alvicio escribió:Yo no veo problema de que Suárez meta ese gol,el problema lo veo en meterlo con la zurda,si es un gol por partido con la pierna mala o un par de chutes,no hay problema alguno,ahora bien,si cada 2x3 mete un pepinazo con la pierna mala (sea Suárez o arbeloa) ya estaremos hablando de ambidiestros en el juego y a fifa se le ha pegado 200millones de palos por este foro por ese tema,los ambidiestros
Cosa que pes no tenía antes
Josh_Holloway escribió:Hace un rato estaba jugando en Old Trafford y me ha dado por caer... ¿NO ESTARÁ EN EL 17?
capellista escribió:Josh_Holloway escribió:Hace un rato estaba jugando en Old Trafford y me ha dado por caer... ¿NO ESTARÁ EN EL 17?
No.
El Chus escribió:Los que estáis metidos de lleno en el tema de la edición, conocéis alguna página especialmente recomendable donde podamos ir descargándonos los kits?
Supongo que se abrirá un hilo para ello antes del lanzamiento, no?
capellista escribió:Josh_Holloway escribió:Hace un rato estaba jugando en Old Trafford y me ha dado por caer... ¿NO ESTARÁ EN EL 17?
No.
Polter2k escribió:El Chus escribió:Los que estáis metidos de lleno en el tema de la edición, conocéis alguna página especialmente recomendable donde podamos ir descargándonos los kits?
Se hizo un hilo con toda la info para el 2016 asi que seguro se hará uno para el 2017
De paso dejo esto
DRVisco92 escribió:
¿¿¿¿Se podra jugar en la demo con el Boca y River o vendran hombres de negro de konami y nos taparan la pantalla para no verlos????

estoy del Barca-Atletico hasta los huevos
ni los voy a tocar en la demo. Polter2k escribió:El Chus escribió:Los que estáis metidos de lleno en el tema de la edición, conocéis alguna página especialmente recomendable donde podamos ir descargándonos los kits?
Se hizo un hilo con toda la info para el 2016 asi que seguro se hará uno para el 2017
De paso dejo esto
victor24sfc escribió:Polter2k escribió:El Chus escribió:Los que estáis metidos de lleno en el tema de la edición, conocéis alguna página especialmente recomendable donde podamos ir descargándonos los kits?
De paso dejo esto
Joder...
Impresiona ver los rostros escaneados del Barça y los canteranos del Atleti...pero ves las lamentables caras genéricas de Boca y River y el contraste es terrible.
Konami debería esforzarse por llenar de caras reales el juego, aunque no sean escaneadas. Las genéricas dan demasiado el cante en un juego de nueva generación. Se pierden muchos recursos rehaciendo cada 6 meses las caras de los 50 jugadores top del mundo mientras decenas de equipos siguen con estas asquerosas caras genéricas.
Ufff, mirad River. Todo un River campeón de Libertadores y Sudamericana con unas apariencias dignas de PS2.¿No merecen jugadores como Mercado(internacional) su cara real?
Muy, muy vomitiva está foto. Asquerosa.
Evidentemente es ironía, pero andate con ojo que aqui las criticas no las encajan bien...
jmacrex escribió:Isco23 escribió:jmacrex escribió:Por fin Konami mejora la edición y nos permite a los editores recrear con más exactitud los kits con los nuevos cuellos de camiseta
Pero sin tener el juego como sabes que va a cuadrar?
Porque los cuellos "nuevos" no son nuevos, están en PC desde PES 2014 y de ahí lo hemos exportado, y son esos modelos exactamente.
victor24sfc escribió:
Joder...
Impresiona ver los rostros escaneados del Barça y los canteranos del Atleti...pero ves las lamentables caras genéricas de Boca y River y el contraste es terrible.
Konami debería esforzarse por llenar de caras reales el juego, aunque no sean escaneadas. Las genéricas dan demasiado el cante en un juego de nueva generación. Se pierden muchos recursos rehaciendo cada 6 meses las caras de los 50 jugadores top del mundo mientras decenas de equipos siguen con estas asquerosas caras genéricas.
Ufff, mirad River. Todo un River campeón de Libertadores y Sudamericana con unas apariencias dignas de PS2.¿No merecen jugadores como Mercado(internacional) su cara real?
a esos se les ve el plumero de lejos
Polter2k escribió:victor24sfc escribió:
Joder...
Coincido plenamente con tu observación, asi da gusto leer críticas, no como otros que colocan la muletilla y se van, y luego en el foro de al lado todo es rosas y todo lo arregla el santo grial de los slidersa esos se les ve el plumero de lejos
![]()
Pero justamente estoy preguntando por twitter a uno de los editores si esas caras son las que vendrán en el juego final o aún no implementan en el demo las que vendrán editadas de la liga argentina (y bueno de varias ligas latinas más) Apenas conteste lo pongo por aca
DRVisco92 escribió:@victor24sfc Boca Juniors sera partner de Konami 90% , luego ya te puedo decir que entre Corinthias y River Plate habra otro partner 75%.
