Bitte escribió:jjoseca escribió:De las redes ya lo dije a Konami y decían que sabían de ello y que el PES Team estaba trabajando en eso también. De la defensa y porteros.. nadie de los que han jugado se han quejado de ello, así que no debe estar tan mal como parece en los videos.
Ah, bien. Esperemos que para la demo hayan hecho algo al respecto. Gracias por responder.
Una última consulta: ¿Todos los vídeos que se están viendo son de PS4?
benru82 escribió:se ha visto algun partido kn lluvia?? hay ganas de ver k tal está recreada .. o tampoko va a haber komo en el 14??
un saludo
benru82 escribió:se ha visto algun partido kn lluvia?? hay ganas de ver k tal está recreada .. o tampoko va a haber komo en el 14??
un saludo
el_samutoloOoOo escribió:el_samutoloOoOo escribió:Una pregunta un tanto absurda supongo, la liga master es como el modo carrera del fifa verdad? evidentemente cada uno con su toque, pero viene a ser lo mismo supongo, de ser asi, cuando por ejemplo acabas la primera temporada, o la segunda o la tercera es igual, en funcion de tus resultados te llega alguna oferta de algun equipo?, este año tras ver estos gameplays probablemente caiga y me gustaria saber eso, si a alguno le apetece, tambien me gustaria saber en que destaca la liga master del pes por que me encanta jugar offline y bueno, que tiene de diferente en cuanto al modo carrera del fifa (el cual es bastante soso).
Saludos
Me autocito, a ver si alguien es tan amable de contestarme, gracias.
jmacrex escribió:No se ha visto ni cambio de clima ni lluvia, y aunque digan que estará en la versión final... mirad lo que pasó el año pasado. xD
(cosa que muchos percibimos con el 14...)
albertocas escribió:En la liga master (la última vez que jugué era en PES 13), me parecía muy básica y el sistema de fichajes malísimos, sólo podías fichar los que tenían un tanto por ciento elevado y casi no se podía fichar a nadie si llevabas un equipo pequeño. Lo demás, pues Champions, Liga, Copa, etc. Y básicamente jugar y jugar partidos y poco más. No es para nada profunda. Y no, no se podía ni cambiar de equipo, con el que empezabas era con el que terminabas o, si no, empezar otra liga master.
Yo espero que este año esté más currada, con el tema también del Team ID, parece que se han preocupado del offline, por lo que quien sabe.
Saludos.
xufeitor escribió:Si consiguen la jugabilidad del PES5 por mi como si quitan hasta las texturas del césped.
,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddddicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd
Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..
alcoleano1988 escribió:dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd
Lo digo porque me a llamado la atención,,, pero tiene que ser muy bueno el pro de este año para que EA haya cambiado la manera de actuar con la salida de la demo..
Pero si la demo del Fifa sale dos semanas antes que el juego no? Sobre el 9 o 10 la demo y el juego el 25, yo creo que lo están haciendo igual que siempre, no?
dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd
dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd
hard.d escribió:dicanio1 escribió:Es curioso pero la demo del FIFA sale una semana antes que la del pro,, cuando de siempre la demo del FIFA sale 2 semanas antes que el juego,,,, estos de EA son unos listos de cuidado,saben que lo que entra por los ojos al coge el mando son las animaciones, te sacan su demo una semana antes y cuando vas a jugar a la demo del pro lo primero que piensas es que es esta castaña de animaciones...xddd
Pues no se dónde ves la forma de cambiar las cosas...DEMO día 10 y JUEGO día 25...2 semanas antes..así q es una chorrada eso q has comentado
Ales Hemsky escribió:albertocas escribió:En la liga master (la última vez que jugué era en PES 13), me parecía muy básica y el sistema de fichajes malísimos, sólo podías fichar los que tenían un tanto por ciento elevado y casi no se podía fichar a nadie si llevabas un equipo pequeño. Lo demás, pues Champions, Liga, Copa, etc. Y básicamente jugar y jugar partidos y poco más. No es para nada profunda. Y no, no se podía ni cambiar de equipo, con el que empezabas era con el que terminabas o, si no, empezar otra liga master.
Yo espero que este año esté más currada, con el tema también del Team ID, parece que se han preocupado del offline, por lo que quien sabe.
Saludos.
En la liga master de 2014, se podía cambiar de equipo y llevar a una selección también. Y jugabas el mundialito clubs sin licenciar. Este año dicen que van a implementar las copas nacionales. Mi duda esta en los fichajes por que en el juego del año pasado era mas o menos igual que en 2013.
salu2
Lince1988 escribió:Como odio la barra de potencia de pase o tiro debajo del jugador, espero que se pueda seguir desactivando.
xufeitor escribió:Hay una cosa que no me ha gustado, pero nada de nada, es la barra de potencia que sale debajo del jugador cada vez que vas a dar un pase.
Me parece una cagada monumental, tu rival sabe en todo momento cuando vas a dar un pase antes de que lo des, y por la potencia puede también deducir fácilmente a quien va a ir dirigido el pase.
Me parece que se carga bastante la jugabilidad y el tema de sorprender al rival con un pase inesperado. Supongo que se podrá quitar, pero la sola implementación de eso ya me parece una cagada como digo.
