PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Al tercer partido a -1 ..Del tirón

Mucho mejor..

Bajo mi opinion se acerca mas al tempo de Pes 2016 que de Pes 2015..

- 0,5 De pes 2016??

Si pongo cesped corto humedo y juego con el Barça..No me va a gustar..Lo veo claro.

Hablo del tempo..Todo esto jugando con equipos Argentinos o Brasileños por supuesto

Balón Espectacular. Sin mas.


Sigo dandole.
mi opinión, después de haber jugado un sólo tiempo y con preferencias tal cual.
las cinemáticas me han parecido muy logradas, excepto las de la salida del equipo, jugabilidad nada que objetar, no he notado el cansancio en jugadores y si en algunos balones que salen a muchísima potencia.
Pero, me parece una beta y no una demo, no sé los fps que tiene el juego pero a veces perdía de vista la pelota en las repeticiones (no cinematográfica) y los jugadores durante el juego parecen dibujos animados, no usé la cámara con zoom mayor para comprobar si son cosas mias.
De resto me parece logrado, pero el juego lo veo para jugones de la serie y no para gente nueva que quiera comenzar.
Saludos a todos

PD: me ha gustado el árbitro, tarjeta en entradas que en el 2015 no lo eran, por fin!! a ver si en el online pasa lo mismo. Y el tema defensivo del equipo parece más equilibrado.
Qué bien luce el balón. Entre como gira y el brillito a mojado que desprende a veces parece real
@APL9 Gracias me imaginaba que era algo de eso,no se si el año pasado estaba la opcion de quitarlas creo si incluso creo recordar que la opcion era (mostrar estrategias) en la demo imagino que no la han habilitado.Saludos y aun con el vicio que nochecita jajaja.
Quien esté viendo mi directo esta viendo de todo. Roja directa a la máquina, penalti a la máquina (increíble como se tiran ahora). Seguimos en directo:
Editado por vivi666. Razón: Spam
@Livius

Tengo una 160 horas exclusivamente en el ultimate team , llegue a primera division y es lo mas asqueroso que he visto despues de jugar a lol en comunidad , aproximadamente le he dado casi 300 horas.

Pes 2016 le he dado 1000 horas aproximadamente en todas las plataformas , cuyas por lo menos 990 son offline.

El juego en si modo offline que es lo unico que puedes catar en la demo desde mi punto de vista si , en el fifa intentaba hacer modo carreras , que los he comentado en su post correspondiente he probado sliders y todo no consigo lo que me da pes.

Graficamente para mi los 2 son deficientes , uno tiene un motor nuevo que no esta a la altura pero es una mejora despues de lo poco que ofrece ignite y anteriormente con lo que el liston no esta muy alto , pes graficamente pues jugadores sin cara son horribles , cesped es malo , lo que mas escapa son los modelados , las luces las mejoraron pero no es para tirar cohetes.

Recalco que soy usuario de pc tambien con lo que no me impresiona tanto un escaneo de cara y que actualmente trabajo para entornos 3d , renders , videos animados etc.

Cada uno tiene sus pro y sus contra , yo no se cual me comprare primero si puedo pillar compartido pues lo mas seguro que los dos, pero me toca mucho las narices que ea no cambie sigan haciendo un correcalles.

En el pro este año lo que mas me ha gustado es el tiempo del juego y el movimiento del balon es esquisito , el juego totalmente aletorio y si vienes de fifa fliparas por como se defiende.

A dia de hoy offline me tengo que ir a pes 2017 , espero que te sirva mi analisis , esto es lo de siempre coger el mando y a jugar , si para ti el online es muy importante pues un alquiler espera nuestras quejas de imput lag y demas anuales por tu bien hayan desaparecido.
Dicen que se puede jugar online a la demo por share play.
Yo aun no la tengo descargada.
Tras un par de partidos y viniendo del Fifa 16 (grandiosa demo y juego muy muy regulero), no me ha parecido mala demo.

