PRO EVOLUTION SOCCER 2017

Primer partido y varias cosas:

- No he tocado el modo de dificultad y el efecto konami ha sido brutal, dos tiros, dos a puerta, dos goles, lo otro que ha hecho la cpu es poner el autobús del inter de mou a lo exagerado

-Por fin el control no es tosco, fluidez absoluta, esto es puntazo a favor porque ya me esperaba la tosquedad de siempre

-El manual para mi sigue siendo una chapuza, ni punto de comparación comparado con el que ya sabéis, no tienes la sensación, o al menos yo no la tengo, de que sea manual, no sientes que la fuerza de la barra tenga un impacto real sobre la potencia, y no digo que llenes la barra y salga un pase sin potencia no

En fin, eso es lo que más me ha llamado la atención en mi primer partido, y si algo me gustaba de la cpu de los pes es que parecía que jugabas contra otra persona, esto me ha recordado al fifa pero vamos, y eso para mí no es bueno porque acabé hartísimo de la cpu del fifa, para jugar contra el inter de mou partido si, partido también prefiero no gastarme ni un duro en un juego de fútbol.

Edit: el segundo gol me lo ha marcado chamberlain, de cabeza casi en el área pequeña, un centro bombeado, en el que no ha salido Oblak, y Chamberlain cubierto por Godín y Filipe Luis [360º] [360º] [360º] [360º] [360º]
phfceramic escribió:Vuelve el bug de la presión nula al portero

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=qvG3Kj0znI4

Petadle a RT para que se entere Konami:

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6755868672

Pero .. y quién hace eso de dársela al portero y quedarse parado?
El que haga eso si que tiene un bug en la cabeza bien gordo ..

(Y no te lo digo a ti eh , dios me libre .)
Yo lo baje de la Store de Usa, por si alguno tiene cuenta de ahi.
REYZIDANE escribió:Pero .. y quién hace eso de dársela al portero y quedarse parado?
El que haga eso si que tiene un bug en la cabeza bien gordo ..

(Y no te lo digo a ti eh , dios me libre .)

Nadie, pero eso es para FORZAR a la máquina...

Coño, no pido más que el delantero suba hasta al portero para que la tenga que rifar

Eso es media tarde de picar código [qmparto] [qmparto] [qmparto]
phfceramic escribió:
REYZIDANE escribió:Pero .. y quién hace eso de dársela al portero y quedarse parado?
El que haga eso si que tiene un bug en la cabeza bien gordo ..

(Y no te lo digo a ti eh , dios me libre .)

Nadie, pero eso es para FORZAR a la máquina...

Coño, no pido más que el delantero suba hasta al portero para que la tenga que rifar

Eso es media tarde de picar código [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Macho, eso de media tarde de picar código, tiene tela... No sé si te dedicas a eso o nunca lo has hecho, pero está claro que está relacionado con el nivel de dificultad, puesto que en las altas no sucede. Tendrían que remodelar todo el nivel de dificultad en concreto y lo veo una pérdida de tiempo y una absurdez. Un saludo
Demo probada!

Dos partidos en nivel regular (por las ansias ni entre a cambiar el nivel) y otro en nivel

Graficos:
Los graficos son bastante mejores tanto en las repeticiones como en camaras con mucho zoom (las tipicas camaras que nunca usamos porque no ves apenas campo).
Los graficos en las camaras normales tambien se notan mejores
Las repeticiones estan mas curradas.

Arbitros:
Los arbitros pitan mucho mas ya no hay tanta ley de la ventaja tras sesgada y me ha gustado ver que me han pitado alguna falta no intencional. De hecho pensaba que no era falta hasta que vi la repeticion.

Ambientcion:
El Camp Nou esta muy currado, el otro estadio es mas de lo mismo...
Diria que el publico es mas vivo en las celebraciones de los goles. Aunque nunca juego offline asi que nunca veo las celebraciones del publico...uizas sigue igual.

