escuece escribió:@xavi sima El online va mal (tengo 100mb de fibra y conecto el cable de red, no juego por wifi). La mayoría son partidos jugables pero que no son como el offline, la experiencia es peor, hay retraso. De vez en cuando algún partido es injugable y es puro azar. Todavía no he jugado ni uno perfecto que se asemeje a lo que ofrece el offline y habré jugado unos 40 partidos. Estoy pensando seriamente en vender el juego a no ser que salga alguna noticia de que mejorarán el online o los servidores.
fran_NhM escribió:escuece escribió:@xavi sima El online va mal (tengo 100mb de fibra y conecto el cable de red, no juego por wifi). La mayoría son partidos jugables pero que no son como el offline, la experiencia es peor, hay retraso. De vez en cuando algún partido es injugable y es puro azar. Todavía no he jugado ni uno perfecto que se asemeje a lo que ofrece el offline y habré jugado unos 40 partidos. Estoy pensando seriamente en vender el juego a no ser que salga alguna noticia de que mejorarán el online o los servidores.
Te dire que jugando en vestibulos va perfecto el online, yo lo juego con amiguetes y va fluidisimo como si guera offline.. y luego pues en div.online habre jugado unos cuantos y tampoco me ha ido mal, pero ni de coña como en vestibulos...
haz la prueba si quieres y me dices!!!
tudelein escribió:Guanche1981 escribió:aioma escribió:estoy pasandolas muy mal en liga master voy 7 a 10 puntos del primero.
lo veo demasiado dificil, y los delanteros con respecto a la defensa es que son tontos, no se mueven ni se desmarcan por su cuenta a no ser que tu le des, el año pasado si se desmarcaban solos.
otra cosa que veo es que casi da igual a quien fiches porque ya no se plasma tanta superioridad en el campo, por ejemplo robben este año es lento tosco no dribla nada y al correr tarda de una a dos horas en arrancar.
ahora mismo tengo sensaciones encontradas, no creo que me dure todo el año de diversion como otros pes.
los que jugais en full manual a cuanto tiempo jugais? lo tengo a 12 y muchas veces ni tiramos a porteria, es desesperanteeee.
Yo noto que la ia está muy cheta por el tema del espíritu, he llegado a perder diez partidos seguidos con equipos flojos...tipo Batasuna,Alavés,deportivo...juego en manual pero noto que la ia juega en auto y es desesperante, he bajado la dificultad de leyenda hasta profesional y sin así ufff , en la demo podías jugar en leyenda y era brutal, claro no había espíritu
Que es el espíritu? Que implica y como funciona
palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso?
anrexp escribió:Hay alguna web tipo blog sobre el juego?
En fifa había varias que hablaban de tácticas, jugadores, chetados, etc
Alguna lista de jugadores chetados?
no lo he podido evitar!
ipad escribió:palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso?
Que esperabas este año, si no puedes entrar de normal ya que bastante jodido,pues se ciñen al centro, que de por sí jugando offline la máquina casi que te obliga pues imagínate online y encima chetado que con el retraso online, se han vuelto a lucir, luego preguntan porque él pes con la pedazo jugabilidad que tiene vende poco y el otro no...
nauros44 escribió:Pues seguimos sin termino medio en el foro.
Unos diciendo que es el mejor simulador de la historia y otros diciendo que es un pes 2016.
Bravo humanidad.
aioma escribió:ahora mismo me arrepiento de haberlo comprado.
la liga master es infumable y los jugadores no reaccionan al mando, son lentos y toscos y no se donde esta la gracia en jugar partidos y que no te dejen ni chutar a puerta, cuando llegas al borde del area te la quitan si o si o una sesgada y como mis jugadores estan empanados y no reaccionan pues no hay manera.
no hay manera de jugar a nada ni driblar ni nada porque reaccionan medio segundo tarde.
a alguien mas le pasa esto? llevo 20 partidos de liga y es la peor liga master desde que tenia 8 años
aburridisima y si gano algun partido es de gol de falta o penalti sino raro que marque de jugada.
juego en leyenda y manual y esto no me pasa en otros modos de juego solo aqui.
ya he ganado varios torneos konami y internacional en leyenda por lo que se jugar asi que de eso no es.
