limonlimon escribió:Es verdad q en algunos partidos la primera parte es tan conservadora y de tanto, q los jugadores parecen más rápidos en la segunda parte, aumentando en ritmo de juego y siendo más ofensivos, pero no creo q como norma general los jugadores estén más frescos con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.
Pd: Podríamos ser un poco más respetuosos con las personas q tengan otro punto de vista.
cascarillas escribió:El chico ese que hace los vídeos tan guapos esta semana no saco ninguno.
Verdad?
daavids19 escribió:Creo que empiezo a comprender a @Megaknot , el es un chaval que seguro que no tiene muchos años , seguro debido a la poca exigencia que pide a pes en general, juega al pes como podria jugar a cualquier otro juego , no le importan los stats , no le importa la fidelidad con la realidad, solo echarse un rato el en el online y jugar con el madrid barsa o bayern en un partido frenetico y alocado , sin mucha dificultad , es decir q le proporcione esa dosis de diversion alocada y sin complicarse mucho.... , esta claro que no piensa igual que muchos de nosotros, en cuanto a lo de si ve futbol ??? pues me imagino que si , pero bueno con tal de defender un juego enfocado a lo que el realmente quiere , dice lo que haga falta con tal de defenderlo.. , asi que no le machaqueis
jjoseca escribió:APL9 escribió:@jjoseca que dia se espera que salgan las novedades? Miercoles ? Jueves?
Miércoles 17
asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el onlinecascarillas escribió:daavids19 escribió:Creo que empiezo a comprender a @Megaknot , el es un chaval que seguro que no tiene muchos años , seguro debido a la poca exigencia que pide a pes en general, juega al pes como podria jugar a cualquier otro juego , no le importan los stats , no le importa la fidelidad con la realidad, solo echarse un rato el en el online y jugar con el madrid barsa o bayern en un partido frenetico y alocado , sin mucha dificultad , es decir q le proporcione esa dosis de diversion alocada y sin complicarse mucho.... , esta claro que no piensa igual que muchos de nosotros, en cuanto a lo de si ve futbol ??? pues me imagino que si , pero bueno con tal de defender un juego enfocado a lo que el realmente quiere , dice lo que haga falta con tal de defenderlo.. , asi que no le machaqueis
Te equivocas de pleno, ese chico solo juega offline
connor1991 escribió:limonlimon escribió:Es verdad q en algunos partidos la primera parte es tan conservadora y de tanto, q los jugadores parecen más rápidos en la segunda parte, aumentando en ritmo de juego y siendo más ofensivos, pero no creo q como norma general los jugadores estén más frescos con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.
Pd: Podríamos ser un poco más respetuosos con las personas q tengan otro punto de vista.
Jajajaja me temo que en este foro eso es imposible. Como pienses diferente a los demás te crucifican
limonlimon escribió:Es verdad q en algunos partidos la primera parte es tan conservadora y de tanto, q los jugadores parecen más rápidos en la segunda parte, aumentando en ritmo de juego y siendo más ofensivos, pero no creo q como norma general los jugadores estén más frescos con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.
