diarrea_eterna escribió:
tengo otra duda en las faltas o corners pone pulsar r2 para fijar trayectoria, yo pense que era para que se quedara fija la direccion elegida pero no, no veo que funcion tiene
saludos
Ketemeto 2008 escribió:A ver Automatiquers....
Una de las razones por las que uno abandona el automatico y se adentra en ese inicialmente mundo de sufrimiento que es el manual, es porque siendo el jugador A y teniendo en la misma linea de pase a un jugador B y a un jugador C, queriéndole dar el balón a un jugador B, resulta que la IA decide que en realidad lo que querias era darle el balon al jugador C.
Eso os ha pasado mil veces a los automaticos al igual que me pasaba a mi cuando lo era. Es así.
Y entonces yo me pregunto....... Si cuando le quiero dar el balon a messi, la IA decide por mi que hay que darselo a Iniesta.........
¿QUE PUTA MIERDA DE SIMULACION ES ESA?
No tengo mas preguntas señoria
Ketemeto 2008 escribió:Ninguno.
Lo tengo con la gente que dice que jugar en automatico es mas simulador que en manual
Es absurdo
PiesPeludos escribió:Ayer me aventuré a jugar Online en Manual en Divisiones. Hum. Jugue 5 partidos , empaté 1, perdí 3 y gané 1.
Excepto un partido con lag infumable, el resto de partidos fue aceptable, aunque se notaba que había un ligero input lag respecto al offline.
Partidos contra Barça ( 2) , Arsenal, Torino y West Ham.
Yo llevando Espanyol, PSV ( 3) y Ajax.
En general fué satisfactorio a pesar de las derrotas, lo malo es que no puedes filtrar controles manuales full y claro, algunos a pesar de jugar con pases en manual, tenían tanto los pases en profundidad como los chutes asistidos, y eso se nota.
Al menos me quede con un buen saber de boca, sobre todo los partidos contra West Ham y Torino fueron brutales y creo que volveré a probar.
Ketemeto 2008 escribió:Ninguno.
Lo tengo con la gente que dice que jugar en automatico es mas simulador que en manual
Es absurdo
joroba escribió:PiesPeludos escribió:Ayer me aventuré a jugar Online en Manual en Divisiones. Hum. Jugue 5 partidos , empaté 1, perdí 3 y gané 1.
Excepto un partido con lag infumable, el resto de partidos fue aceptable, aunque se notaba que había un ligero input lag respecto al offline.
Partidos contra Barça ( 2) , Arsenal, Torino y West Ham.
Yo llevando Espanyol, PSV ( 3) y Ajax.
En general fué satisfactorio a pesar de las derrotas, lo malo es que no puedes filtrar controles manuales full y claro, algunos a pesar de jugar con pases en manual, tenían tanto los pases en profundidad como los chutes asistidos, y eso se nota.
Al menos me quede con un buen saber de boca, sobre todo los partidos contra West Ham y Torino fueron brutales y creo que volveré a probar.
Una aclaración, si alguien esta en manual y ves los pases al hueco de color verde no es que los tengo en asistido, están jugando con pases al hueco avanzado, que tiene bastante complicación.
Lo de los chutes si que es la gran cagada de no poder filtrarlos, es mas en medio del partido te lo puedes cambiar, es lamentable.
A que te refieres con "color verde"?
Ígualmente, o los cinco tenían ultra magia ( que no mucho por lo visto durante los partidos ) tirando pases en avanzado o tal como creo eran asistidos.
Pero bueno no pasa nada, ya sabía donde me metía y no me quejo : )
Ketemeto 2008 escribió:ya lo he explicado antes.
es absurdo decir que en auto es mas simulador cuando la IA toma decisiones que tu no quieres ejecutar.
lo que podrías decir es que es más simulador como espectador.
tu sueltas el mando, pones IA contra IA y te pones a ver el partido.
ahí no me meto.
pero si quieres jugar, es absurdo decir que el auto es tan simulador como el manual, porque si tu quieres simular el juego como tu lo entiendes, simplemente no puedes. Tienes que contar con el factor IA totalmente ajeno a ti y a tus intenciones.
Es muy simple en realidad.
Dicho esto, repito lo mismo que digo siempre.
Respeto máximo a todos jueguen como jueguen y que lo ideal es no juntar a diferentes tipos de usuario en la misma partida.
Pero vamos a ser serios y a decir las cosas como son.
. DRVisco92 escribió:Tambien es cierto que cuando disparo en manual la sensacion es de que eres tu el que golpeas o cuando doy el pase con L2 va a donde tu quieres y lo siento mas real[carcajad] .
