pinkyvic escribió:@rondador29 gracias! Pues o me ha tangado o...no sé, lo mismo cada MM tiene su política o "normas", me parece extraño. Alguno de Bcna ha tenido problemas en tienda física para realizar el cambiazo directamente en tienda?? Mi experiencia ha sido en el del Parc Valles de Terrassa
Ataliano escribió:Yo el FIFA después de probar éste no lo quiero ni en pintura![]()
Muy altas probabilidades de que caiga (y será el primero de fútbol que tenga en PS4, después del Free-To-Play que se marcaron el año pasado los de PES, que supongo repetirá éste año).
Da GUSTO jugar. En el FIFA desde hace años empecé a notarlo todo "pegajoso", difícil hacer cualquier cosa que no fuese pasar/chutar, para hacer un dribbling tienes que hacer un máster y una diplomatura y luego el ritmo de juego... en fin, irá a gustos supongo.
pinkyvic escribió:Una duda gente. Los que habéis reservado el cambiazo en MM, lo habéis hecho en la misma tienda, es decir, yendo al MM para reservarlo allí?? Porque en el de mi zona me han dicho que hasta un par de días antes no pueden hacerlo en tienda y les he dicho que por web si se podía pero prefería hacerlo allí, que los de por internet (por web) avisaban para recogerlos mas tarde. Y me he quedado un poco extrañado...os ha pasado algo parecido??
Si que me ha dicho de cuantas unidades dispondrán. 75 le indicaba el ordenador, visto por mi. Y le he dicho, ostras, que pocas!! Y me ha dicho que, aunque fuese el mismo dia de salida, podría hacerlo casi seguro ya que 75 juegos (cambiazos) son muchos juegos vendidos. Y que la gente es muy fifera...aunque le he dicho que este año promete mucho jeje...
No sé,...pues eso, habéis podido reservar el cambiazo en la misma tienda (no por web)?
ForzaRagazzi escribió:A mi me ha convencido ya del todo, tras unos dias de vicio intensivo alternandolo con el pes 5 se nota que si sabes jugar al 5 a este te adaptas enseguida, es que puedo hacer las mismas rutinas de juego a las que llevo años acostumbrado tanto en defensa como en ataque, sumandole que tus compañeros se desmarcan mas y mejor, el sistema de pases va mas fino, y el campo es mas grande , bufff lo estoy empezando a gozar..Un truquillo muy bueno para que tu portero pare mas es dejar pulsado triangulo un pelin antes de que el rival chute, se adelanta un poco y tapa mas porteria, creo que por fin tras 10 años de vicio y edicion el 5 se va a quedar en su caja
ForzaRagazzi escribió:Cascarillas cierto es, siempre se ha dicho eso de que los buenos son los impares asi que el proximo toca arcadizarlo un poco, debe ser estrategia comercial estos cambios de estilo a cada año
blascom escribió:https://youtu.be/KOeGnQ3M_HU
No había visto ninguna cantada importante desde q tengo la demo, pero esta me ha jorobado un partido q tenía encarrilado en manual nivel leyenda
me ha encantado la pifia del portero, y realmente puede pasar en un partido.
absolon escribió:blascom escribió:https://youtu.be/KOeGnQ3M_HU
No había visto ninguna cantada importante desde q tengo la demo, pero esta me ha jorobado un partido q tenía encarrilado en manual nivel leyenda
![]()
Sam77 escribió:Una pregunta, ¿este pes tendrá modo 11 vs 11 como el modo club del fifa? Es que es un modo que nos gusta mucho a unos amigos y me gustaría saber si estará. Gracias.
absolon escribió:blascom escribió:https://youtu.be/KOeGnQ3M_HU
![]()
Megaknot escribió:estamos jugablemente ante el mejor juego de futbol seguramente, y los disparos desde fuera no son tan efectivos ya, ademas la potencia para mi gusto esta perfecta, no se por que hay comentarios quejandose de la potencia del disparo, cuando eso no ocurre siempre, depende de la postura del jugador, posicion de la defensa..
los porteros, el arbitraje, muy mejorado
abriroyesejuiii escribió:Megaknot escribió:estamos jugablemente ante el mejor juego de futbol seguramente, y los disparos desde fuera no son tan efectivos ya, ademas la potencia para mi gusto esta perfecta, no se por que hay comentarios quejandose de la potencia del disparo, cuando eso no ocurre siempre, depende de la postura del jugador, posicion de la defensa..
los porteros, el arbitraje, muy mejorado
desde mi punto de vista, se han pasado con la lluvia, es que el balon directamente se queda pegado en el cesped.. es demasiado pesado el cesped asi.. no me ha gustado nada la lluvia este año
pregunta, alguno sabe si en la demo de 2016 ya estaba el clima dinamico? porque en 2017 no la he vsito, o lluvia o sol
cascarillas escribió:Sam77 escribió:Una pregunta, ¿este pes tendrá modo 11 vs 11 como el modo club del fifa? Es que es un modo que nos gusta mucho a unos amigos y me gustaría saber si estará. Gracias.
Si lo tienes en vestíbulos juego en equipo.
Pero solo para amistosos nada de divisiones ni nada de eso.
Pero poder si se puede jugar.
Ahora bien, todos con fibra sino va como el culo y aun así , mas o menos.