RubenLLC escribió:aioma escribió:ahora mismo me arrepiento de haberlo comprado.
la liga master es infumable y los jugadores no reaccionan al mando, son lentos y toscos y no se donde esta la gracia en jugar partidos y que no te dejen ni chutar a puerta, cuando llegas al borde del area te la quitan si o si o una sesgada y como mis jugadores estan empanados y no reaccionan pues no hay manera.
no hay manera de jugar a nada ni driblar ni nada porque reaccionan medio segundo tarde.
a alguien mas le pasa esto? llevo 20 partidos de liga y es la peor liga master desde que tenia 8 años
aburridisima y si gano algun partido es de gol de falta o penalti sino raro que marque de jugada.
juego en leyenda y manual y esto no me pasa en otros modos de juego solo aqui.
ya he ganado varios torneos konami y internacional en leyenda por lo que se jugar asi que de eso no es.
Juegas con el equipo base de la LM o con un equipo real?
Lo digo porque ayer empecé (mi primer partido a este pes) con el barça en leyenda y menos 1 partido gane todos los demás, incluso jugando a probar los regates y cambiando ajustes.
Hoy he empezado con el equipo de la LM en maestro y he perdido los 3 partidos, en el momento que se me acercaba un rival era balón perdido, tenia que jugar al primer toque por que no saben ni controlar bien la pelota y cuando me acercaba al area rival siempre hay algo ( me dan un empujoncito, tropiezo, el balón me rebota al recibir un pase...) y creo que no he chutado ni una vez. El último partido lo he dejado perdiendo 4-0.
Supongo que será por el espiritu de equipo, creo que tenía 60 o por ahi.
_Saludos_
palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso?
leatherface escribió:palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso?
La culpa no es de los personajes.La culpa es que están chetados.
Si no fueran tan efectivos o se pudieran defender mejor no se abusaría de ellos
_Bardock_ escribió:leatherface escribió:palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso?
El año pasado me tocó jugar varias veces con gente que lo único que hacían en todo el partido era darle balones a salah y no paraba de hacer lo mismo y era correr por la banda con el jugador con flecha roja y colgar balones a un gigante delantero negro que no recuerdo su nombre y que por el foro hablaban mucho de él.
Luego en la segunda parte como lo había fundido sacaba a otro jugador igual como robben y otra vez igual.
De 25 veces que te encaraba se te iba 3 o 4 y siempre marcaba gol de cabeza. Era lo más asqueroso que he visto en la vida.
_Bardock_ escribió:leatherface escribió:palio_plata escribió:Acabo de jugar con un personaje online, que lo unico que hace es jugar a la banda y centrar. De verdad hay gente que juega a eso?
El año pasado me tocó jugar varias veces con gente que lo único que hacían en todo el partido era darle balones a salah y no paraba de hacer lo mismo y era correr por la banda con el jugador con flecha roja y colgar balones a un gigante delantero negro que no recuerdo su nombre y que por el foro hablaban mucho de él.
Luego en la segunda parte como lo había fundido sacaba a otro jugador igual como robben y otra vez igual.
