rafaelkiz escribió:@Yomismamente A ver, que cada uno hace lo que quiere con su dinero.
te digo más, ¿por qué me voy a comprar el FIFA? Si tengo todos los de PC, sobretodo los últimos en Origin: FIFA 14, 15 y 16. Y ni los tres juntos suman más de 150 horas frente a las 270 horas del PES 15, luego tengo el PES 16 también.
No sé, me he demostrado a mí mismo que si en tres años no me ha calado fifa y le he dado dinero a las dos empresas... paso completamente ni de probar la demo del bodrio ese llamado "Fifa", en cuanto a quién le gusta PES más o menos, como siempre la gente intentando ver quien la tiene más larga.
A mí me da igual si "supuestamente" eres más de PES que yo, yo anualmente pillo Fifa y PES; y este año he dicho que paso de Fifa 17.
¿Por qué? porque me aburre, me aburre su jugabilidad para niños like ULTIMATE TEAM, y ya está.
Tampoco creo que ni tu opinión ni la mía, tengan repercusión alguna en las ventas de Fifa y PES.
Termino diciendo que si todos pasaran de PES para Steam, te puedo asegurar al 100% que el año que viene Konami cancelaría PES para PC, así que si el año que viene disfrutas del PES 2018 next-gen en PC ya sabes a quién agradecerlo. A los que apostaron en las malas.
Alberkin escribió:Van-Pi escribió:Estoy jugando, y q decir......me parece increible q vayan a tener pocas ventas, es una joya de juego de futbol, yo que soy amante de pes5 lo estoy disfrutando como un enano
Se han sacado de la manga un jugabilidad y una diferenciacion de jugadores apoyonante.
Estoy como un niño con zapatos nuevos, en serio......
Yo soy fan de la jugabilidad de pes 5, lo que pasa es que no tengo la ps4 y no he podido probar esa version, solo ps3. Notas algún cambio en cuanto a jugabilidad respecto a la demo?
pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa con mi PES![]()
Primero agradezco en público a @Van-Pi por el chivatazo del sitio, me ha costado 2 horas de viaje ir y venir, pero ya lo tengo![]()
Cenaré y tal, ya esta noche lo pruebo y mañana ya podré aclarar dudillas
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
para comentar que tal Golduri escribió:La versión final el ritmo del juego es un pelín mas lenta que la demo , Juegazo!
Golduri escribió:La versión final el ritmo del juego es un pelín mas lenta que la demo , Juegazo!
Van-Pi escribió:os dejo una muestra de lo que es la fisica del balon, insuperable creo yo
https://www.youtube.com/watch?v=tGxgomTLxWY
dicanio1 escribió:pedrinho_7-58 escribió:Pues nada, acabo de llegar a casa con mi PES![]()
Primero agradezco en público a @Van-Pi por el chivatazo del sitio, me ha costado 2 horas de viaje ir y venir, pero ya lo tengo![]()
Cenaré y tal, ya esta noche lo pruebo y mañana ya podré aclarar dudillas
Que recuerdos, nosotros hacíamos lo mismo, aunque era más de 2 horas, pero valía la pena
@Van-Pi no ya que el juego ya se estará vendiendo en Sudamérica que sale el 13,además en YouTube ya hay bastantes vídeos y en twich hay gente retransmitiendo..
Pon enlace cuando retransmitas y hablapara comentar que tal
Megaknot escribió:si es que hasta las ocasiones que no son gol por poco dejan la boca abierta, antes he centrado con el exterior desde la banda izquierda y la ha tocado sutilmente griezmann sin llegar a meter gol, y es que me divierte casi mas este tipo de ocasiones que meter gol, y la fisica del balon si no es la mejor vista en un juego de futbol poco le faltara
rafaelkiz escribió:
No lo digo yo eh... lo dijo Adam Bhatti, aparte es de lógica: el juego lleva 1 mes empaquetado, la demo salió después.
Ya te digo yo que es placebo, además, PES es un juego muy complicado de saber cuando es más o menos lento, porque no hay un tempo más rápido o lento, me explico:
todo influye, el cansancio, el césped, si llueve o no, el equipo que llevas... los jugadores si te toca un equipo estilo Madrid serán ágiles y rápidos, un Sevilla no tanto, y ya un segunda división es muy complicado jugar con ellos porque son lentísimos y torpes.
Entonces ese "lo noto un poco más lento" me hace dudar demasiado, por no decir que lo dudo realmente.
Donde veremos si es más lento o rápido es en la actu del primer día.
rafaelkiz escribió:
No lo digo yo eh... lo dijo Adam Bhatti, aparte es de lógica: el juego lleva 1 mes empaquetado, la demo salió después.
