ForzaRagazzi escribió:los noto muy toscos, no van nada finos, las animaciones tanto de lanzador como portero son ortopedia puraMonowar escribió:ForzaRagazzi escribió:Como puede ser que los penaltis de mi querido Goal de la Nintendo sean superiores a esto perpetrado por Konami , que cosa mas cutre por dios, casi prefiero palmar el partido antes que llegar a una tanda de penaltis
Y en concreto que es lo que te molesta de los penaltis???
Que con R1 se vea la guia??
Porque si tiras con L1 hace Panenka y luego cuanto mas barra llenes al chutar mas se puede desviar el tiro de lo apuntado pero mas dificil le resulta al portero pararlo.
Un beneficio que conlleva un riesgo...
Yo no los veo tan mal,como los harias tu???
maverik2000 escribió:Hola,
Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:Goles de rebote:85%.
Imposible (o casi) regatear)
Empanamiento al controlar
Lentitud al girar
Misiles tierra-aire que son los centros
Sensación de que el juego va sobre raíles
Movimientos ortopédicos
Goles de centro: casi siempre
No es normal que para hacer cosas sencillas se necesite hacer una maxi-hiper mega combinación de botones...
No me extraña para nada las bajas ventas.
Este juego es de Koña-mi.
Saludos!
Mi opinión es que no hay por donde coger el juego. Me explico:Goles de rebote:85%.
Lentitud al girar
Movimientos ortopédicos
No es normal que para hacer cosas sencillas se necesite hacer una maxi-hiper mega combinación de botones...
Saludos!
REYZIDANE escribió:maverik2000 escribió:Hola,
Lentitud al girar
Movimientos ortopédicos
Saludos!
Ya, es una pena que la gente cada vez prefiera no tener mi puta idea de jugar y querer ganar, que disfrutar aprendiendo a jugar para poder ganar.
Y de eso tiene la culpa Konami... Claro claro
maverik2000 escribió:REYZIDANE escribió:maverik2000 escribió:Hola,
Lentitud al girar
Movimientos ortopédicos
Saludos!
Ya, es una pena que la gente cada vez prefiera no tener mi puta idea de jugar y querer ganar, que disfrutar aprendiendo a jugar para poder ganar.
Y de eso tiene la culpa Konami... Claro claro
Hola,
Respondiendo a los foreros:No sé donde entra la habilidad personal en los empanamientos al controlar. Ah, no, me equivoco, que si quiero controlar de un modo concreto tengo que presionar L1, mas stic derecho y dejar R2 dos nanosegundos antes que el jugador reciba la pelota (wtf).
Es una realidad innegable que los goles de rebote son la tónica general, no es una realidad alternativa.
No sé donde entra la habilidad personal en la lentitud al girar, lo mismo para los movimientos ortopédicos y para los centros que son balas de cañón. Ah, no, que para meter un centro normal tengo que presionar R1 y cuadrado hasta 1/3 de barra de fuerza, porque si lo hago solo con el círculo es normal que salga un centro más duro que un chute a tope de fuerza
No sé tampoco porque interpretas que A) No tengo ni puta idea de jugar ni B) Que solo juego para ganar (¿?).
Solo gano cuando me lo paso bien, no cuando marco más goles que el rival pero me aburro. No digo que sea bueno ni malo, eso no tiene nada que ver aquí.
Lo que pasa es que, según mi parecer, se está dando un poco de histeria colectiva y engaño generalizado cuando se repite en la saciedad que este PES es grandioso, el mejor hasta la fecha, the best of the best...
Cuando juegas no puedes hacer lo que quieres, no hay adrenalina ni emoción. Marcas un gol y te quedas, ok...vale...no hay sentimiento. Todo va tan deprisa, tan rápido que no transmite nada. El jugador empieza a celebrar el gol 0,0001 segundos después de que la pelote entre en la porteria...
Estos de Koñami se parten el culo con nosotros, viven de rentas.
