Ketemeto 2008 escribió:Bueno, fue lo primero que se me pasó por la cabeza la verdad... no tiene una razón de ser.
pues no lo había pensao
Titeuf escribió:Siempre fui del Dirty Dancing....pero Pes hoy en dia lo barre por todos los lados, ultimamente en el Fifa venia jugandolo hasta el año pasado y este, la jugabilidad del Dirty Dancing es una basura, por llamarlo respetuosamente...No existe nada, te coges a modric y de que sirve? para nada...
Eleven escribió:kapomc escribió:Dirty Dancing tiene virtudes muy buenas pero es soso y repetitivo y le falta esa chispa del fútbol.
Yo mismo digo eso, el problema de FIFA es de aleatoriedad. El maldito handicap y los scripts me destruyen la experiencia en el FIFA, no lo puedo soportar, es de las peores cosas que he visto en un videojuego en mi puta vida. En PES lo hay, pero ni mucho menos a esos niveles tan asquerosos.
En realidad a mi me gustan los dos, pero me he decidido por PES porque salio antes, me llena lo suficiente y porque llevaba 3 años seguidos de FIFA.
De todas formas yo creo que muchos por aqui le teneis un odio visceral al FIFA que os impide ver sus virtudes, Pero si alguno le dierais 5 o 6 partidos, estoy seguro que descubriríais cosas muy buenas que no tiene PES. En el gameplay, en el mando, no en cuanto a ambientación o licencias. Eso si, como odieis el tema handicap, mejor no os acerqueis a FIFA, por el bien de vuestros mandos.
¿Lo de Dirty Dancing es porque los jugadores os bailan o elegisteis un nombre al azar para evitar baneos?
indiohospitalet escribió:Es una pena pero a la Saga pes le quedan 2 telediarios y no por lo que están haciendo ahora, si no por lo que hicieron en la pasada generación
kapomc escribió:Eleven escribió:kapomc escribió:Dirty Dancing tiene virtudes muy buenas pero es soso y repetitivo y le falta esa chispa del fútbol.
Yo mismo digo eso, el problema de FIFA es de aleatoriedad. El maldito handicap y los scripts me destruyen la experiencia en el FIFA, no lo puedo soportar, es de las peores cosas que he visto en un videojuego en mi puta vida. En PES lo hay, pero ni mucho menos a esos niveles tan asquerosos.
En realidad a mi me gustan los dos, pero me he decidido por PES porque salio antes, me llena lo suficiente y porque llevaba 3 años seguidos de FIFA.
De todas formas yo creo que muchos por aqui le teneis un odio visceral al FIFA que os impide ver sus virtudes, Pero si alguno le dierais 5 o 6 partidos, estoy seguro que descubriríais cosas muy buenas que no tiene PES. En el gameplay, en el mando, no en cuanto a ambientación o licencias. Eso si, como odieis el tema handicap, mejor no os acerqueis a FIFA, por el bien de vuestros mandos.
¿Lo de Dirty Dancing es porque los jugadores os bailan o elegisteis un nombre al azar para evitar baneos?