Repeticiones:
Batsante mejores que en el PES 2016, pero el balon se ve borroso


Estableciendo connexion:
Hago un cambio en el saque de banda y ahi esta el fondo negro... pero creo que ahora dura bastante menos.

Fisica de balon:
Ligeramente diferente, no se si me gusta mas o menos

Reaccion de los jugadores:
Pronto para decir nada, pero diria que igual

Porteros:
Pocos tiros a puerta como para decir nada

El tempo:
Sobre el tempo no puedo decir mucho porque la ultima vez que jugue offline al PES 2016 fue hace meses. Supongo que online el tempo sera distinto porque online solemos presionar todos mas que la CPU y hay que soltar el balon antes.
En nivel regular a veces era un pelin rapido pero luego a ratos me parecia perfecto, cosa que tambien pasa en la vida real... ya me estaba flipando.
Luego lo he puesto en nivel Top Player y creo que era un pelin rapido, quizas como el PES 2016.. pero como digo nunca juego offline en PES 2016 asi que no se como sera el tempo ahi.


Conclusion:
Pese a lo vagos e ineptos que son los de Konami en muchisimas cosas probablemente me lo pille porque parece mejor que el PES 2016. Pero como no aguanto a los sinverguenzas de Konami probare tambien la demo de Fifa por si acaso. Paso de comprarme los 2 porque en el 2015 termine vendiendo el PES y en el 2016 el Fifa.... Esta vez decidire en base a la demos
Campo amplio o pequeño? Control fluido o tosco? En que quedamos

En fin.. que ganas tengo de probar mañana la demo
Después de jugar unos cuantos partidos y jugablemente ver q mas o menos han subsanado cosas, aunq claro esta tendrá otras q y iremos viendo

Me esta rayando que lo veo inferior gráficamente q el 16, no se si es xq es una demo o q, pero le veo una definición a los jugadores ingame rara.......es como si estuviera delineado el contorno pero lo q es las rayas del uniforme y demás detalles no estuvieran bien definidos, y no me refiero a la resolución en si eh, si no a definición, no se ,muy raro
También el césped le veo peor textura no se....

Acto seguido he puesto el 16 a ver si esq me estoy volviendo loco, y este, se ve bastante mas definido ingame........

Soy el único??
Cyang escribió:
Macho, eso de media tarde de picar código, tiene tela... No sé si te dedicas a eso o nunca lo has hecho, pero está claro que está relacionado con el nivel de dificultad, puesto que en las altas no sucede. Tendrían que remodelar todo el nivel de dificultad en concreto y lo veo una pérdida de tiempo y una absurdez. Un saludo

Pérdida de tiempo el qué, ¿el que un delantero rival vaya a presionar al portero cuando le cedes el balón al portero?

El del video es un caso extremo y forzado para dejarlo en evidencia, pero si pasas de tu defensa al portero estando un poco adelanteda, pasa igual
phfceramic escribió:Vuelve el bug de la presión nula al portero

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=qvG3Kj0znI4

Petadle a RT para que se entere Konami:

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6755868672


has la misma prueba pero al reves..tu el at.madrid y la cpu el barca veras como si te entran...
REYZIDANE escribió:
phfceramic escribió:Vuelve el bug de la presión nula al portero

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=qvG3Kj0znI4

Petadle a RT para que se entere Konami:

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6755868672

Pero .. y quién hace eso de dársela al portero y quedarse parado?
El que haga eso si que tiene un bug en la cabeza bien gordo ..

(Y no te lo digo a ti eh , dios me libre .)

No es que lo hagas o no, es que me ha pasado de pasarla al portero, esperar a que presionen para pegarle fuerte y ver que wow, no se mueve ni peter.
El probado lo del bug al portero y no ocurre. En nivel leyenda por lo menos, me presionan y al instante.
raulaia escribió:El probado lo del bug al portero y no ocurre. En nivel leyenda por lo menos, me presionan y al instante.