Megaknot escribió:asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el onlinecascarillas escribió:daavids19 escribió:Creo que empiezo a comprender a @Megaknot , el es un chaval que seguro que no tiene muchos años , seguro debido a la poca exigencia que pide a pes en general, juega al pes como podria jugar a cualquier otro juego , no le importan los stats , no le importa la fidelidad con la realidad, solo echarse un rato el en el online y jugar con el madrid barsa o bayern en un partido frenetico y alocado , sin mucha dificultad , es decir q le proporcione esa dosis de diversion alocada y sin complicarse mucho.... , esta claro que no piensa igual que muchos de nosotros, en cuanto a lo de si ve futbol ??? pues me imagino que si , pero bueno con tal de defender un juego enfocado a lo que el realmente quiere , dice lo que haga falta con tal de defenderlo.. , asi que no le machaqueis
Llevo jugando a juegos de futbol desde el world cup italia 90 de mega drive, se lo que es un buen juego de futbol, y desde luego el pes 2016 es el juego de futbol que mas me a gustado y mas horas le e echado
No se, hay cosas que es para cagarse en konami, pero definitivamente españa es el pais de los quejicas, quejarse de todo y sacarle pegas a todo, y pocas quejas tiene este pes 2016, vamos que no me impide disfrutarlo esas cosas mejorables que decis cada dia
Megaknot escribió:asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el onlinecascarillas escribió:daavids19 escribió:Creo que empiezo a comprender a @Megaknot , el es un chaval que seguro que no tiene muchos años , seguro debido a la poca exigencia que pide a pes en general, juega al pes como podria jugar a cualquier otro juego , no le importan los stats , no le importa la fidelidad con la realidad, solo echarse un rato el en el online y jugar con el madrid barsa o bayern en un partido frenetico y alocado , sin mucha dificultad , es decir q le proporcione esa dosis de diversion alocada y sin complicarse mucho.... , esta claro que no piensa igual que muchos de nosotros, en cuanto a lo de si ve futbol ??? pues me imagino que si , pero bueno con tal de defender un juego enfocado a lo que el realmente quiere , dice lo que haga falta con tal de defenderlo.. , asi que no le machaqueis
Llevo jugando a juegos de futbol desde el world cup italia 90 de mega drive, se lo que es un buen juego de futbol, y desde luego el pes 2016 es el juego de futbol que mas me a gustado y mas horas le e echado
No se, hay cosas que es para cagarse en konami, pero definitivamente españa es el pais de los quejicas, quejarse de todo y sacarle pegas a todo, y pocas quejas tiene este pes 2016, vamos que no me impide disfrutarlo esas cosas mejorables que decis cada dia
casi todos los gameplays son con esa camara asquerosa, en fin, que salga la demo ya
phfceramic escribió:limonlimon escribió:Es verdad q en algunos partidos la primera parte es tan conservadora y de tanto, q los jugadores parecen más rápidos en la segunda parte, aumentando en ritmo de juego y siendo más ofensivos, pero no creo q como norma general los jugadores estén más frescos con el paso del tiempo, sino todo lo contrario.
Anda que no hay partidos en los que en la primera parte los equipos se "tantean" y luego en la segunda ya se sueltan
No quiero tener que jugar a FIFA por descarte ni de coña, quiero mi PES con mi Camp Nou y mi Barça, pero un PES decente en PC. cascarillas escribió:Nose porque esas mofas y faltas de respeto hacia este chaval?
Yo para nada pienso como el sino todo lo contrario, pero nunca me mofaria como hacéis algunos.
Respeto para todos señores por favor.
Juliovodoo escribió:Polter de PC también lo recomiendas?![]()
![]()
![]()
No quiero tener que jugar a FIFA por descarte ni de coña, quiero mi PES con mi Camp Nou y mi Barça, pero un PES decente en PC.
cascarillas escribió:Nose porque esas mofas y faltas de respeto hacia este chaval?
Yo para nada pienso como el sino todo lo contrario, pero nunca me mofaria como hacéis algunos.
nickplatino escribió:cascarillas escribió:Nose porque esas mofas y faltas de respeto hacia este chaval?
Creo que las respuestas están bastante en consonancia con sus comentarios.
Nos llama quejicas, se alegra de que se enmierde el online, que le den al filtro full manual...
Bastante bien se le está contestando.
Polter2k escribió:
Vaya que quedó impresionado con el juego eh?![]()
"El juego es realmente bueno bueno bueno#
"Eso debo dejarlo en claro, en caso de que alguien este preocupado"
"Es probablemente el mejor juego de futbol que haya probado nunca"
"it was so fun, it was nice, it was lovely to play"
"Se que hay mucha gente de Fifa por ahi, pero yo les diría que solamente lo consideren este año, que bajen el demo y lo prueben"
[Barcha] escribió:Megaknot escribió:yo es que hasta pienso que en el futbol real los jugadores corren incluso mas en la segunda parte, pero bueno, dejesmosles con sus cabalas de tempos, fulls manuals y demas, menos mal que konami no les hace ni caso, si no ya me veo jugando a -4 y movimientos a camara lenta
Tu has jugado al futbol alguna vez? es que yo creo que habría que empezar a preguntarte has visto algún partido de fútbol algúna vez? por curiosidad ves futbol? si es así que partidos?