A mí me gustan muchas cosas de fifa que traería a pes sin dudar aunque las cosas que me gustan de pes me parecen más importantes, la demo de fifa me pareció horrorosa, pero el juego final me gustó mucho más y con sliders mejora la experiencia, pero es que el compañero con tanto taladrar lo mismo hace que acabe en ese plan, no tengo nada contra fifa, llevo sin entrar a su hilo meses pero es que ver al compañero aquí haciendo esa defensa a ultranza del juego (si se llamase Pistone no veas la que se le daría..) discutiendo los puntos negativos de pes (cosa que no está mal) pero no discutiendo ni uno de fifa, sino ensalzándolo hasta el punto de llegar a decir que su balón no es inferior (cosa que cree enserio y tengo que respetar por ello pero tiene huevos ...) pues.. ahí llegan esa clase de mensajes, pero por mi parte yo creo que cada uno tiene sus puntos favorables y que pes supera en los siguientes puntos:
- Balón
- Variedad de situaciones y partidos (tantos y tantos distintos)
- Sensación real de partido
- CPU
- Calidad de animaciones (que no cantidad)
- Gráficos en cuanto a caras, calidad de estadios (los buenos)
- Modelados de jugadores
-Player ID, Team ID
-Movilidad mucho más fluida del jugador para regatear (sin skills)
- Posibilidad táctica y su influencia
- Diversión (es subjetivo vale, pero en Fifa al 5 partido estoy saturado y en Pes al 10 quiero más)
Luego por su parte Fifa me parece superior en:
- Gráficos ingame en la mayoría de estadios (salvo lo últimos de pes) usan mejor los colores en la ropa, la iluminación, el césped ni que contarlo, etc
- Ambientación
-Sistema de colisiones, con agarrones etc
- Transición de animaciones (tiene muchas más animaciones y eso hace que encajen unas y otras mucho mejor)
- Variedad de disparos
-Modos de juego
- Online de mejor calidad
-Menús e interfaz
- Comentaristas (no son gran cosa, pero en Pes dan ganas de llorar)
El día que el compañero reconozca un 75% de la lista superior pues no creo que haya que discutir nada con él, pero es que venir a este hilo y decir.. "si.. tal.. tiene mejor ID" pero es un juego que le faltan mil cosas bla bla bla dando a entender que en fifa no falta casi nada pues enciende al personal.
He visto como se le tira a matar a Pistone en el hilo de la competencia cada vez que comentaba, donde muchos de sus comentarios no eran ni buscando comparaciones ni nada pero su historial lo paga y aquí como comprenderás cuando uno ve durante meses el percal, pues hace que con ciertos foreros que repiten siempre la misma historia le salga esa vena más cruda para comentar.
Lo de Dirty Dancing lo dijo otro compañero y me hizo gracia jaja creo que no estaba de más llamarle así, yo no lo decía con segundas intenciones más allá de eso, pero es cierto que fifa siempre ha destacado por sus bailarinas y ... pensándolo bien es fácil sacarle una doble intención.
Saludos
. Yo en fifa no noto falta de ninguna de esas cosas.
Eleven escribió:De todas formas yo creo que muchos por aqui le teneis un odio visceral al FIFA que os impide ver sus virtudes
tokao escribió:si creo un nuevo usuario de ps4 y descargo la ultima actu,dlc se me aplicaran estos cambios a mi cuenta principal?
ya que tengo of y no quiero que me lo fastidie.
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:
A mí me gustan muchas cosas de fifa que traería a pes sin dudar aunque las cosas que me gustan de pes me parecen más importantes, la demo de fifa me pareció horrorosa, pero el juego final me gustó mucho más y con sliders mejora la experiencia, pero es que el compañero con tanto taladrar lo mismo hace que acabe en ese plan, no tengo nada contra fifa, llevo sin entrar a su hilo meses pero es que ver al compañero aquí haciendo esa defensa a ultranza del juego (si se llamase Pistone no veas la que se le daría..) discutiendo los puntos negativos de pes (cosa que no está mal) pero no discutiendo ni uno de fifa, sino ensalzándolo hasta el punto de llegar a decir que su balón no es inferior (cosa que cree enserio y tengo que respetar por ello pero tiene huevos ...) pues.. ahí llegan esa clase de mensajes, pero por mi parte yo creo que cada uno tiene sus puntos favorables y que pes supera en los siguientes puntos:
- Balón
- Variedad de situaciones y partidos (tantos y tantos distintos)
- Sensación real de partido
- CPU
- Calidad de animaciones (que no cantidad)
- Gráficos en cuanto a caras, calidad de estadios (los buenos)
- Modelados de jugadores
-Player ID, Team ID
-Movilidad mucho más fluida del jugador para regatear (sin skills)
- Posibilidad táctica y su influencia
- Diversión (es subjetivo vale, pero en Fifa al 5 partido estoy saturado y en Pes al 10 quiero más)
Luego por su parte Fifa me parece superior en:
- Gráficos ingame en la mayoría de estadios (salvo lo últimos de pes) usan mejor los colores en la ropa, la iluminación, el césped ni que contarlo, etc
- Ambientación
-Sistema de colisiones, con agarrones etc
- Transición de animaciones (tiene muchas más animaciones y eso hace que encajen unas y otras mucho mejor)
- Variedad de disparos
-Modos de juego
- Online de mejor calidad
-Menús e interfaz
- Comentaristas (no son gran cosa, pero en Pes dan ganas de llorar)
El día que el compañero reconozca un 75% de la lista superior pues no creo que haya que discutir nada con él, pero es que venir a este hilo y decir.. "si.. tal.. tiene mejor ID" pero es un juego que le faltan mil cosas bla bla bla dando a entender que en fifa no falta casi nada pues enciende al personal.