Llevo probando el juego desde las 14:00 no me ha pasado nada jugando contra la maquina en leyenda y contra mi hermano.

Graficamenten no me sorprende nada , igual que todo lo que ha salido en fifa 17 ambos juegos no me motivan nada , pero sobre el terreno de juego hay una gran mejora a lo que era pes 2016 , mientras tanto sigo jugando a ver que cosas raras voy viendo.

No me he pegado la siesta supongo que eso es bueno.

Mirando en youtube: La version de ps3 no tiene nada que ver con la de ps4 o son cosas mias?

@Megaknot Mientras se descargaba pes jugue al 2016 para ver las mejoras .. el campo es mas amplio o me da esa sensacion esta bien porque es jodido llegar sprintando te va hacer jugar la pelota.

Fluidez , es la mejor fisica de balon que he visto en un juego de futbol , pienso que es lo mas grande que tiene pes , pero el cesped da pena.

Esperaba una buena mejora graficamente , es un simple maquillaje pero no me impresiona nada el apartado grafico.

La fisica del balon al jugar con lluvia esta muy lograda , me gusta mucho pero hay cosas que no me termina de convencer y hay que ver la alternativa "fifa 17" si sigue en su mundo de oliver y benji o piensa traer algo serio.
Ni tercer partido terminado, en serio os gusta jugar contra el inter de mou? Y si a vosotros no os pasa me gustaría saber qué hacéis porque mañana le daré otra oportunidad antes de borrar la demo, porque la jugabilidad me está pareciendo buenísima, a pesar de que ya he visto fallos garrafales como que la pelota pase por delante del delantero darle al cuadrado y que vea la pelota pasar sin rematar, o que los pases al L1 triángulo se me hayan ido de momento todos por fuera de fondo, aunque el pase lo de Iniesta ....

Hoy he dormido poco y casi me duermo con este tercer partido, en serio no sé a que juegan los programadores, pero jugar todo un partido contra 11 tíos en su campo es una putísima mierda.
me puesto en alineacion todos atacar y juego con un 3-3-4 jajaja, al menos cambia algo la forma de jugar y puedes atacar mas que con 1 delantero qie de hace soporifero.
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Solo entro para decir EL REY HA VUELTO y me voy, hasta el año que viene. Enjoy.
@Serchenko estoy contigo jejeje a mi me esta encantando.

Saludos!
@Serchenko Ahora vendra Adam y su imput lag [sonrisa]
Me ha gustado bastante. Es un juego divertido.

Lo mejor sin duda la libertad del balón. En eso PES siempre va por delante y se luce.

Lo malo y que para mi es clave. El online es malo. El juego en si siempre me gusta ( mas o menos), pero online siempre es un juego "diferente"
@alexsoy10 Si es por el online no me compro ninguno de los dos juegos , mira que le he cogido asco al fifa este año con la mierda del ultimate y jugar solo contra la ia me cansa me aburre no se como decirlo.

Pes jugar online te tienen que dar un año de plus o algo de recompensa es injugable , imputlag , tramposos por todos lados , laggers ---
Bueno señores he jugado dos partidos contra humano y cinco o seis contra la CPU en leyenda. Que decir de este juego, un juego que no es ni PES 16 ni de coña parece que nos han escuchado y ya era hora, falta pulir algunas cosas como en todos los juegos pero puedo decir que este PES es puro fútbol, vale que falta probarlo online pero para mi que soy un jugador que casi siempre juega offline me parece una bestia este juego. De estos 8 partidos y 3 en manual lo máximo que he visto de goles han sido 2-1 y 1-0 no he visto más.
Señores ya tenemos un PES espero que no la vuelvan a cagar con PES 2018
He podido probarlo para PS3. El caso es que va el juego super raro, como muy lento todo, no solo el tempo, si no los jugadores al girarse algo toscos, es muy extraño, eso si la fisica del balon muy bien y la defensa genial, pero no se, no me ha terminado de resultar esto divertido, tengo que seguir dándole duro
Pues a mi me está pareciendo una delicia... sobre todo con euipos pequeños, en lluvia.. y en manual. Me parece que el mayor salto lo ha dado en la respuesta de los controles, mucho mas inmediato e instantaneo que en el 2016.. sumado a las nuevas animaciones y la fisica de balón... hacen del juego una experiencia mucho más fluida y no tan encorsetada como nos tenian acostumbrados los ultimos pes. Ahi es donde le veo mayor mejora.

