Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....
Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....
snakeeater129 escribió:Tráiler del nuevo Fifa con motor nuevo y modo historia
https://twitter.com/EASPORTSFIFA/status ... 0404754432
Pistone escribió:No os olvidéis que este es el foro del PES
Pistone escribió:No os olvidéis que este es el foro del PES
driKton escribió:snakeeater129 escribió:Tráiler del nuevo Fifa con motor nuevo y modo historia
¿modo historia? ¿fuente?

abriroyesejuiii escribió:Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....
si fifa mejora IA y jugabildad con nuevo motor, mientras PES sigue "optimizando" fox engine... doy por seguro el adios a PES-WINNING ELEVEN.. incluso en PC sacan crutisimos ports, mientras otro evoluciona con el engine
lo siento pero veo MUY oscuro esto para los japoneses
no me pongo la camiseta de nadie, pero si FIFA evoluciona jugablemente, sera la 1era vez que cruce de vereda
snakeeater129 escribió:driKton escribió:snakeeater129 escribió:Tráiler del nuevo Fifa con motor nuevo y modo historia
¿modo historia? ¿fuente?
solo espera al 12 y me vas a dar la razón, no tengo fuente escrita si una muy importante en mi celular
solo es cuestión de q fifa opte por hacer mejor sus jugadores representados al estilo pes que si parecen de verdad a hoy en dia.
en fifa actual parecen de la década del 70 deportes en el recuerdo como como van con sus coditos y a los saltitos. donde los hagan mas profesionales mas rigidos como hoy en dia se termina toda discusión
y por si alguna duda parece q si los cambiaron. mirar cada uno parado la iluminación del estadio. es realidad prácticamente3.jpg
o de ultima medir el ritmo de los pasos en repeticiones o tomas q no son ingame ejemplo cuando hay un reclamo etc. caminan como apurados sin una visual real del todo, nada que ver al partido en si
Pistone escribió:Duro golpe a los japoneses? Es que acaso PES 2017 no va a mantener la buena jugabilidad que tienen PES 2015 y PES 2016?
Porque vamos a cambiar si la línea futbolistica y de jugabilidad es la correcta?
No hay que olvidarse de eso.
Deyembe escribió:Nanipro escribió:Osea que el pes 17 cambia pero no muchisimo y el fifa 17 cambia de motor grafico a mejor.....este año cuidado con pes xq como fifa tire por mas simulador con el frostbite ya le entierra del todo por sacar la cabeza un poquito.ojala me equivoque....
Ni de broma
Si con la BASURA que ha sacado konami en la ultima decada PES no esta ya enterrado, mucho menos lo van a enterrar ahora que al menos es decente
Y si, fifa simulador![]()
![]()
![]()
Suerte para ver un simulador de futbol por parte de EA y Konami. Suerte
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?
abriroyesejuiii escribió:[*]Pistone escribió:Duro golpe a los japoneses? Es que acaso PES 2017 no va a mantener la buena jugabilidad que tienen PES 2015 y PES 2016?
Porque vamos a cambiar si la línea futbolistica y de jugabilidad es la correcta?
te explico compañero..
el problema no se trata de la jugabilidad..
el problema se trata de marketing, de venta... si año a año PES vende menos y menos.. que sucedera???
que pasa ahora, PES sigue optimizando el fox engine, bien.. nosotros los peseros sabemos mejor que nadie que mejora y que no..
ahora, la copetencia directa de PES, la cual esta estancadisima en jugabildad, y vende gracias a sus licencias y UT, rompe con el mercado y saca motor nuevo, entonces piensa, entre los usuarios de PC que estan cansados le vendan la moto año a año, los usuarios que no estan convencidos del todo con PES.. mientras ellos sacan un motor nuevo hypeando a sus seguidores y a quienes estan en duda de PES...... entiendes?