Llevo sin pillarme un Pro desde el 2008 y no descarto para nada pillarme este. La fisica del balon sigue siendo sublime, muy por encima de Fifa aunque el sistema de colisiones sigue necesitando una buena revision.

Aunque lo que me va a pesar mucho, es el tema de ambientacion y licencias. Noto como una falta de atmosfera importante, siento los estadios medio muertos y sin ''alma''. Y el tema de licencias, pues bueno, es para dar de comer aparte. Se que es jodidisimo competir con la chequera de EA pero la cantidad de licencias de este año me parece muy muy limitado.

7/10 en mi opinion. Sigo probando.
He estado jugando a ambas versiones, muy parejas, aunque se lleva el gato al agua la de PS4 (como siempre vamos). Me gusta mucho la demo, tanto lo que se vé como las sensaciones. Hay animaciones que me han dejado alucinado, remates y paradas que he repetido varias veces, el player ID conseguidísimo... Muchas cosas para comentar que pondré en una entrada en mi blog en los próximos días.

Lo que quería preguntaros es si, como me pasa a mí, os habéis dado cuenta que los portero no salen en el 1vs1... Ya se comentó aquí varias páginas atrás y espero que en el juego final esté mejorado.
Acc94 escribió:Tras un par de partidos y viniendo del Fifa 16 (grandiosa demo y juego muy muy regulero), no me ha parecido mala demo.

Llevo sin pillarme un Pro desde el 2008 y no descarto para nada pillarme este. La fisica del balon sigue siendo sublime, muy por encima de Fifa aunque el sistema de colisiones sigue necesitando una buena revision.

Aunque lo que me va a pesar mucho, es el tema de ambientacion y licencias. Noto como una falta de atmosfera importante, siento los estadios medio muertos y sin ''alma''. Y el tema de licencias, pues bueno, es para dar de comer aparte. Se que es jodidisimo competir con la chequera de EA pero la cantidad de licencias de este año me parece muy muy limitado.

7/10 en mi opinion. Sigo probando.


Si vienes de fifa y juegas mucho en la premier te comprendo , pero si juegas mucho en la liga española en el fifa 16 la ambientacion del camp nou no la he visto en fifa , pero claro el nivel sube con el Real Madrid en fifa 17.

Pes 2017 para jugar con tu colega y ofline esta bien a espera de ver mas , pero lo que te digo ambientacion y espectacular como si fuera en vivo pes no es mucho de eso la verdad.

Siendo jugador de fifa que te parece la defensa?
La jugabilidad es una autentica gozada, pero sin duda la diagonal con Messi que hace siempre desde la derecha hacia el medio es sencillamente brutal, tal cual la realidad [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]
LordSpain79 escribió:Al tercer partido a -1 ..Del tirón

Mucho mejor..

Bajo mi opinion se acerca mas al tempo de Pes 2016 que de Pes 2015..

- 0,5 De pes 2016??

Si pongo cesped corto humedo y juego con el Barça..No me va a gustar..Lo veo claro.

Hablo del tempo..Todo esto jugando con equipos Argentinos o Brasileños por supuesto

Balón Espectacular. Sin mas.


Sigo dandole.



+1000
estoy contigo, prefiero -1, ademas los centros ya no parecen misiles, y el ritmo de juego te deja pensar aun mas
Buenas noches. Llevo sin postear al menos 3 meses pero creo que la ocasion lo requiere.
Que coño es esto? Que puta barbaridad. Siempre e sudo de pes pero en 10 y 11 me gusto fifa. 2016 el pes y estaba bien, cosas muy chulas y errores tambien como siempre pero esto? Tengo 36 años y en videojuegos me sorprenden ya pocas cosas. El ambiente la suavidad el control las animaciones el balon tiempo de partido los arbitros los porteros las colisiones... ostia puta como hacen esto asi de golpe un salto tan grande? No lo entiendo pero bienvenido sea. Espero que no cambien nada para la version final porque esto va a ser el mejor pes de la historia. Pes 4 5 y 6 todo lo que querais pero la sensacion de jugar al futbol es brutal. Una lastima lo de las licencias. Sin madrid... seria la ostia. Espero que al menos los jugadores no licenciados de comporten con el player id con movimientls propios. Por finnn. Compra segura desde ya
Para mi un fallo que tiene es que en las faltas y córners ya no tienes la opción de volver a darle un toque si te quedas corto de fuerza. Eso era imprescindible para mi jaja
connor1991 escribió:Para mi un fallo que tiene es que en las faltas y córners ya no tienes la opción de volver a darle un toque si te quedas corto de fuerza. Eso era imprescindible para mi jaja

+1 es una gran cagada siempre en pes he dado dos toques lo tenia pulseado.