Lo que me tiene un poco mosca es la cpu.. la veo mas humana que antes.. pero no sé si será por esto.. pero en estrella me está pareciendo un paseo, muy sencillo todo. Tendré que probar en leyenda.. pero de primeras diría que el nvl de dificultad está rebajado respecto a pes 2016.

Otra cosa que me mosquea.. es la efectividad que tengo de cara a puerta.. y los misilazos que me salen (en manual). Hablo del tiro normal ojo, nada de r2. Me da la sensación de que soy mucho mas efectivo que en el anterior.. y eso que apenas he jugado 1 hora.

Salu2
phfceramic escribió:Vuelve el bug de la presión nula al portero

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=qvG3Kj0znI4

Petadle a RT para que se entere Konami:

https://twitter.com/Thephfceramic/statu ... 6755868672


Este es el famoso bug/truco que hace la gente en myclub para farmear en los torneos de nivel alevin sin tener que jugarlos. Gol y pase a tu portero hasta que acaba el partido.

En modo leyenda, y profesional creo que también, ese "bug" no se puede hacer.
El que no lo haya probado y este leyendo el hilo debe estar volviendose loco. Unos dicen que el rey a vuelto y puro futbol, otros lo notan tosco y lento... XD

Yo lo noto igual o quizas ligeramente mejor por el tema de la ligera mejora grafica, mejores arbitros y nuevas animaciones. Pero nada noto una mejor brutal... Aunque quizas tengo que jugar 20 partidos para llegar a lo niveles de subido que ya han llegado algunos :-?

PD: Vuelvo a repetir que ni recuerdo como era el PES 2016 jugando offline, siempre juego online solamente
Pongo mis impresiones después de unos 10 partidos, para el que le pueda interesar:

- Tempo de juego: más lento que el del PES2016. No mucho más, pero se nota. Digamos que es algo intermedio entre el PES2015 y PES2016, pero más cercano a este último.

- Árbitros: bastante buenos. Pitan con coherencia y hasta algunos forcejeos. Muy bien.

- Porteros: aún con algún fallo son mucho mejores que en PES2016 (gracias a Dios). Lo único que no me gusta es la pésima colocación en los 1 vs 1.

- Gráficos: sin ser un portento gráfico, es resultón y las repeticiones están muy bien hechas. Desgraciadamente sigue habiendo clipping y esos pantalones talla XXL quedan fatal.

- CPU: mucho más "humana". Hacen faltas, sacan en corto, tiran de lejos... Nuestros compañeros en defensa se mueven muy bien, aunque en ataque deberían de doblar más los laterales.

- Física del balón: SENSACIONAL.

Es un juego muy muy divertido, fluido y la animaciones son muy buenas, lástima de esas transiciones que afean el conjunto. Siendo un jugador de PES eminentemente offline, voy a disfrutar el juego a buen seguro como un enano. No obstante, no puedo evitar tener un cabreo con Konami bastante importante... La falta de un filtro para el online, la chapuza de las actualizaciones, la dejadez que hay incluso con los partners... Son muy vagos y la comunidad de usuarios les importamos una mierda. No puedo pensar otra cosa.
Van-Pi escribió:Después de jugar unos cuantos partidos y jugablemente ver q mas o menos han subsanado cosas, aunq claro esta tendrá otras q y iremos viendo

Me esta rayando que lo veo inferior gráficamente q el 16, no se si es xq es una demo o q, pero le veo una definición a los jugadores ingame rara.......es como si estuviera delineado el contorno pero lo q es las rayas del uniforme y demás detalles no estuvieran bien definidos, y no me refiero a la resolución en si eh, si no a definición, no se ,muy raro
También el césped le veo peor textura no se....