DRVisco92 escribió:Esta discursion ultima del manual vs automatico es como lo de es mejor jugar con equipos malos para disfrutar mas del juego que con Madrid o Barca...... cada uno tendra sus gustos y su opinion y jugara a su juego como quiera.
Personalmente yo, offline me gusta jugar con los equipos buenos porque? por el player ID.
Online me gusta jugar con equipos medios, o en myclub jugar con oros y platas, porque ? porque el ritmo me gusta mas y te basas mas en jugar y no en dar el balon a ibra o ronaldo y que te resuelvan mas el partido.
Manual o automatico? yo siempre me pregunto si soy la unica persona en el mundo que juega con los controles como vienen (automatico) pero utilizo mas el L2 que el resto de cosas....a veces online fallo unas cosas o meten algunos goles por la mania de darle al manual. Tambien es cierto que cuando disparo en manual la sensacion es de que eres tu el que golpeas o cuando doy el pase con L2 va a donde tu quieres y lo siento mas real. Pero vamos que disfruto combinando.
. Serchenko escribió:DRVisco92 escribió:Esta discursion ultima del manual vs automatico es como lo de es mejor jugar con equipos malos para disfrutar mas del juego que con Madrid o Barca...... cada uno tendra sus gustos y su opinion y jugara a su juego como quiera.
Personalmente yo, offline me gusta jugar con los equipos buenos porque? por el player ID.
Online me gusta jugar con equipos medios, o en myclub jugar con oros y platas, porque ? porque el ritmo me gusta mas y te basas mas en jugar y no en dar el balon a ibra o ronaldo y que te resuelvan mas el partido.
Manual o automatico? yo siempre me pregunto si soy la unica persona en el mundo que juega con los controles como vienen (automatico) pero utilizo mas el L2 que el resto de cosas....a veces online fallo unas cosas o meten algunos goles por la mania de darle al manual. Tambien es cierto que cuando disparo en manual la sensacion es de que eres tu el que golpeas o cuando doy el pase con L2 va a donde tu quieres y lo siento mas real. Pero vamos que disfruto combinando.
Yo anoche harto de casi no ganar partidos en la LM (0-0 es mi resultado fetiche) decidí ponerme la ayuda de pase en 1, tiros manuales y pase al hueco básico (que ahora es mucho más asistido que cuando tenía ayuda de pase 0) y claro, ya no fallo pases tontos de estos que se la pones un milímetro detrás al receptor que tiene que regresar y pierdes el flujo de la jugada, y puedo hacer paredes en plan tiqui taca en la frontal con una facilidad tremenda, en manual es complicadísimo contra la cpu tan jodida de este año. Además si quiero dar un pase manual en un momento concreto le meto L2 y listo.
Dos partidos que jugué y los gané ambos, creo que por ahora seguiré jugando así y el manual para competir con los amigos.
Serchenko escribió:DRVisco92 escribió:Esta discursion ultima del manual vs automatico es como lo de es mejor jugar con equipos malos para disfrutar mas del juego que con Madrid o Barca...... cada uno tendra sus gustos y su opinion y jugara a su juego como quiera.
Yo anoche harto de casi no ganar partidos en la LM (0-0 es mi resultado fetiche) decidí ponerme la ayuda de pase en 1, tiros manuales y pase al hueco básico (que ahora es mucho más asistido que cuando tenía ayuda de pase 0) y claro, ya no fallo pases tontos de estos que se la pones un milímetro detrás al receptor que tiene que regresar y pierdes el flujo de la jugada, y puedo hacer paredes en plan tiqui taca en la frontal con una facilidad tremenda, en manual es complicadísimo contra la cpu tan jodida de este año. Además si quiero dar un pase manual en un momento concreto le meto L2 y listo.
Dos partidos que jugué y los gané ambos, creo que por ahora seguiré jugando así y el manual para competir con los amigos.
Serchenko escribió:Este youtuber ha estado dando el coñazo día tras día en twitter con que le iba fatal el online, parece que tras el mantenimiento de ayer ahora le va perfecto..
https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 7930256384
https://twitter.com/SecardenYT/status/7 ... 5869285377
Habéis probado a ver qué tal va desde ayer?
PiesPeludos escribió:Serchenko escribió:Yo anoche harto de casi no ganar partidos en la LM (0-0 es mi resultado fetiche) decidí ponerme la ayuda de pase en 1, tiros manuales y pase al hueco básico (que ahora es mucho más asistido que cuando tenía ayuda de pase 0) y claro, ya no fallo pases tontos de estos que se la pones un milímetro detrás al receptor que tiene que regresar y pierdes el flujo de la jugada, y puedo hacer paredes en plan tiqui taca en la frontal con una facilidad tremenda, en manual es complicadísimo contra la cpu tan jodida de este año. Además si quiero dar un pase manual en un momento concreto le meto L2 y listo.