La primera falta que le tire a mi hermano esta tarde me salio una mierda , se rio de mi el cabron. XD
keverson303 escribió:
Acc94 escribió:Tras un par de partidos y viniendo del Fifa 16 (grandiosa demo y juego muy muy regulero), no me ha parecido mala demo.

Llevo sin pillarme un Pro desde el 2008 y no descarto para nada pillarme este. La fisica del balon sigue siendo sublime, muy por encima de Fifa aunque el sistema de colisiones sigue necesitando una buena revision.

Aunque lo que me va a pesar mucho, es el tema de ambientacion y licencias. Noto como una falta de atmosfera importante, siento los estadios medio muertos y sin ''alma''. Y el tema de licencias, pues bueno, es para dar de comer aparte. Se que es jodidisimo competir con la chequera de EA pero la cantidad de licencias de este año me parece muy muy limitado.

7/10 en mi opinion. Sigo probando.


Si vienes de fifa y juegas mucho en la premier te comprendo , pero si juegas mucho en la liga española en el fifa 16 la ambientacion del camp nou no la he visto en fifa , pero claro el nivel sube con el Real Madrid en fifa 17.

Pes 2017 para jugar con tu colega y ofline esta bien a espera de ver mas , pero lo que te digo ambientacion y espectacular como si fuera en vivo pes no es mucho de eso la verdad.

Siendo jugador de fifa que te parece la defensa?


Para bien o para mal, ya estoy muy acostumbrado a la defensa tactica. Por tanto, veo el sistema de usar equis y cuadrado bastante anticuado a dia de hoy.

En cuanto a la defensa de los jugadores no controlados por mi, de momento no he visto fallos demasiado clamorosos y mas o menos cubren bien los huecos.

Y es que la ambientacion de Fifa con la premier o incluso con la Bundesliga es simplemente la hostia.
Si se puede jugar online.
Lo estoy haciendo
@Acc94

A mi lo que me toca los cojones en el fifa , es la defensa sobre todo en el ultimate cuando le sale los cojones defienden y cuando no no . Se montan unos coladeros y unos huecos , desde que pusieron la defensa tactica en fifa 13 si no recuerdo mal me parecio un paso atras.

El pro tiene su "defensa tactica" dos veces a la equis.

Lo que noto mucho en este pes 2017 se tapona muy bien los tiros fuera del area.
dibujante escribió:He estado jugando a ambas versiones, muy parejas, aunque se lleva el gato al agua la de PS4 (como siempre vamos). Me gusta mucho la demo, tanto lo que se vé como las sensaciones. Hay animaciones que me han dejado alucinado, remates y paradas que he repetido varias veces, el player ID conseguidísimo... Muchas cosas para comentar que pondré en una entrada en mi blog en los próximos días.

Lo que quería preguntaros es si, como me pasa a mí, os habéis dado cuenta que los portero no salen en el 1vs1... Ya se comentó aquí varias páginas atrás y espero que en el juego final esté mejorado.


Pues yo e notado bastante el cambio de una a otra tío...
keverson303 escribió:@Acc94

A mi lo que me toca los cojones en el fifa , es la defensa sobre todo en el ultimate cuando le sale los cojones defienden y cuando no no . Se montan unos coladeros y unos huecos , desde que pusieron la defensa tactica en fifa 13 si no recuerdo mal me parecio un paso atras.

El pro tiene su "defensa tactica" dos veces a la equis.

