madridista escribió:EdenHazard escribió:
si la liga española igual..por ejemplo el madrid viene con nombre y equipacion falsa..pero los cr7,benzema,james etc..vienen con sus caras reales y todo....y si... en tema de los kits ya hay muchos (aqui hay unos cuantos) creando todos los uniformes de los equipos no licenciados para tenerlos en el juego metidos lo antes posible medianto usb.
abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, entiendo el tema licencias..
pero es posible un equipo como Man Red.. hacer el diseño de camiseta MUY MUY parecido pero sin ningun logo ni sponsors ni nada? y que estos ultimos se puedan subir por pendrive, option file?
es posible tener unos kits casi calcados pero sin logos ni sponsors?? obviamente con los nombres fakes..
si alguno sabe por favor, que me lo explique.. porque no es posible que un equipo de la premier te lo saquen con cualquier color, y con ningun parecido en diseño ni nada de nada.. yo lo veo inexplicable
. APL9 escribió:Lo confirma asim, no yo
Si le han hecho esas caras a aunameyang y kagawa no creo que las escanen,mas que nada, si te lees las notas de prensa de los acuerdos en el unico que comenta que escanearan caras es en el del barsa, en los otros dos solo dice estadio, equipaciones y estilo de juego.
Vaya que ojala las escanen, pero repito de nuevo, si han hecho esa
Obra de arte desde japon, no creo que las hayan hecho para escanearlas despues, saludos
Licha666 escribió:APL9 escribió:Lo confirma asim, no yo
Si le han hecho esas caras a aunameyang y kagawa no creo que las escanen,mas que nada, si te lees las notas de prensa de los acuerdos en el unico que comenta que escanearan caras es en el del barsa, en los otros dos solo dice estadio, equipaciones y estilo de juego.
Vaya que ojala las escanen, pero repito de nuevo, si han hecho esa
Obra de arte desde japon, no creo que las hayan hecho para escanearlas despues, saludos
Dudo mucho que teniéndolos como partner solo vayan a hacer las equipaciones y estadio. Tal vez no escaneen todas las caras, pero sí las de los jugadores estrellas. Además por eso en el anuncio de la actualización con los estadios, ponen también caras.
Konami ha hecho un negocio de inversión con Barcelona, Liverpool y Dortmund. Le van a sacar beneficio sin duda. Otra cosa es que en España se crea que es un error.
EdenHazard escribió:madridista escribió:EdenHazard escribió:
si la liga española igual..por ejemplo el madrid viene con nombre y equipacion falsa..pero los cr7,benzema,james etc..vienen con sus caras reales y todo....y si... en tema de los kits ya hay muchos (aqui hay unos cuantos) creando todos los uniformes de los equipos no licenciados para tenerlos en el juego metidos lo antes posible medianto usb.
Y dónde se pueden conseguir esos kits?? cuando salga me tengo que pasar x aqui?? es fácil descargarlo y pasarlo a la play??
Desde luego estoy alucinado! No entiendo porqué le dan tanta importancia a las licencias si a fi de cuentas es solo una cuestion de letras y escudo, se sabe de sobra quienes son los jugadores !! y en el offline todo licenciado!!! a mamarla Fifa!! Viva pes
alvicio escribió:abriroyesejuiii escribió:estaba pensando, entiendo el tema licencias..
pero es posible un equipo como Man Red.. hacer el diseño de camiseta MUY MUY parecido pero sin ningun logo ni sponsors ni nada? y que estos ultimos se puedan subir por pendrive, option file?
es posible tener unos kits casi calcados pero sin logos ni sponsors?? obviamente con los nombres fakes..
si alguno sabe por favor, que me lo explique.. porque no es posible que un equipo de la premier te lo saquen con cualquier color, y con ningun parecido en diseño ni nada de nada.. yo lo veo inexplicable
Además de verdad!!!!