Acto seguido he puesto el 16 a ver si esq me estoy volviendo loco, y este, se ve bastante mas definido ingame........

Soy el único??

A mi también me ha dado exactamente la misma impresion respecto a lo que has comentado de los graficos pero ya me puesto a jugar en manual y me he olvidado un poco.
Supongo que se debera a que es una demo.
madridista escribió:has la misma prueba pero al reves..tu el at.madrid y la cpu el barca veras como si te entran...

¿Decías?

Mira hasta donde he salido con el portero para que presione:

https://www.youtube.com/watch?v=lFrPi4ffX5M

En LEYENDA, eh
Solo he jugados 5 partidos pero de momento no me emociona.

Creo que la demo del año pasado me dio mejor impresión al principio.

Seguiré jugando .
Yo en estrella d 7 partidos solo e ganado 1 cuando en el 16 era raro q perdiera...3 empates,1 ganado y 3 perdidos...cuando e jugado el primero la verdad se me a echo raro...y no me convencía..la cámara por defecto me da la sensación de malos gráficos.e puesto la de campo y..así si!!

E visto buenas paradas y reacciones q los porteros del 16 ni de coñá...los árbitros me a tocado uno negro q pitaba bastante y saca tarjetas y luego uno q parecía asiático menos riguroso..la cpu me ha echo un par de faltas al borde del área pero pocas hacen.
La física de la pelota es una pasada y una cosa q me a sorprendido es la defensa q no veas como tapa...dificilísimo meterse dentro del área

La verdad es q me a gustado en lo general e imagino q caerá de salida como siempre...
Me encanta, donde dije digo, digo Diego. Que fluidez, que sensaciones con el balón, los árbitros!, los porteros que no veas como paran!...buf...me gusta muchísimo.

Va todo muy muy fluido...me gusta muchísimo :)
Descargando...va lento de cojones...

Please, alguien me puede decir una cosa muy concreta??

El pase, al recibir y devolverlo, es inmediato??Responde bien al mando?

Thanks in advance
hard.d escribió:Yo en estrella d 7 partidos solo e ganado 1 cuando en el 16 era raro q perdiera...3 empates,1 ganado y 3 perdidos...cuando e jugado el primero la verdad se me a echo raro...y no me convencía..la cámara por defecto me da la sensación de malos gráficos.e puesto la de campo y..así si!!

E visto buenas paradas y reacciones q los porteros del 16 ni de coñá...los árbitros me a tocado uno negro q pitaba bastante y saca tarjetas y luego uno q parecía asiático menos riguroso..la cpu me ha echo un par de faltas al borde del área pero pocas hacen.
La física de la pelota es una pasada y una cosa q me a sorprendido es la defensa q no veas como tapa...dificilísimo meterse dentro del área

La verdad es q me a gustado en lo general e imagino q caerá de salida como siempre...

Si lo de la defensa es verdad,puede que por fin veamos un simulador de futbol decente después de varios años...
Yo soy Nuevo con Pes, ya que desde siempre he comprado todos los Fifas desde su inicio, y hoy después de mucho tiempo le he dado una oportunidad a la Demo y solo deciros que la he encontrado una Delicia, y le voy a dar una Oportunidad y me compraré el Juego ya que me he divertido y me ha gustado los Gráficos y todo en General y sin entrar en cosas que son mejorables que las hay, solo decir que me he quedado con un muy Buen Sabor de Boca!

Un Saludo
phfceramic escribió:
madridista escribió:has la misma prueba pero al reves..tu el at.madrid y la cpu el barca veras como si te entran...