Lo que noto mucho en este pes 2017 se tapona muy bien los tiros fuera del area.


Yo no digo que la defensa tactica me parezca bien tal y como esta implementada, pero desde luego la idea me parece bastante bien. Eso de que la defensa y presion deje de estar automatizada para que tengas que ser tu quien controle a la defensa me parece un paso bastante natural a seguir en cuanto a simulacion.

Y si, bienvenido al handicap.
no me quiero imaginar jugar la liga master con ronaldo,ronaldinho,puyol....

mi delantera seria algo asi..


messi ronaldinho cr7
ronaldo

brutal
Madre mía chavales como pinta este PES 2017!!!
Que sensaciones me está dejando, jugabilidad, ritmo, detalles, físicas,... Pufff que ganas! :O
(mensaje borrado)
velvetsuicide escribió:PES2017 parece un juego de fútbol muy completo y divertido. Esa es la verdad. El mejor PES desde el 6 seguro.

No hay fallos graves en los porteros, los árbitros son buenos, la IA contraria y propia tiene más aciertos que nunca, la física del balón está a otro nivel, el tempo es más que correcto... Vamos, que los pros de esta demo superan muy ampliamente los contras.

Todos sabemos donde falla PES: Online, licencias (estos dos aspectos me dan absolutamente igual), transiciones entre animaciones y motor de colisiones (esto último sí que afea un poco el resultado).

No es el juego perfecto, por supuesto y podríamos estar un mes sacándole pegas a la demo, pero se deja disfrutar muchísimo. Para mí desde luego está muy por encima de PES2016.


Absolutamente de acuerdo, el tema de las licencias y el online para mi van a ser los grandes puntos negros de este PES. Sólo con saber que otro año no habrá filtro manual online, imagino que significará que apenas habrán tocado o no han tocado nada ese modo. Me da la impresión que será tema de las estructuras online de Konami, tan arcaicas como otras cosillas de esta gente.

Yo no sabía si comprarlo o no, pero probar la demo me ha hecho reservarlo para PS4. Se que mayormente lo utilizaré para jugar la Liga Master, que es el modo que siempre más me ha gustado de la saga. En cuanto a la jugabilidad me ha sorprendido mucho. Evidentemente hay muchas cosas por mejorar, pero desde que los PES están numerados por año, es el más sólido con diferencia.

Para mi respecto a PES 2016 jugablemente ha mejorado muy bien en casi todos los campos. Las animaciones sin estar completamente perfectas han mejorado, las colisiones han mejorado una barbaridad ( al fin se nota bien la influencia del físico ), la respuesta del control también ha mejorado mucho, y estps 2 últimos puntos han ayudado a que la defensa se controle mejor. Luego la física de la pelota y el peso me parece excelente, a algunos les parece muy pesada, a mi me encanta tal y como está. Lo único que no me convence es que quizás los tiros sean demasiado fuertes por defecto, debería haber más gradualidad de flojo a fuerte según llenas la barra de potencia. Otras grandes mejoras son los porteros, nada que achacarles en todos los partidos que jugué hoy, igual con los arbitros y el desastre del año pasado. Los arbitros si tienen algo más de margen de mejora, pero es que viniendo de donde vinimos, la diferencia se agradece. En definitiva, muy contento con la parte jugable este año.
Graficamente me ha dejado bastante frio... ahora jugablemente esta muy bien.
De lo mejor que e jugado en mi puta vida.. Una delicia de juego.. Jugar con la cámara retransmisión y disfrutar de los gráficos.. El salto es bestial
Josh_Holloway escribió:A alguien más le pasa que en el Camp Nou cuando estás por la zona centro la iluminación es más fuerte, y cuando te acercas a portería se reduce? Es que lo noto una barbaridad en el césped, por el centro es radioactivo que hasta molesta, y por las porterías se ve de lujo


Cito para ver si a alguien le pasa lo mismo que a mí
Solo he podido jugar un partido, todo por defecto en cuanto a controles como en los antiguos PES, en estrella y a 10 min, Atleti - Barça. Las primeras sensaciones son muy buenas, mucha diferencia respecto a PES 2016, se siente muy diferente, mucho mejor control sobre los jugadores. El balón es genial. Los arbitros están y los porteros también. Cuando pueda darle más profundizaré más pero promete y mucho, espero que no salgan cositas a medida que juegue.