Lo digo por tema caras escaneadas, por eso no muestran videos de Boca. Pero aun asi si, al igual que el tema de estadios, anda que nos dan la herramienta BUENA de Konami para crear caras y en 3 DIAS MAXIMO, gracias a la gente, tendriamos 2000 caras mas.
abriroyesejuiii escribió:@Polter2k
luego de ver la foto River vs. Boca jrs.. 2 cosas
los stats.. como siempre infravalorando al futbol sudamericano, al contrario con Tevez como mucho un 82, y lo dice alguien que siempre va a la Bombonera ya no es el mismo y es tapado por otros, ejemplo Pavon (crack).. y se ve que estan desactualizados con el plantel, para empezar Orion el portero ya no esta mas en Boca... etc
dijey escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=PKXbvl4Cr1s
Fin.
victor24sfc escribió:DRVisco92 escribió:@victor24sfc Boca Juniors sera partner de Konami 90% , luego ya te puedo decir que entre Corinthias y River Plate habra otro partner 75%.
Lo digo por tema caras escaneadas, por eso no muestran videos de Boca. Pero aun asi si, al igual que el tema de estadios, anda que nos dan la herramienta BUENA de Konami para crear caras y en 3 DIAS MAXIMO, gracias a la gente, tendriamos 2000 caras mas.
Además, por las imágenes las caras genéricas son exactamente iguales que en Pes2016, con lo que la herramienta del editor interno no va a tener mejoras.
@Polter2k
No lo dudes, yo a "los otros" ni los visito, no quiero saber nada. Pero me duele que mi saga no mejore donde puede mejorar.

Uno ve el trailer del nuevo Metal Gear Survive (sin Hidea Kojima) y se entiende por qué cada vez más Konami es considerada una compañía de pandereta: https://www.youtube.com/watch?v=X3hjRKGrC40
Los dislikes casi quintuplican a los likes y la gente se está tirando de los pelos por las redes.
Konami, con lo que tú has sido...
koki89 escribió:Madre mia.. discutir por un puto gol en un VIDEOJUEGO?? vaya tela![]()
jahngo escribió:capellista escribió:Josh_Holloway escribió:Hace un rato estaba jugando en Old Trafford y me ha dado por caer... ¿NO ESTARÁ EN EL 17?
No.
HATER!
jmacrex escribió:Probando los nuevos cuellos, esta vez con el Valladolid. Por fin vamos a tener los kits importados lo más parecido a la realidad posible
jmacrex escribió:Probando los nuevos cuellos, esta vez con el Valladolid. Por fin vamos a tener los kits importados lo más parecido a la realidad posible
dijey escribió:https://www.youtube.com/shared?ci=PKXbvl4Cr1s
Fin.
madridista escribió:ahora me entero yo que suarez no sabe tirar con la zurda...madre mia el personal por tal de echar mierda
subsonic escribió:madridista escribió:ahora me entero yo que suarez no sabe tirar con la zurda...madre mia el personal por tal de echar mierda
No he visto el video pero por lo que comentáis,ya no es el disparo en si, es que en anteriores Pes, si tenias a alguien empujando, forcejeando o alguien te hacía una segada delante tuyo a la hora de disparar, el disparo iba a Cuenca, ahora sale un buen disparo aunque tengas 3 tíos en la chepa.
carpedie22 escribió:Zakarias escribió:Los ingleses llevan conviviendo con esos nombres muchos años.![]()
Reitero es un mal menor, teniendo las herramientas para editarlo todo.
Y el que no pueda editarlo porque no tiene internet o no tiene pc para descargar las imágenes y meterlas en un pendrive o usb ..., lo de las licencias este año es de traca Ninguna de las 4 grandes ligas europeas licenciadas es verdaderamente Bochornoso
[Barcha] escribió:
Pero hoy día es todo lo contrario haterismo puro y duro la gente no disfruta nada, solo lo critica todo hasta el hastío pero pasa con todos los juegos, mucha gente dedica más tiempo a criticarlo todo y ponerle pegas a todos en vez de disfrutar las cosas que le gustan.
ithan_87 escribió:¡Che! Y fanboysmo puro, también ¿eh? Que yo puedo contar con los dedos de las manos a gente coherente por estos lares quien te ofrece una visión amplia del juego, y no se tapa un ojo y con el otro intenta ver otras cosas distintas. Que yo he visto aquí a algunas 'personas' mandar a que otros se vayan del hilo por opinar diferente (y con respeto, otra cosa es el que viene aquí a flamear), o postear gifs en clave de mofa. Prefiero hablar con gente con su verdadero punto de vista, adulta y con criterio a hablar con un hater o un fanboy (no digo que seas ninguno de los dos, que yo a ti te conozco y sé que eres un tipo legal).
