o ayer el betis - deportivo, muchas situaciones me hacian pensar en la demotitooo escribió:No se si alguno habéis visto el Hull - Manchester United de hoy. Ves ese partido y te das cuenta de lo bueno simulador que es PES 2017.
Eso sí, también recuerdas que el futbol a veces es un tostón y que si no juega tu equipo es infumable xD
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.
Marcar un gol en manual en leyenda es orgasmico.
, yo es que estoy flipando, en mi vida he metido tan pocos goles en una demo macho, la verdad que si te sale una jugada y encima acaba en gol hasta lo celebro.. 
Antoniorinconero escribió:Yo no recuerdo desde hace tiempo tantas criticas negativas y tanta mala campaña contra Pes desde los medios de desinformacion y de estos youtubers.Da pena que a quien nos guste el juego nos tengan que tachar de tal o cual o intenten incluso quitarnos la ilusion.Con 34 años que tengo,con esta Demo he recobrado esa ilusion de antaño de cuando era un crio y que me hace levantarme del sofa cada vez que marco un gol.Que nos dejen en paz de una vez joder.
Megaknot escribió:graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..
no se, igual es por que en la demo estoy jugando con el barcelona o el atletico, dos de los mejores equipos de el pes, y no, no me gusta jugar en manual
dijey escribió:bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.
Los de la Comunidad Full Manual, los partidos siempre los jugamos a 15 minutos. 10 minutos en manual se quedan cortos
en pes 2016 tambien cada estadio tiene su cesped diferenciable, solo mirando el cesped ya sabe uno de que estadio es, a mi me pasa justo lo contrario que a tiAPL9 escribió:Megaknot escribió:graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..
no se, igual es por que en la demo estoy jugando con el barcelona o el atletico, dos de los mejores equipos de el pes, y no, no me gusta jugar en manual
Segun dijo adam en Twitter cada estadio tendra su cesped , a mi me parece mejor que el 16, de echo me puse ayer el 16 y me pareció hasta feo al lado del 17
APL9 escribió:Megaknot escribió:graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..
Segun dijo adam en Twitter cada estadio tendra su cesped , a mi me parece mejor que el 16, de echo me puse ayer el 16 y me pareció hasta feo al lado del 17
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
Deyembe escribió:Antoniorinconero escribió:Yo no recuerdo desde hace tiempo tantas criticas negativas y tanta mala campaña contra Pes desde los medios de desinformacion y de estos youtubers.Da pena que a quien nos guste el juego nos tengan que tachar de tal o cual o intenten incluso quitarnos la ilusion.Con 34 años que tengo,con esta Demo he recobrado esa ilusion de antaño de cuando era un crio y que me hace levantarme del sofa cada vez que marco un gol.Que nos dejen en paz de una vez joder.
Que criticas negativas??? Pero si de este PES se esta hablando bastante bien por primera vez en muchisimos años...
Cuando los medios no dicen lo que nos interesa, son medios de desinformacion....ya ya
Serchenko escribió:Cuanto más practico mejores jugadas y goles me salen, muy bruto este juego..
https://youtu.be/9dwuCWKPsD8
https://youtu.be/572RnHUEGRk
https://youtu.be/BBrolIZEDBE
Megaknot escribió:muy pes el gol de morata al celta jeje, disparo, rechace del portero que hacia el delantero rival y esta vez no perdona, para que luego digamos..
TeMeRaRi0 escribió:Megaknot escribió:muy pes el gol de morata al celta jeje, disparo, rechace del portero que hacia el delantero rival y esta vez no perdona, para que luego digamos..
No amigo, si esos goles solo se ven en PES 2017 y por eso la gente se enoja y dice que el PES es malo e irreal
dicanio1 escribió:
No tiene licencias,estadios reales y todo lo que uno quiera pero porfavor que es fútbol en estado puro..
Como se ve en el video, que tempo del partido, que física del balón, que movimientos, FÚTBOL,
Le faltara aun en temas como mejorar las animaciones pero es que es ponerse a jugar y se te olvida todo gracias a esa jugabilidad y posibilidades que te ofrece el juego..
daavids19 escribió:dicanio1 escribió:
No tiene licencias,estadios reales y todo lo que uno quiera pero porfavor que es fútbol en estado puro..
Como se ve en el video, que tempo del partido, que física del balón, que movimientos, FÚTBOL,
Le faltara aun en temas como mejorar las animaciones pero es que es ponerse a jugar y se te olvida todo gracias a esa jugabilidad y posibilidades que te ofrece el juego..
