Orto2 escribió:No hace falta crear un gmail con lo coñazo que es, yopmail es vuestro amigo
nickplatino escribió:carpedie22 escribió:@Dmg_sagi23 no os habéis enterado de la película, las mejoras exclusivas de ps4 pro que tendrán los juegos son parches para rescalar el visualizado de Hd a 2k o a 4k, lo cual solo es una mejora para que el juego se pueda ver en tv de 4k, si no tenéis una tv de 4k para que queréis una mejora visual que dicho por boca de expertos a penas hay una leve mejora a como lo estamos viendo ahora mismo en una tv hd.
¿Y qué hay del HDR?¿Se puede disfrutar en TVs Full HD?
Yo aún no tengo la PS4, pero viendo que la diferencia de precio entre la PRO y la Slim (versión 1tb) es sólo de de 50 euros, creo que me voy a esperar a la salida de la PS4 Pro.Rafael Balaverde escribió:aioma escribió:lo mio es verdad, estaba entre pillarlo o no pillarlo y he ido dos veces a reservarlo y una estaba cerrado y otra en mediamartk no me dejaban reservarlo en un mediamakt de malaga para recogerlo en otro mediamarkt de madrid asi que 60 euros no me gasto en el juego ya que como digo alguna veces me parece un juegazo y otras veces acabo nervioso de la superdefensa y de la lentitud de algunos de mis jugadores.
total que este año no lo pillo a no ser que despues del cambiazo el precio del juego no varie mucho de esos 40 euros.
¿? Macho, que se puede reservar para Cambiazo con un click desde la cómoda silla de tu ordenador ( o desde el móvil ).
Tú muchas ganas de pillarlo no tienes, no le eches la culpa al destino...
Sí, y ser víctima de la guarrada que hacen todos los años a los que reservan online, que tienen un montón de copias en la tienda y no te la dan porque la tuya la traen días más tarde.
4N63L escribió:DRVisco92 escribió:Alguno teneis ya descargado, o conoceis de alguna pagina para descargar todos los escudos ? de golpe si puede ser y no 1 por 1, si no existe pues nada.
Busca en http://www.welovepes.comdypyn escribió:Hola compañeros, he empezado a experimentar con los option files en el PES 2016, nunca habia hecho esto y tengo una duda en el PES 2016 al real madrid no me deja cambiarle el uniforme, ¿entonces como he visto videos del pes 2016 con la camiseta de este año?,¿como lo hacen?
Porque los aplican en un equipo falso... y los jugadores los copian o pasan a ese equipo. Con lo que en ese juego la persona tiene 2 real madrid.
carpedie22 escribió:@Dmg_sagi23 no os habéis enterado de la película, las mejoras exclusivas de ps4 pro que tendrán los juegos son parches para rescalar el visualizado de Hd a 2k o a 4k, lo cual solo es una mejora para que el juego se pueda ver en tv de 4k, si no tenéis una tv de 4k para que queréis una mejora visual que dicho por boca de expertos a penas hay una leve mejora a como lo estamos viendo ahora mismo en una tv hd.
YBien escribió:pedrada14 escribió:pedrada14 escribió:las flechitas en el modo myclub siempre estarán en verde en estado normal o variarán de un partido a otro , un saludo.
alguien m puede contestar a la pregunta ??
Cambian con las actualizaciones semanales.
Sobre los option file todavía no está confirmado que editen los dorsales, colores base de equipo, etc.. etc..., mientras esto no se confirme no es tan sencillo como la gente dice.
Porque si te importa que que las equipaciones sean las auténticas también te importara q las gradas se vean con los colores del equipo... y no tener una grada verde y roja mientras juegas como local con el Chelsea...
pedrinho_7-58 escribió:Orto2 escribió:No hace falta crear un gmail con lo coñazo que es, yopmail es vuestro amigo
¿Qué es?
NikoLiberty4 escribió:carpedie22 escribió:@Dmg_sagi23 no os habéis enterado de la película, las mejoras exclusivas de ps4 pro que tendrán los juegos son parches para rescalar el visualizado de Hd a 2k o a 4k, lo cual solo es una mejora para que el juego se pueda ver en tv de 4k, si no tenéis una tv de 4k para que queréis una mejora visual que dicho por boca de expertos a penas hay una leve mejora a como lo estamos viendo ahora mismo en una tv hd.
Hombre, si el juego va a 4K nativo, sí se nota, y te lo digo jugando al PES en PC a 1080p con downsampling a 4K. Tan solo por el antialiasing ya merece la pena, así que en una TV a 4K se va a ver aún mejor.
Eso sí, que se use la potencia extra en la resolución en vez de mejorar la calidad gráfica en sí ya es un tema del que cada uno tendrá su opinión.
