Polter2k escribió:bucks escribió:
Esta usted enfermo espiándome, pero le diré que me deshice de todas menos de mi PS4 y de mi WII U, y ya que me espía podría darse cuenta de que lo que me deshice fue de mis consolas clásicas pero aquí tengo mi PS4 (aunque la cueste encender) y adjunto captura de ello, para que no deje de meter la pata constantemente.
Y así niños, es como se le cierra la boca a un fanboy
Mis disculpas... obviamente no habías vendido la Ps4. Perfecto.
Pero eso si prefiero ser un "fanboy" y no un maleducado como te retrata tu última frase.
Hasta luego
titooo escribió:@bucks para mi @Pistone es claramente un fanboy xD
Pero no es un energumeno y como bien dices no falta al respeto a nadie.
Bien que podria habernos mandado a todos al quinto cuerno por la cantidad de veces que le hemos llamado fanboy, pero el tio mantiene la compostura. En ese sentido, solo en ese ojo, eres un ejemplo a seguir @Pistone
bucks escribió:Demo probada, impresiones:
- El tempo sigue siendo rápido
- Las transiciones lamentables
- Los árbitros siguen sin pitar lo que deben
- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Bajones de frames en las repeticiones
- Optimización de MIERDA, la PS4 se pone como un cohete a reacción con este juego ( y con 2015 y 2016), no tienen ni zorra de optimizar y no es un juego que gráficamente exprima mucho la consola. CHAPUCEROS
Esto sumado a:
- MD White y compañía
- Pérdida de datos de edición con actualizaciones
Pero nada de esto sorprende, ya sabia la ponzoña a la que me enfrentaba, ha durado la demo instalada 30 minutos. Mis respetos a quien le guste y también mi enhorabuena, sois héroes.
A Konami, pues que decirle, que venda la franquicia o yo que sé, pero que dejen de hacer el ridículo año tras año. Se nota que se han gastado la pasta en la licencia del Barcelona y que no les ha quedado dinero para pagar a los de la Gamescom para que les premien de nuevo.
Un saludo
bucks escribió:Polter2k escribió:bucks escribió:Demo probada, impresiones:
- Se les ha debido de incendiar los céspedes de los estadios, tienen apariencia de hierba quemada HORRIBLES
- Tema animaciones, hay nuevas, pero siguen existiendo algunas pésimas (animaciones de pase y de tiro)
- En los pases en largo, la pelota pasa a ser de helio, el balón sube y baja a cámara lenta
- Optimización de MIERDA, la PS4 se pone como un cohete a reacción con este juego ( y con 2015 y 2016), no tienen ni zorra de optimizar y no es un juego que gráficamente exprima mucho la consola. CHAPUCEROS
Esto sumado a:
- MD White y compañía
Pero nada de esto sorprende, ya sabia la ponzoña a la que me enfrentaba, ha durado la demo instalada 30 minutos. Mis respetos a quien le guste y también mi enhorabuena, sois héroes.
A Konami, pues que decirle, que venda la franquicia o yo que sé, pero que dejen de hacer el ridículo año tras año. Se nota que se han gastado la pasta en la licencia del Barcelona y que no les ha quedado dinero para pagar a los de la Gamescom para que les premien de nuevo.
Un saludo
Y donde lo probaste en tu nuevo PC?
bucks escribió:Hola a todos, he vendido todas mis consolas ya que para mi este mundo está acabado, y con lo que he sacado más algo que tenía ahorrado me he pillado un PC gamer.
Este mundo es completamente nuevo para mi, y me gustaría que me recomendaríais juegos.
Me gustan los FPS, juegos deportivos, acción, etc
Muchas gracias y un saludo
ta luego
Esta usted enfermo espiándome, pero le diré que me deshice de todas menos de mi PS4 y de mi WII U, y ya que me espía podría darse cuenta de que lo que me deshice fue de mis consolas clásicas pero aquí tengo mi PS4 (aunque la cueste encender) y adjunto captura de ello, para que no deje de meter la pata constantemente.
Y así niños, es como se le cierra la boca a un fanboy
En fin, mucho tiempo libre dicanio1 escribió:bucks escribió:Demo probada, impresiones:
Esto sumado a:
- MD White y compañía
Un saludo
Gracias , y te puedes volver al hilo de tu amado FIFA que hay leo que no encuentras los mismos fallos..
Menudo hater estas hecho.. Esperando a que sigáis una y otra vez con el mismo cuento pra reportarte por hater..