¿Decías?

Mira hasta donde he salido con el portero para que presione:

https://www.youtube.com/watch?v=lFrPi4ffX5M

En LEYENDA, eh


te lo decia que lo hiciera al reves porque yo hice la prueba tambien siendo yo del barca y la cpu del at.madrid y no me entraban..y despues coji el at.madrid y la cpu el barca y si me presionaron al portero.
pues nada a mi no me vuelve loco como para cambiar el 16 por este.
sigo diciendo que los jugadores arriba no reaccionan bien cuando te quedas medianamente solo y el defensa siempre le da tiempo a encimarte.
por primera vez despues de probar una demo de pro no voy a comprarlo.
Muy buenas sensaciones como casi siempre en todas las demos. Pero esta tiene esa característica que siempre tilda la saga y es su aletoriedad... Hay algunos pases al hueco o uno simple que parece que, o bien no está bien dado o se te ha pasado de potencia. Y eso quieras o no, da una sensación de realismo que a mí me vuelve loco.

Sólo queda ver el online.

Desde hace bastante no veía una demo de pes tan completa como esta.

Pd: pogba es un calco, qué bicho!
Pues yo no esperaba nada de este PES, me lo he bajado, 100% manual una delicia. Han bajado.el tempo, prk el año pasado era un correcalles.

Es improbable que me lo compre, a la espera d ver fifa, pero se agradece una demo con tanta calidad, a ver si tenéis suerte y el online va igual de bien que el offline, disfrutarlo!
No os parece demasiado pesado el balón? En los pases sale disparado con demasiada velocidad y luego en lluvia se frena excesivamente incluso en pases cortos.

Me parece que no está bien ajustado.
hastahora44 escribió:Descargando...va lento de cojones...

Please, alguien me puede decir una cosa muy concreta??

El pase, al recibir y devolverlo, es inmediato??Responde bien al mando?

Thanks in advance


De fábula, no temas por eso. Ni input lag ni nada, de escandalo loco, en serio
Zakarias escribió:No os parece demasiado pesado el balón? En los pases sale disparado con demasiada velocidad y luego en lluvia se frena excesivamente incluso en pases cortos.

Me parece que no está bien ajustado.


pues para mi es lo mejor que tiene el juego...el balon es una delicia
4 horas jugando con los colegas y la verdad que muy contentos. Cuanto mas jugabamos mejor nos parecia. En cuanto al tempo del partido ni de coña, pero es que ni por asomo, es el 16. Para nada, muchisimo mas pausado y real. Tambien la defensa es muchisimo mejor y el juego fisico es buenisimo. Pero lo mejor de todo es la aleatoriedad y que cada partido es distinto.

Lo peor las relantizaciones que tiene. Mas les vale que lo solucionen. Pero el resto muy bien la verdad. Los porteros son otro mundo.

Espero que no toquen nada de la jugabilidad en el juego final y sea lo mismo pero sin relantizaciones.

Muy contento.
No os han parecido los centros demasiado planos? Salen misiles joder jaja...Si que es verdad que al principio te parece lento, bastante mas que el 16, pero conforme vas jugando, te parece todo más rápido. Menos que en 2016 pero rapidito tambien. Quizás me bajaría un punto de velocidad mas.

Ah! Y no se quien dijo por ahi detrás que las faltas cuesta mas meterlas...pues el primer gol de falta, y 2°gol de la demo lo marqué con el Apache Tevez que de falta no tenia según he visto mucha habilidad. Poquita barra porque estaba cerca y la linea (o flecha) no ajustarla arriba del todo. Cech se lo zampó jojo...

Habemus JUEGAZO locos
A que hora ponen la demo en la store?
Un saludo.
pinkyvic escribió:No os han parecido los centros demasiado planos? Salen misiles joder jaja...Si que es verdad que al principio te parece lento, bastante mas que el 16, pero conforme vas jugando, te parece todo más rápido. Menos que en 2016 pero rapidito tambien. Quizás me bajaría un punto de velocidad mas.