TyrantLOL escribió:@pinkyvic
Yo es que tuve tanto PES 16 y FIFA 16 con cuentas pero las perdí y me gustó mucho mas PES 16, FIFA 16 me pareció un bodrio en comparación con anteriores y para lo unico que lo querria es para 2vs2 basicamente con mi vecino.Ahora, tambien me mola jugar vs CPU y en FIFA eso no me lo ofrece porque aburre como a un mono la IA...
Es dificil lo de OF?
Isco23 escribió:@4N63L
Ángel como es el cuello del RM en tus kits? E visto este de @ZFootieGraphics y esta de encandalo.
https://pbs.twimg.com/media/CqnrZQeVMAAhExp.jpg
Hile_Roland escribió:Los stats de la página pesmaster.com son reales?
Porque si es así telas con las medias este año, la peor database que he visto desde el 98.
Cristiano mejor que Messi, Ramos 2 puntos más que Puyol y 4 que Pique, Higuain mejor que Rivaldo y Stoichkov e igual a Neymar, Kroos con 4 puntos más que Xavi... Desconocidos hiperdopados. Centrales con 91, porteros con 90 a cascoporro, leyendas con peor media que Gervinho (87)...
Espero que sea todo falso xk es repugnante
Serchenko escribió:aioma escribió:yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.
algunas veces la jugabilidad me parece buena y otra un truñaco tosco y lento.
este año sera largo sin juego de futbol.arkeron escribió:Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.
@El Chus no se si lo de estos dos es ironía o lo dicen en serio, pero es que joder, cualquier cosa!
dijey escribió:Hile_Roland escribió:Los stats de la página pesmaster.com son reales?
Porque si es así telas con las medias este año, la peor database que he visto desde el 98.
Cristiano mejor que Messi, Ramos 2 puntos más que Puyol y 4 que Pique, Higuain mejor que Rivaldo y Stoichkov e igual a Neymar, Kroos con 4 puntos más que Xavi... Desconocidos hiperdopados. Centrales con 91, porteros con 90 a cascoporro, leyendas con peor media que Gervinho (87)...
Cristiano ha hecho más que Messi este año.
Sergio Ramos se ríe de Pique.
Pierde unos segundos y mira las estadísticas de estos últimos años de Higuain, seguro que te sorprenden y no tenias ni idea.
El Chus escribió:Serchenko escribió:aioma escribió:yo he ido a reservar dos veces y las dos veces no he podido y yo soy asi creo que esto es una señal de que no lo compre asi que este año definitivamente no lo compro.
algunas veces la jugabilidad me parece buena y otra un truñaco tosco y lento.
este año sera largo sin juego de futbol.arkeron escribió:Yo tenia decidido comprarlo, pero me han dicho que hay jugadores del UCAM Murcia que vienen con cara genérica, y encima las medias del Nastic de Tarragona son superbajas, asi no se puede KONAMI, me cambio a la competencia.
@El Chus no se si lo de estos dos es ironía o lo dicen en serio, pero es que joder, cualquier cosa!
No, hombre, si yo no te niego que haya muchos posts de este tipo que a lo mejor sean muy radicales, demasiado incluso. Quiero dejar claro que yo el juego lo tengo reservado en digital y que siempre he seguido la saga. Te lo digo porque cuando me quejo amargamente de cada tontada de Konami es precisamente porque me encanta la saga. Por eso me quejo y por eso lo digo, sino ni me molestaría, los enviaría a cagar, compraría Fifa y arreando.
Un saludo!
@kapomc
Gracias por lo de buen forero, hombre. Se intenta. En mi caso tengo reservado el juego porque me encantó la demo, ya lo he mencionado antes, así que ya ves que no es mi intención echar mierda porque sí. Desde luego que no dejaría de comprar el juego por ese problema con la cuenta de PSN. Lo dejaría de comprar, y esta cerca ese día, por todas las pequeñas incoherencias y cagadas que lleva cometiendo esta gente entrega tras entrega. Y me apena, te lo prometo. Pero cada vez me van cansando más, hasta que me echen... Fíjate que la falta de licencias es lo último que me preocupa.
Otro saludo!
@4N63L
Mil gracias por el buen trabajo, compañero! Un lujo tus kits!
Cristiano mejor que Messi
hanamichi14 escribió:hola como estan todos , quisiera preguntar , hay algun problema con poner el juego estando con plus es decir red activada ? ps por un posible baneo , ps entiendo no entrar a myclub pero para poner los option files y actualizacion de algunas plantillas en este momento.muchas gracias de antemano
Widder escribió:Hace un par de años que no juego al pro evolution soccer y este año me esta entrando el gusanillo, lo de meterle las equipaciones que hace la gente, eso desde el juego o se hace por internet con el ordenador?
Cuando juege online se mantiene?
En el tema online, hacen competiciones? He visto que ahora hacen muchas competiciones con los "e-sports" de este juego hacen algo? Igualmente donde se miran esas competiciones?
Estoy muy empanao xd, saludos!