Berlinés escribió:cascarillas escribió:Sam77 escribió:Una pregunta, ¿este pes tendrá modo 11 vs 11 como el modo club del fifa? Es que es un modo que nos gusta mucho a unos amigos y me gustaría saber si estará. Gracias.
Si lo tienes en vestíbulos juego en equipo.
Pero solo para amistosos nada de divisiones ni nada de eso.
Pero poder si se puede jugar.
Ahora bien, todos con fibra sino va como el culo y aun así , mas o menos.
11 vs 11...me parece un despropósito, pero qué tal va 2 vs 2 ... ¿se puede poner esa opción online? También he leído que quieren poner una actualización que permita el 2 vs 2 de la ps3.... O J A L Á
YBien escribió:Y lo que siempre se les olvida decir, vestibulo en equipo va con lag inclusive con 4 fibra optica de la misma ciudad, es muy triste.
Fibras opticas que nos conectan en el Kick Off Revival con un retardo de 3 ms! , el netcode de PES es una gran mierda.
Lince1988 escribió:Después de darle mucha mucha caña a la demo, he vuelto a una Liga Master que tenía en PES 2015, si.. en el 2015 y, obviando sus limitaciones, me sigue pareciendo que este último tiene un tempo más acorde a la realidad y, sobre todo, un tamaño del terreno de juego más grande, bastante más realista, cosa que me molesta mucho de los juegos de fútbol de hoy en día en general.
Berlinés escribió:YBien escribió:Y lo que siempre se les olvida decir, vestibulo en equipo va con lag inclusive con 4 fibra optica de la misma ciudad, es muy triste.
Fibras opticas que nos conectan en el Kick Off Revival con un retardo de 3 ms! , el netcode de PES es una gran mierda.
Pues eso se lo tienen que hacer mirar...porque con cuatro usuarios con una conexión decente tendría que ir bien.
, me ha molado, un detallito bastante realista. Padom escribió:Algún video-tutorial de todos los regates bien explicado?
Salu2
dos de ellos grabados y con el audio, ya los colgaré. Berlinés escribió:YBien escribió:Y lo que siempre se les olvida decir, vestibulo en equipo va con lag inclusive con 4 fibra optica de la misma ciudad, es muy triste.
Pues eso se lo tienen que hacer mirar...porque con cuatro usuarios con una conexión decente tendría que ir bien.

anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias
robertel escribió:anrexp escribió:Llevaba varios años desconectado de los juegos de fútbol hasta el año pasado que compre fifa.
Este año me planteo el pes pero tengo un par de dudas:
1. Existe alguna manera fácil (descarga de option Files desde el juego) para tener equipamiento, nombres, etc, reales?
2. Hay modo similar al Ultimate team? Simplemente con un modo online en el que haya un mercado de compraventa de jugadores me conformo... Probé el año pasado el gratuito y me gustaba regular lo de los jugadores al azar, sin poder comprar (lo que había era unas cesiones)
3. Va bien el online? Se pueden jugar partidos divertidos? En fifa había muchísima gente y siempre tardaba poco en encontrar partida, pero muchos eran jugadores que abusaban de cierto tipo de jugadas y había partidos que era un coñazo y deseando que terminara
4. Por último, tengo el demo y he visto gráficos, pero me gustaría conocer más opiniones... Creéis que gráficamente es más real fifa o pes?
Gracias
1. Si. Me imagino que con la salida del juego se creará hilo de edición y es muy fácil dejarlo todo completo.
2. Si. Se llama MyClub, pero no te puedo dar mucha info porque no juego a ese modo. Pero la base del juego es muy similar.
3. Esta va por barrios. A mi me suele ir bien y a otro gente no. Si sueles tener buena conexión en otros juegos, en este será similar.
4. También va por barrios. Yo personalmente me quedo con PES, salvo en ambientación, cantidad de animaciones y comportamiento del público.
Creo que este año Konami si ha hecho bien los deberes en cuanto a gameplay y puede gustar más o menos, pero volver a escuchar eso de que el juego es malo, ya no cuela.
Saludos
perkutore escribió:Trailer hecho por un aficionado.
BRU TAL
https://www.youtube.com/watch?v=EZRfz6NZJfQ
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le puede quitar el puesto a Weedens, la verdad que es buenísimo el video. xavieuropa1973 escribió:Yo jugué a la demo y aunque me gusto no llego a convencerme pero tras ver tantas opiniones de que el futbol había vuelto y que era una pasada pensé, bueno quizás se me paso algo o no le di el suficiente tiempo, bueno anoche estuve dandonle unas horas, la verdad que mi opinión no cambia, el juego me gusta y esta muy bien pero le faltan detalles imperdonables, el tema de los pases es de escándalo, no hay detalles en los pases, no he visto ni un solo pase con el exterior, es decir todos hacen el mismo pase sea cual sea el jugador, los disparos están bien pero siempre es el mismo chut, hasta el de calidad se ve raro, en lo demás el juego esta bien como ya dije, el tener que crear la jugada, como defiende la CPU y demás cosas pero a estas alturas este juego debería estar mas pulido, ademas las estiradas de los porteros también son raras, como ya comente antes van por el buen camino, es cierto que parece que vuelve PES pero para mi se sigue quedando a medias