DEL SISTEMA/CONFIGURACION DEL PUERTO
Yo tengo el 5731

Lo de los gráficos pinta bien, lleva pidiéndose mucho tiempo y eso prometen (en el pasado pes no hicieron ni de coña tanto hincapié en los gráficos)

Aquí hay algo claro y es que las promesas que hacen (animaciones, realismo, gráfcos, control, etc) son mejoras que se llevan pidiendo y que satisfacen a muchos, otro cantar es que sus promesas sean verídicas y que unos les crean y otros no,eso es libre a cada uno, pero hasta que se vea algo a mí me ilusiona, espero que no me quiten la ilusión de cuajo.

Por último decir que el fox engine lo usan desde el 2014, lo único que ocurre es que al principio les costó lo suyo dominarlo y ya cada vez han ido mas finos en el.
No podemos comparar metal gear con pes estos años porque metal gear lleva un desarrollo de unos 5-6 años y pes en ps4 lleva 2 hasta el 2016 y 1 en ps3 con el 2014.

Dicho esto un apunte personal, si konami ha enseñado esto mucho antes de tiempo, el sábado presenta el juego, el jueves que viene tras los playtest no pone embargo de opiniones y además en una semana anuncia los modos.
Llamadme positivo pero me huele a que están seguros de su producto y en cuanto a los modos esta vez si hay novedades, ya que el año pasado no las había y por ende no los anunciaron hasta después del E3 bastante adelante.
Venga va que un poco de ilusión no le viene mal a nadie, tampoco tirar las campanas al vuelo pero si esperar algo bueno.

EDIT: RUSH FOOTBALL NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿Joder enserio estas de coña? Que eso deja en bragas a konami y EA? Entonces todas las aventuras gráficas dejan en bragas a los videojuegos convencionales.A ver si entendemos que es un puñetero VIDEO .Que no tiene ningun mérito las animaciones en un video.
Lo siento pero me pone de mala leche el jodido video a estas alturas ya ratataaaa ratataaaa
a ver si los partidos de noche dejan de ser un asco para la vista
luchyxx está baneado por "Troll"
Voy pillando sitio en el foro, porque en el hype tren aún no me monto hasta que no me lo demuestren con hechos y no con palabrería para rellenar panfletos y vender humo.

Lo visto/leido hasta ahora me deja totalmente indiferente.

A ver si este año pulen el diamante en bruto de una santa vez...
segun he leido en los foros de winningelevenblog varios usuarios dicen que el estadio donde sale giroud se parece mucho al del lyon...dejo aqui puesto el estadio del lyon y saquen vosotros vuestras propias conclusiones!!

Imagen
Acabo de echar un par de partidos a la liga master con el milan y de pensar las novedades tácticas, graficas, jugabilidad se me hace la boca agua, ojala saquen la demo a mediados de agosto como el año pasado
Joder , ya 10 páginas ?? :-? :-?
NocturnoV ‏@NocturnoV8 minHace 8 minutos

¡Ojo! El comunicado oficial de #PES2017 dice JUEGO ONLINE CONTRA USUARIOS DE TODO EL MUNDO ¿Será?

Imagen
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV8 minHace 8 minutos

¡Ojo! El comunicado oficial de #PES2017 dice JUEGO ONLINE CONTRA USUARIOS DE TODO EL MUNDO ¿Será?

Imagen



DEBERIA ser asi desde un principio
hoy en dia sigo jugando ultra street fighter 4, con un online DE LA HOSTIA! sin lag, y pudiendo pelear con japoneses y australianos.. un juego donde se necesita un timming mucho mas alto que PES. donde una fraccion de segundo y puedes perder.

konami parecia trabajan 3 años atrasados
madridista escribió:NocturnoV ‏@NocturnoV8 minHace 8 minutos

¡Ojo! El comunicado oficial de #PES2017 dice JUEGO ONLINE CONTRA USUARIOS DE TODO EL MUNDO ¿Será?

Imagen


Después de muchos años eso seria buenisimo!!! @Polter2k ya no tendrias que comprar 2 juegos [plas]
REYZIDANE escribió:Joder , ya 10 páginas ?? :-? :-?

Se nota que muchos estamos hasta el gorro del handicap del fifa [carcajad]

Este año tengo todas mis esperanzas puestas en PES, porque los de EA no van a ver ni un centimo mio más
26759 respuestas
1, 2, 3, 4, 5536