En las últimas entregas ya solo fijándote en las animaciones era fácil ver cuando iban a dar un pase, pero no era tan descarado como la barra.
¿Que os parece a vosotros?
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/
kurosakicarlos escribió:jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/
Buf...veo más claros que sombras. Qué bueno balón, su física y cómo rueda por el césped. Con esta base, para el año que viene tendrían que centrarse en crear muchísimas animaciones nuevas, pero creo que el trabajo más difícil ya se ha hecho, encontrar el camino.
jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/
Lince1988 escribió:Jugadas como la de Neymar en el minuto 5 exacto en este video ya posteado, hacía años que no se veían en un PES, con esa agilidad de antaño.
PES 2015 New PS4 gameplay: http://youtu.be/uVAU63ccX4g
colacao22 escribió:
El premio lo entrega un blog o la Gamescon ?
geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..
Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u
Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.
Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..
Respues de hoy: I've asked you to wait, please do not ignore my responses. Thank u
Respuesta de ayer a mi pregunta sobre los modos: we'll details things soon, it will have all same modes. Please stop spamming.
jjoseca escribió:geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..
Pero le has vuelto a preguntar sobre la versión de PS3?Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...
No te preocupes más por la versión de PS3 en serio, tendrá novedades con respecto a PES 2014, pero evidentemente no será igual que la de Next Gen.
La prioridad para ellos es la nueva versión, cuando hayan dicho todas las novedades de esta, será cuando hablen de la versión Old Gen.
pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.
geist_mort escribió:jjoseca escribió:geist_mort escribió:respuesta de Adam que ya me empieza a... siempre igual... finalmente no creo que compre este juego por esta clase de payasos que hacen que te de asco el Pes y preguntar cosas acerca de él, parece que no le gusta informar pero si hacerse fotos con el personal lamer muchos culos y pasar de los usuarios de Ps3... En fin.. creo que este juego lo pienso enterrar porque madre mia.. se va a acabar la Gamescom y de Ps3 no dicen nada.. solo que esperemos una y otra vez.. no muestran nada de Ps3.. no confirman nada.. ayer me dijeron que traería los mismos modos de juego que Ps4 y Pc... no entiendo nada..
Pero le has vuelto a preguntar sobre la versión de PS3?Adam es un poco... gilipuertas, pero ya te contestó ayer (aunque de aquella manera eso sí) y te dijo que pronto. Pero pronto no es hoy ni mañana, pronto es cuando ellos vayan viendo...
No te preocupes más por la versión de PS3 en serio, tendrá novedades con respecto a PES 2014, pero evidentemente no será igual que la de Next Gen.
La prioridad para ellos es la nueva versión, cuando hayan dicho todas las novedades de esta, será cuando hablen de la versión Old Gen.
pspbenlli Sí, cuando salga el juego seguiremos actualizando todo y se podrá rectificar y ajustar lo que sea.
claro le e vuelto a preguntar sobre Ps3 xD a ver esque ahora mismo los de Ps3 vamos a ciegas completamente y se supone que está para informar no? O ese no es su trabajo por el cual cobra pasta, no se puede ir tan sobrado como va el Adam este lo que puede lograr es que la gente se mosquee con sus respuestas de mierda y le den por culo al pes por chulo y sobrado, si te preguntan sobre Ps3 contestas y si es amable mejor, si no no trabajes en algo publico, que estas expuesto a este tipo de cosas, o si no ves a un mecanico mismamente y te diga que ya te e dicho lo que tiene que te esperes que pronto sabrás la factura.. irías más? o dirías vete a la mierda payaso que no vengo aquí borde que soy cliente y necesito informacion y respuestas las veces que se te pregunte que para eso estas ahí. pero veo que Adam para hacer fotos y chupar pollas va bien pero para informar a los demás.. le da por culo.. así tiene que ser en persona.. un arrastrao.. y que konami le siga teniendo en su plantilla... que pena..
VelaWer escribió:No sé si debo postear un link de FIFA, pero comparando el gameplay puro y duro me gusta más el de PES y su timing en el juego. Este FIFA es una locura, correr, correr y correr.
https://www.youtube.com/watch?v=Uxr-mVMn2MM
Ah, y lo de los porteros en FIFA tampoco van del todo bien ehhhh...
+1 a PES postGamescon![]()
. colacao22 escribió:jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/
Este gameplay me ha vuelto a bajar el hype de nuevo...
Sigo viendo el juego de centrocampo, tempo y pases muy bueno. En cambio el juego en las areas parece una broma de mal gusto, malos tiros y porteros lamentables, no lo entiendo de verdad...
killoisla escribió:colacao22 escribió:jjoseca escribió:Nuevo gameplay de IGNUK : http://winningelevenblog.es/blog/pes-20 ... com-dia-3/
Este gameplay me ha vuelto a bajar el hype de nuevo...
Sigo viendo el juego de centrocampo, tempo y pases muy bueno. En cambio el juego en las areas parece una broma de mal gusto, malos tiros y porteros lamentables, no lo entiendo de verdad...
¿Es cosa mía o el gameplay de ign no es de ps4? es que se ve unos gráficos muy simples, y con poca iluminación, nada que ver con otros gameplays de la gamescom donde se ve una gran iluminación, yo diría que es de una ps3 o pc, me decanto por un pc.