elcanelito escribió:Hola, alguien sabe cómo defender bien los corners? Me meten mínimo un gol por partido y ya me estoy desquiciando, es una basura. Me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Esto no es real, es un sufrimiento cada vez que me lanzan un corner... Agradezco ayuda porque como esto siga así creo que voy a dejar de jugar en breve. Juego online.
Gracias!
Serchenko escribió:indiohospitalet escribió:Yo juego 5-3-2 con el girona. He conseguido la cesión de 3 centrales de 73 de media que me dan fortaleza atrás, conseguí a Miguel Vesga de 73 como MCD y me hace un trabajo espectacular y arriba a bojan, goleador junto con Cristian Herrera. Voy segundo a 4 del levante y 3 por encima del Almeria jugando en Estrella y disparos en manual.
Aun así el juego cuando decide que no ganas, no ganas, y me jode perder porque todos los rebotes le caigan a la CPU y además te marque de un rebote. Hay partidos que la CPU es superior y solo queda callarte y mejorar pero otros que los puedes estar jugando media hora que no los vas a ganar porque la CPU no quiere.
Yo la he empezado con tus rivales directos, el Reus, voy en mitad de tabla..
Bueno, ayer justo jugué el derbi con el Girona y me ganaron con un gol de flipar, a ver si lo subo y os lo enseño, creo que es el gol más espectacular que me ha metido la cpu.. y en profesional.. el manqueo en mi caso no tiene fin..
Conseguí cedido a Umar, del Bologna, por seis meses porque no tengo pasta para pagarle todo el año xD que me recuerda un montón a Kanu, vino con 70 de media y se va a ir en diciembre minimo con 75..
https://www.youtube.com/watch?v=1VvmupheIMw
http://www.pesmaster.com/s-umar/pes-2017/player/108270/ 1,92m 18 años..juanmac72 escribió:Habiendo empezado a jugar una liga master offline, he notado que un mismo jugador se lesiona con facilidad muy seguido, vuelve de la lesión el jugador y a los pocos partidos vuelve a lesionarse el jugador, yo pienso que deberían de arreglar con una actualización esto de las lesiones hacerlo más real en este aspecto y que no se lesione el mismo jugador tan a menudo, me ha pasado con varios jugadores de mi equipo, muchas gracias saludos.
Qué jugador es? has mirado la resistencia a las lesiones que tiene?
Cualquier cosa que os pasa la tienen que arreglar con un parche..
luchyxx escribió:
Harto de enfrentarme a autos en Myclub, he decido poner controles en asistido, y me lo estoy pasando de vicio también.
![]()
Saludos.
Guroshi escribió:Es una tontería pero ¿no hay un bug con las calificaciones post-partido? Mi equipo y el contrario siempre se mueve entre 5.0 el peor y 7.0 la estrella (aunque marque un par de goles). ¿Es normal?
Estoy en una Liga Master
Pobeng75 escribió:Serchenko escribió:Pobeng75 escribió:@Serchenko
Hostia, que grande lo de los equipos clásicos!!!!
Está el Madrid de Zanussi![]()
que recuerdos de cuando coleccionaba cromos a ppios de los 80
![]()
Yo quiero meter algunos de esos KITS pero como lo hago?? A ver se hacerlo pero que equipos Falsos puedo usar para meterlos??? tengo ya todo el juego licenciado prácticamente... donde meto los equipos clásicos...
Grandes todos los que os curráis esto de los Kits y la OF, casi me lo paso mejor editando por aquí y por allá que jugando al propio juego
Yo tengo la cuenta offline con todo metido ya petada, no caben más kits.
Para clásicos y para no mezclar yo me voy a hacer un usuario nuevo en la ps4, es la mejor solución..
Umm!! que es eso de la cuenta offline??
Y lo de hacerse un usuario nuevo como va??
Perdona mi ignorancia pero aquí me pierdo. Quiere decir que si entro en la ps4 con una cuenta nueva que me haga y meto el Pes2017 me sale todo como si lo acabase de comprar, no??
Thanks!!
catilio escribió:Para defender un corner, el quid es ganar la posición, ya sea adelantandote al delantero, o estando a su lado, presionando como para empujarlo un poco.
He notado que cualquier otra forma de defensa es probablemente gol en contra.
RubenLLC escribió:A mi lo que me molesta mucho de myclub,y creo que seria facil de solucionar, es que para sacar a jugadores que no tienes en la plantilla tenga que ir a "dirección de plantilla" y modificarla cada vez. Creo que no costaria nada que antes de empezar un partido te saliesen todos los jugadores en "estrategia" y así cuanfo terminas el partido tener siempre la plantilla original y no tener que estar mofificandola cada vez.