Aún no entiendo como puede salir un equipo que viste de rojo con camiseta blanca y ni parecerse en nada el diseño,si esto no es DEJADEZ con la escusa de los options,que venga alguien y me lo explique
4N63L escribió:gatomontes escribió:Cuál es el as que tenían en la manga????
Dónde están los entrenadores in-game???
Insisto. Esto es verdad ó es una parrafada más.....
Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.
APL9 escribió:Lo que me parece extraño es no hayan conseguido mas de dos licencias de la liga..ni equipos humildes tipo alaves, eibar, Betis, Malaga, etc, me sorprende mucho
kapomc escribió:Pero oye que si le pido a Konami alternativas a las licencias y no que compitan con EA en ese terreno seguro que me llamais Fanboy.
Punto_Pelota escribió:Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.
Exacto, así creo yo que pensamos muuuchos de aquí y con razón...
venga pa mear y no echar gota Dios!!!! Si queremos hacernos pajas mentales, nos las hacemos, yo el primero, pero esto va camino de ser una gran mierda enorme que se va a comer Konami y todo su maravilloso staff. +Loquillo escribió:Punto_Pelota escribió:Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.
Mucha inmersion y mucho subamarinismo y despues tienes que tocar los sliders y la velocidad del juego para que sea medianamente jugable. Y mucho estadio y mucha licencia para jugar con monigotes iguales que no distingues![]()
![]()
Igual me paso una tarde o un dia editando equipos para tenerlo en condiciones y pasarme un año jugando al futbol sin tener que tocar nada mas.
pomaniac escribió:kapomc escribió:Pero oye que si le pido a Konami alternativas a las licencias y no que compitan con EA en ese terreno seguro que me llamais Fanboy.
Pues no te lo voy a decir a ti directamente pero es que, al margen de las licencias, Konami lleva mucho tiempo tocándose los huevos a dos años en los últimos años, y siempre están los mismos defendiendo lo indefendible.
La gente olvida muy pronto los continuos retrasos en updates y correcciones que prometen para dos semanas y tardan 4 meses. Y ahí, a tope dando su apoyo incondicional.
+Loquillo escribió:Punto_Pelota escribió:Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.
Mucha inmersion y mucho subamarinismo y despues tienes que tocar los sliders y la velocidad del juego para que sea medianamente jugable. Y mucho estadio y mucha licencia para jugar con monigotes iguales que no distingues![]()
![]()
Igual me paso una tarde o un dia editando equipos para tenerlo en condiciones y pasarme un año jugando al futbol sin tener que tocar nada mas.
pomaniac escribió:Como se dice en estos casos:"tranquilos que el tiempo lo cura todo. La vida sigue. Ya abriréis los ojos"
capellista escribió:pomaniac escribió:Como se dice en estos casos:"tranquilos que el tiempo lo cura todo. La vida sigue. Ya abriréis los ojos"
Eso, confía en el tiempo para tu curación...
EdenHazard escribió:Salen los fanboys de fifa a comentar preocupados porque pro va a renacer en ventas... ¿preocupados por licencias? ¿a mi que cojones me importa que no tenga el nombre y la misma equipacion si reconozco los jugadores y se de sobra con quien estoy jugando con una jugabilidad perfecta y simuladora? id a jugar partidas arcade niños rata jajajaja
Juliovodoo escribió:A nada que FIFA tenga una jugabilidad decente, simplemente decente, de verdad que al PES le van a ir dando. Respiraré césped que tiene muy buena pinta, entraré en ambiente total con la inmersión en estadios auténticos y reales,y haré lo que pueda para adecuar con algún muy leve retoque a los sliders, velocidad y poco más, y tendré un producto muy currado que habré pagado por lo que es, y no esto. Como dicen anteriormente, la jugabilidad debe ser la ostia para caer un año más.
petriz17 escribió:
Pues dice maravillas del juego, al hablar parece que esta teniendo un orgasmo
el fifa es tremeeeeeeeeendamente aburrido en el online es arcade y contra la maquina dan ganas de irte a dormir!!!