He visto como se le tira a matar a Pistone en el hilo de la competencia cada vez que comentaba, donde muchos de sus comentarios no eran ni buscando comparaciones ni nada pero su historial lo paga y aquí como comprenderás cuando uno ve durante meses el percal, pues hace que con ciertos foreros que repiten siempre la misma historia le salga esa vena más cruda para comentar.
Lo de Dirty Dancing lo dijo otro compañero y me hizo gracia jaja creo que no estaba de más llamarle así, yo no lo decía con segundas intenciones más allá de eso, pero es cierto que fifa siempre ha destacado por sus bailarinas y ... pensándolo bien es fácil sacarle una doble intención.
Saludos
La diversión y la sensación de partido me parecen cosas taaaaan abstractas que paso de debatirlas. Yo en fifa no noto falta de ninguna de esas cosas.
La inmediatez de respuesta en el control del jugador es cierto que resulta confortable; pero es real? Yo preferiría notar mas las inercias, el peso,..etc. cuando estás jugando y realizas giros de 45-90 grados pienso que en la realidad los jugadores no son capaces de hacer esos movimientos tan rápidos, tan robóticos. No se si me explico. De hecho en fifa le suelo bajar mas aun la aceleración, me da mayor sensación de realismo.
Las animaciones ya sabemos todos que pes peca de falta de suavidad, sobretodo en transiciones. Si las analizáramos una a una pienso que hay algunas mas acertadas que otras, no veo tal superioridad.
El tema de team id en fifa sigue mejorando año a año; pero las diferencias son sutiles en muchos casos; realmente son notorias cuando se hacen ajustes personalizados, es un rollo pero tiene solución.
Lo de la cpu en pes a mi me chirría en unas cuantas cosas, ya te lo comenté por privado.
En la lista de fifa para mi te han faltado algunas cosas (y en las de pes te han sobrado); pero me parece normal, por eso yo me compro el fifa y tú el pes. Yo doy importancia a "detalles" que tú ni has nombrado; como la libertad e imprevisibilidad en controles, una cpu con errores mas humanos,...etc.
Al final imagino que os gusta verme por aquí y que debatamos todos juntos; porque no paráis de mencionarme y de hablar del dirty dancing![]()
kakashihatake78 escribió:Al final imagino que os gusta verme por aquí y que debatamos todos juntos; porque no paráis de mencionarme y de hablar del dirty dancing![]()
si queréis debatir de ambos juegos abrid un hilo y dejadnos aquí a los que ya tenemos claras las bondades de cada uno y SOLO queremos hablar del que nos atañe..
https://www.youtube.com/watch?v=0ZpnVXbKHEQ
kakashihatake78 escribió:@Serchenko
Lo intententaré, perdonádme! Y no te creas, que he discutido bastante mas por privado que por aquí xd
Buenos clips por cierto.