Por pereza siempre juego con los mismos jugadores, esten como esten.
_Saludos_
LordSpain79 escribió:luchyxx escribió:
Harto de enfrentarme a autos en Myclub, he decido poner controles en asistido, y me lo estoy pasando de vicio también.
![]()
Saludos.
Quien te a visto y quien te ve..(Eso me decias por jugar Fifa en Manual)
Algo está cambiando.
Berlinés escribió:No os sale "Hemos detectado problemas en su conexión......"?? me ha salido tres veces después de los partidos en div online... mi conexión está perfecta.
. DRVisco92 escribió:Guroshi escribió:Es una tontería pero ¿no hay un bug con las calificaciones post-partido? Mi equipo y el contrario siempre se mueve entre 5.0 el peor y 7.0 la estrella (aunque marque un par de goles). ¿Es normal?
Estoy en una Liga Master
Uno de los 10000 fallos-tonterias que tiene el juego...cosas que no tocan, ni se molestan en mirar. Las calificaciones son asi desde que tengo memoria, da igual lo que hagas.
indiohospitalet escribió:@Serchenko
Mola porque es un reto, yo con Bojan noto la mejoria pero fallo igual los goles jajajaj me quedan 8 partidos.. las paso muy putas jajaaj
maso82 escribió:Buenos días. A ver si me podéis aconsejar para poder mejorar por que este año me esta costando horrores ya no digo ganar si no tan siquiera generar ocasiones, en la mayoría de los partidos suerte si me voy con 5 tiros 2 a puerta.
Partiendo que reconozco que soy manco y dejando de lado la suerte que se pueda tener en ciertas jugadas con los balones divididos, hay ciertos movimientos que noto que debo de estar haciendo mal y veo que mis rivales me los hacen a las mil maravillas, y por más que intento practicar no termino de hacerlo bien y creo que igual estoy haciendo algo mal.
El primero es como recibir de espaldas. Normalmente al recibir de espaldas mis rivales pueden pisarla con mi defensa pegado la aguanta y me hacen la L. Yo lo he intentado mil veces, sin tocar nada, con el R1 con el R2 y siempre me meten el pie en cuanto inicio el movimiento y balón perdido.
Otro es el tema de correr, como se combinan los movimientos para hacer correctamente los cambios de ritmo y movimientos. Yo solo combino doble r1 (correr) con el movimiento normal y buen aunque alguno me sale creo que me falta algo más, pues cuando me toca defender veo como me realizan cambios de ritmo giros o pequeños movimientos laterales que da gusto verlo a pesar de estar sufriendolo pero es lo que toca aplaudir. Me gustaría saber como se puede hacer esos movimientos para poderlo trabajar y ver si género más ocasiones.
Por que incluso con messí le noto movimientos y giros muy tosto mientras que muchos de mis rivales lo hacen de manera muy elegante, tengo claro que algo estoy haciendo mal pero no doy con la tecla.
A ver si me podéis dar algún consejo por que intento tomármelo con filosofía y no entrar en la fustracion para intentar mejorar por que tengo claro que soy yo que ya debo tener movimientos viciados que tengo que corregir pero no atino.
Sobre mover la bola no he comentado nada por que es lo único que hago bien mover mover y mover pero acabo los partidos con 55 o 60% de posesión pero sin ocasiones por que soy incapaz.
He intentado jugar con las tacticas avanzadas ya nivel defensivo si lo he notado pero en ataque no .muchas veces el CM conduce el balón y el extremo no inicia la carera al desmarque en ocasiones hasta me estorba tanto que no puedo ni pasarle por qué está parado o incluido termina entre el y el defensa por hacerme perder la pelota por que terminamos hasta por chocar
Bueno a ver si me podies dar algún consejo.
Gracias
maso82 escribió:Me autocito a ver si alguien me puede ayudar con este tema.
Básicamente preguntaba como se ha de recibir de espaldas, por que balón que recibió de espaldas como no lo pase de primeras balón que pierdo, soy incapaz de girarme y hacer la "L" como me hacen a mi una y otra vez, como se realiza ese movimiento que botones usáis? O es solo con el joystick?.
La otra es sobre los cambios de ritmos que tipo de carrera usáis? Me sale uno de cada 100 yo combinó el correr a trote con el joystick con el el doble r1 no se si hay alguna "velocidad" más. Por que a veces noto que cuando me lo hacen es como si usan 3 tipos de velocidad.
A ver si alguien me puede echar un cable por que solo se mover la bola puedo sin generar nada de peligro.