Saludos foreros!
maverik2000 escribió:Mi opinión sobre PES2017 Demo:
En general:
No está mal. Mejora respecto el año pasado.
Divierte? No mucho, la verdad.
No me veo jugando un año entero a este PES.
Cosas que directamente estan mal:
Medidas del campo: Demasiado pequeño. Se forman montoneras. No hay espacio para innovar.
Cámara: No hay una sola posición en la que se pueda ver la jugada entera. A veces, incluso haces acciones "fuera de plano".
Sonido: Cuando golpeas fuerte suena tal y como si estuvieras dándole a una bolsa de esparto. Quizás realmente han sacado el sonido del golpeo agitando una bolsa de plástico.
Pase L1+0 = Pepinazo al canto que la cámara ni puede seguir la acción.
Goles: No dan placer. Ocurren tan deprisa que ni te enteras de lo que ocurre. Marcan gol y a los 0,004 segundos ya cambia el plano para ver la celebración del gol.
Ritmo: A veces se acelera irrealmente con los golpeos de balón que salen demasiado fuertes.
En general no ha evolucionado demasiado como que jusfique el precio. Es realmente un lavado de cara. Vale que se mueve mejor, pero es el mismo juego. Si te gustó el 16, este igual.
A mi no me va a dar diversión todo el año. Si ya no me ha enamorado durante los primeros 5 partidos...
Saludos!
Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.
Decir quién este juego solo se puede marcar de centro, de rebote o que no se puede regatear es de tener muy poca imaginación y saber jugar poco al fútbol. Encima se queja de que haya diferentes modos de pase? Surrealista..
Para los que si disfrutamos el juego, unos vídeos:
https://youtu.be/5xgtffisJpg el arte de saber correr..
https://youtu.be/l7V7MatTgic Sané rompiendo cinturas (Imposible (o casi) regatear)
https://youtu.be/jL4amLG8HJQ @maverik2000 te dejo otra jugada llena de rebotes, controles empanados, en la que no regateo y marco de centro. Te invito a que te des una vuelta por mis vídeos y tu @Joselu95HD lo mismo, aprended a jugar en manual, y veréis que el juego no tiene límites para hacer lo que uno quiere, es cuestión de paciencia, timing y soltar el sprint.
Saludos
josedarkside escribió:Yo leo eso de que no se puede regatear y comienzo a pensar que nunca comprendí el significado de ese verbo, seguro que por mi español local, porque lo que yo encuentro en este PES, desde la edición del 2015, es que regatear se siente como caminar sobre una soga, es una delicia, a mí me encanta y se me da muy bien. No uso casi regates especiales, con L1 y el stick izquierdo hacés mucho. En ocasiones decido no usar ese recurso porque el partido pide otra cosa. Pero es muy satisfactoria la manera en que está implementado.
maverik2000 escribió:No me extraña para nada las bajas ventas.
Saludos!
Megaknot escribió:a mi me gustaria que los disparos a puerta fueran a donde yo apunto no a donde quiera la maquina, eso si que es cantoso, por ejemplo un disparo que siempre va al mismo sitio, cuando quieres cruzarla al otro lado de la porteria y siempre va al palo corto, cuando disparas desde el pico del area pequeña mas o menos, por poner un ejemplo, pero hay otros que siempre van a las manos de el portero o se van fuera por poco, frustra, por que serian golazos, pero bueno que estoy encantado con el juego, hoy si no he jugado cuatro horas poco le ha faltado
en manual o asistido?tonikite escribió:Megaknot escribió:a mi me gustaria que los disparos a puerta fueran a donde yo apunto no a donde quiera la maquina, eso si que es cantoso, por ejemplo un disparo que siempre va al mismo sitio, cuando quieres cruzarla al otro lado de la porteria y siempre va al palo corto, cuando disparas desde el pico del area pequeña mas o menos, por poner un ejemplo, pero hay otros que siempre van a las manos de el portero o se van fuera por poco, frustra, por que serian golazos, pero bueno que estoy encantado con el juego, hoy si no he jugado cuatro horas poco le ha faltado
Compañero los disparos a puerta van siempre en la dirección que tu indiques, otra cosa es que tu no sepas practica y veras como al final te salen,pues menudos golazos meto cruzándola al palo largo corriendo en carrera escorado al máximo y algunos dan en el larguero y entran,salu2!!