Que disfrutes de tu amado FIFA
Pistone escribió:@bucks Si lo que quiero decir, es que nunca hsy que tener miedo, a decir, soy seguidor de tal juego... Que no pasa nada.
Yo lo digo porque veo mucha gente, que dan opiniones, en una supuesta neutralidad, pero en realidad ellos saben que no neutrales.
Pero si has tocado poco pes 16 o no he gusto nada. Tampoco te sorprendas que no te guste pes 17.
Sobre licencias... Bueno ya sabemos todos el tema.

Blaugraninho escribió:despues de jugar varios partidos:
Los jugadores siguen patinando
Los giros y movimientos muchas veces son realmente toscos
Con lo cual, mas de lo mismo.
ithan_87 escribió:Sin haberlo podido probar aún porque me es imposible ahora mismo, y leyendo comentarios de varias comunidades, al parecer el juego...ni fu ni fa. Lógicamente esto es subjetivo de cada uno y no hay que olvidar que se trata de una mera demo, pero no recordaba opiniones negativas tras probar la demo en un tiempo.
Lo probaré por mí mismo para ver qué tal.
@bucks compañero, da igual que subas imágenes que pruebe que eres un jugador nato de PES, incluso que tengas los originales IssPro de la época, o la propia máquina recreativa de Konami...que si expones un argumento que no guste a la gente, ya te echan del hilo, se mofan y demás. ¿Un consejo? No te dejes influenciar por nada y nadie, no demuestres nada a nadie, sé tú, pasa de estos cenutrios y disfruta del juego -o no, tampoco pasa nada si no es de tu agrado-.
Los haters son horribles...pero los lameculos, peor todavía, máxime cuando no se dan cuenta que alaban a una multinacional.
Esto NOBlaugraninho escribió:Froest escribió:Blaugraninho escribió:despues de jugar varios partidos:
No le sacas virtud?? Solo pegas?? Wujkajaja vete a tu hilo tio, el juego es realmente mejor que los anteriores, la respuesta al mando es muy buena, la unica pega por ahora son algunas repeticiones con demasiado blur que relentiza el video, por lo demas muy adictivo ...
A los que cada vez que alguien critica decis "vete a tu hilo" "vete a tu juego" el estado español os da una paga especial verdad?
Blaugraninho escribió:Froest escribió:Blaugraninho escribió:despues de jugar varios partidos:
No le sacas virtud?? Solo pegas?? Wujkajaja vete a tu hilo tio, el juego es realmente mejor que los anteriores, la respuesta al mando es muy buena, la unica pega por ahora son algunas repeticiones con demasiado blur que relentiza el video, por lo demas muy adictivo ...
A los que cada vez que alguien critica decis "vete a tu hilo" "vete a tu juego" el estado español os da una paga especial verdad?
connor1991 escribió:@luchyxx pues digamos que que dejamos esto en empate. Yo disfruto del fútbol directo y las contras, tu del juego lento e inteligente. Ambas cosas son fútbol. Un placer debatir contigo. Saludos
luchyxx escribió:connor1991 escribió:@luchyxx pues digamos que que dejamos esto en empate. Yo disfruto del fútbol directo y las contras, tu del juego lento e inteligente. Ambas cosas son fútbol. Un placer debatir contigo. Saludos
Igualmente Connor.
Así da gusto. Un placer igualmente.
titooo escribió:@ithan_87 piensa que a mucha gente que era "Pesera" no le gusta el gameplay ni del PES 2016 ni 16 porque le parece que tiene movimientos muy toscos, etc.
Segun hemos visto en los videos el PES 2017 tiene un PES similar, asi que es normal que a algunos no les guste nada...
Yo en 1 hora y cuarto llego a casa y a bajar la demo. Como ya ha dicho alguno aqui lo importante son las impresiones de uno mismo ni las de los expertos ni las de otros foreros que quizas buscan algo diferente a nosotros
@aioma lo que dices es una cosa que puede pasar, que sea algo mas realista pero menos aburrido.