Gracias
).
yo instale todos los equipos y me paso lo mismo, al ver algunos jugadores de españa morenos, a butragueño con el numero 1 en la espalda etc... pense que habia instalado algo mal, pero ya veo que es por el of, de todas formas van corrigiendo errores parece ser, con la currada que tiene como para exigirles jejeKetemeto 2008 escribió:increible la página que pusisteis ayer con selecciones históricas ochenteras.
no es que estén los equipajes, es que están los nombres, las fotos de los DT y hasta las caras de los jugadores mas carismáticos.
Gullit, Koeman, Rijkaard, Van Basten, Rudi Voller, Augenthaler, Lineker, Maradona...
eso si, la nota negativa los españoles, que no se parece ninguno e incluso salen 4 negros (ojo que esto no es comentario racista eh).
Uno de ellos es Tomas Reñones
CaptainJL escribió:No sé si me arrepiento de haber cogido fifa este año... pes le pasa por la cara en términos de jugabilidad y simulación, así como físicas, diversión, personificación de los jugadores y equipos, etc. Pero es que lo veo tan pobre gráficamente, tan desfasado... lo veo peor incluso que pes 2016, que me parecía un juego gráficamente mejor que la competencia por el aquél entonces. Y luego el tema de las licencias, que se han columpiado mucho este año con tanta pérdida de equipos y estadios. Lástima, porque ya ha pasado una semana desde que tengo el fifa y en fin, estoy ya hasta los cojones del juego. No me divierte, me frustra. He jugado un partido a la demo del pes 2017 y he sentido más fútbol que en una semana entera jugando al fifa.
pispinuti escribió:@elpeluson lo kitaron ya creo...yo tb utilizaba mucho ese tiro cucharita pero ya no se puede hacer d esa manera....no se si abra otra
pispinuti escribió:Para nada es mejor el 16 gráficamente.....y con option file tienes licenciado el juego en 20 min...
CaptainJL escribió:No sé si me arrepiento de haber cogido fifa este año... pes le pasa por la cara en términos de jugabilidad y simulación, así como físicas, diversión, personificación de los jugadores y equipos, etc. Pero es que lo veo tan pobre gráficamente, tan desfasado... lo veo peor incluso que pes 2016, que me parecía un juego gráficamente mejor que la competencia por el aquél entonces. Y luego el tema de las licencias, que se han columpiado mucho este año con tanta pérdida de equipos y estadios. Lástima, porque ya ha pasado una semana desde que tengo el fifa y en fin, estoy ya hasta los cojones del juego. No me divierte, me frustra. He jugado un partido a la demo del pes 2017 y he sentido más fútbol que en una semana entera jugando al fifa.
pispinuti escribió:@elpeluson lo kitaron ya creo...yo tb utilizaba mucho ese tiro cucharita pero ya no se puede hacer d esa manera....no se si abra otra
pispinuti escribió:Para nada es mejor el 16 gráficamente.....y con option file tienes licenciado el juego en 20 min...
pinkwall escribió:DRVisco92 escribió:Guroshi escribió:Es una tontería pero ¿no hay un bug con las calificaciones post-partido? Mi equipo y el contrario siempre se mueve entre 5.0 el peor y 7.0 la estrella (aunque marque un par de goles). ¿Es normal?
Estoy en una Liga Master
Uno de los 10000 fallos-tonterias que tiene el juego...cosas que no tocan, ni se molestan en mirar. Las calificaciones son asi desde que tengo memoria, da igual lo que hagas.
nono, tiene razon el amigo, en pes 16 hacías hat trick y por lo menos 8 te punteaban, aca no pasan del 7, una lastima, estaria bueno que lo arreglen con un parche
Corierro escribió:pispinuti escribió:Para nada es mejor el 16 gráficamente.....y con option file tienes licenciado el juego en 20 min...
En tema de iluminación diurna y césped si es mucho mejor el Pes 2016. Pon el estadio de Maracana por ejemplo en verano y día en el 2016 y luego lo mismo en 2017, en pes 17 lo veras mucho más apagado y el césped con mucha menos calidad y detalle.
Pruébalo anda.
elpeluson escribió:pispinuti escribió:@elpeluson lo kitaron ya creo...yo tb utilizaba mucho ese tiro cucharita pero ya no se puede hacer d esa manera....no se si abra otra
Tal vez lo hayan quitado...
@Sherchenko dices vaselina normal l1 + cuadrado? pulsando muy poco el cuadrado? probare asi a ver si sale...
PD: Por cierto, a mi el online ya me va bien al igual que en el pes 2016, salvo cuando toca con algun lagger, pero la primera semana fue insufrible, el lag y los parones que habia eran alucinantes xD