Ya te digo yo que es placebo, además, PES es un juego muy complicado de saber cuando es más o menos lento, porque no hay un tempo más rápido o lento, me explico:
todo influye, el cansancio, el césped, si llueve o no, el equipo que llevas... los jugadores si te toca un equipo estilo Madrid serán ágiles y rápidos, un Sevilla no tanto, y ya un segunda división es muy complicado jugar con ellos porque son lentísimos y torpes.
Entonces ese "lo noto un poco más lento" me hace dudar demasiado, por no decir que lo dudo realmente.
rafaelkiz escribió:[qu
pakoti90 escribió:.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos
Orto2 escribió:rafaelkiz escribió:[qu
Tu te puedes creer al Adam ese que miente una vez tras otra, y puedes decir misa de efecto placebo.
Pero que el juego estaba empaquetado cuando hicieron la demo se lo cree que el que se cree el dia sin iva del mediamarkt, no se si me entiendes...
Todos los años ha cambiado el tempo de la demo al juego, TODOS. Este año ni idea.
emilio9892 escribió:Si Adam dice que el juego es más lento en la versión final es que es el triple de rápido
Polter2k escribió:pakoti90 escribió:.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos
Sigue con bloqueo regional el online, Si lo compras en cuenta USA solo juegas con esa región y algunas de otros paises fuera de la región, pero no europa que es otra zona distinta.
Josh_Holloway escribió:Polter2k escribió:pakoti90 escribió:.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos
Sigue con bloqueo regional el online, Si lo compras en cuenta USA solo juegas con esa región y algunas de otros paises fuera de la región, pero no europa que es otra zona distinta.
Pues yo juraría que he jugado varias veces en pes16 contra chinos, japos, americanos...
Polter2k escribió:pakoti90 escribió:.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos
Josh_Holloway escribió:Polter2k escribió:pakoti90 escribió:.Por cierto,sabe alguien si este año sigue capado el enfrentamiento online de la version europea con la americana?? Pero de lo mas feo que he visto a nivel de onlines en lo que llevo jugando videojuegos
Pues yo juraría que he jugado varias veces en pes16 contra chinos, japos, americanos...
rafaelkiz escribió:@dicanio1 la verdad que es algo que siempre me ha gustado, y creo que por eso PES es tan especial en ese sentido.
Cada partido es tan diferente, completamente.
Si tienes la mala suerte de que tu equipo haya tenido un mal partido anterior y estén en baja forma, se nota mucho.
Los jugadores se vuelven pesados y fallones.
Si eres un leicester de la vida y en forma, todo es rápido y muy fluido, además de preciso.
Creo que es realmente increíble lo que consiguieron en esa parte del gameplay, fifa por ejemplo sólo se fija en la velocidad y agilidad de los jugadores individualmente.
Una obra de arte, pero con bajo presupuesto. Hay si Konami tuviese las herramientas de EA...
,le he dado un baño..
,cuando sacan un pro en condiciones no hay juego de fútbol que lo iguale..
kapomc escribió:El único pero que veo en algunos gameplays (puede ser por como está grabado) pero es el color del cesped de día.. es que parece cesped moribundo..blanquecino.. POR FAVOR KONAMI DALE COLOR AL CESPED COÑO!! que tienes un juegazo y lo afeas porque si.
, ahora nublado y de día me parece espectacular el cesped,iluminación. dicanio1 escribió:kapomc escribió:El único pero que veo en algunos gameplays (puede ser por como está grabado) pero es el color del cesped de día.. es que parece cesped moribundo..blanquecino.. POR FAVOR KONAMI DALE COLOR AL CESPED COÑO!! que tienes un juegazo y lo afeas porque si.
Yo no se si es por el monitor pero el césped es verde verde, y a mi no me gusta, ahora nublado y de día me parece espectacular el cesped,iluminación.
Hile_Roland escribió:
El tempo de juego es lo mejor que he visto en más de una década
Nkor95 escribió:Se sabe si lo que editamos a día de hoy se borrara el día de lanzamiento?? Gracias de antemano!
Polter2k escribió:Nkor95 escribió:Se sabe si lo que editamos a día de hoy se borrara el día de lanzamiento?? Gracias de antemano!
Jugadores creados posiblemente si, ahora kits, logos, escudos, dts. estadios etc eso no debería afectarlo.
Edición de jugadores es una duda... por ej si le cambiaste peinado, botines etc. ni idea si se afecta con la primera actualización.
kapomc escribió:El único pero que veo en algunos gameplays (puede ser por como está grabado) pero es el color del cesped de día.. es que parece cesped moribundo..blanquecino.. POR FAVOR KONAMI DALE COLOR AL CESPED COÑO!! que tienes un juegazo y lo afeas porque si.