Markus1900 escribió:Llevo una semana probando el manual leyendo las recomendaciones, y me ha gustado por el grado de dificultad y mayor variedad de posibilidades en cuanto a juego. Lo que no acabo de diferenciar es a los buenos jugadores.en disparos y pases, me sabe igual pasarla con iniesta que con Mathieu, por ejemplo. Y el golpeo igual, creo que depende exclusivamente de donde apunte yo y la.fuerza que le de.
Ketemeto 2008 escribió:Os queria hacer un video de las dos faltas Que meti el otro dia en 5 minutos pero al final me achispé un poquito y se me fue la olla
https://youtu.be/UWVRDgw2F2o
Aviso que se ven golasos eh
REYZIDANE escribió:@indiohospitalet @Ales Hemsky @Ketemeto 2008
las faltas las tiráis con la flecha esa rancia o sin flecha?
Yo sin flecha y he metido una con Rodrigo Mora de River .![]()
![]()
Saludos!
Lentitud al girar
Movimientos ortopédicos
Ales Hemsky escribió:Jugar 5 partidos y sacar una conclusión, es lo mismo que jugar media hora al modo historia de cualquier juego y decir que no te gusta.
Para mi eso no es probar un juego.
Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.
Decir quién este juego solo se puede marcar de centro, de rebote o que no se puede regatear es de tener muy poca imaginación y saber jugar poco al fútbol. Encima se queja de que haya diferentes modos de pase? Surrealista..
https://youtu.be/l7V7MatTgic Sané rompiendo cinturas (Imposible (o casi) regatear)
https://youtu.be/jL4amLG8HJQ @maverik2000 te dejo otra jugada llena de rebotes, controles empanados, en la que no regateo y marco de centro. Te invito a que te des una vuelta por mis vídeos y tu @Joselu95HD lo mismo, aprended a jugar en manual, y veréis que el juego no tiene límites para hacer lo que uno quiere, es cuestión de paciencia, timing y soltar el sprint.
Saludos
JAEG7875 escribió:@Joselu95HD ese es el problema compi,se tapan los fallos del juego o se intenta no hablar de ellos.
Y eso no hace bien a konami.
Por muchos vídeos bonitos que cuelguen ,tiene fallos arrastrados de generación pasada y es muy grave.
Decían que con Fox engine y ps4 se quitarían esos fallos.
Si siguen haciendo refritos es lo que hay,hasta que no empiecen desde cero seguirá igual.
Joselu95HD escribió:Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.
Saludos
Te invito a que mires mis vídeos en mi canal, y verás como yo no juego ni a centrar ni hacer tonterías, además @jjoseca está de testigo. Otra cosa es que queramos tapar los males de un juego y eso no debe ser así
Joselu95HD escribió:Serchenko escribió:Típicos comentarios del que juega a mil por hora en asistido, online, con lag, contra ratas, sin imaginación y sin aprender antes a jugar bien, me da pena el que le gusta el fútbol y no sabe/puede disfrutar de este juego en condiciones.
Saludos
Te invito a que mires mis vídeos en mi canal, y verás como yo no juego ni a centrar ni hacer tonterías, además @jjoseca está de testigo. Otra cosa es que queramos tapar los males de un juego y eso no debe ser así
indiohospitalet escribió:G. Pujol dando una asistencia de chilena a Fernandinho.. brutal
https://youtu.be/WC8B0Sto7lc
Que jugador... que puto crack!!!!