Ah! Y no se quien dijo por ahi detrás que las faltas cuesta mas meterlas...pues el primer gol de falta, y 2°gol de la demo lo marqué con el Apache Tevez que de falta no tenia según he visto mucha habilidad. Poquita barra porque estaba cerca y la linea (o flecha) no ajustarla arriba del todo. Cech se lo zampó jojo...

Habemus JUEGAZO locos


no es que parce lento, a diferencia del anterior en este se puede jugar LENTO o RAPIDO, acelerar o bajar un cambio toma real sentido en este juego, en el anterior daba lo mismo.
madridista escribió:
Zakarias escribió:No os parece demasiado pesado el balón? En los pases sale disparado con demasiada velocidad y luego en lluvia se frena excesivamente incluso en pases cortos.

Me parece que no está bien ajustado.


pues para mi es lo mejor que tiene el juego...el balon es una delicia


Me parece una piedra [carcajad] . De verdad tiene una física extraña. Hasta el rodar es raro.
El juego en manual es otro. Cambia completamente.

Una delicia, me lo estoy pasando muy bien. Y no no es hype inicial porque tengo el cuchillo entre los dientes por todo el daño que konami nos hace. Dispuesto a usarlo a la más mínima...

Pero es que esto tiene una pintaza de lujo. Salvo el patinaje al girar, encorvamientos raros y algunas inercias extrañas, así como algún exceso de velocidad en las transiciones defensa/ataque , en las que se vuelve el juego un poco correcalles, estamos ante un PRO al fin que nos puede durar hasta que empecemos a trolear XD en verano en los foros esperando pes 2018...

No es perfecto, pero parece sólido y adictivo...creo que por fin hay motivos para ilusionarnos.
@pinkyvic

No os han parecido los centros demasiado planos? Salen misiles joder jaja
Mucho Joder, siempre me han gustado porque se podía centrar fuerte o templadito y ahora sale como un despeje (full manual), probaré L1+triángulo a ver, o L1+ Círculo.
Me ha gustado muucho. Siento un poco mejor como los stats se ven reflejados. Obvio hay detalles a mejorar. Pero por el momento tengo una duda mayor.. que configuración de imagen tienen en su tv?? Quiero tener la adecuada porque al poner el juego hay algo que no me convencio con los colores y esas cosas. Agradeceria sus opiniones. [beer]
kapomc escribió:
AdriGeta22 escribió:Bueno, antes de nada decir que mis ultimos años los he dedicado a fifa desde el 08 hasta 16 y que el único pes que he tenido ha sido el 2013.
Mi idea era echarme un partido y decir mi impresión, pero es que no me he podido resistir y me he tenido que echar otro. En 4 palabras, ya os tocaba peseros.
Por fin da sensación de ser un juego de futbol, jugadores sin parecer robot, porteros de verdad, vamos 3 cosas que en otros pes no acababa ni un partido por culpa de ello.
Este pes, sin dudarlo a los peseros les va a gustar sin dudarlo, y a los que nos gusta el futbol también. Por que como he dicho la sensación de ser un juego de futbol es muy buena.
Pero todo tiene peros, y este año son sus licencias. Ver que para con el R.Madrid hay que pedirse al White MD, pues como que se quitan las ganas... O en la premier como siempre con man red por ejemplo.
A mi directamente, me hace olvidar su compra,pero estoy seguro que a los que os de igual jugar con White MD y Man red lo vais a disfrutar mucho
. Por que por fin pes es futbol

Nadie va a juzgar con el MD White hombre... Para eso hay option files y en un rato juego licenciado.

Entre mi casa , mi trabajo y mis estudios siento decirte que yo si voy a jugar con el MD WHITE jajajaja a falta de tiempo mejor jugar que editar :)
26759 respuestas