Yo he tenido que hacer lo mismo. Bajé la dificultad a profesional, pero ahi me resulta muy fácil. He vuelto a subir a Estrella y me lo he asistido un poco para jugar offline.
Online prefiero seguir dándole en manual porqué el factor humano defendiendo habilita ligeramente las progresiones en manual y claro, no es lo mismo manual vs cpu, que manual vs manual : )

indiohospitalet escribió:@Juanster porque esta en auge y subira estats más fácilmente, además que va como dopado, le sale todo lo que intenta jaja
GottaEvil escribió:Eso de que el online va mejor por un mantenimiento...son gilipolleces...simplemente es "casualidad", un caso puntual, que el contrario tega una conexión de la muerte etc etc.
Por mucho mantenimiento que hagan...la infraestructura que tienen montada va a seguir siendo la misma. Con los mismos servidores de mierda, el mismo net code basurero de siempre(ese retardo de los jugadores, ese peso multiplicado x2 respecto al offline), el mismo machmaking...y sus "revisiones de conexión" perpetuas.
Lo que tiene que hacer Konami es renovar todo el tema online...desde cero. Lo tenía que haber hecho hace años de todas maneras. La infraestructura que tiene montada...sería incluso indigna para la pasada generación...ya no digamos para la actual.![]()
En serio, es una vergüenza.
salu2
GottaEvil escribió:Eso de que el online va mejor por un mantenimiento...son gilipolleces...simplemente es "casualidad", un caso puntual, que el contrario tega una conexión de la muerte etc etc.
Por mucho mantenimiento que hagan...la infraestructura que tienen montada va a seguir siendo la misma. Con los mismos servidores de mierda, el mismo net code basurero de siempre(ese retardo de los jugadores, ese peso multiplicado x2 respecto al offline), el mismo machmaking...y sus "revisiones de conexión" perpetuas.
Lo que tiene que hacer Konami es renovar todo el tema online...desde cero. Lo tenía que haber hecho hace años de todas maneras. La infraestructura que tiene montada...sería incluso indigna para la pasada generación...ya no digamos para la actual.![]()
En serio, es una vergüenza.
salu2
dijey escribió:En online va genial, hace días que ni siquiera veo lo del símbolo de la conexión.
Cuando no tengo partido de la Premier League Full Manualondo disfruto mucho el my club en manual. Pongo sin restricciones de conexión y esta mañana me ha buscado partido en menos de 3 segundos.
pispinuti escribió:Ayer en divisiones me paso algo acojonante....resulta k m pongo a jugar con el borussia contra un real Madrid en divisiones.....el tío bastante malo.....y en la primera ocasión k tengo ...balón lateral por el área....disparo a puerta y sale fuera por poco tocando la red....pero sorprendentemente en árbitro pita gol!!!!!me kede a cuadros......y el rival me mando un mensajito k si regalo d konami y demás(le metí 5).fui a las repeticiones al final del partido y efectivamente el balón va por fuera....en fin esperó k lo arreglen yaaaaa
Serchenko escribió:
Tiro que va por la parte superior de la portería tiro que es gol, he visto unos cuantos goles así y los porteros se lanzan a media altura siempre, es que no tiene nada que ver la trayectoria del balón con el intento del portero..
@GottaEvil no se que habrán tocado pero a la gran mayoría de gente que he preguntado de los grupos de wasap que estoy le va mejor desde ayer, prueba a ver!
a veces los porteros paran todo... pispinuti escribió:Ayer en divisiones me paso algo acojonante....resulta k m pongo a jugar con el borussia contra un real Madrid en divisiones.....el tío bastante malo.....y en la primera ocasión k tengo ...balón lateral por el área....disparo a puerta y sale fuera por poco tocando la red....pero sorprendentemente en árbitro pita gol!!!!!me kede a cuadros......y el rival me mando un mensajito k si regalo d konami y demás(le metí 5).fui a las repeticiones al final del partido y efectivamente el balón va por fuera....en fin esperó k lo arreglen yaaaaa
TyrantLOL escribió:Hay algo que no me gusta... Cuando llueve, practicamente no lo aprecio a no ser que sea por la repetición.Y otra cosa, en todo lo que llevo jugado no me han pitado ni un penalti ni en contra ni a favor...