Ni una cosa ni la otra. Tampoco vamos a hacernos ahora los tontos, no olvidemos que somos los consumidores frente a una multinacional
[Barcha] escribió:ithan_87 escribió:¡Che! Y fanboysmo puro, también ¿eh? Que yo puedo contar con los dedos de las manos a gente coherente por estos lares quien te ofrece una visión amplia del juego, y no se tapa un ojo y con el otro intenta ver otras cosas distintas. Que yo he visto aquí a algunas 'personas' mandar a que otros se vayan del hilo por opinar diferente (y con respeto, otra cosa es el que viene aquí a flamear), o postear gifs en clave de mofa. Prefiero hablar con gente con su verdadero punto de vista, adulta y con criterio a hablar con un hater o un fanboy (no digo que seas ninguno de los dos, que yo a ti te conozco y sé que eres un tipo legal).
Ni una cosa ni la otra. Tampoco vamos a hacernos ahora los tontos, no olvidemos que somos los consumidores frente a una multinacional
Si, ambos extremos me parecen igual de dañinos el problema es que con el paso de los años en los foros la calidad de debate ha bajado hasta niveles de verguenza ajena solo hay que ver este hilo en el día de hoy sin ir más lejos.
A la gente se le va la pinza cada vez más por un simple videojuego y pasa lo que pasa, no hay apenas debates sanos e interesantes y solo morralla y gente repitiendo las mismas gilipolleces continuamente sea echar mierda, trollear o postularse como el fanboy de turno.
Es una pena pero dan muchas veces ganas de dejar de entrar aqui y buscarse otros sitios donde la gente se como dices adulta y con criterio.
luchyxx escribió:@Eleven
A ese tipo de estiradas me refiero, al tiro de Kadawa y la reacción del portero. Es que coño, ese tipo de animaciones en los porteros afean bastante la belleza de un gol. No sabes cuántos golazos he marcado en Pes 16 que quedan "camuflados" por estiradas ridículas y feas de ver de los diferentes porteros (esto no quita que se hagan alguna que otra estirada brutal, pero en un alto porcentaje de goles se cargan la sensación de golazo por este motivo).
Hay un tipo de estirada en Pes 16 (también las he visto en gameplays de Pes 17) que son las que el balón van a media/alta altura, es una especie de "semi trucha" que queda muy fea para la vista y falsa a la vez. Se tiran como a dos manos, queda muy rara. En Pes 15 en esos tipos de tiros el portero solía hacerlas a mano cambiada y el resultado era más vistoso y bonito.
Es una pena, porque en este próximo Pes 17 las repeticiones van a ser muy pero que muy buenas.
No me creo lo que comento por aquí Jjoseca hace tiempo, no por él ni mucho menos, sino por lo que le dijeron cuando fue a probar el juego a Madrid, y era que los porteros contarían con 126 animaciones nuevas. Eso se me quedó grabado a fuego. No creo que sea así. Ojalá me equivoque.
Saludos.
[Barcha] escribió:ithan_87 escribió:¡Che! Y fanboysmo puro, también ¿eh? Que yo puedo contar con los dedos de las manos a gente coherente por estos lares quien te ofrece una visión amplia del juego, y no se tapa un ojo y con el otro intenta ver otras cosas distintas. Que yo he visto aquí a algunas 'personas' mandar a que otros se vayan del hilo por opinar diferente (y con respeto, otra cosa es el que viene aquí a flamear), o postear gifs en clave de mofa. Prefiero hablar con gente con su verdadero punto de vista, adulta y con criterio a hablar con un hater o un fanboy (no digo que seas ninguno de los dos, que yo a ti te conozco y sé que eres un tipo legal).
Si, ambos extremos me parecen igual de dañinos el problema es que con el paso de los años en los foros la calidad de debate ha bajado hasta niveles de verguenza ajena solo hay que ver este hilo en el día de hoy sin ir más lejos.
A la gente se le va la pinza cada vez más por un simple videojuego y pasa lo que pasa, no hay apenas debates sanos e interesantes y solo morralla y gente repitiendo las mismas gilipolleces continuamente sea echar mierda, trollear o postularse como el fanboy de turno.
Es una pena pero dan muchas veces ganas de dejar de entrar aqui y buscarse otros sitios donde la gente se como dices adulta y con criterio.
jmacrex escribió:Entiendo lo que tú dices, esos reflejos en los números o en algunos detalles como ese reflejo del patrón nike en el pecho se hacen con una máscara a parte que no se puede importar a PS4, pero si en PC.
Por otra parte muchas veces Konami la caga haciendo los kits, como con el Nástic de Tarragona el año pasado, que eran kits totalmente inventados por ellos, o falta de publicidad, sin terceras equipaciones, etc.