, lo recogeré esta noche y necesitaria que me echarais un cable con tema licencias, que hago nada mas lo compre? Se que hay kits y cosas asi pero estoy algo perdido, de donde me bajo todo el material y lo instalo?
Ketemeto 2008 escribió:bueno gente... yo me piro hoy y hasta el 27 no vuelvo.
que paséis una feliz navidad con los vuestros alrededor.
Los del PES y los del Dirty Dancing, que la dicha de Diós no hace distinciones
@Serchenko... a ver si nos traes un regalito en forma de descarga
Serchenko escribió:@_Bardock_ sin problema, pero la V3 viene más completa con tácticas realistas incluidas.
Si vas a jugar online o cosas sueltas offline te vale la V2, si pretendes empezar una liga master yo esperaría a tener la V3..
kakashihatake78 escribió:A día de hoy consideráis la demo fiel al juego final? Aparte de los nuevos estadios; respecto a la jugabilidad, IA,... hay cambios notables o no?
kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:A día de hoy consideráis la demo fiel al juego final? Aparte de los nuevos estadios; respecto a la jugabilidad, IA,... hay cambios notables o no?
Si cambia para bien (igual que fifa, donde su demo no me gustó nada y el juego si)
https://www.youtube.com/watch?v=PhhF9mc4oEY&t=270s
kakashihatake78 escribió:kapomc escribió:kakashihatake78 escribió:A día de hoy consideráis la demo fiel al juego final? Aparte de los nuevos estadios; respecto a la jugabilidad, IA,... hay cambios notables o no?
Si cambia para bien (igual que fifa, donde su demo no me gustó nada y el juego si)
https://www.youtube.com/watch?v=PhhF9mc4oEY&t=270s
Ya imagino que algo ha mejorado; pero hablamos de matices o de un cambio notable? La demo sigue siendo fiel al juego final?
En el vídeo no consigo apreciar, animaciones, IA,... a que te refieres? (Con el mando en la mano imagino que se notará más.)
Gracias
yo te estoy cogiendo hasta cariño, igual que a pistone, la verdad es que sois entrañableskakashihatake78 escribió:Al final imagino que os gusta verme por aquí y que debatamos todos juntos; porque no paráis de mencionarme y de hablar del dirty dancing![]()
Licha666 escribió:¿Algún DLC a la vista? ¿O de botas, caras, etc... nos podemos olvidar hasta el próximo PES?
ya se que asi no tiene gracia, pero es un vicio adquirido desde ps2. Edit:ay va la madre del cordero, me he fijado que hay jugadores que se retiran demasiado jovenes hasta con 27 años wtf?, esto no lo sabia es normal o que pasa? Pues les voy a meter a todos 20 años de edad y a cascarla
.
Pistone escribió:@Polter2k Este año NO tienen razón.
Siempre escuchando los mismos argumentos que en el año 2009.
Que cambien de disco rayado, que la situación a cambiado mucho.
Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien"![]()
![]()
Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.
De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.
Polter2k escribió:kapomc escribió:Hombre a mí me toca bastante la moral que se nos trate como a gilipollas en ese comentario, como si fuéramos los tontitos que se atreven a comparar Pes y Fifa cuando no hay color para él.
Lo mejor es lo de "la jugabilidad está bien"![]()
![]()
Vamos que todo es una mierda enorme pero la jugabilidad está bien, como si fuera un detallito.
De resto si no le gusta él se lo pierde y me parece bien, pero esa parte de las comparaciones sobra y convierte un comentario de opinión respetable en una gilipollez de post.
pero hombre que sustentabilidad le vas a dar a alguien que solo lo prueba 10 partidos? tu crees que en 10 partidos va a lograr entender algo este juego? en serio?
La epidermis de algunos está muy sensible eh? jejeje
te recomiendo les des este artículo de Kurosicarlos cuando te encuentres gente asi como la del comentario:
http://winningelevenblog.es/blog/que-na ... mal-juego/
![]()