Lo que hace torres en el min 0:48 es increible , esto es lo que hace la libertad y la fisica de balon , sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
dicanio1 escribió:daavids19 escribió:dicanio1 escribió:Pasen y disfruten! Que gozada!
https://youtu.be/48oU7QL_lIM
Lo que hace torres en el min 0:48 es increible , esto es lo que hace la libertad y la fisica de balon , sencillamente E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R
Pues para mi es más increíble el pase en vertical que le hacen a Torres en esa jugado, si paso por al lado y lo veo hasta pienso que es un partido de fútbol, la física del balón en el aire al hacer el pase es real real.;
bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.
Angelo90R escribió:bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.
Exacto, que tengamos que aumentar la duración de los partidos para ver goles es buena señal, eso quiere decir que el transcurso de los partidos se asimila más al fútbol real. Recuerdo que en PES 5 jugaba a 15 minutos.
alvicio escribió:TeMeRaRi0 escribió:Megaknot escribió:muy pes el gol de morata al celta jeje, disparo, rechace del portero que hacia el delantero rival y esta vez no perdona, para que luego digamos..
No amigo, si esos goles solo se ven en PES 2017 y por eso la gente se enoja y dice que el PES es malo e irreal
Si hombre si, pero seguro que en otro partido de hoy no has visto un gol de rechace del portero.......
Que no se discute que esos goles no sean reales, se discute que cada partido hay uno asi o dos, pero bueno , eso no lo quereis entender y resulta luego, que somos fiferos o trolls o cosas asi......
Mira mí ultima conversacion con jjoseca y veras que dice
alvicio escribió:Angelo90R escribió:bucks escribió:¿Que opinais de la dificultad que tiene marcar goles en dificultad leyenda en manual? Por favor no me fio de vosotros Konami, pero no toquéis dicha dificultad. Estoy planteándome jugar los partidos a más de 10 minutos incluso si es necesario para abrir la lata, pero no toquéis la dificultad por dios, es necesario que los equipos defiendan como auténticos jabatos.
Exacto, que tengamos que aumentar la duración de los partidos para ver goles es buena señal, eso quiere decir que el transcurso de los partidos se asimila más al fútbol real. Recuerdo que en PES 5 jugaba a 15 minutos.
A ver si online no tenemos que bajarlo a 1 minuto........
manuel36 escribió:Hago una consulta, siempre fui de Fifa y me cuesta sacarme a la marca de del contrario, y no tengo idea de los regates, en fifa casi no los usaba y aca no doy pie con bola, cuál es la manera correcta? porque no se puede hacer cuerpo y aguantar, juego en leyenda y full manual. y siempre que me corre un rival, no importa de donde venga, me saca la pelota. Algun consejo ?
DRVisco92 escribió:Antes de quejaros aprender a jugar por favor. Que si no marcais, que si no ganais, que si no podeis regatear. En Leyenda, no se que quereis. Anda que no hay recursos dentro del juego, solo hay que probar e indagar.
DRVisco92 escribió:Antes de quejaros aprender a jugar por favor. Que si no marcais, que si no ganais, que si no podeis regatear. En Leyenda, no se que quereis. Anda que no hay recursos dentro del juego, solo hay que probar e indagar.
manuel36 escribió:DRVisco92 escribió:Antes de quejaros aprender a jugar por favor. Que si no marcais, que si no ganais, que si no podeis regatear. En Leyenda, no se que quereis. Anda que no hay recursos dentro del juego, solo hay que probar e indagar.
Es dirigido a mi eso?, que quede claro. lo mio no fue una queja solo consulte.
, por favor tu precisamente eres el ejemplo contrario. Tu preguntas, vienes de Fifa, te esta costando y no sabes regatear es lo normal. Es que aqui hay otros que en 2 partidos, ya quieren golear en leyenda o irse de medio equipo con un jugador y si no protestan.manuel36 escribió:Hago una consulta, siempre fui de Fifa y me cuesta sacarme a la marca de del contrario, y no tengo idea de los regates, en fifa casi no los usaba y aca no doy pie con bola, cuál es la manera correcta? porque no se puede hacer cuerpo y aguantar, juego en leyenda y full manual. y siempre que me corre un rival, no importa de donde venga, me saca la pelota. Algun consejo ?
daavids19 escribió:manuel36 escribió:Hago una consulta, siempre fui de Fifa y me cuesta sacarme a la marca de del contrario, y no tengo idea de los regates, en fifa casi no los usaba y aca no doy pie con bola, cuál es la manera correcta? porque no se puede hacer cuerpo y aguantar, juego en leyenda y full manual. y siempre que me corre un rival, no importa de donde venga, me saca la pelota. Algun consejo ?