Megaknot escribió:no deja de dejarme con la boca abierta situaciones de la jugabilidad, vaya meada de konami en la jugabilidad, tenemos un juegazo a la vista, y me temo que no se valorara lo suficiente por los despropositos de konami en otras facetas
he configurado la imagen en la tv y se ve de escandalo, cesped ahora si que luce real, aveces pienso que estoy viendo un partido real, sobretodo en el camp nou al sacar un corner o acercarme al area
Megaknot escribió:no deja de dejarme con la boca abierta situaciones de la jugabilidad, vaya meada de konami en la jugabilidad, tenemos un juegazo a la vista, y me temo que no se valorara lo suficiente por los despropositos de konami en otras facetas
he configurado la imagen en la tv y se ve de escandalo, cesped ahora si que luce real, aveces pienso que estoy viendo un partido real, sobretodo en el camp nou al sacar un corner o acercarme al area
, adiós a la monotonía de la IA y eso para una liga master es la crema
y todo por perder yo la posición en defensa viendo que no pasaban de medio campo ni queriendo..abriroyesejuiii escribió:@dijey
Higuain? pero si ese tio es un señor PAQUETAZO mundial, aun no se cansa.. desperdiciando goles imposibles ( y finales )..
respecto a los stats, lo que hace falta es un buen equilibrio, y ahorrarnos a nosotros estar modificando todo, daba dolor de ojos ver como algunos jugadores los sobrevaloran y otros los infravaloran, que esta bien Cristiano, Messi, Robben arriba de 90.. deberian ser contados los que estan a esta nivel hombre..
despues hay otros que son bastante buenos, y los ves con 68/70 de media...
Isco23 escribió:Toretto Vlc escribió:Pregunto a @4N63L o a quien me sepa responder,por ejemplo si quiero licenciar la liga española, los archivos del pen se asignan solos a los equipos o tengo que ir de uno en uno como el año pasado?? Y otra cosa mas,hay algun option file ya preparado para ir descargando los logos escudos y kits de los equipos?? Gracias por las respuestas.
Marcas todos y a se hace de una tacada, lo único que tienes que asignar manualmente son los logos de las ligas lo demas lo harán lo editores.
pedrinho_7-58 escribió:@TyrantLOL
Los OF son bastante sencillos de poner, aunque se haga desde dentro del juego. Por eso no te preocupes.
lo he puesto en modo juego y he ido configurando, nitidez, luz, color, contraste, y un par de opciones mas que no recuerdo, pero que han sido las mas importantes, basicamente le dan un toque al color muy real, la tv que tengo es una sony full hd de 40, ahora si los graficos los veo con otros ojos nunca mejor dichoabriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:no deja de dejarme con la boca abierta situaciones de la jugabilidad, vaya meada de konami en la jugabilidad, tenemos un juegazo a la vista, y me temo que no se valorara lo suficiente por los despropositos de konami en otras facetas
podrias contar que has tocado? te cuento un poco, tengo mi consola en modo juego, y con todos los demas se ve increbie... pero con PES no me convence para nada.
lo que podria hacer es tocar un poco hasta conseguir la imagen ideal, y anotar o guardar esa configuracion unica y exclusivamente para PES.
Megaknot escribió:barcelona - real madrid de champions, brutal señores:
https://www.youtube.com/watch?v=O7Fw1_8aWk4
TheLegend33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:@TyrantLOL
Los OF son bastante sencillos de poner, aunque se haga desde dentro del juego. Por eso no te preocupes.
Genial, pero hay algún Tutorial y sitio donde poder descargarlos para ponerlos desde el Primer momento y es que este seria mi primer Pes y en todo estoy voy Súper Perdido!
Un Saludo y Gracias por Anticipado
TheLegend33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:@TyrantLOL
Genial, pero hay algún Tutorial y sitio donde poder descargarlos para ponerlos desde el Primer momento y es que este seria mi primer Pes y en todo estoy voy Súper Perdido!
TheLegend33 escribió:Isco23 escribió:Toretto Vlc escribió:Pregunto a @4N63L o a quien me sepa responder,por ejemplo si quiero licenciar la liga española, los archivos del pen se asignan solos a los equipos o tengo que ir de uno en uno como el año pasado?? Y otra cosa mas,hay algun option file ya preparado para ir descargando los logos escudos y kits de los equipos?? Gracias por las respuestas.
Marcas todos y a se hace de una tacada, lo único que tienes que asignar manualmente son los logos de las ligas lo demas lo harán lo editores.
Hola Compañero y hay algún Tutorial para hace lo que explicas y donde poderte descargar los Kits y Options Files?
canary8 escribió:En la lista esa de Pesmaster salen muchos jugadores legendarios, ¿eso significa que estarán en el juego o que se pueden descargar y meterlos?
canary8 escribió:TheLegend33 escribió:pedrinho_7-58 escribió:@TyrantLOL
Ya somos dos, este año vuelvo a Pes despues de varios años y voy perdidisimo.