PES podra mejorar todo lo que gustes, pero hoy su rival a roto el chanchito y se ha jugado con un nuevo motor..
por eso digo y pienso que esto no es nada bueno para PES
Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?
snakeeater129 escribió:abriroyesejuiii escribió:[*]Pistone escribió:Duro golpe a los japoneses? Es que acaso PES 2017 no va a mantener la buena jugabilidad que tienen PES 2015 y PES 2016?
te explico compañero..
el problema no se trata de la jugabilidad..
el problema se trata de marketing, de venta... si año a año PES vende menos y menos.. que sucedera???
que pasa ahora, PES sigue optimizando el fox engine, bien.. nosotros los peseros sabemos mejor que nadie que mejora y que no..
ahora, la copetencia directa de PES, la cual esta estancadisima en jugabildad, y vende gracias a sus licencias y UT, rompe con el mercado y saca motor nuevo, entonces piensa, entre los usuarios de PC que estan cansados le vendan la moto año a año, los usuarios que no estan convencidos del todo con PES.. mientras ellos sacan un motor nuevo hypeando a sus seguidores y a quienes estan en duda de PES...... entiendes?
PES podra mejorar todo lo que gustes, pero hoy su rival a roto el chanchito y se ha jugado con un nuevo motor..
por eso digo y pienso que esto no es nada bueno para PES
+
yo pino igual que vos, en primer logar fifa tiene super producciones ellos no tienen problemas en cambiar un motor y q salga bien de una como pes q tardo 3 años. fifa 14 salio de un dia para el otro con otro motor y salio mas q bien dentro de todo no era injugable como pes 14
ahora como decís vos, justo en el año q konami iba a ver seguramente una linda moneda e iba a estar mejor en ventas (bien para nosotros como fans) cae esta bomba q inclina la balanza otra ves
4N63L escribió:Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?
Que parafraseando tambien a Mourinho:
"Hablais de Pedro Leon como si fuera Zidane o Maradona". Sustituye P. Leon por Frostbite![]()
Que parece que solo con meter un motor nuevo el juego se hace solo y sin fallos, como si pones a 3 monos picando codigo.
Deyembe escribió:Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?
Si, y tambien Snake dijo "LA GUERRA HA CAMBIADO" y con eso vino el peor juego de la saga.
Todos los años lanzan un mensaje de ese estilo. Aqui lo dicen porque dan un salto grafico.
Fifa vende como arcade. Ni por todo el oro del mundo se van a pasar a la simulacion. El arcade da muchisimos mas millones

Deyembe escribió:Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?
Si, y tambien Snake dijo "LA GUERRA HA CAMBIADO" y con eso vino el peor juego de la saga.
Todos los años lanzan un mensaje de ese estilo. Aqui lo dicen porque dan un salto grafico.
Fifa vende como arcade. Ni por todo el oro del mundo se van a pasar a la simulacion. El arcade da muchisimos mas millones
snakeeater129 escribió:Deyembe escribió:Nanipro escribió:Jajajajjajaja ya hombre digo simulador dentro de lo que hacen konami y EA!!!!por un trailer la verdad se puede decir poco pero fijaos en lo que dice MOURINHO porque es su voz..."EL FUTBOL HA CAMBIADO"....por eso pienso que si va a apostar por simulacion o algun cambio grande en vez de lo de fifa 16.que opinais?
JAJAJAJ justo a mi me vas a decir eso. "LA GUERRA A CAMBIADO " ES DE MGS4
por cierto el mejor juego de la historia.,
al revés de como piensas
asi que??? ojo fifa jajajja
daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
Xq yo lotengo y lo veo igual ........
snakeeater129 escribió:daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
lo digo sin ofender pero vos estas ciego?
pone otra ves el fifa un partido de noche y toma una imagen asi con un jugado parado sobre la banda....
ni de casualidad vas a lograr tener esta iluminación prácticamente real, el frostbite es de los mejores junto con el fox en iluminación, la iluminación lo es todo, ya no estamos muy lejos de simular algo real
presta atención al estadio etc, el jugador q esta parado a la izquierda parece de verdad, postura diferente, yo nunca vi un jugador de fifa parado asi (no tanto los otros de amarillo)
pero vamos!!! la atmosfera no es ni parecida a fifa16
tafoazul escribió:snakeeater129 escribió:daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
pone otra ves el fifa un partido de noche y toma una imagen asi con un jugado parado sobre la banda....