No es posible afirmar eso si ves fútbol de forma habitual de verdad..
Respect.odiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...
saludos
el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pesodiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...
saludos
Megaknot escribió:el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pesodiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...
saludos
No hijo no, ni ir a cien por hora ni como tortugas, es que parece que los jugadores vayan a lo loco y no es asi, el ritmo lo marcamos nosotros, hablo del offline, un juego se debe valorar por el offline, haber si se os mete en la cabeza
"Ritmo endiablado"
Telita
cascarillas escribió:nickplatino escribió:cascarillas escribió:Nose porque esas mofas y faltas de respeto hacia este chaval?
Creo que las respuestas están bastante en consonancia con sus comentarios.
Nos llama quejicas, se alegra de que se enmierde el online, que le den al filtro full manual...
Bastante bien se le está contestando.
Ya antes de que dijese lo del manual había mofas y burlas a cuenta de el.
Solo porque dijo que jugaba a +1 ya empezaron las burlas.
Cuanto mas nos respetemos mejor.
Megaknot escribió:asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el online
a mi es que el online me la trae floja, la comunidad online se merece eso y mas, yo los juegos los valoro por el offline contra la maquinita
Polter2k escribió:Juliovodoo escribió:Polter de PC también lo recomiendas?![]()
![]()
![]()
No quiero tener que jugar a FIFA por descarte ni de coña, quiero mi PES con mi Camp Nou y mi Barça, pero un PES decente en PC.
jajaja pero hombre eso lo debes determinar tu, yo estoy seguro que si este año lograste disfrutar de PES a pesar de sus falencias en PC, los mods hacen cosas que los de consola no tenemos, tienes que ver si te compensa eso, pero lo que yo pienso al menos es que jugablemente este año será muy sólido, no exento de fallas, pero endiabladamente bueno.
@shevita07 solo lee los comentarios de ese video abajo y te reirás un buen rato con las cosas que han puesto
kurosakicarlos escribió:Megaknot escribió:asi es, el online me da asco, nunca he jugado online a ningun juego, y me alegro cuando konami enmierda el online
Yo diría que esto SÍ es faltar al respeto a alguien. Solamente ha faltado decir pobres desgraciados los que jugáis online.
brunotty escribió:Megaknot escribió:el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pesodiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...
saludos
No hijo no, ni ir a cien por hora ni como tortugas, es que parece que los jugadores vayan a lo loco y no es asi, el ritmo lo marcamos nosotros, hablo del offline, un juego se debe valorar por el offline, haber si se os mete en la cabeza
"Ritmo endiablado"
Telita
Lo que esta claro es que ser de una secta u otra no te da la razon. Que el Fifa te de asco es una opinion, que sea mejor Fifa que Pes a dia de hoy es una realidad.
Que te gusta mas la jugabilidad de Pes genial seguro que te encanta tambien el Mario Kart otros preferimos Project Cars.
diras 16
rotudo escribió:Vamos que los que compramos Fifa es porque nos seducen los graficos y no valoramos la jugabilidad.
Se lee cada cosa por aqui que no veas xD
Megaknot escribió:el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pesodiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...
saludos
"Ritmo endiablado"
Telita
esperemos la demo, no vendamos la piel del oso..odiel1976 escribió:Megaknot escribió:el fifa me da asco, cada vez que probaba la demo de fifa 17 no me entraba en la cabeza que haya gente que prefiera su jugabilidad a la del pesodiel1976 escribió:Buenas, pero para que le hechais cuenta al chiquillo, sois peores que el....y vamos a ver megamon...si lo que quieres es un juego frenetico de regates...velocidad y goles, vete a jugar al fifa...
saludos
"Ritmo endiablado"
Telita
Buenas, entonces te has equivocado de juego...pes17 va a ser como el 15, con sus torugas que piensan que hacer con la pelota, no como en el 16, donde ha desaparecido el centro del campo...si no te gusto fifa...prueba fifa street, es algo antiguo y de otra generacion, pero no se..tambien puedes hacer un monton de regates
saludos