P.D: muy importante, parece que los tiros ya no van todos tan perfectos e influye mucho más la posición del cuerpo. Eso sumado a los porteros mejora mucho el conjunto.
La versión de ps4 responde mejor que ps3 verdad? Yo solo puedo probar la de ps3 y la verdad es que me mata la tosquedad, va el juego a ritmo -2 parece respecto al 2016
Alberkin escribió:La versión de ps4 responde mejor que ps3 verdad? Yo solo puedo probar la de ps3 y la verdad es que me mata la tosquedad, va el juego a ritmo -2 parece respecto al 2016



Ni idea tío... Si quieres disfrutar el juego como se debe tiene que ser en una ps4.. Es una putada eso si pero es la realidad
Soy de FIFA y la verdad es que la demo del pes me ha encantado. La jugabilidad es estupenda, cosa que no me gustaba de pes. Lástima que soy del madrid y ni está licenciado... esas cosas las aprecio mucho (sé que se puede meter parche y tal pero sin estadio y cosas de esas no es lo mismo), pero la verdad es que me ha sorprendido.
Alberkin escribió:La versión de ps4 responde mejor que ps3 verdad? Yo solo puedo probar la de ps3 y la verdad es que me mata la tosquedad, va el juego a ritmo -2 parece respecto al 2016


he jugado ambas versiones...
para ser honesto sigo viendo rapidas, casi como 2016.. por el momento jugando -1
SirCepeda escribió:Soy de FIFA y la verdad es que la demo del pes me ha encantado. La jugabilidad es estupenda, cosa que no me gustaba de pes. Lástima que soy del madrid y ni está licenciado... esas cosas las aprecio mucho (sé que se puede meter parche y tal pero sin estadio y cosas de esas no es lo mismo), pero la verdad es que me ha sorprendido.


Es tambien mi caso pero fijate lo que te digo. Creo que este juegazo tendra la licencia del madrid oficial. Ya se las apañaran unos y otros. Cuestion de dinero.
Y si al final no... me he pegado 10 años jugando sin la licencia y disfrutaba porque es muy bueno
abriroyesejuiii escribió:
Alberkin escribió:La versión de ps4 responde mejor que ps3 verdad? Yo solo puedo probar la de ps3 y la verdad es que me mata la tosquedad, va el juego a ritmo -2 parece respecto al 2016


he jugado ambas versiones...
para ser honesto sigo viendo rapidas, casi como 2016.. por el momento jugando -1


Demo de nueva zelanda? Es que a mi me parece el juego muy lento y tosco

@Koki89 caerá en el momento que pille currele
Sigo flipando por este juego... Es que no me lo esperaba joder... Es una joya!!
Yo ahora profundizando mas.... He jugado varios barca-atletico serio , nivel leyenda, tocando las opciones que dejan de formacion, todos encerrados, saliendo contra.....encima Camp Nou....pues me he corrido que quereis que os diga. Si le pongo las vallas de la champions es un puto calco al partido de cuartos del año pasado de champions.

Una pena no tener mas estadios o licencias para vivir ese ambiente. Al menos el clasico un 50% lo vivire con el bicho silenciando el camp nou [sati] .

Ya con muchos mas partidos, 0 tosquedad noto, ritmo perfecto, un partido real sin resultador raros, con faltas normales, etc . Me cuesta mucho mas ganar que el año pasado.