Hola, siiiii, ese es un problema en pes xq no existe lo de aguantar el balon de espaldas , y cuando eres acosado por la espalda puede que te lo quiten , aunq he de decir q era peor en el 16 , donde apenas se notaba el contacto de espaldas, en este se notan mas los forcejeos y el cuerpo a cuerpo , para mi siempre el truco esta en recular , si eres muy presionado por detras, nunca darte la vuelta a no ser de que lo hagas utilizando algun regate , creo que alguien te podria falicitar algun video con los skills , por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=-BsPF_a1eM8
aunq hay jugadores como suarez por ejemplo que estando de espaldas es dificil que se la quiten y si te esperas y giras rapido es mas facil irte del defensa
..estos detalles tácticos es lo que hacen grande a este juegodicanio1 escribió:daavids19 escribió:manuel36 escribió:Hago una consulta, siempre fui de Fifa y me cuesta sacarme a la marca de del contrario, y no tengo idea de los regates, en fifa casi no los usaba y aca no doy pie con bola, cuál es la manera correcta? porque no se puede hacer cuerpo y aguantar, juego en leyenda y full manual. y siempre que me corre un rival, no importa de donde venga, me saca la pelota. Algun consejo ?
Hola, siiiii, ese es un problema en pes xq no existe lo de aguantar el balon de espaldas , y cuando eres acosado por la espalda puede que te lo quiten , aunq he de decir q era peor en el 16 , donde apenas se notaba el contacto de espaldas, en este se notan mas los forcejeos y el cuerpo a cuerpo , para mi siempre el truco esta en recular , si eres muy presionado por detras, nunca darte la vuelta a no ser de que lo hagas utilizando algun regate , creo que alguien te podria falicitar algun video con los skills , por ejemplo este
https://www.youtube.com/watch?v=-BsPF_a1eM8
aunq hay jugadores como suarez por ejemplo que estando de espaldas es dificil que se la quiten y si te esperas y giras rapido es mas facil irte del defensa
Bueno, ahora ya no es así David. Hay jugadores que tienen das habilidad o como se llame..por ejemplo giraud del Arsenal no solo te aguanta el balón de espaldas, si no que es capaz de hacer un control con el pecho sin que el central llegue a despejarla con la cabeza..
Lo bueno es que no todos pueden hacerlo, así que ya sabéis, fichar un delantero tanque para cuando toque jugar a la inglesa..estos detalles tácticos es lo que hacen grande a este juego
@manuel36 mi consejo es bajar la dificultad de la IA y jugar y jugar, intentar lo que se te pase por la cabeza y poco a poco iras aprendiendo, yo que se jugar me pasa lo mismo,me cuesta mucho pero cuando sale algo se disfruta mas..
perkutore escribió:No dejo de sorprenderme en cada partido que juego....atentos a este gol que he metido hoy a un amigo![]()
Lo siento por la calidad, es grabado con el móvil desde la TV
https://www.youtube.com/watch?v=eDdzut0Y6vI
abriroyesejuiii escribió:APL9 escribió:Megaknot escribió:graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..
sera cierto? esto le daria muchisima variedad, que buena noticia.. esperemos sea cierta.. al no tener tantos estadios, pero cada uno con su cesped
pequeño detalle, de lo que voy jugando aun no he visto el clima dinamico.. alguno tuvo la suerte?
Megaknot escribió:graficamente me gusta mas pes 2016, las cosas como son, es cierto que al cabo de un rato de estar jugando gracias a esa maravillosa jugabilidad uno se olvida de los graficos, pero el color de cesped de el camp nou es de ps3, es cierto que hay mas animaciones, pero la forma en como corren los jugadores o como andan es un paso atras respecto a pes 2016, otra cosa que me corta el rollo es la cpu en ataque, la verdad es que en leyenda offline no me ha puesto en muchos apuros, los goles que me han metido han sido por dormirme mas que otra cosa, pero a poco que uno presione..
--ALF-- escribió:Buenas.
Como se puede elegir jugar con la cruzeta ? no encuentro la opción.
kapomc escribió:
Todo esto es full manual y con la cámara 3-1-10 (la nombrada por capellista) es una gozada de cámara.
pasnake escribió:kapomc escribió:
Todo esto es full manual y con la cámara 3-1-10 (la nombrada por capellista) es una gozada de cámara.
Pero esa camara para pases lejanos y desmarques de tus delanteros no sirve casi nada,
kapomc escribió:pasnake escribió:kapomc escribió:
Pero esa camara para pases lejanos y desmarques de tus delanteros no sirve casi nada,
La gracia es saber usar el radar.
Como en ps2
Polter2k escribió:--ALF-- escribió:Buenas.
Cuando eliges mando pulsa cuadrado y entras a una serie de opciones.
Si mal no recuerdo es la primera o segunda donde dice Type 1
Ahi puedes elegir si quieres cruceta o análogo, en todo caso te recomiendo uses el análogo para no limitarte las direcciones.