ni de casualidad vas a lograr tener esta iluminación prácticamente real, el frostbite es de los mejores junto con el fox en iluminación, la iluminación lo es todo, ya no estamos muy lejos de simular algo real
presta atención al estadio etc, el jugador q esta parado a la izquierda parece de verdad, postura diferente, yo nunca vi un jugador de fifa parado asi (no tanto los otros de amarillo)
Pues yo veo una iluminación soberbia y un estadio excelentemente bien recreado, sin embargo si me quieres contar que el 23 del borusia no es idéntico a los jugadores deformes de fifa 16, no te lo creerás ni tu..... Mucho frosbyte, mucho teaser (que por cierto me subió el hype) pero esta imagen no la había visto y si cambian motor para seguir con esos modelados, seria para matarlos
abriroyesejuiii escribió:Pistone escribió:No os olvidéis que este es el foro del PES
sera el foro PES, pero quienes somos imparciales sabemos que esto es un duro golpe para los japoneses y KONAMI
como el nuevo motor ofrezca mucho mas de lo que ofrece FIFA actualmente, y visto el estancamiento y conformismo de KONAMI.. se las veran muy negras los japoneses
piensa: (siempre hablando de ventas y $$$$$$$$$$$)
licencias+nuevo motor VS. mismo motor+pocas licencias+marketing desastroso... = futuro negro
. snakeeater129 escribió:daavids19 escribió:Para los que hayais tenido FiFA 16 este año , el cambio grafico es notable????
.
daavids19 escribió:
No puedo subir ahora una , yo tengo el juego y la iluminacion y entornos ya esta muy conseguida en fifa 16 de noche y de tarde..... precisamente de noche me parece la mejor , las de dia son las peores...

kapomc escribió:
Si bueno pes esta muerto bla bla bla
En el teaser lo dicho, no se ve nada, sino iluminaciones megarealistas, incluso parecen de cine (que pongo muy muy en duda que se vean así jugando)
Si el dia 12 me muestran en gameplay de verdad algo similar al teaser, aplaudiré hasta hartarme, pero de momento lo veo poco menos que imposible.
Joder que EA haciendo trailers son unos cracks .. parecemos nuevos.
Pongo esa imagen porque el Hazard de pes 2016 y fifa 16 es ingame y ... el otro de un video y vamos... no veo ese pes muerto.
) lo que EA , con x100 en dinero y recursos son capaz de hacer con el nuevo motor. tafoazul escribió:un estadio excelentemente bien recreado
Si lo que se ve del estadio no muestra NADA que no estuviera bien hecho en juegos anteriores.Deyembe escribió:tafoazul escribió:un estadio excelentemente bien recreado
Donde ves eso?Si lo que se ve del estadio no muestra NADA que no estuviera bien hecho en juegos anteriores.
Y sobre lo demas....os estais haciendo unas ilusiones muy erroneas. Cambio de motor no significa cambio de todo. EA va a llevar la mayoria del trabajo de fifa 16 al motor nuevo, LOGICAMENTE. Igual que hizo Konami cuando se mudo al fox engine
juan66bcn escribió:no es por nada pero teaser de fifa 17 sale logo de frosbyte y he visto teaser de pes 2016 y ni rastro de logo de fox engine ,ni en la caratula
sigo pensando en que parte del juego usaron fox engine
kapomc escribió:
Si bueno pes esta muerto bla bla bla
En el teaser lo dicho, no se ve nada, sino iluminaciones megarealistas, incluso parecen de cine (que pongo muy muy en duda que se vean así jugando)
Si el dia 12 me muestran en gameplay de verdad algo similar al teaser, aplaudiré hasta hartarme, pero de momento lo veo poco menos que imposible.
Joder que EA haciendo trailers son unos cracks .. parecemos nuevos.
Pongo esa imagen porque el Hazard de pes 2016 y fifa 16 es ingame y ... el otro de un video y vamos... no veo ese pes muerto.