Realismo y diversion no tiene porque ir unidos... Yo a veces he jugado partidos reales con los colegas y me he ido a jugar de portero porque me parecia una mierda lo que estabamos jugando. Al menos de portero no me cansaba xD
Froest escribió:A mi si soy funcionario .... Zasssscaaa
Es que no entiendo como entras aqui cuando a criticar cuando realmente te gusta fifa, todos los años te veo por aqui diciendo lo mismo, ya cansas !!!
alvicio escribió:Yo veo poco apoyo por defecto de los jugadores,la banda sola y Alves no me dobla,una contra con Suárez,apreto l1 + r3 para que mesi se desmarque y este se le pone el icono y no corre,no tira el desmarque y íbamos 3 vs 2 messi solo por la banda y lo adelante con suarez....![]()
Eso sí,la JUGABILIDAD es muy buena,por fin...
En manual vs algún amigo puede ser epico
Blaugraninho escribió:Froest escribió:A mi si soy funcionario .... Zasssscaaa
Es que no entiendo como entras aqui cuando a criticar cuando realmente te gusta fifa, todos los años te veo por aqui diciendo lo mismo, ya cansas !!!
Critico lo que me sale de los XXX, igual que en el hilo de fifa critique y vino gente con tus mismas neuronas a decirme que me viniese aqui que yo jamas habia jugado a FIFA.
La gente como tu es la que sobra, fanboys, que os creeis que esto es vuestra vida.
Menudo zasca si..
Polter2k escribió:@vivi666 por mi parte finiquitado![]()
En cuanto al demo no me gustó como dejaron el tiempo del partido, el demo del E3 era más lento. Este no sabría aún como calificarlo ni compararlo. El de la E3 era PES 2016 en -2 este obviamente no es asi.
bucks escribió:Rafael Balaverde escribió:raulaia escribió:Impresiones ps3 :
- Gráficamente el juego luce bien. Buenas caras, los jugadores no parecen ortopédicos.
- Juego muy fluido. Regates casi al instante. La defensa reacciona mejor al mando.
- El árbitro ha pitado poco. Sólo he jugado un partido, igual me ha tocado un árbitro tranquilo,pero lo cierto es que se ha comido un par de entradas.
- Los porteros, indiscutiblemente mejores. Paran muchísimo más, incluso los disparos de calidad.
La verdad es que se agradece que Konami meta también innovaciones en la old-gen, y no cambie simplemente plantillas dejando el mismo juego del año pasado. Seguiremos probando, pero creo que este pes tiene una pinta muy buena.
raulaia, el césped es paja como el año pasado o está más verde?
Me interesa cualquier dierencia que encuentres con respecto al predecesor, me lo voy a pillar para PS4 y la 360
Lo dudo mucho amigo, parece quemado incluso en PS4
Rafael Balaverde escribió:raulaia escribió:Impresiones ps3 :
- Gráficamente el juego luce bien. Buenas caras, los jugadores no parecen ortopédicos.
- Juego muy fluido. Regates casi al instante. La defensa reacciona mejor al mando.
- El árbitro ha pitado poco. Sólo he jugado un partido, igual me ha tocado un árbitro tranquilo,pero lo cierto es que se ha comido un par de entradas.
- Los porteros, indiscutiblemente mejores. Paran muchísimo más, incluso los disparos de calidad.
La verdad es que se agradece que Konami meta también innovaciones en la old-gen, y no cambie simplemente plantillas dejando el mismo juego del año pasado. Seguiremos probando, pero creo que este pes tiene una pinta muy buena.
raulaia, el césped es paja como el año pasado o está más verde?
Me interesa cualquier dierencia que encuentres con respecto al predecesor, me lo voy a pillar para PS4 y la 360
Josh_Holloway escribió:Polter2k escribió:@vivi666 por mi parte finiquitado![]()
En cuanto al demo no me gustó como dejaron el tiempo del partido, el demo del E3 era más lento. Este no sabría aún como calificarlo ni compararlo. El de la E3 era PES 2016 en -2 este obviamente no es asi.
Pues aquí ibais diciendo que no tocarían nada de tempos y sería igual en el juego final...
Algo falla...
madridista escribió:alvicio escribió:Yo veo poco apoyo por defecto de los jugadores,la banda sola y Alves no me dobla,una contra con Suárez,apreto l1 + r3 para que mesi se desmarque y este se le pone el icono y no corre,no tira el desmarque y íbamos 3 vs 2 messi solo por la banda y lo adelante con suarez....![]()
Eso sí,la JUGABILIDAD es muy buena,por fin...
En manual vs algún amigo puede ser epico
has probado poner en configuracion avanzada laterales ofensivos? porque yo lo he puesto con el at.madrid y tanto juanfran como filipe no paran de subir cuando llevo el balon!
Polter2k escribió:@vivi666 por mi parte finiquitado![]()