Por poner varios defectos que me molestan, a la hora de regatear sigue habiendo choques y empanamientos.
Y como graficamente con la camara amplia lo veo normalillo, estoy todo el puto rato probando combinaciones a ver si me quedo una. [+risas]

Un detalle made in konami, antes de lanzar faltas en el nou camp, suena el tipico publico con palmadas (we will rock you) previo a lanzar. Pues una vez que lanza y sigur jugada...el publico sigue [+risas] ....konami konami..
Alberkin escribió:
abriroyesejuiii escribió:
Alberkin escribió:La versión de ps4 responde mejor que ps3 verdad? Yo solo puedo probar la de ps3 y la verdad es que me mata la tosquedad, va el juego a ritmo -2 parece respecto al 2016


he jugado ambas versiones...
para ser honesto sigo viendo rapidas, casi como 2016.. por el momento jugando -1


Demo de nueva zelanda? Es que a mi me parece el juego muy lento y tosco

@Koki89 caerá en el momento que pille currele


Yo no noto tosquedad por ningún lado, la versión ps3 va fluida fluida.
koki89 escribió:Sigo flipando por este juego... Es que no me lo esperaba joder... Es una joya!!


+100

Y no soy dudoso de ser fanboy de pes pero es que tampoco me lo esperaba. Retoque y pulido de algunas cosillas... quizas la barra de faltas, saltos en la camara, y metemos las maximas licencias posibles cosa en la que estan trabajando y... apoteosico. A disfrutar.
Cuantos años esperandl esto
Una pregunta para los que decís que gráficamente no os convence: Cuando decís eso lo estáis comparando con el PES 2016, Fifa 17 o Battlefield 1?

Los gráficos desde luego que no son para flipar, pero yo veo una clara mejor respecto los de PES 2016. Poca mejora pero notable en la cámara normal y bastante mejora en cámaras cercanas y repeticiones

A lo mejor es que algunos esperabais gráficos nunca vistos jamás en un juego de fútbol.
Aqui os dejo un par de detalles q bufff me han molado mucho...

Primero centro de rabona de Neymar...pero ojo como se levanta el cesped...

https://youtu.be/XPAOh3T2yeY

Segundo una de Messi...primero como cambia el gesto de la cara al intentar salvar la bola..pasa de normal a cara de esfuerzo y luego el detalle de q le da el toquecito para pasar la bola por delante del jugador y el se cuela por la espalda para recuperar

https://youtu.be/LrrK8ZI0nkw
titooo escribió:Una pregunta para los que decís que gráficamente no os convence: Cuando decís eso lo estáis comparando con el PES 2016, Fifa 17 o Battlefield 1?

Los gráficos desde luego que no son para flipar, pero yo veo una clara mejor respecto los de PES 2016. Poca mejora pero notable en la cámara normal y bastante mejora en cámaras cercanas y repeticiones

A lo mejor es que algunos esperabais gráficos nunca vistos jamás en un juego de fútbol.

Yo justo antes de la demo he jugado un Atleti - Barça en PES 2016 y nada más hacerlos en PES 2017 he visto la diferencia en nitidez y color. Hay cambio la verdad, no brutal pero mejora bastante.

@hard.d en la de Messi sólo un pero, el deslizamiento para acomodar al jugador a la pelota al final, cuando mejoren esas transiciones entre animaciones el juego se verá super natural.
Estoy jugando en -1 y con la cámara de retransmisión y es INCREÍBLE.