De 25 veces que te encaraba se te iba 3 o 4 y siempre marcaba gol de cabeza. Era lo más asqueroso que he visto en la vida.
jmacrex escribió:Efectivamente, no se guardan los cambios en los estadios en la liga máster
aioma escribió:tudelein escribió:Guanche1981 escribió: Yo noto que la ia está muy cheta por el tema del espíritu, he llegado a perder diez partidos seguidos con equipos flojos...tipo Batasuna,Alavés,deportivo...juego en manual pero noto que la ia juega en auto y es desesperante, he bajado la dificultad de leyenda hasta profesional y sin así ufff , en la demo podías jugar en leyenda y era brutal, claro no había espíritu
Que es el espíritu? Que implica y como funciona
El tema del espiritu es la mayor porqueria que han implementado en el pro ya que convierte el juego en algo lento y tosco ya que los jugadores no responden como deberian.
se supone que cuanto mas tenga mejor jugaran pero lo tengo ahora en 90 y esto sigue igual.
esta en my club y en liga master y ya te digo que a mi al menos no me gusta nada.
el año pasado me paso igual pero no se notaba tanto y este año si.
jmacrex escribió:Efectivamente, no se guardan los cambios en los estadios en la liga máster
[PeneDeGoma] escribió:cuanto tardais en entrar y jugar un partido de diez minutos??
yo no bajo de media hora, que lujazo!!!
Serchenko escribió:Josh_Holloway escribió:Ruben_4_ escribió:Las transiciones ya sean giros de jugador,pases o chutes, son más rápidas que la demo.
Han bajado peso de inercia a los jugadores.
Hablo de offline. Quien no quiera verlo mejor para él.
+1 yo también lo he notado
Pero eso es bueno, las transiciones están mejoradas y es más fluido, que no más rápido.
De todas formas haced la prueba, poned un partido River - Flamengo con el césped largo y seco y luego me decís si va más rápido que en la demo, o si parece que al balón le cuesta hasta rodar y los jugadores corren más lentos.
Luego ponedlo en corto y humedo y flipad con el cambio de velocidad del juego.
Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.
Ziruk escribió:Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.
Eso me paso a mi hace dos dias con el 2016 hasta que me di cuenta de que era, has metido los ficheros dentro de una carpeta llamada WEPES?
Saludos!
Punto_Pelota escribió:Ziruk escribió:Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.
Eso me paso a mi hace dos dias con el 2016 hasta que me di cuenta de que era, has metido los ficheros dentro de una carpeta llamada WEPES?
Saludos!
A ver, por ejemplo, me he descargado el OF de Sherchenko, y ahí aparecen muchas carpetas, Bundesliga, La Liga etc... me meto uno a uno en cada carpeta, copio todo y lo pego en la carpeta WEPES? o directamente no hace falta que me meta una a una en cada carpeta del OF y copio las carpetas y las paso al usb? No sé si me explico bien...
Punto_Pelota escribió:Ziruk escribió:Punto_Pelota escribió:me estoy volviendo loco chicos,,, no hay manera de que me lea el USB la play, porqué?? el año pasado lo hice sin problemas y este año pruebo y pruebo con distintos USBS y en todos me dices, qué dispositivo de almacenamiento USB quieres usar? y sale en negro la pantalla.. que cojones hago mal? estoy ya por pegarme un tiro, dos días sin poder jugar al juego por culpa de la m... esta.
Saludos!
A ver, por ejemplo, me he descargado el OF de Sherchenko, y ahí aparecen muchas carpetas, Bundesliga, La Liga etc... me meto uno a uno en cada carpeta, copio todo y lo pego en la carpeta WEPES? o directamente no hace falta que me meta una a una en cada carpeta del OF y copio las carpetas y las paso al usb? No sé si me explico bien...
dead007 escribió:[PeneDeGoma] escribió:cuanto tardais en entrar y jugar un partido de diez minutos??
yo no bajo de media hora, que lujazo!!!
Entre 15 a 20 segundos. Más o menos. La próxima vez lo controlaré (si me da tiempo) para decírtelo exacto.
Punto_Pelota escribió:Bueno chicos gracias, pero nada no ha habido manera y ya me duele hasta la cabeza de intentarlo, el año pasado como digo lo hice a la primera y en esta no le da la gana de leerme ninguno de los 2 USB con lo que lo estoy intentando...empezaré a editar yo (cosa que he hecho desde siempre) pero lo de editar equipaciones me va a matar, eso sí que cuesta...