Este juego necesita que la velocidad por defecto sea -1!!!!!
Aqui la veracidad de sus criticas son las verdaderas......las otras son tomadas como insultos....
Hablando generalizando ,pregunto......¿como es posible que se critique al pes por algunos aspectos ,poniendoo a la altura del "betum" y luego termina diciendo que se pasa al otro porque le gusta mas y que es mejor?.
---cuando por poner un ejemplo los porteros pes( 2016) le han dado palos por todos lados...y sabiendo que el otro (2015) eren enesimamente peores--
--otro ejemplo las redes , mientras en el otro eran muros de hierro----
---que si en la demo siguen los empanamientos ,mientras en el ultimo gameplay del otro se ve que se quedan los jugadores pegados literalmante uno con otro "que si que es una BETA" y en el pes esas excusas no se contemplan....
a los que comentan estas cosas y demas les respondo como ellos lo hacen.....sin escuchar sus opiniones
Que luego te dan la coletilla de que aqui no respetan sus comentarios ....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡ EN OTRAS PALABRAS EL QUE NO VEA EN AMBOS SENTIDOS SABIENDO QUE UNO TIENE LOS MISMOS FALLOS O PEOR Y SOLO VEN LOS DEL OTRO PARA MI NO TIENE OJETIVIDAD ALGUNA !!!!!.
Y para terminar no creeis que hay algun tipo de casas de brujas hacia el pes de algunas webs del sector del videojuegos diciendo o no queriendo decir cosas ,como para perjudicar y beneficiar a otros este año ¿¿¿?????? [beer] [beer] [beer] [bye] [bye] [bye]
Como se mueve messi una puta barbaridad.
Ah y jugado online desde share play el tempo del partido sin ser tan alto como el 16 sigue siendo alto.
Y el cansancio nulo.
PRIMERAS IMPRESIONES tras 1 partido de Demo:
(Barça 2-0 Flamengo en el Camp Nou)

LO BUENO

- En general MUY SATISFACTORIO. Muy buenas sensaciones me ha dejado.
- Lo primero en destacar es que vuelve a ser divertido. El PES16 ya me parecía un PES bastante pulido, pero no llegaba a ser divertido o era demasiado facil con algo de práctica.
- El balón, sencillamente, es la vez que mejor física tiene, muy realista y da placer verlo correr por el césped con distintas velocidades y vuelve a ser todo mas aleatorio.
- Como ya habia dicho algún compañero, encuentro el tempo bien, quizás las animaciones sí son algo mas rápidas, pero el balón se mueve mas lento o pesado, y eso me gusta. La velocidad la veo adecuada, creo que en este PES no hará falta bajarla a -1 como en el 16 y en online tened en cuenta que con plantillas de menos nivel sumado al lag online iremos aún mas lentos que siempre es bueno.
- Graficamente brutal, me ha dejado sin palabras. Os recomiendo usar la cámara ''alejada'' se llama creo, se ve de mas cerca. Las repeticiones parecen de un partido real. Incluso el tan criticado césped me parece muy mejorado, con clapas sin cesped en algunas zonas y retocado graficamente.
- La dificultad es mas alta, cosa buena. Es mas dificil generar peligro directo o siendo vertical como en el 16. Ahora da mas la sensacion que el rival se organiza mejor detrás, cubriendo bien todos los espacios. Los porteros bien.

LO MALO

- La fisica entre jugadores, peleas, encontronazos, pugnas...aunque quizás hayan retocado algo, sigue siendo algo deficiente, creo que aquí hay campo de mejora aún.
- Las animaciones del portero por así decirlas, sobretodo cuando tiene el balón jugado de pies o bien en las manos...está muy mal implementado, creo que el año anterior estaba mejor hecho. Pero prefiero esto y que paren algo mas que no al reves xd.
- Y poco mas, solo espero ya que el online esté bien y sin mucho tramposo. Que se haya mejorado algo la Liga Master sobretodo el tema fichajes que se pueda regular el parametro de movimiento de mercado a diferencia del año anterior que no se podia. Y si encima hubiera ya mas lesionados durante las temporadas seria perfecto. Sin olvidar que faltaria un editor de Estadios.

RESUMEN: Compra asegurada. No lo tenia nada claro pero me haré con el juego el 1er dia salvo sorpresa. Espero mas noticias del online y la liga master.
recomiendo jugar en leyenda, opciones de partido al azar, tempo -1, espero ke el online sea -1, por ke es fútbol orgásmico
cascarillas escribió:Como se mueve messi una puta barbaridad.
Ah y jugado online desde share play el tempo del partido sin ser tan alto como el 16 sigue siendo alto.
Y el cansancio nulo.


Te recomiendo que pruebes a jugar aunque sea un partido con la velocidad -1 y la cámara de retransmisión. Lo vas a flipar, parece un partido REAL.

¡OJALÁ PONGAN LA VELOCIDAD EN -1 EN EL JUEGO FINAL!
(mensaje borrado)
26759 respuestas